Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de (,Narcissus) Tales of the Force

Ir abajo

Roleo de (,Narcissus) Tales of the Force Empty Roleo de (,Narcissus) Tales of the Force

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 6:26 pm

Autor: -Exar

---

Tales of the Force


Roleo de (,Narcissus) Tales of the Force 2zpoxtu

Hace un tiempo y muy lejos, un hombre, si tal palabra es la apropiada,de gran maldad creyó que había quedado impune por sus crímenes.

Una especie de fortaleza,dos guardias.

-¿Le vez venir?

-El no era solo un asesino.No, era algo mas.

-Por supuesto que puedo verlo, pero que hace aquí? No sabe quien es Swadia?

-Y si lo sabe? Como ha podido rastrearle hacia aquí?

-Eso lo convierte en un cazarecompensas?

-Sabes que eso es imposible.

-No puede ser tan estúpido como para continuar, para los vientos sera una cerilla.

Un camino muy corto sobre un precipicio era el único acceso a la guarida, un hombre se encaminaba entre los fuertes vientos mientras los guardias lo observaban.
El mal realizado, las vidas tomadas por Swadia, las especies diezmadas se convirtieron en apenas cuchilleos.
Se perdieron en conversaciones educadas, largo olvidadas por la república.


-Te digo que es un cazador, uno de los caros por como viste.

-Sabes que no puede ser cierto.

-Swadia nunca deja supervivientes
-Ni testigos, pero si es un cazarecompensas, deberíamos detenerlo antes de que llegue a Swadia.

-Creo que te olvidas de algo.

Mientras el hombre cruzaba, unos gusanos de pared emergían de las paredes del puente, acercándose hacia el.

Las personas son transparentes para Swadia, el puede ver a través de ellos, eso le otorga poder para dominarles. Las tradiciones son papel para el, las desgarra y las rompe la cultura y el legado. Las culturas son arena y esparcida al viento.

El hombre se hacía paso por los gusanos, esquivándolos

-Tampoco veo ningún tipo de arma, tu si?

-Quien podría permitirse un cazarecompensas como este? Avisemos a Swadia

El puente se había caído, luego de que el hombre lograra cruzarlo.
De repente ese hombre había desaparecido, todos estaban vigilando,esperándolo.
-Has visto donde se fue?
-No lo se, hace un momento estaba escalando la montaña.

El aparecía detrás suyo
-No! No puede ser, no puede estar aquí tan rápido.

Con un movimiento de manos apuntadoles, les habló.

-Guardan bien estos muros de intrusos del exterior, pero yo ya estoy en el interior de estos muros, ya no soy una amenaza,su trabajo es protegerlo de invasores del exterior.

Mientras los hombres repetían las mismas palabras,atontados, el ingresaba en el interior.

-Swadia pensaba que había escapado, no había pruebas de lo que había hecho, ninguna pista llevaba hacia el,ninguna razón.

-Cual es tu precio cazarecompensas? Cuanto te han pagado? Lo puedo doblar.

-Me pagaron con el relato de lo que hiciste, eso es suficiente.

-Pero sabes que yo no cometí ninguno de esos crímenes por los que se me acusa, no hay pruebas, no hay supervivientes, no hay testigos

-Ninguno?

Todos los fantasmas de las victimas de Swadia aparecian detras de este hombre. y mientras arrojaba su abrigo decía.

-Nadie escapa de sus crímenes

-Ya he oido bastante cazarecompensas, quien te crees para juzgarme?

-Soy uno con la fuerza, soy Exar Heart

Ambos encendian sus armas, el visitante una especie de sable láser de cristal morado. Mientras su rival, una especie de vidrocuchillo rojo.

-Bien, tenía tiempo sin matar un jedi. Ambos se batieron en un apasionante duelo

-Mientes Swadia, nunca has matado a un Jedi, nosotros lo sabríamos, somos todos parte de la vida, eso es lo que nos da nuestro poder, es para lo que servimos.

De repente, con un movimiento rápido, Swadia perdía su mano armada de un elegante corte. Mientras un agujero atravesaba su pecho a la altura del corazón.

-¿Como lo has? ¿Nunca lo vi? Tan rápido, Tan despiadado tan...

-Tus victimas se confundieron sobre ti Swadia, era un objetivo pequeño, después de todo si tenias corazón.






En honor a Mace Windu, basado en El Consejo Jedi.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.