Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Force-Sensitive [Roleo]

+4
Stryfe
Cronos
wiliye
Jensaarai
8 participantes

Ir abajo

Force-Sensitive [Roleo] Empty Force-Sensitive [Roleo]

Mensaje por Jensaarai Mar Dic 09, 2014 10:08 pm

Force-Sensitive [Roleo] 9k3yhk

Force-Sensitive [Roleo] Jpfyph

Nuevamente, el rastro de energía corrupta surcaba el cielo gris. Portadora de malas noticias, la marca aérea de la muerte descendía desde las montañas, venida de otro lugar, de otro mundo distante a aquel frío y muerto planeta. Ziost se le podría haber llamado, y no habría sido una mala denominación. Pero no, este níveo planeta contaba con otra ubicación, otro pasado, otra utilidad. Sus cuevas eran veneradas por los coleccionistas y los exploradores pues hermosos cristales brotaban de ellas. Su manto de nieve, sus suaves ventiscas, su tranquila pero constante brisa. Un lugar más hermoso que Ziost.

Una figura ataviada de gris y blanco se encontraba en las alturas de una pequeña montaña. Desde ella se apreciaba un amplio paisaje, iluminado por un sol llamado Asar, plagado de montañas blancas y colinas. Pero algo más significativo, más muerto que vivo, corrompía con su presencia ese lugar. Abajo en la llanura, bajo la atenta mirada de quien se hacía llamar “el Viajero”, una serie de figuras investidas de negro, se deslizaban pausadamente, en un escuadrón de cuatro filas, siguiendo de cerca a lo que parecía ser una mutación de rancor gris.

El cielo de Ilum se teñía de un rojo sangre, una desagradable predicción producida sin lugar a dudas por los inesperados visitantes del planeta. Arrancó su espada de la roca helada y tomó su sable láser de entre la nieve.

La estela negra envuelta en ese humo de oscuridad pura aterrizó, y de la liberación de este mismo inconsistente gas brotó una figura encapuchada. Túnica negra, manos más blancas que la propia nieve. Una figura alta y tenebrosa que no dejaba huellas al desplazarse. Frente al precipicio, un hombre hipnotizado por un  débil y blanquecino sol Asar permanecía inmóvil cual estatua, aun percatándose de la presencia del tenebroso ser que se acercaba a paso lento. Su ira se acrecentaba, la presencia del lado oscuro en la criatura era cada vez más notable, y su vestimenta oscura se agitaba violentamente por un viento inexistente que no se correspondía con la calmada respiración del planeta. En la mente del Viajero ya rebotaba un terrible conjuro, previendo el futuro de la situación. No era su intención pelear, pero debía preservar su vida.

Envuelto en una explosión de luz, se giró. Durante un instante el rostro de la oscura figura se alumbró, mostrando unos rasgos desgastados y marchitos, liderados por unos ojos rojos. Para cuando quiso reaccionar, dirigiendo su mano automáticamente hacia su sable láser, una fría hoja atravesaba su pecho, emergiendo levemente por su espalda. Mientras dejaba que el hombre cayese despacio, sujetándolo de la nuca con su mano libre para dejarlo tendido bocarriba sobre la nieve, se arrodilló.

Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Force-Sensitive [Roleo] Empty Re: Force-Sensitive [Roleo]

Mensaje por wiliye Miér Dic 10, 2014 12:02 am

Lo que yo veo es que te has hecho sith...

Te recomiendo escribir bien.... asi podremos entenderlo bien.............
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Force-Sensitive [Roleo] Empty Re: Force-Sensitive [Roleo]

Mensaje por Cronos Miér Dic 10, 2014 12:35 am

wiliye escribió:Lo que yo veo es que te has hecho sith...

Te recomiendo escribir bien.... asi podremos entenderlo bien.............
En realidad, sí se entiende. Además es un prólogo, no con eso pretenderás entender al 100% del suceso.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Force-Sensitive [Roleo] Empty Re: Force-Sensitive [Roleo]

Mensaje por Stryfe Miér Dic 10, 2014 1:29 am

Leo casi todos los roleos de la sección y solo comento los que más me atraen (sí, hago lo mismo que Veikur). El tuyo en particular llamó mi atención por su título, no es un título que cualquiera pondría a su roleo. Y de hecho, por lo que leí hasta ahora, sirve para describir la historia. Me haz dejado con la intriga de qué pasará con "el viajero". Espero la continuación.

Saludos.
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Force-Sensitive [Roleo] Empty Re: Force-Sensitive [Roleo]

Mensaje por Juusei Miér Dic 10, 2014 7:34 am

Una excelente manera de redactar utilizando mezclas y variaciones de palabras, escritos como estos llaman más que la atención.
Definitivamente espero más que el prólogo, me gustó.
Juusei
Juusei

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Force-Sensitive [Roleo] Empty Re: Force-Sensitive [Roleo]

Mensaje por Bergkamp Miér Dic 10, 2014 2:42 pm

muy malo
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Force-Sensitive [Roleo] Empty Re: Force-Sensitive [Roleo]

Mensaje por Inthar Miér Dic 10, 2014 3:31 pm

Muy bueno el prólogo. El nombre de "El Viajero" me recuerda bastante a Destiny.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Force-Sensitive [Roleo] Empty Re: Force-Sensitive [Roleo]

Mensaje por Xalqt Jue Dic 11, 2014 3:02 pm

¡Buen comienzo! Wink

La música de fondo me ha encantado, jeje.
Xalqt
Xalqt

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Force-Sensitive [Roleo] Empty Re: Force-Sensitive [Roleo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.