Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

+4
Drow Ranger
Tragew
Henrique Capriles Radonsk
Sione Vatara
8 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Sione Vatara Jue Sep 20, 2012 9:59 pm

El objeto Antiguo.


Allí estaba yo. En la fría e infinita galaxia de Habbo Wars, ...

Spoiler:

Empiezo a acercarme más en el planeta Yavin IV y atravieso su atmósfera...
[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Yavin-4

Spoiler:

Una ves que anoto todo en mi bitácora me alejo del lugar en donde dejé mi nave, y empiezo a caminar en los caminos de Yavin IV...

Spoiler:

Al ver algunos indicios de que en este planeta hubo una guerra, sigo caminando por los caminos y me encuentro con dos senderos...

Spoiler:

Una ves que conozco el lago, me devuelvo por el mismo sendero que había tomado, y tomo el sendero derecho para ver que hay...

Spoiler:

Al sentir la presencia de una criatura que para mi era desconocida me alarmo y enciendo mi sable láser, y al notar de que la criatura era una bestia nocturna, me surge la duda de como puede estar acá, por ello sigo muy atento ante cualquier movimiento que realice la criatura...

Spoiler:

Una ves que he matado a las dos criaturas entro en cansancio, y como es de noche decido dormir, duermo sintiéndome seguro al no ver otra criatura. Al día siguiente, despierto bien temprano al escuchar el ruido de los pájaros susurradores, una fauna típica del planeta...

Spoiler:

Al descubrir el Templo de Exar Kun, decido querer entrar pero descubro que no se podía por que estaba con cerrojo, y para ello se necesitaba una llave...

Spoiler:

Una ves que consigo la llave, me iba a devolver por el sendero pero me encuentro con un encapuchado que tenía una DC-15s...

Spoiler:

Me devuelvo por el mismo sendero que me había pasado, llego a la superfie, me subo a mi nave y me voy del planeta Yavin IV con un nuevo objeto y además con una muy buena información, dirijo mi nave hacía achillea, en donde me encontraré con mi maestro...
He hablado con mi maestro y el me invita a pasar a interiores...

Spoiler:

Obtengo: 1 Llave de la entrada del Templo de Exar Kun.


Fin.

Espero que les guste.


Mi Ficha: http://www.habbowars.com/t16691-ficha-de-nicolas#162310


Última edición por Nicolás Parlak el Vie Sep 21, 2012 3:21 pm, editado 4 veces
Sione Vatara
Sione Vatara

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Sione Vatara Sáb Sep 22, 2012 4:30 pm

"Revivo Tema."
Sione Vatara
Sione Vatara

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Henrique Capriles Radonsk Sáb Sep 22, 2012 4:41 pm

Nicolás Parlak escribió:
El objeto Antiguo.


Allí estaba yo. En la fría e infinita galaxia de Habbo Wars, ...

Spoiler:

Empiezo a acercarme más en el planeta Yavin IV y atravieso su atmósfera...
[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Yavin-4

Spoiler:

Una ves que anoto todo en mi bitácora me alejo del lugar en donde dejé mi nave, y empiezo a caminar en los caminos de Yavin IV...

Spoiler:

Al ver algunos indicios de que en este planeta hubo una guerra, sigo caminando por los caminos y me encuentro con dos senderos...

Spoiler:

Una ves que conozco el lago, me devuelvo por el mismo sendero que había tomado, y tomo el sendero derecho para ver que hay...

Spoiler:

Al sentir la presencia de una criatura que para mi era desconocida me alarmo y enciendo mi sable láser, y al notar de que la criatura era una bestia nocturna, me surge la duda de como puede estar acá, por ello sigo muy atento ante cualquier movimiento que realice la criatura...

Spoiler:

Una ves que he matado a las dos criaturas entro en cansancio, y como es de noche decido dormir, duermo sintiéndome seguro al no ver otra criatura. Al día siguiente, despierto bien temprano al escuchar el ruido de los pájaros susurradores, una fauna típica del planeta...

Spoiler:

Al descubrir el Templo de Exar Kun, decido querer entrar pero descubro que no se podía por que estaba con cerrojo, y para ello se necesitaba una llave...

Spoiler:

Una ves que consigo la llave, me iba a devolver por el sendero pero me encuentro con un encapuchado que tenía una DC-15s...

Spoiler:

Me devuelvo por el mismo sendero que me había pasado, llego a la superfie, me subo a mi nave y me voy del planeta Yavin IV con un nuevo objeto y además con una muy buena información, dirijo mi nave hacía achillea, en donde me encontraré con mi maestro...
He hablado con mi maestro y el me invita a pasar a interiores...

Spoiler:

Obtengo: 1 Llave de la entrada del Templo de Exar Kun.


Fin.

Espero que les guste.


Mi Ficha: http://www.habbowars.com/t16691-ficha-de-nicolas#162310

Como coño pasas la hechiceria sith siendo un padawan? *Fuck logic*
Henrique Capriles Radonsk
Henrique Capriles Radonsk

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Ciudad de todos los asaltos.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Tragew Sáb Sep 22, 2012 4:56 pm

¿Pasandola? He visto roleos de padawans etc que hacen cosas bastante superiores a lo que hace nicolas.
xd

Muy buen roleo, a mi me ha gustado y los pantallazos son largos y las acciones me gustan, sigue así.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Sione Vatara Miér Sep 26, 2012 9:21 pm

pueden revisarlo por favor
Sione Vatara
Sione Vatara

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Drow Ranger Miér Sep 26, 2012 9:27 pm

Saludos, acabo de salir de un parcial y vine a leer...

a decir verdad, yo ese tipo de objetos los considero como patrimonio de la orden jedi, antes de emitir veredicto/voto alguno, haré un par de averiguaciones.
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Henrique Capriles Radonsk Miér Sep 26, 2012 9:31 pm

Exar kun es sith.
Henrique Capriles Radonsk
Henrique Capriles Radonsk

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Ciudad de todos los asaltos.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Filkim Miér Sep 26, 2012 9:51 pm

Ravaso Skirata escribió:Exar kun es sith.

Anteriormente jedi amigo
Filkim
Filkim

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por lospre00-ban Miér Sep 26, 2012 10:05 pm

Amí me gustó te felicito nicolas.
lospre00-ban
lospre00-ban

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Leinad'Jeth Jue Sep 27, 2012 1:15 am

Me gusto bastante C: , Suerte con la llave.
Leinad'Jeth
Leinad'Jeth

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31
Localización : Atras tuyo :$ Buu!

https://www.facebook.com/Di.emef

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Relan Jue Sep 27, 2012 5:25 am

Bien como mafalda no comenzó con ver el tema en cuestión comienzo yo.
Al ser un "Objeto Único"
Procedo a Votación.

El hecho de Que Exar Kun fue Jedi, es comprensible, pero es Cuestionable ya que posteriormente al convertirse en un "Jedi Oscuro" y pasar a ser "El Señor Oscuro de los Sith" sus aposentos, templo en cuestión referente al ubicado en Yavin IV, es parte procedimental del Patrimonio de La Orden Sith, el porque es simple, piensa en el lapsus desde que Exar Kun dejo de ser Jedi, al ya no seguir los principios, filosofía, forma de ser de uno como tal, ya lo que corresponde como Jedi no cuenta desde ese momento, todo lo que pasa con el de ese momento en adelante y su patrimonio (Objetos, pertenencias, bienes corporales) son de la facción Sith.
Inclusive tal llave, que a mi juicio deben tener más de 10 pantallazos vi solo 6 pantallazos que valían con suerte la pena.
Hay muchos vacíos entre uno y otro que lo que poco narras en escrito me deja inconcluso.
Solo anexo un pequeño detalle en este roleo.
Quienes tienen pleno acceso a este lugar que recuerde son los inquisidores, hechiceros, Darths, Señor Oscuro y Emperador de la Orden Sith.
Un padawan que llegue hasta conseguir tal objeto me parece poco creíble.

Voto Invalido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El objeto Antiguo. [Votación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.