Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto..

3 participantes

Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto.. Empty [Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto..

Mensaje por Krehl Vie Nov 30, 2012 5:04 pm

CAPÍTULO I - TRAGICOMEDIA.

Hoy es un día diferente a la rutina, la melancolía de la monotonía se ha disfrazado de gala, dejando ver sus cinturas llenas de pasión. La emoción, la cual estaba cubierta por un periódico, dejaba mucho que desear en este capítulo. En lo alto de la academia, un umbral de desesperación reinaba armoniosamente. Me levanté de mi cama pues me acababa de levantar. Pegué un tímido bostezo y me restregué mis manos por los ojos. No pude dormir tras tener esa pesadilla con el Zillo. Me revolví mi pelo alocado y coloqué la capucha sobre mi cabeza. Me movía sin preámbulos por la zona dormido completamente; intentaba cubrir mi sueño con una mirada fría.

[Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto.. Combat1_t

<< Primera misión abordo del Nébula X.

Seguía abrumado por un mundo creado en mi mente; podía destruir y crear lo que quería, lástima que no fuese la realidad. Una silueta oscura y frívola se acercaba a mí, vestía con atavíos negros, desde el negro claro, hasta el negro oscuro. << Hijo.. te has vuelto a dormir, ¿me equivoco?. >> Coloqué mi mirada sobre sus ojos, y con una sonrisa sádica me acerqué a su oído, agarrándole del hombro. << El sueño es pérfido; no obstante, es un gran enemigo de los que osan desafiarme >>. Soltó una sonrisa llena de placer, la cual me provocó intriga durante el camino al hangar.

Allí, me esperaban mis dos compañeros, por un lado, Tulqo, tímido e inteligente, no se deja intimidar por nadie pues su arma de destrucción es la palabra. Luego está Telqa, su hermana. Es todo lo contrario a él, tiene un carácter agresivo, es muy buena en el manejo del sable láser y sobre todo, es preciosa.

[Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto.. Star-Wars-The-Old-Republic1
<< Tulqo y Tulqa, los gemelos de la esgrima.

Tulqa, me esbozó una sonrisa, llena de ironía. << Vamos guapo, no tenemos todo el tiempo >>. Me dejé enredar por sus palabras y entré en Nébula X. Me abroché el cinturón y tomé los controles. La adrenalina, sí, esa hormona que nos provoca placer y tentación; desde mi punto de vista, también sensualidad. La nave empezó a tambalearse, y salió del hangar.
Krehl
Krehl

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto.. Empty Re: [Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto..

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 5:40 am

Déjame decirte que en cuanto a la narración no vas mal, veo que tu gramatización es muy buena y sin duda tienes una habilidad para elaborar roleos.

Aunque pienso que antes de hacer un capítulo I debes hacer un prólogo y que para hacer un capítulo debes extenderlo mucho pero mucho más. Me gustan los colores que usas y como divides los diálogos de las narraciones de acciones, queda muy bien y la estética se ve buena.

Por lo visto las imágenes quedan con la temática y la ambientación.

Saludos, espero ver la continuación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto.. Empty Re: [Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto..

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Dic 01, 2012 8:13 pm

Me gustan las imagenes XD
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto.. Empty Re: [Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto..

Mensaje por Horus Sáb Dic 01, 2012 8:21 pm

Madre mía, está sección está invadida de roleos de ZS. Buen roleo, me ha gustado aunque claramente puedes mejorar. Sigue así cheers
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto.. Empty Re: [Roleo/Zonama Sekot] Una visita un tanto..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.