Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Mysteries of the Force.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo] Mysteries of the Force. Empty [Roleo] Mysteries of the Force.

Mensaje por ,Narcissus Vie Mayo 01, 2015 8:03 am

Hay lugares en la galaxia que son magníficos e importantes, donde las acciones y las decisiones forjan el destino
y escriben la historia.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

La mayoría de nosotros... nunca vemos esos lugares, nuestros nombres no serán recordados en los días venideros.
Pero aún tenemos nuestras historias.



El borde exterior.


Un planeta agrícola, humildes campesinos trabajando la tierra, siguiendo un camino de humildad y pobreza, se puede llegar a un palacio futurista, que altera todo el paisaje feudal. Un mundo de paz, alguien se las había arreglado para entrar a esa estructura y detener esta tiranía.
Un hombre, rodeado de un pelotón de guardias apuntándole, mientras el Señor Feudal posaba en su trono.

-Esclavizas a tus ciervos y gobiernas el planeta con mano dura.

-¿Un Jedi? Ya saben que hacer... ¿Unas últimas palabras?.

- En esta galaxia hay una gran variedad de especies,tanta variedad aunque similitudes. ¿Sabían que la mayoría posee una arteria braquicefálica que lleva la sangre al cerebro? A la que si se le ejerce suficiente presión estalla?

Todo aquel presente en ese palacio cayó al suelo, sangrando por sus orificios nasales y orejas. Nadie seguía vivo salvo el.

-Bueno la muerte es instantánea.

Los rumores de que el Feudo tenía un nuevo señor no tardaron en expandirse, se habían producido estos escenarios por todo el borde exterior, el Consejo Jedi estaba al tanto y llamó a sus más prometedores Caballeros.

El caballero Jared, conocido por su mente fría y liderazgo que le dieron muchas victorias a la República, la caballero Dray,
Tan hábil y poderosa en la fuerza que era capaz de transformar el clima, sentir las emociones y acciones de la gente antes de que respiraran y otras habilidades sorprendentes.
El Consejo no lo dijo pero era muy claro, no eramos conscientes del poder de esta criatura pero un cerebro y unas manos iban a poder contra el, pero el duo necesitaba un guarda espaldas. Exar Heart, con un esgrima prometedor y agresivo era perfecto para esa tarea. Fueron claros con el "Si la misión se complica mátalo, no es el modo Jedi pero estarías erradicando un gran mal".

Los tres caballeros se reunieron en la nave que le habían asignado, cada uno era consciente de su labor, un líder y una prodigio en la fuerza iban a combinar sus habilidades para capturar a la criatura y Exar los iba a proteger.

El trio había partido del planeta, la nave ya estaba en el espacio, preparada para cumplir su misión.

-Me conocen en todo el sistema por mi valor y concentración, no necesitamos una niñera.

-Una niñera apasionada, que se enoja con facilidad, amante de la lucha hasta la terquedad, una máquina de matar.

- No me juzguen. Y no sabes como soy, no me conoces.

- No necesitamos a un espadachín que lucha sin causa para hacer este trabajo, se hablan rumores y leyendas sobre lo que ha hecho esta criatura y cuando lo llevemos a su juicio en Coruscant, van a hablar de mi y Dray, nadie recordará tu nombre.

Exar se sentía insultado y algo golpeado por las palabras de sus compañeros y aunque moría de ganas de responder, se retiró a su dormitorio entre risas y humillación, había hecho lo correcto.

No tardaron en llegar a la órbita de aquel planeta, nadie se molestó en enterrar los cadáveres, los granjeros caídos sobre sus trabajadas cosechas, pareciera como si le hayan quitado toda vida a este mundo. Pero los Jedi no temen y ellos lo sabían.

Aterrizaron y se dirigieron hasta al palacio, ignorando los cadáveres, llegaron a la cámara final donde el nuevo amo reposaba en su trono.

-Venimos a buscar al famoso carnicero, responsable de incontables males, en nombre de la justicia y la paz, quedas bajo arresto, te pido que nos acompañes a nuestra nave.

A pesar de su actitud arrogante y soberbia en la nave, ellos eran grandes Jedi, a la hora de actuar seguían el código Jedi humildemente, parecían otras personas, Exar estaba confundido.

- ¿En nombre de la justicia y la paz? ¿No habrán venido para ser recordados? ¿Para ser los héroes de la República?
Fueron algo duros con su amigo. Yo traje paz antes que ustedes, faltaron a su clase de respeto y humildad al parecer, voy a ahorrarle el trabajo a sus tutores.


Dichas estas palabras, este hombre deslizó su sable láser que era de color rojo.


-Si no es por las buenas va a ser por las malas, Dray...

Dray comenzó a mover sus manos hacia el frente, apuntando con ellas contra nuestro enemigo.

- Mi mente es fuerte para tus juegos, a nadie lo mueve el altruismo, nadie lucha por el bien de los demás, siempre, siempre en el fondo de tu corazón hay prioridades.

Eseguida Dray cayó al suelo, nadie sabía lo que había pasado.

-Suficiente, Exar ayúdame a..

Exar se lanzó contra este hombre, sacó su sable láser de color azul y cuando estuvo al alcance, lanzó un corte vertical contra su rival. Serp deslizó su otro sable de color rojo, para tomar ventaja contra su atacante, cruzando ambos sables delante de el, pudo frenar el corte de Exar, el Jedi volvió su brazo hacia atrás, para rápidamente arrojar un corte horizontal, hacia su dorsal, Serp flexionó su brazo y deslizó su mano hacia abajo, para bloquear aquel corte, con Exar desprotegido uso su otro sable para arrojar un corte rápido directamente a su cuello el cual Exar esquivó inclinando su columna hacia atrás. Serp no movía su boca pero su voz sonaba dentro del Jedi.

- ¿Porque los ayudas? Te faltaron el respeto y se rieron de ti, su egoísmo los va a convertir en monstruos tarde o temprano, siempre hay prioridades, pero no puedo ver las tuyas, es confuso.

Tras un breve pero potente y atractivo combate, Serp apagó sus sables.

-Me rindo.

Unos minutos después, Serp había sido esposado, Exar llevaba al prisionero a un compartimiento aislado, Jared y Dray que ya se había recuperado charlaban en el puente de mando.

La nave despegó con rapidez, con destino a Coruscant, Exar se acercó a sus compañeros, pero no les habló. El estaba confundido.

- Yo también hubiera podido capturarlo, quería ver tus habilidades.

- Yo simplemente me desmayé, debió haber sido por la comida orgánica que almorcé, no me cayó muy bien.

- ¿Quien se creen que son? Bajemos en el próximo planeta a luchar a ver si hablan tanto como manejan el sable.

- Hombres, sediento de lucha, ignorante y bruto.

- Vamos a bajar y si pierdes, si logras sobrevivir, vamos a dejarte allí, nadie recordará tu nombre.

- Me parece bien.

Exar enojado se marchó al compartimiento con el Serp, buscaba alejarse y distraerse, aunque su enojo lo nublase y no lo dijera, el sentía pena dentro suyo.

- Exar, pensé que había encontrado la excepción pero todos caen algún día, es una regla de la vida, los seres inteligentes viven una corta vida de venganza y odio, ignorando lo que es mas importante, por eso no merecen vivir, ha sido un placer conocerte, me llamo Serp.

Todas las alarmas de la nave comenzaron a sonar, corrí al puente de mando, Serp mantenía su compostura.
Tras inútiles y desesperados intentos de estabilizar la nave, esta se incrustó en la superficie de aquel planeta.

Exar no veía nada, sus ojos se cerraban y abrían lentamente, no podía moverse y no tenía reacción, podía ver a sus amigos luchar contra Serp, todos parecían cansados y golpeados. Exar no veía nada más.

De repente despertó, se levantó entre la destrozada nave, sentía un duro dolor de cabeza y no tardó en ver a sus dos compañeros muertos. Ningún rastro de Serp por el lugar, Exar pensó y sabía que había pasado lo peor y recordó.

"Si la misión se complica mátalo, no es el modo Jedi pero estarías erradicando un gran mal".

Exar salió entre escombros de la nave, el sabía lo que tenía que hacer.

Un planeta desértico rodeado de cañones, Exar no podía olvidar el rostro reptiliano y los ojos naranjas de Serp, la fuerza lo guiaba, era su brújula.
En algunas zonas arenosas, se podía divisar huellas, esta persona estaba perdida, caminaba durante horas hacia una dirección y luego regresaba y volvía por donde antes. O estaba loco o estaba buscando algo.

-Corre Jedi, corre...

Exar sangrando de ambos dorsales, el trotaba lo más rápido que podía hacia lo que parecía una cueva.
Se llevaba puesta una roca y caía al suelo.

-Esperaba mas de un Jedi.

Exar se arrastraba al final de la cueva, sin salida. Serp estaba detrás de el. Llevaba una venda cubriéndole un ojo, donde la sangre seca por el profundo sol había dejado un camino hasta su mejilla.

-¿Quien eres tu?

-Ese golpe en la cabeza te ha dañado la memoria.

- Has perdido pequeño Jedi, ¿que hacías persiguiéndome? ¿Buscabas venganza? ¿Respuestas? Ese odio es digno de un Sith. Y podrías decirme quienes somos.

Serp ondeaba su sable rojo y Exar abría los ojos.

-Fue solo un sueño. Otro de tantos.

El Jedi siguió su caminata, cansando y dolorido por el accidente, le dolía su cuerpo y estaba muy fatigado. Llegó hasta un cañón donde desde lo mas alto, podía observar a Serp, caminando sin rumbo aparente. Exar podía alcanzarlo, podía enfrentarlo, no estaba lejos. ¿Pero después que? El conocía la fuerza de Serp. Tenía que planear una estrategia, un plan.

Exar se fue por el otro lado del cañon, lo más rápido posible para tomar la delantera de Serp. Ya habían pasado varios minutos, ahora era hora de esperar. Exar durmió una siesta.


Cuando despertó, Serp estaba delante suyo. El Jedi se puso de pié.

-Te he estado esperando.

-¿De veras? acabemos con esto.

Exar comenzó a correr, Serp daba un potente salto con la fuerza y destrozaba la parte del cañón que estaba delante suyo, su poder en la fuerza era inmenso.

La escena del sueño se repetía, las costillas de Exar sangraban, Serp lo había provocado con su telekinesis. Con solo mirarlo.
Exar con dificultades llegó al final de la cueva y la escena se repetía.

-Me conoces Jedi y me odias con la pasión de un Sith, dime porqué.

-Me llamo Exar Heart, Caballero Jedi enviado junto a Jared y Dray para arrestarte, causaste mucho mal y debíamos detenerte.

-No recordaba nada de mi pasado, pero si mis habilidades. La fuerza el sedoso del lado oscuro, me despertó, me gritó, me silbaba. La fuerza me conducía hacia el momento y hacia la persona que me lo diría. Me conducía hacia ti.

-Te llamas Serp.

-¿Serp? Serp... Si!! Si!!, ahora recuerdo, me llevaban a mi juicio en Coruscant, yo soy Serp y estoy libre, todo gracias a ti.
Pero antes de irme debo darte las gracias, sin ti y sin tu ayuda no hubiera podido recordar quien era.


-No, no. Has matado a demasiada gente, a innumerables, a Jared a Dray. No puedo permitir que salgas vivo de esta cueva.

-Pienso en tu dolor, tu has malinterpretado la situación, no eres el vencedor.
Puede que hayas fallado pero he renacido, gracias a ti y a tu odio. Ahora eres mi padre.
Al menos por eso te debo una muerte rápida, ¿y bien tienes algo mas que decirme padre?.


La imagen de Dray y Jared se ubicaba a la salida de la cueva.

-¿Compañeros? Solo, solamente gracias Serp, por seguirme hasta esta cueva donde he colocado minas.

-No..

Los escombros de las cuevas caía sobre la superficie de la cueva, grandes y mortales escombros.

-Yo soy Serp!!! No puedo morir aqui!!!!


-Lo hice compañeros, ahora puedo morir en paz, ahora puedo descansar.

Espíritus de Jared y Dray: No te rindas Exar, a pesar de nuestra burla y humillación, seguiste adelante, Exar...

- ¿Dray? ¿Jared?


Exar corría por la cueva que caía a pedazos. Antes de que se derrumbara por completo, El Jedi pudo escapar.

-Hay lugares en la galaxia que son magníficos e importantes, la mayoría de nosotros nunca vemos esos lugares.
Pero tenemos nuestras propias historias.
Aveces, incluso cuando parecen calcinarse y oscurecerse, cuando parece que no se alberga ni luz, ni esperanza ni oportunidad de redención.
Cuando parece que el único desenlace posible es el final.... Continúan.

Serp me dijo, a los hombres no los mueve el altruismo, voy a demostrarle que estaba equivocado.



FIN.
En honor a Jedi Nomada.


Última edición por ,Narcissus el Sáb Mayo 02, 2015 12:28 am, editado 1 vez
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Mysteries of the Force. Empty Re: [Roleo] Mysteries of the Force.

Mensaje por Rop Roon Vie Mayo 01, 2015 10:27 pm

Wow... Muy buen roleo, me gusto Felicidades Very Happy
Rop Roon
Rop Roon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Esseles: Orden Jedi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.