[Roleo Korriban] Mi llegada.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Korriban] Mi llegada.
Una oscura habitación se abría ante mí y dejaba entrever una puerta grandísima con dos estatuas a los lados, había mucho humo en el ambiente y lo noté, mi tio y ahora mi nuevo superior, Detrek Marek me guió hasta las extrañas de aquel extraño lugar, pasamos por puertas, pasadizos, correderos y todo lo que se pueda imaginar hasta llegar a una habitación gigantesca con forma ovalada donde residían muchas personas.
Mi tio me miró y me dijo;
Bienvenido a Korriban, tu nuevo hogar.
Veía con asombro lo que se abría ante mí mientras mis ojos se intentaban adaptar a la penumbra que había en esa habitación y pregunté:
¿Estamos solos señor Detrek?
Una voz tan oscura que helaría la mismísima lava ardiente dijo:
Estás en Korriban chiquillo, aquí adiestramos futuras máquinas, os enseñamos a pensar, a combatir y os damos hospedaje.
Intenté reflexionar sobre sus palabras cuando mi tio me arrastró y me hizo ponerme de rodillas, ante mí se exibía una enorme figura, con aires de superioridad que dijo:
¿A quién me traes esta vez Detrek?
Señor Exur Eso pareció llamar a aquella figura Traigo a mi sobrino, Saevin Marek, lo recogí de los Yuuzhan Vong's que querían quedarse con él, tiene percepción de la fuerza, podríamos adiestrarlo para que fuera un guerrero.
Yo estaba muy cansado de tan largo viaje y por poco me desmayo, después de un par de minutos que las dos figuras hablaron en un idioma extraño, mi tio me condujo a una habitación con una cama y me dijo que descansara, así lo hice, preparándome para lo que pudiera venir después.
Continuará...
Mi tio me miró y me dijo;
Bienvenido a Korriban, tu nuevo hogar.
Veía con asombro lo que se abría ante mí mientras mis ojos se intentaban adaptar a la penumbra que había en esa habitación y pregunté:
¿Estamos solos señor Detrek?
Una voz tan oscura que helaría la mismísima lava ardiente dijo:
Estás en Korriban chiquillo, aquí adiestramos futuras máquinas, os enseñamos a pensar, a combatir y os damos hospedaje.
Intenté reflexionar sobre sus palabras cuando mi tio me arrastró y me hizo ponerme de rodillas, ante mí se exibía una enorme figura, con aires de superioridad que dijo:
¿A quién me traes esta vez Detrek?
Señor Exur Eso pareció llamar a aquella figura Traigo a mi sobrino, Saevin Marek, lo recogí de los Yuuzhan Vong's que querían quedarse con él, tiene percepción de la fuerza, podríamos adiestrarlo para que fuera un guerrero.
Yo estaba muy cansado de tan largo viaje y por poco me desmayo, después de un par de minutos que las dos figuras hablaron en un idioma extraño, mi tio me condujo a una habitación con una cama y me dijo que descansara, así lo hice, preparándome para lo que pudiera venir después.
Continuará...
Invitado- Invitado