Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo X] Un Objeto Valioso.

+6
Rezov
Jose
Jothan
.Oryx
Rhekt
plon
10 participantes

Ir abajo

Les gusto el roleo?

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Vote_lcap58%[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Vote_lcap42%[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por plon Vie Ago 19, 2011 5:35 am

Ossus – Legado Jedi.
Me encontraba junto con mi compañero Kerth Caelum, le estaba hablando sobre algo que me ilusionaba mucho tener y ese “Objeto” estaba en Corellia, Aunque mi nave estaba en perfectas condiciones le pedí que me llevara y que me acompañara durante mi travesía allí, y así fue…
Nos Montamos en mi carguero ligero YT-1300, deje que él lo piloteara hasta corellia, en el camino podía ver su cara de confusión y me pregunto.

Kerth
-Por qué me llevas y por qué en tu nave?, tú la pudieras tripular solo.

Plon
-Por qué de regreso no la podre tripular, tú la tripularas y yo tripulare otra cosita, ya la veras.


Un día después y estábamos en Corellia, Aterrizamos el carguero en una plataforma privada y los 2 nos dirigimos hacia una cantina en Corona, allí me encontraría con un viejo amigo.

Corellia – Ciudad Corona.
Apenas entramos a la cantina logre ver a mi amigo sentado a lo último, me le acerque y le salude.

Plon
-Saludos Dok.

Dok
-Hola Plon, Tiempo sin verte… Bueno desde que me salvaste la vida, como has estado?

Plon
-Bien, Bien…

Dok
-Ahora cuéntame, que te hizo venir a este planeta?

Plon
-Por una nave que se solía llamar el Halcón Milenario, Sus últimos dueños vivieron acá…

Dok
-Sí, el halcón milenario, he leído sobre esa nave fue muy importante durante la primera guerra civil galáctica.

Plon
-Exacto, En sus tiempos era la nave más rápida de la galaxia, y sus últimos dueños la familia Solo La debieron de haber guardado acá.

Dok
-Los Solo, ya no viven acá en corona se marcharon para el norte del planeta y dejaron acá una gran casa, que luego de que se marcharan más nunca se ha abierto.

Plon
-Quiero recuperar esa nave, me imagino que debe de estar vieja y un poco dañada y como eres mecánico quiero que me devuelvas el favor que te hice al salvarte la vida, claro si deseas…

Dok
-Como no, éramos buenos amigos antes de que me salvases de esos contrabandistas. Ahora mismo iremos hacia ese lugar.


Así fue, Kerth, Dok y yo nos dirigimos hacia la antigua casa de los Solo, al llegar a la entrada apreciamos 2 estatuas las de Han Solo y la princesa Leia Organa Solo, Héroes de la guerra civil galáctica.

Cerca de allí vimos una alcantarilla y deducimos que llevaba hacia la casa, la abrimos y nos metimos allí nos dirigimos hacia la dirección de la casa y salimos por otra alcantarilla que llevaba al jardín de ella. Se veía que la familia llevaba tiempo sin venir, estaba seco y no quedaba ni una planta.

Caminamos un poco y vimos unas escaleras que llevaban hacia debajo de la superficie bajamos y entramos en una gran sala con varios Speeder , Naves y droides viejos, Pero delante de nosotros estaba una gran puerta y en ella estaban escritas las siguientes palabras “Aquí se Guarda Una Joya, que solo los más valientes podrán usarla. – Han Solo” Esas palabras eran del mismo Han, abrimos la puerta y nos encontramos con la nave, el Halcón Milenario… en la sala había mucho polvo y en el halcón también así que le pregunte a Dok.

Plon
-Desde hace cuánto se fueron los Solo?

Dok
-3 Años, más o menos.

Plon
-Se ve que no les interesaba nada de esto…

Dok
-La generación Solo que se fue estaba conformados por puros prepotentes que solo le interesaba el dinero.

Plon
-Bien…

Entonces entre los 3 empezamos a revisar la nave, nos metimos en ella y los sistemas aun servían, pero Dok me dio malas noticias.

Dok
-Plon, Hay ciertas partes del halcón que ya no sirven. El Núcleo de poder de Quadez, El Generador de poder de emergencia CEC y las células de poder Criogernicas ya no sirven, además hay otras partes que están un poco dañadas..

Kerth
-Y Como podríamos arreglar todo eso?

Dok
-En mi Tienda tengo el generador CEC de emergencia y podría arreglar los sistemas dañados, pero el núcleo de poder y las células criogernicas, eso lo deberían de conseguir en otra parte.

Plon
-Bien, Vámonos… Mañana buscaremos lo que falta y vamos a venir a arreglar esto para poder despegar…

Continuara.


Última edición por plon el Lun Ago 22, 2011 5:32 am, editado 1 vez
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por Rhekt Vie Ago 19, 2011 1:35 pm

Está muy bien el roleo , pero tiene mucho diálogo.
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por .Oryx Vie Ago 19, 2011 1:39 pm

Plon, muy bueno Smile

y Abraxas tío, deja de Spamear anda

Edit; Aunque me podías meter a mi :'(
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por Jothan Vie Ago 19, 2011 1:41 pm

Buen Roleo Spartaco los dialogos representados con imagenes en alguna sala de habbo te hubiera quedado mejor.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por Rhekt Vie Ago 19, 2011 1:42 pm

Yo he comentado el roleo , como que spamear?

Edito : Desvirtúo necesario -.-
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por Jose Vie Ago 19, 2011 1:43 pm

Yun'Abraxas escribió:Yo he comentado el roleo , como que spamear?

Edito : Desvirtúo necesario -.-

Yun'Abraxas ya tocaste mucho los webos.

Te llevas 5 días de sanción
Jose
Jose

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por plon Vie Ago 19, 2011 5:30 pm

Gracias a todos.

Nye: lo siento pero no te puedo meter :S sera para otro roleo.

Jothan: Intente poner imagenes, pero no se ponian... creo que es problema del foro xD
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por Rezov Vie Ago 19, 2011 5:31 pm

plon escribió:Gracias a todos.

Nye: lo siento pero no te puedo meter :S sera para otro roleo.

Jothan: Intente poner imagenes, pero no se ponian... creo que es problema del foro xD


De todas formas está bueno , aunque necesita imágenes

Me gustó.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:33 pm

Jothan escribió:Buen Roleo Spartaco los dialogos representados con imagenes en alguna sala de habbo te hubiera quedado mejor.

Opino lo mismo, aunque el roleo está bastante bien.
Sigue así Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por Kaasai Sáb Ago 20, 2011 1:20 am

Para que un personaje comience su diálogo te recomiendo que hagas así:

- Hola - Dice algo cansado Nhalsek - Te he dicho que lo hagas así..
- Bueno perdoname, lo empezaré a hacer como me dices - Responde plon algo exhausto.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por plon Lun Ago 22, 2011 5:06 am

Segunda Parte.

A la mañana siguiente nos fuimos a la tienda de Dok, él nos regalaría el generador de emergencia CEC y nos ayudaría a repararla, pero aun así nos faltan 2 piezas para que la nave empiece a volar… así que nos fuimos todos a una tienda en los exteriores de Corona.

Al Entrar hablamos con el dueño y resulta que las tenía, cuando le preguntamos el precio nos respondió.

-Bueno señores… por los 2 repuestos le cobrare unos 5000 Dactarios -Dice el vendedor con una pequeña sonrisa en la cara-

Lamentablemente no cargaba conmigo esa gran cantidad de dactarios, así que luego de hablar unos minutos con Dok me dijo que esta gente le gusta muchos las apuestas y esos tipos de juegos. Así que decidí retarlo en un juego que me favorecía un poco, o eso creo.

-Bueno señor, en este momento no cargo esa cantidad de dinero, pero aun así necesito esas piezas – Se lo dice con gran confianza – que tal un Jueguito de Sabacc? Si gano me das las piezas que necesito.

-Y si pierdes? – Dice el vendedor-

-Te daré un carguero ligero YT-1300, en perfectas condiciones – Dice Plon aun con gran confianza -

Así fue, el vendedor acepto y allí mismo saque mi maso de cartas y empezamos la partida. Apena repartí en mi mano estaba la victoria, pasaron cinco minutos así que decidí sacar mis cartas y mi puntuación fue veintitrés, Sabacc perfecto. El vendedor empezó a sacar excusas pero al final cedió y me dio las piezas.

Dok fue por la pieza que nos daría a su tienda y por las herramientas mientras que yo y kerth nos dirigíamos a la mansión Solo, Kerth entraría y abriría la puerta por dentro para que las piezas pasaran.

Treinta minutos más tarde los tres nos encontrábamos en el lugar donde se encontraba el halcón, Tomamos las herramientas y bajo la tutela de Dok empezamos a sacar las piezas viejas y malas.

Solo nos tomó treinta minutos más, Kerth llevaría las piezas buenas con la fuerza hacia dentro del halcón y allí entre los tres empezaríamos a instalar una por una, aunque no nos crean duramos dos horas.

Cuando terminamos de instalarlas las probamos y si, servían y el halcón ya podía volar… Pero aún faltaba trabajo, Dok nos indicó que todavía había partes un poco rotas y asi que empezamos a repararlas, remplazamos algunos tubos, Cerramos algunas aperturas y arreglamos la entrada.

Dos horas más nos tomó hacer todo eso, tomamos un pequeño descanso y empezamos a limpiar un poco la nave, aun así todavía quedaba mucha suciedad. Dejamos eso y empezamos a revisar la nave, cada rincón… Entramos en los compartimientos secretos y encontramos un viejo droide astromecanico R3, lo encendimos y todavía seguía en sirviendo.

Casi un día completo nos tomos reparar esto, al final del día decidí volver a Ossus Junto con Kerth, Prendí el halcón y abrí las compuertas de la casa para salir con él, y así fue… una maravillosa experiencia, en esa nave Han solo y Luke Skywalker lucharon contra el imperio y lo derrotaron, espero yo hacer lo mismo…

Nos dirigimos al puerto donde aterrizamos mi nave YT-1300, Kerth se montó en ella y me dejo solo unos minutos hablando con Dok.

-Bueno Dok, es hora de irme… Gracias por todo amigo, te debo una –Dice Plon dándole un gran abrazo-

-Tranquilo Plon, ahora cuida esta nave, Tiene cientos de años espero que la sepas usar… Han Solo estuviera tranquilo sabiendo que ahora está en buenas manos – Dice Dok –

-Sí, Cuando llegue a Ossus el halcón pasara de estar asi
a estar como Han la tenia
- Le saca un holograma y le muestra como estaba el halcón en la guerra civil– Como Han siempre quiso.

Así fue, me despedí de Dok y junto con kerth nos dirigimos hacia Ossus, probé por primera vez el hiperpropulsor del halcón y en pocos minutos estaba en Ossus, veinte minutos luego Kerth llego.

Guarde las 2 naves en uno de los hangares privados y me fui a dormir, otro día terminaría de personalizar el halcón.

FIN.

PD: Opinen.
PD2: Gracias Nhalsek por el consejo.
PD3: Para mi proximo roleo pondre imagenes, en este las tenia no las pongo por que me tardaria mucho y no tengo mucho tiempo :S
PD4: En este roleo Obtengo el Halcon Milenario, espero la respuesta del futuro Canciller supremo.
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por Talic Lun Ago 22, 2011 5:18 am

Esta muy bueno, te felicito.
Talic
Talic

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por Mosing Lun Ago 22, 2011 2:00 pm

El roleo parece largo, pero en verdad no lo es, le pones muchos espacios, ademas no debes hacer sondeos para esta sección, me parece estúpido.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por bopbop Dom Ago 28, 2011 6:00 am

A mi me gustó mucho, los colores fueron muy bien utilizados, el lenguaje fue muy inteligente y apropiado, la situación ambiental y histórica también fue muy buena, lo que si me faltó que ya comentaste fueron imagenes, por lo demás gran roleo y te ganas el halcón milenario.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por plon Dom Ago 28, 2011 3:50 pm

Gracias bop, ahora si quieren cierren el tema.
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

[Roleo X] Un Objeto Valioso.  Empty Re: [Roleo X] Un Objeto Valioso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.