Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado]

5 participantes

Ir abajo

Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado] Empty Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado]

Mensaje por Varus Sáb Dic 31, 2011 6:24 am

Un Encuentro un tanto Extraño.

Una junta en el consejo oscuro de Crakull me llevo obligado a hacer la guardia por los pasillos durante toda la noche, había una fuerte
ventisca por los exteriores, el sereno se encontraba en todas partes de la academia, estaba arropada en tinieblas. Me encontré con
Jaster, un Aprendiz del templo, llegando comenzamos una conversación como cualquier otra, hasta que derrepente sucedió algo
totalmente inesperado, lo cual llamo nuestra atención, y llamamos a varios compañeros.
- Hola, Jaster. ¿No sabes a que se ah dado esta junta de la cámara oscura?.- Pregunto Reznov.
- Ni siquiera estoy enterado de esa junta, parece que Lord Zekros se retirara según eh escuchado por allí.- Respondió Jaster
- Que extraño, me parecía que algo malo sucedía, en cuanto a las alianzas con varias organizaciones solitarias de la galaxia.- Exclame.
- No lo se, debemos estar mas atentos sobre lo que sucede en el templo.- Añadió Jaster.
De momento una extraña sombra se desplazo tras la espalda de Jaster de manera tan rápida, pero la pude detectar a tiempo, entonces fue
que de un empujón lo lance contra la pared, en caso que se tratara de algún asesino, o un espía.
- ¡Cuidado!.- Grite de inmediato
- ¡Hey, que te sucede!.- Dijo jaster al Chocar con la pared.
- Eh visto algo, fue demasiado rápido, algo anda por los pasillos y no creo que sea broma alguna.
- ¿Estas seguro?, yo no eh visto nada.- Dijo Jaster de una forma sarcástica.
- No pienses que estoy jugando, debe ser algo grave, iré a cerrar los portones a el centro de mando, tu quédate en tu habitación.
- Bien, igualmente ya tenia muchas ganas de dormir.- Termino por decir, y se fue.
No sabia que estaba sucediendo en ese momento, mi mente se nublo de una manera muy rápida, solo pensaba en cumplir mis
objetivos y proteger a la orden de Crakull, y al Lord Zekros, tanto como al Lord enderson y los miembros de toda la cámara oscura.
Entonces fue que caminando llegue al portón de el centro de mando, y abriéndola con mi tarjeta de acceso entre unos momentos, y
cerrando la puerta por seguridad me senté en el asiento del computador, y comencé a observar las cámaras ocultas de todos los pasillos.
No estaba equivocado, algo extraño había pasado por allí, una sombra muy rápida, pensé que era un Bothan Epy rebelde, un espía con
la posibilidad de usar un campo que lo vuelve totalmente transparente, pero allí no estaba portandolo, por lo que me pareció raro.
Tomando el micrófono, dije unas palabras antes del cierre.
- Comenzara la búsqueda de uno de los intrusos que ah logrado burlar la seguridad de el templo, por ahora nada podrá entrar o salir
al templo, mientras se ejecuta esta acción, favor de volver a vuestras habitaciones y no salir, sobre todo a los aprendices.
Dando varios teclados al computador, todas las puertas de ventanas, entradas y salidas, incluso las de el consejo se cerraron de inmediato
sin dejar salida, arrinconando a nuestro querido espía, entonces me levante y tome mi rifle, ya preparado, y salí del centro de mando de
inmediato a buscar al sujeto que estaba en el templo.
- Que ah sido eso.- Pregunto Karket en la cámara oscura.
Entonces todas las compuertas de entrada y de salida se habían cerrado, en la cámara oscura dejando a los miembros de esta dentro de
la sala, sin poder salir, ni entrar.
- Estamos encerrados.- Dijo Anarchus.
- Tranquilos, no pierdan la calma, seguro es una simple revisión a los Guardias.- Añadió el Lord Zekros.
- Espero no sea nada grave.- Exclamo el Lord Enderson.
Solo nos queda esperar a que los guardias hagan su trabajo, después podremos salir libremente y volver a nuestros puestos, para continuar
con la movilidad en el templo, e ilustrar a los iniciados las nuevas normas que hemos desarrollado, que nos beneficiaran totalmente.
Entonces:
- Esto debe ser una broma, ni un solo rastro de nadie.- Exclame al ver dado demasiadas vueltas a el templo.
- Debió ser algo, una bola de humo o algo no demasiado peligroso, que tal ves mal interprete.
Al momento había detectado otro movimiento frente a mi, pero este era aun mas rápido, y de todos lados salían extraños personajes
encapuchados con armas distintas, a distancia contemple y me asegure que estas eran un modelo E-9, muy extraño una arma muy vieja.
No muy eficiente, pero de todos modos podía causar sierto daño a una persona que recibiera un disparo con ella, seguía siendo una arma
blaster, entonces observando a las figuras con mi otra mano tome mi espada de xorion, y con fuerza la blandí al momento que empuñe
el rifle.
- ¿Quienes son ustedes, y que quieren del templo?.- Pregunte a los sujetos, y estos parecían ignorarme.
- Parece que no tendré que ser amable.- Entonces blandí mi espada, y observe como los sujetos apuntaban con sus armas a mi persona.
Al dar el primer disparo me deslice a un lado esquivándolo, y corrí en dirección a uno de los sujetos en mi frente, tanto que este comenzó a
dispararme a discreción, y activando el escudo de mi armadura pude cubrirlos antes de que impactaran en mi cuerpo, entonces lanzándome
sobre el, lo tome, y clavando mi Beskad en su dura armadura, esta no pudo penetrar, así que el sujeto me dio dos golpes en la mejilla, y me
derribo causándome un sangrado.
Tocando mi nariz, me percate de la existencia de la sangre perdida en ese momento, y observando mi Beskad un poco abollada, quede impresionado.
- ¿Que mierda ah sucedido?, esta armadura es de Hierro puro, ¡esta mas cargada de hierro que una mina entera!.
Levantándome con una cara de impresión, ajuste mi rifle de inmediato, y tire la beskad un poco abollada hacia el suelo, entonces contemple como estos
sujetos me apuntaban con las armas, y con toda rapidez dispare a la mano de uno de estos, causando que soltara la pistola, y con esta misma me eche
a correr en su dirección, y al acercarme lo suficiente lo derribe con un culatazo en el casco, y este callo al suelo, mientras me vertí al otro sujeto.
Lanzando una patada con la planta de mi pie, este la esquivo y con toda fuerza me dio un fuerte golpe en el pecho, y comenzaba a perder el oxigeno
tan rápido, que casi no podía recuperarlo, y la fuerte presión ocasiono que una pequeña porción de sangre saliera de mi boca, hasta que el otro sujeto
se levanto.
- Ca..rajo, no puedo seguir con esto, son mas fuertes que yo con estas armaduras.- Pensé callendo al suelo.
- Esto no puede estar pasando...
Uno de los hombres caminaba a mi dirección, mientras el otro me apuntaba con el rifle, entonces recuperándome, le enrosque las piernas con
las mías, y de un giro este callo como de una zancadilla, y tomándolo en el suelo bloquie con su cuerpo los disparos del sujeto que estaba
en pie de combate, y lanzandolo a un lado, tome la punta del blaster, y jalándolo con todas mis fuerzas lo derribe, mientras atravesaba su casco
con mi espada Jurkadir, de gran filo, mas que la Beskad, una espada honorable y única, creada por mi persona.
- ¿Que ah sucedido, se te acabaron las esperanzas?.- Dije mientras la beskad se tornaba de color rojo mientras se llenaba de sangre.
- Eso pensaba yo.
Entonces lance el cuerpo a un lado, y me levante guardando todas mis armas, y frotándome el pecho.
- Yo quiero una de estas cosas, Agh.
Me incline al lado del cadáver, y retirándole la armadura, lance el cadáver a un lado, y comencé a examinarla, entonces me levante
y al darme vuelta observe a Vherkness apuntándome con un rifle E-11.
- ¡No te muevas, o te aniquilo invasor!
- Esto es un mal entendido, yo no soy el invasor.- Dije dándole la cara.
- Ah, me basta con eso.- Dijo Vherkness.
- ¿Que sucedió aquí?.
- Unos tipos se infiltraron, no se como pero sus armaduras son una chulada.
- De Beskar, totalmente fino, o cortosiss en demasiadas cantidades, esta armadura esta totalmente perfecta para un guerrero.
- Se ve demasiado bien.- Dijo Vherkness.
- Perfecto, la tomare y comenzare a fabricarlas, mientras tanto, tu ve y desactiva el sistema de cuarentena, o mas bien de seguridad, vamos.
- Bien, lo haré de inmediato.- Entonces se echo a correr al centro de mando a hacer mi pedido.
Tome los cadáveres, y los deseche al momento que Vherkness había desactivado el sistema, sobre las armaduras, las almacene en la herrería
y cree varias replicas, al final me enfoque en que eran antiguas armaduras de Soldado sith, habían sido recuperadas y alguien las había fabricado
para unos extraños contrabandistas, no deberían estar a manos abiertas, así que las guarde en los lugares menos esperados para los miembros de
el templo, y para cualquier otro extraño que se dignara en infiltrarse en este, y aquí acaba mi relato...

Obtengo:

Planos de Creación de Armadura de Soldado Sith (Sin beneficios)

Armadura de Soldado Sith Aboyada. (Sin beneficios)

Armadura de Soldado Sith (Sin beneficios)



Última edición por Skirata el Miér Ene 04, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 7:47 am

Buen roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado]

Mensaje por Zanewl Sáb Dic 31, 2011 1:55 pm

Si es verdad, esta muy bueno !

Zanewl

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado]

Mensaje por Varus Sáb Dic 31, 2011 10:36 pm

Up
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado]

Mensaje por Hakhai Tainted Sáb Dic 31, 2011 10:47 pm

Skirata escribió:Up

Han pasado apenas unas horas, tienes que esperar a que los encargados de esta sección se pasen por tu roleo para legalizarlo en dado caso denegarlo.

Paciencia.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado]

Mensaje por Varus Miér Ene 04, 2012 9:37 pm

Up2
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado]

Mensaje por Fear. Jue Ene 05, 2012 6:53 pm

La forma en que las obtienes es demasiado pobre, si acaso obtendrías la armadura dañada solamente para roleos. Lo otro no.
Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado]

Mensaje por C Sáb Ene 07, 2012 12:05 am

Shalgat. escribió: La forma en que las obtienes es demasiado pobre, si acaso obtendrías la armadura dañada solamente para roleos. Lo otro no.

Ficha Actualizada.
C
C

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 25
Localización : México

http://www.atheistrepublic.com

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtención: Un encuentro un tanto extraño. [Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.