Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + obtencion] El objeto extraño.

5 participantes

Ir abajo

[Roleo + obtencion] El objeto extraño. Empty [Roleo + obtencion] El objeto extraño.

Mensaje por wiliye Jue Feb 16, 2012 5:10 pm

CAPITULO I



Era una noche tranquila en el templo Jedi del planeta Achillea.
Todo el mundo descansaba en aquel templo, no se escuchaba ni un ruido, era un ambiente de tranquilidad.

Estaba descansando en mi cama, cuando de repente una mano se poso sobre mi cabeza, haciendo que despertara de un sobresalto.


Selkris: - Saludos mi joven padawan Wiliams. Dijo mi maestro mientras sonreia levemente.

Wiliams: - Que susto me has dado maestro, ¿ Por que me despiertas a estas horas de la noche ?

Selkris: - Veras Will, tenemos una misión muy importante, tendras que acompañarme a ella Will.
El rostro de mi maestro cambio a serio.

Wiliams: - Genial maestro, sera muy divertido.

Selkris: - Will, esta misión es en el planeta YAVIN 4, un planeta que esta dominado por el imperio, por eso sera una misión muy peligrosa.

Wiliams: - No importa maestro, los dos sabemos defendernos.
Selkris: - Tienes que prometerme que me haras caso, si te digo que te vayas te vas, aunque este apunto de morir.
Wiliams: - Esta bien maestro...
Selkris: - Confio en ti, vayamos al hall de Achillea.


Mi maestro y yo caminamos lentamente hacia el hall del templo, no se escuchaba ninguna voz, todo estaba tranquilo.

Cuando llegamos al hall pude observar que mas jedis se encontraban allí.
Estaban el consul jedi Khan, el caballero Betoo y el padawan del maestro khan Seiya.


Selkris: - Bien hermanos, ya estamos todos, me acaban de informar que el LAAT ya esta listo, sera el momento de partir.

Todos se levantaron del asiento y comenzamos a seguir al maestro selkris.

Cuando llegamos al hangar todos observamos atentamente la LAAT, en la cual iriamos al planeta YAVIN 4.


[Roleo + obtencion] El objeto extraño. Images?q=tbn:ANd9GcTXYaq6SiAXK983jiMW32b8sZoIBHQ3KMuy4K0PQQVrsSY43_cV

Nos montamos de uno en uno en la LAAT.

El maestro selkris se puso a los mandos de la nave, mientras todos los demas estabamos sentados en la parte de atras de la nave.

La nave poco a poco empezó ha ascender hasta salir del planeta Achillea.

Nos dirigíamos al planeta YAVIN 4, tras mejorar la LAAT, pudimos usar la hipervelocidad , llegando rápidamente al planeta Yavin 4.

Pudimos observar a un par de naves droide cerca de nuestra posición, parecía que estaban vigilando el planeta YAVIN 4.


[Roleo + obtencion] El objeto extraño. 9k=

Selkris: - Preparaos chicos, creo que esas naves no son amigables.Dijo el maestro Selkris por la radio.


CAPITULO II


Las naves droides nos observaron atentamente, cuando de repente comenzaron a disparar contra nuestra nave.


Selkris: - ¡Coger las torretas y acabar con aquellas naves droides! Dijo el maestro Selkris por la radio.

Rápidamente caballero beto se monto en la torreta derecha y el cónsul Khan se monto en la torreta izquierda, y empezaron a disparar contra las naves droides.

Selkris disparo dos misiles de golpe, dándole a una de las naves droides haciendo que esta explotara en mil pedazos por el espacio.

El caballero beto consiguió darle con la torreta láser a la otra nave droide, pero esta seguia casi intacta, pero el cónsul khan consiguió darle en la parte delantera haciendo que esta también explotara como la otra.



Selkris: - Buena punteria Khan y Beto.Dijo el maestro selkris por la radio.


Tanto el caballero beto como el cónsul Khan sonrieron tras escuchar las palabras del maestro selkris.

Lentamente la nave iba entrando en la orbita del planeta Yavin 4


[Roleo + obtencion] El objeto extraño. 9k=


Finalmente la LAAT aterrizo en medio del bosque de aquel frondoso planeta.

Todos nos bajamos de la nave y nos quedamos observando el maravilloso planeta, tenia tanta fauna que apenas se podía ver algo que no fueran plantas.

Selkris: - Bien amigos, recordad que es muy peligroso este planeta, ya que esta en manos del imperio, por eso debemos andar con cuidado, nos dirigiremos hacia las ruinas del praxeum del Maestro Luke skywalker.

El maestro selkris comenzó a caminar, todos le seguíamos al mismo ritmo.

Llegamos a una especie de templo, parecía que este estaba abandonado de hace muchisimo tiempo.


Selkris: - Sera mejor que paremos a descansar un rato en este templo, que parece que esta vació.

[Roleo + obtencion] El objeto extraño. Images?q=tbn:ANd9GcQAespgVeuz0ZLrq2s661R4jP1tkBDAsclliiSb8k0WUXj88GtGmQ

Todos entramos en aquel templo y subimos hacia la parte mas alta.


CAPITULO III



El maestro selkris saco varias mantas de una mochila y nos la dio a cada uno de nosotros, y todos nos tumbamos encima de ella para dormir hasta que amaneciera.

Por mi cabeza pasaban un monton de preguntas, niguna de ellas tenia una respuesta.
Poco a poco mis ojos se cerraron lentamente y finalmente me quede dormido en aquella manta.

El maestro selkris era el único que se había quedado despierto, por si acaso ocurriera algo.

De repente el maestro Selkris comenzó a escuchar unos ruidos extraños a si es que decidió salir del templo para ver si ocurría algo fuera.

Cuando salio del templo pudo observar a unos 50 soldados imperiales cerca de la entrada del templo.

Uno de ellos, el que parecía el jefe de todos ellos, pudo ver al Maestro Selkris y grito:




Leyten: - ¡ Soldados disparen contra el jedi que esta en el interior del templo, RÁPIDO!


Los soldados comenzaron a disparar contra el maestro Selkris pero este salto rápidamente hacia atras y subió por las escaleras a la parte donde nos encontrabamos los demas jedis.


Selkris: - ¡Rápido despertar, los imperiales nos han rodeado! Grito el maestro Selkris.


Todos nos levantamos rápidamente de las mantas y nos pusimos en pie.

Selkris: - Creo que la única salida sera saltar por ese hueco.
Wiliams: - ¿Maestro, no piensa que esta demasiado alto?
Selkris: - ¿Que otra opcion tenemos Wiliams?



El caballero beto fue el primero en saltar hacia afuera y cayo de pie y nos hizo una señal con la mano, indicandonos que era seguro.

El padawan Seiya fue el siguiente en saltar, luego yo, luego el maestro khan, unos disparos dieron cerca del maestro selkris, los imperiales ya habían llegado, pero por suerte Selkris pudo saltar hacia afuera con los demás jedis.

Todos comenzamos a correr entre la fauna del planeta, escapando de aquellos imperiales.





CAPITULO IV



Khan: - Creo que los hemos perdido de vista.
Selkris: - Eso espero Khan, eso espero. Dijo el maestro Selkris mientras suspiraba.
Selkris: - Debemos de ir directamente hacia el praxeum e irnos de aqui cuanto antes, ya que las autoridades del Imperio se han dado cuenta de nuestra presencia y notardaran en encontrarnos.
Khan: - Opino lo mismo maestro Selkris, continuemos.



Todos comenzamos a seguir de nuevo al Maestro Selkris entre aquella fauna, era algo increible la cantidad de vegetacion que tenia dicho planeta.

Finalmente, despues de mucho caminar se podía observar desde lejos aquel praxeum jedi que habia establecido el Maestro Luke Skywalker.


[Roleo + obtencion] El objeto extraño. Images?q=tbn:ANd9GcSAF4idV1S6W4uIQ1IMfiXk2rI3PeekPKkz_dtUOD6YKmU7KDqn

Selkris: - Parece que porfin estamos llegando al praxeum.
Khan: - Si eso parece Maestro Selkris.


Nos quedamos observando la entrada de aquel praxeum, era increible, un templo precioso para los años que tenia aquel lugar.

Decidimos entrar dentro de aquel praxeum.


Selkris: - Bien chicos, para encontrar lo que buscamos nos dividiremos en
3 grupos, Khan y su padawan Seiya iran a la parte mas baja en busca de eso, el caballero beto se encargara de la parte media del templo, mi padawan,Wiliams, y yo nos encargaremos de la parte mas alta del Praxeum.


Cada grupo se fue a la parte donde se le había indicado.

Después de mucho buscar, no encontramos nada en aquel praxeum Jedi, el maestro Selkris estaba algo confuso, no paraba de repetir:


Selkris: - Como es posbile, deberia de estar por aqui...

De repente el templo empezó a temblar, y una gran fuerza recorria por el cuerpo de todos los jedis que nos hayabamos en el templo.

Wiliams: - ¿A notado eso Maestro Selkris?
Selkris: - Claro que lo he notado Wiliams, un aura Oscura esta cerca de nosotros.
Wiliams: ¿ Como que un aura oscura maestro ?


Entonces, entre unas sombras apareció un humano, con solo ver su rostro mi cuerpo empezaba a temblar involuntariamente.

[Roleo + obtencion] El objeto extraño. 9k=

Wiliams: - ¿ Quien es ese Maestro ?

El maestro Selkris no respondió a mi pregunta a diferencia de aquel individuo.

Exur: - Soy Exur Kan, el Señor Oscuro de los sith. Dijo aquel individuo.

Me quede con los ojos abiertos tras escuchar lo que decía aquel tipo, cuando de repente escuche a mi maestro:

Selkris: - ¡ Cuidado Will !

Unos rayos salieron de las manos de aquel individuo y chocaron contra mi pecho, haciendo que saliera volando y chocara contra la pared de aquel templo.

Selkris: - ¡ Will !Grito el maestro Selkris preocupado.
Exur: - Dejalo, esta incosciento o si no muerto.
Selkris: - ¿ Crees que podras con todos nosotros ?
Exur: - Por supuesto que puedo, pero prefiero que mis soldados se ocupen de los demas jedi.
Selkris: - No permitire que te salgas con la tuya Exur.
Exur: - Esta claro que ya lo hice.


Ambos encendieron sus sables casi al mismo tiempo, uno de color rojo y otro de color azul.

Rápidamente el Señor oscuro se lanzo contra el maestro Selkris intentando realizar un corte con el sable a la zona del pecho, pero el maestro Selkris consiguió bloquear dicho corte con su sable.

El sith salto hacia atras y dijo:


Exur: - ¿ Que tal lo deben de estar pasando tus amigos jedi con aquellos Imperiales?

El consul Khan y su padawan Seiya se veían rodeados de unos veinte soldados Imperiales mas un tipo que parecía el mismo general de antes.

[Roleo + obtencion] El objeto extraño. 2Q==

Leyten: - Disparen contra los jedi. Ordeno el Moff

El Cónsul y su padawan encendieron rápidamente sus sables y comenzaron a Reflectar los disparos de aquellos imperiales, cuando el caballero beto escucho aquellos disparos bajo hacia donde estaba el Cónsul y su padawan y empezó a ayudarlos desviando los disparos de los imperiales.

De repente dos dispararon dos misiles hacia la zona donde estaban los soldados imperiales, haciendo que todos estos salieran volandos por los aires y aterrizando en aquel lugar.




CAPITULO IV



Las naves que habían aterrizado en frente del praxeum jedi, abrieron sus cabinas y de ellas comenzó a salir un montón de humo.

El cónsul Khan, el padawan Seiya y el caballero Beto se quedaron observando las extrañas figuras que se podían ver tras el humo.

Finalmente se dieron cuenta de que eran el maestro Sobek y el Guardian Black.

Los jedis apagaron sus sables y se dirigieron hacía el guardian Black y el maestro Sobek.


Khan: - Menos mal que habeis llegado a tiempo, sentía un mal presentimiento al ver a tantos soldados.

Sobek: - Teneis suerte amigos. Dijo entre risas el maestro Sobek.Beto: - Por cierto, ¿ Que ha sido de Selkris y Wiliams? ¿ Acaso no han escuchado los disparos ?
Khan: - La verdad es bastante raro, deberíamos de subir haber que ocurre.


De repente, el que parecía que mandaba a los imperiales, se levanto del suelo y comenzo a correr entre la flora.

Los jedis se dieron rápidamente la vuelta y vieron como salia corriendo.


Black: - Tranquilos, yo me ocupare de el. Dijo el guardian Jedi.

Rápidamente Black salio corriendo detras del General de los imperiales.

Mientras los demas jedis subían a la parte mas alta del Praxeum jedi, cuando llegaron pudieron observar a selkris y al Señor oscuro con los sables chocando.

El señor oscuro parecia que estaba intacto, mientras que el maestro Selkris tenia numerosas marcas de golpes y alguna que otra quemadura.

Rápidamente los jedi encendieron sus sables y saltaron hacia el Señor Oscuro Exur, pero este realizo un empujon de la fuerza hacia todos los lados, haciendo que todos los jedis cayeran al suelo menos el maestro Sobek, que cayo de pie.


Sobek: - Necesitaras algo mas que eso si quieres ganarme.

El Señor Oscuro miro atentamente a sobek y le lanzo unos rayos mediante su mano izquierda, pero el maestro Jedi consiguió pararlos con su sable láser.

Todos los jedis se levantaron del Suelo, y el Señor oscuro al ver que no le quedaba otra opción, realizo una tecnica muy extraña, creando como una especie de escudo oscuro, que al desaparecer el escudo, el tambien había desaparecido.


Sobek: - Que ténica mas rara, no se como ha podido escapar.
Khan: - Me pregunto como estara Black.Dijo Khan cambiando de tema totalmente.


Black se encontraba en medio de la flora, había perdido el rastro de aquel Imperial, cuando de repente unos disparos fueron lanzados hacia el, que reflecto con su sable láser, entonces salieron de los lados 4 soldados imperiales y el general de los imperiales.

El guardian rápidamente salto hacia uno de los imperiales, estos dispararon contra el y este salto, haciendo que dieran a su propio amigo, lanzo su sable contra uno de los imperiales, acabando con su vida, realizo una esfera, se la lanzo a otro de los imperiales, y cuando su sable volvio a su mano se lo clavo en el pecho a otro imperial.

El general de los imperiales estaba sorprendido de la proeza de aquel guardian Jedi.


Leyten: - Nos volveremos a ver. Dijo el general Imperial a regañadientes.

El general Imperial lanzo una bomba de luz al suelo, que cuando el guardian jedi pudo volver a ver, este ya había escapado.

Sin mas remedio, el guardian jedi proxess, volvió al praxeum Jedi.

Mientras el maestro Khan estaba curando las heridas del maestro Selkris y sobek se encargaba de curar mis heridas.

Cuando ya estabamos básicamente curados, seguimos buscando aquel objeto, cuando de repente el maestro Sobek señalo un montón de piedras que estaban tiradas sobre una pared.


Wiliams: - ¿ Que ocurre con esas piedras maestro Sobek ? Pregunte algo confuso.
Sobek: - Hay que retirarlas de ahi, creo que detras de esas piedras hay algo.


Todos los jedi mediante la fuerza fuimos retirando aquellas piedras, hasta finalmente retirar todas y cada una de ellas.

Se podia observar como había un hueco en la pared, como si hubiera una habitación mas, así que entramos para ver que había en su interior y sorprendí al ver que en el interior de ella había un holocrón.


[Roleo + obtencion] El objeto extraño. Images?q=tbn:ANd9GcSEb4mDRSCowXr6SF-ZNC00FGxvT9_8OrR8isuJuG07GHqWMfy3

Lentamente el Cónsul khan estiro su mano hasta coger aquel holocrón y se quedo observandolo durante unos minutos.

Khan: - Sin duda es lo que buscabamos maestro Selkris.
Selkris: - Perfecto, la mision ha sido realizada con exito, sera mejor que volvamos a Achillea.


Khan le entrego el holocrón al Maestro Selkris y este lo guardo en su túnica con cuidado.

Después de esta gran aventura, el guardian Black y Sobek se subieron en sus naves y se dirigieron hacia Achillea, mientras los demas nos dirigiamos hacia la LAAT.

Cuando llegamos a la LAAT, el que la controlaba esta vez era el consul davisto, y cuando despegamos del planeta Yavin 4 para ir hacia Achillea el maestro selkris me miro y me dijo en voz baja:


Selkris: - Toma Will, espero que sepas guardar esto.

Saco de su túnica el Holocron que habíamos conseguido y me lo entrego.
Lo cogí con ambas manos y con mucho cuidado, me quede observandolo durante varios minutos, mientras lo observaba una sonrisa recorria mi cara.


Fin.

Obtenciones:

Wiliye: Holocron de Saesee Tiin

Aclaracion: El holocron no es solo de Saesee Tiin es un holocron que se desconoce el dueño, pero se sabe que la mayoria de la grabacion era por parte de Saesee Tiin
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] El objeto extraño. Empty Re: [Roleo + obtencion] El objeto extraño.

Mensaje por Relan Vie Feb 17, 2012 4:39 pm

Bien este tema se vio anteriormente, wili se validara este holocron pero con lo siguiente:
Obtienes "holocron con información de saesee tiin" más nada, ya que este no es del todo importante ya que es como un jedi más con simple información que el relate.
Eso es todo un saludo.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] El objeto extraño. Empty Re: [Roleo + obtencion] El objeto extraño.

Mensaje por Selkris Vie Feb 17, 2012 6:59 pm

jeje gran roleo wil

PD: me veo pro en tus roleos
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] El objeto extraño. Empty Re: [Roleo + obtencion] El objeto extraño.

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Feb 17, 2012 8:00 pm

Wiliye cada vez tus roleos me asombran mas y mas
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] El objeto extraño. Empty Re: [Roleo + obtencion] El objeto extraño.

Mensaje por Tokvz Mar Feb 21, 2012 11:01 pm

Actualizado, gran roleo !!
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] El objeto extraño. Empty Re: [Roleo + obtencion] El objeto extraño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.