Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Un suceso un tanto extraño...

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] Un suceso un tanto extraño... Empty [Roleo de Achillea] Un suceso un tanto extraño...

Mensaje por Skelth Senn Karish Miér Mar 07, 2012 8:39 pm

Capítulo I;

Estábamos mi Maestro, Coen Vik'Dyt Orvius y yo, en Achillea dando clase, cuando de repente, una silueta a lo lejos se acercó hacia nosotros, entonces nos preparamos para cualquier suceso... pero a medida que se acercaba, identificamos al sujeto, era el Maestro Andrew Kai, que venía a toda velocidad, se paró frente a nosotros y nos dijo;
Caballeros, tengo una misión para los dos- dijo el Maestro.
Explíquela- dijo el Guardián Coen.
Bueno, resulta que me han llegado quejas de que muchos aldeanos están sufriendo muchas bajadas económicas, y quería que vosotros investigáseis este tema y diéseis con la solución, ya que todos estamos consternados ante tales sucesos- dijo preocupado el Maestro Andrew.
Bueno... yo acepto la misión- les dije- ¿y usted maestro?
Me hace reír mi jóven Aprendiz, claro que la aceptamos- dijo el Guardián entre risas.
Bueno, pues podéis poneros a investigar, primero deberéis hablar con los afectados para que os cuenten cosas sobre los sujetos que andan detrás de esto y demás datos, mucha suerte- dijo Andrew.
Tranquilo, esto está chupado, cuando termine la clase con mi Padawan, nos pondremos a investigar- le respondió el Guardián.
Entonces el Maestro abandonó aquel lugar y el Guardián Coen y yo seguimos con la clase...
Al finalizarla, pusimos rumbo hacia el lugar donde se habían desarrollado los hechos y en el que se situaban los afectados, que, al parecer, todos vivían en una misma zona.
Maestro, ¿quién crees que puede haber echo esta brutalidad?- le dije a mi Maestro.
Pues no losé... pero alguien sin mucho corazón- respondió.
Hablamos con los afectados, y nos contaron que eran una banda peligrosa, iban armados y camuflados hasta el cuello, también nos contaron que les amenazó de muerte si no les entregaban gran parte de su dinero ahorrado... algo totalmente vil y ruín.
¡Mire Maestro, venga aquí, corra!- le grité a Coen.
Ya voy, tranquilo tranquilo...- me respondió.
Esto es.. un pañuelo negro, jóven Aprendiz- me dijo el Guardián.
Puede que sea de la banda encargada de toda esta revuelta- le dije.
Alomejor es de un aldeano cualquiera... pero es dudoso... nunca ví a un aldeano de Achillea con un pañuelo de este tipo... y no creo que sea un Sith o alguno de sus aliados... puesto que hubiese sonado la alarma y las torretas se hubiesen activado... así que me extraña que sea de la banda encargada de esto- me dijo Coen.
Dame un momento para averiguar de quiénes hablamos- me dijo el Guardián concentrado.
Entonces se sentó en el suelo concentrándose, y se puso en contacto con la saliva de aquel pañuelo.
Me gustaría que me dejáseis tranquilo un largo rato, y que os separéis de mí a una distancia considerable, llevaré a cabo el acto de "El flujo del caminar" y averiguaré a quien corresponde este pañuelo, y qué es lo que ocurrió exactamente.
Tras un largo tiempo, Coen abrió los ojos y me miró fijamente
Uhm... son una banda de cazarrecompensas muy preparada... habrá que tener cuidado, volvamos a Achillea a hablar con rumba y a descansar un poco- me dijo el Guardián Coen.
¡Jo! yo quiero seguir investigando...- le dije.
No seas crío, regresemos- me respondió.
Entonces regresamos a Achillea a descansar de tan larga investigación, que, hasta el momento, iba muy avanzada.


Continuará...










Capítulo II;

A la mañana siguiente mi Maestro, el Guardián Coen y yo nos levantamos un poco cansados, debido a la larga investigación, nos logramos poner al 100% y fuimos a contarle todo lo que avanzamos del suceso a el Maestro Andrew Kai.
Buscando y buscando, no dábamos con él, paramos a preguntar a diversas gentes de Achillea haber si lo habían visto.
Tras un rato buscando, dimos con un Guardián Jedi que nos dijo que el Maestro Andrew Kai estaba en una de las montañas al aire libre, meditando.
Nos pusimos en marcha mi Maestro y yo hacia el lugar que nos indicó el Guardián, al llegar al pié de la montaña, nos quedamos enbobados, era una montaña muy alta y muy dura de escalar... pero aun así nos pusimos en marcha.
Subíamos y subíamos... hasta que me cansé y le dije a mi Maestro
Estoy cansado, paremos por ese llano... porfavor- le dije.
Que nenaza eres... anda, descansaremos- me respondió.
Paramos allí un largo rato debido al cansancio de la subida, y que estábamos recién levantados, pero nos pusimos manos a la obra, seguíamos subiendo la maldita montaña que nos parecía interminable, ¡A LOS DOS! la única cosa en la que estábamos de acuerdo mi Maestro y yo, estaba un poco alucinado....
Faltaban apenas unos pasos para llegar a la cima y se escuchó una voz que dijo:
¿Que hacéis aquí, no deberíais estar investigando sobre lo que os conté?- dijo aquella voz.
¿Maestro Andrew, eres tú?- dijo mi Maestro.
Sí, soy yo Coen...- responió el Maestro Andrew.
Que alivio el llegar a la cima...- dije.
Bueno, ¿qué queréis?- dijo Andrew.
Queremos hablar sobre la investigación, hemos avanzado mucho- le dijo el Guardián Coen.
Haber, ¿qué habéis avanzado?- respondió Andrew.
Sabemos quienes son los encargados de las grandes bajadas económicas de los aldeanos... son una banda de cazarrecompensas- le dijo Coen.
¿Y en qué te basas para asegurarlo?- le preguntó el Maestro Andrew.
En esto- dijo Coen mientras sacaba el pañuelo negro que encontramos tirado en la Aldea.
Uhm... tiene una mancha como veo... ¿Usaste el Flujo del Caminar?- respondió Andrew.
Así es Maestro, lo usé para averiguar lo que ocurrió, y lo sé todo perfectamente, podríamos establecer guardias en cada perímetro para impedir más robos y saqueos a los aldeanos- le dijo mi Maestro.
Buen idea, volvámos al templo, deberé hablarlo con el consejo y, si es aprobado, haré una reunión con la Academia para establecer un Guardia en cada zona...
Entonces regresamos al Templo Jedi de Achillea, y esperamos al voto del consejo, suponíamos que iba a ser aprobado, puesto que era una gran idea, pero de repente se oyen fuertes voces y gritos de aldeanos, corrimos hacia la zona residencial y preguntamos a los allí que había sucedido, nos señalaron el lugar desde donde vino el grito,y, sin dudarlo, fuimos corriendo a investigar.
¿Qué ha pasado?¿A qué se debían tus gritos tan feroces?- le preguntamos ambos.
U...una banda... me ha robado mis mas mejores pertenencias...- nos dijo el aldeano tristemente aterrorizado.
Maldita sea, volvieron a actucar, debemos contarlo a rumba y estrablecer ya las Guardias, para evitar mas saqueos- dijo Coen- regresemos.
Entonces volvimos a Achillea y contamos a rumbaera el suceso que ocurrió, este, sin dudarlo, anunció una reunión con todos los integrantes de la Academia Jedi de Achillea.
Nos reunimos todos en el Salón de clases, y el Maestro Andrew comenzó sus palabras...
Haber, debido a los continuos litigios que han sucedido en nuestra aldea, montaremos todos Guardia para intentar pillar a los que han hecho sufrir a los aldeanos.
Haber, vosotros...6 y ellos 4 os juntaréis en la zona residencial.
Ustedes 5 en la zona montañosa apartada de la aldea.
Y vosotros cerca de la superficie de aterrizaje, para que cuando intenten aterrizar les pillemos- dijo el Maestro Andrew.
¡Y recuerden! , siempre usen el sable en defensa y no actúen como siths, sobre todo, presten atención a todo lo que suceda, podría darnos una buena pista para pillarlos...
Entonces todos nos dirijimos hacia nuestras posiciones de Guardia, a mi Maestro y a mí nos tocó en la superficie de Aterrizaje.
Maestro, ¿crees que volverán a aparecer?- le pregunté.
Seguramente... por lo que se vé recaudan dinero para algo grande... debemos impedir esto, y cuanto antes mejor- me respondió.
Pasaban las horas y no aparecía nadie, hasta que se hizo de noche, algunos se fueron a descansar, debido a que la fatiga era muy abundante en algunas personas, pero Coen y yo nos quedamos en la superficie para seguir con la Guardia.
A mediados de la noche, cuando apenas nos manteníamos en pié, logramos ver como una nave se acercaba hacia la plataforma de aterrizaje, entonces por el radiotransmisor, dijo el Guardián que por el aspecto de la nave, la banda de cazarrecompensas se aproximaba a Achillea...
Entonces vinieron muchos integrantes de Achillea a ayudarnos, debido a que sólo éramos dos, entonces les comenté a todos:
Tengo una idea, ¿porqué no os escondéis y de mientras Coen y yo los entretenemos y cuando pasen por vuestro lado los esposáis?- les dije.
Uhm... es buena idea- dijo un Caballero.
Vámos, todos aquí, no nos encontraran- dijo un Maestro.
Entonces la nave comenzó a descender sobre la plataforma, nosotros nos preparamos para lo que se avecinase...
De la gran nave bajaron 6 cazarrecompensas totalmente tapados, de la cabeza a los pies.
Vaya Maestro, se les vé fuertes y resistentes- le susurré a Coen.
Tranquilo, esto está hecho- me respondió.
Entonces los cazarrecompensas sacaron sus potentes armas y nos empezaron a disparar, rápidamente sacamos nuestros sables láseres y empezamos a reflejar todos los disparos hacia ellos, pero ninguno les impactaba, tenían muchos reflejos y eran muy rápido, esto iba a ser complicado...
Mi maestro lanzó varias esferas hacia uno de ellos, y luego el lanzó el su sable láser, las esferas no le llegaron a impactar, pero el sable láser sí, y volvió hacia su dueño como un boomerang...
Impresionante habilidad Maestro...- le dije.
Concéntrese, joven Aprendiz- me respondió.
Entonces reculamos hacia atrás, para que nuestros compañeros entrasen en acción, y arrestasen a los culpables de esta catástrofe.
Al reflejar un disparo, maté a uno de los cazarrecompensas, el disparo le dió en la cabeza de lleno, muerto al impacto.
Entonces nuestros compañeros entraron en medio de la pelea y con las esposas en las manos, pelearon contra ellos, los cazarrecompensas mantuvieron la forma y aguantaron muy bien, pero éramos un grupo numeroso de Jedis contra cuatro... tenían pocas oportunidades... al final acabamos arrestando a los que sobrevivieron y los transportamos a las celdas de Achillea.
Al terminar toda esta catástrofe, fuimos a hablar con el Maestro Andrew Kai, que nos acogió con una gran sonrisa de mejilla a mejilla.
Grande, caballeros, grande, un gran trabajo en equipo, y de mi parte solo queda felicitaros, habéis trabajado muy duro y os habéis esforzado en conseguirlo, tenéis mis respetos, y esta condecoración- dijo Andrew mientras nos colocaba una medallita en el pecho.
Vaya... nosé como expresar mi felicidad, Maestro... muchísimas gracias, es un honor- le dije.
Ay que ver el Aprendiz que tengo... vaya gay...- me respondió Coen entre carcajadas.
Y con esas palabras y esas carcajadas, terminamos la conversación y pusimos fin a aquella misión, que se nos hizo complicada.



Fin.




Última edición por Travieso. el Jue Mar 08, 2012 10:20 pm, editado 2 veces
Skelth Senn Karish
Skelth Senn Karish

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Un suceso un tanto extraño... Empty Re: [Roleo de Achillea] Un suceso un tanto extraño...

Mensaje por Jensaarai Miér Mar 07, 2012 8:50 pm

Lo que me voy a reir... Es coña, espero a ver más capítulos, sigue así xD.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.