Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Nuevos ayudantes [Sin Revisar]

2 participantes

[Roleo de Onderon] Nuevos ayudantes [Sin Revisar] Empty [Roleo de Onderon] Nuevos ayudantes [Sin Revisar]

Mensaje por Marek Fett Lun Mar 19, 2012 9:51 pm

[Roleo de Onderon] Nuevos ayudantes [Sin Revisar] CanderousOrdoOnTheRavager

Tenía esa imagen en la cabeza ... No me la podía quitar. Mi día de descanso había pasado, y tuve que ir a tomar "prestado" a algunos guerreros trandoshanos.

Fui rápidamente a mi depósito, donde estaba mi anakkona y mi guerrero ewok durmiendo. Los desperté y nos montamos arriba del lomo de la anakkona. Salimos e la habitación y pasamos por la Plaza Iziz, donde estaba el Mandalore.

- Hola Marek, supongo que vas a traer algunos guerreros trandoshanos ¿no? - Preguntó el Mandalore

- Sí Mandalore, en esto estoy.

Saludé a algunos mandalorianos como Zresk y salí a los caminos, atravesando la gran fortaleza mandaloriana que la cual fue abierta por unos droides bomberos al verme.

Y ahí, estando en caminos, me dirigía a Trandosha a cumplir mi objetivo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

[Roleo de Onderon] Nuevos ayudantes [Sin Revisar] 200px-Trandoshan_NEGAS
Los togorianos salieron del campamento y tomaron el camino hacia la pequeña tropa de trandoshanos. Los tomaron por atrás, atrayéndoles sus armas con la fuerza. Se dieron cuenta y luego se voltearon para ver la situación. Los togorianos le apuntaron con sus rifles en la cabeza y les obligaron al caminar hasta la zona de aterrizaje.

Se veía borroso ya que estábamos lejos. Finalmente los Togorianos llegaron y la gran tropa mandaloriana les apuntó con sus rifles.

- Traigan su tropa aquí, rápido. Estaréis vigilados, así que no intentéis escapar. - Les expliqué

Los trandoshanos me negaron con la cabeza, luego de haber dicho mi pequeño discurso. Le apunté a uno con mi repetidor mandaloriano y le disparé una ráfaga con mi repetidor mandaloriano: cayó muerto.

- Les doy otra oportunidad, sino quieren acabar todos como él

Los trandoshanos aceptaron, los togorianos les dieron sus rifles y las armas del muerto las dejaron tiradas.

Estos guerreros extorsionados fueron a buscar a la gran tropa, mientras que 20 mandalorianos los seguían para vigilarlos. Pasaron largos caminos y atravesaron los campamentos, hasta llegar a la tropa. Les digieron en su idioma que hubo un herido en la zona de aterrizaje, y todos fueron a buscarlo.

Spoiler:

// OFF ROL //

Onderon; Resguardo Mando'ade obtiene 140 guerreros trandoshanos

Yo obtengo un rifle trandoshano y una espada trandoshada (para roleos)
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Onderon] Nuevos ayudantes [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Nuevos ayudantes [Sin Revisar]

Mensaje por Marek Fett Miér Mar 21, 2012 8:35 pm

UP ..................................
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Onderon] Nuevos ayudantes [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Nuevos ayudantes [Sin Revisar]

Mensaje por Jensaarai Miér Mar 21, 2012 9:11 pm

Los trandoshanos no son moco de pavo, son una de las especies inteligentes más fuertes de la galaxia, no se iban a rendir de esa forma.

Los guerreros son inválidos.

El rifle y la espada son válidos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado