Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo del Legado Jedi] Special Force

+5
Horus
Kerth
Vilkrus La Maravilla ;$
Ulic Giett
Kvothe
9 participantes

Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kvothe Jue Sep 08, 2011 1:16 am

OPERACIONES ESPECIALES

PROLOGO

Me agache justo a tiempo para esquivar el sable de mi enemigo, rápidamente ascendí con mi rodilla elevada para golpearle el estómago, mi enemigo se agacho, agarre con el brazo derecho su hombro derecho y su muñeca derecha con mi mano izquierda, después, una vez terminado el agarre, solté la mano derecha y agarre su arma y le desarme su cortossis, rápidamente con el arma en mi mano le solté mi agarre y le di una patada en el costado, lanzándolo por los suelos, cuando alce mi vista observe a un coronel imperial con una pistola blaster apuntándome a la frente a escasos centímetros. –Por fin te cazo pequeña rata.- Dijo mientras reía, aproveché su despiste para apartar con mi mano derecha la pistola la línea de tiro a mi frente, sujete fuertemente la muñeca y le aseste un cabezazo en la nariz, seguidamente agarre el cañón de la pistola, soportando la vibración al apretar el gatillo el coronel imperial, cuando se paso la vibración moví el cañón hacia el lado de mi oponente de modo que la muñeca no resistiese la fuerza y soltase la pistola, seguidamente me separe de él, le di una patada en su entrepierna y di un par de pasos hacia atrás, apunte a su pecho y apreté el gatillo, observando como caía al suelo, después me acerqué al mi otro enemigo, que estaba revolviéndose en el suelo y le aseste un par de disparos también, agarre el cortossis y lo enganche en un agarre que llevaba en mi espalda, tenia que recuperar mis sables y completar mi misión.


Primer Desarme:
Spoiler:
Segundo Desarme:
Spoiler:
Spoiler:



Última edición por Guiomar el Lun Sep 12, 2011 1:56 am, editado 1 vez
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 1:25 am

Jaja, muy buen prologo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 08, 2011 1:36 am

Bien,



El prologo esta corto... como siempre, trata de hacerlos mas largos, respecto a la temática de la historia, me parece algo interesante, mas que interesante diferente.^^espero continúes
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kvothe Jue Sep 08, 2011 3:12 am


OPERACIONES ESPECIALES

CAPITULO PRIMERO

Continúe avanzando por el pasillo, andando lo más rápido que podía, pero sin llegar a correr, observaba las puertas a medida que avanzaba por el corredor principal, cuando al cruzar una esquina me sorprendieron dos soldados imperiales de espaldas, retrocedí sobre mis pasos para después asomarme, no me habían visto, desenfunde el cortossis que llevaba a la espalda y me acerqué agachado sigilosamente hacia la pareja de soldados, cuando estaba a menos de medio metro del que estaba de espalda di un salto hacia adelante y le hundí el cortossis en su espalda, rápidamente gire mi cuerpo sacando el sable del interior del pecho del imperial y le lance un mandoble por el franco derecho del otro soldado, el ágil de reflejos se agacho a tiempo, al observar su movimiento le aseste un puntapié en su barbilla lo que hizo que perdiera el equilibrio y se cayese hacia atrás.- Donde esta la torre de control, ¡Dímelo!- Le grite mientras ponía el cortossis a escasos milímetros de su cuello, el comenzó a temblar y dijo.-Todo recto, la tercera puerta a la derecha.- Cuando acabo la frase le hundí el arma en el cuello. Continué avanzando por el pasillo hasta la posición donde me había indicado el imperial, observe que la puerta necesitaba una contraseña para ser abierta, agarre mi dispositivo y lo conecte a el sistema de seguridad, lo active y a los pocos segundos se abrió la puerta, cuando alce la vista observe un panorama que me paralizo. Una docena de imperiales armados con E-11 me estaban apuntando, al frente de ellos estaba situado Vilkrus.-Te estábamos esperando, dijo el al verme.- Los imperiales su pusieron enfrente mía, haciendo un semicírculo, observe mis sables, sujetos al cinturón de Vilkrus, comencé a concentrar midiclorianos en las manos cuando dos objetos con forma cilíndrica entraron en la habitación, estas explotaron y me cegaron la vista y me comenzaron a pitar los oídos de una forma aterradora, me lance al suelo y lleve las manos a mis oídos, el sonido no paraba de pitar en mi cabeza, conseguí abrir los ojos para observar a Nye Kenobi luchando contra Vilkrus cara a cara, mi cabeza estaba demasiado confusa como para fijarme en el combate, mi cabeza no paraba de dar vueltas y mis oídos no paraban de pitar, como se le había ocurrido lanzar dos granadas aturdidoras… Lentamente me puse en pie y prendí mi sable, justo a tiempo para conseguir reflejar el disparo de uno de los imperiales, el cual reboto en mi sable y fue a estrellarse contra la cabeza del mismo que lo había disparado, los demás soldados también habían conseguido ponerse en pie, y al observar el destino de su compañero desenfundaron sus Cortossis, al fondo de la estancia Nye y Vilkrus seguían con su duelo individual, uno de los imperiales se lanzó a la carrera hacia mí, con su Cortossis en la mano, concentre rápidamente los midiclorianos en las palmas de mis manos y le lanzó un fuerte empujón que hizo que se estampase contra una maquinaria que había en la sala, en ese momento pude observar a el caballero Osirius Akan agazapado tras la compuerta, vi como lanzaba dos granadas aturdidoras, al igual que Nye, pero esta vez mala fue su suerte y Vilkrus vio su movimiento y rápidamente se las devolvió usando la fuerza, haciendo que estallasen en su cara y dejándolo aturdido, seguidamente le lanzo su sable al pecho, el cual le atravesó el pecho y lo tendió en el suelo, Vilkrus volvió a atraer su sable y siguió luchando contra Nye, cuando observe el cadáver de Osirius la furia se apodero de mí, atraje del cinturón de Vilkrus mi sable morado y me lance a la carrera hacia los imperiales, uno se lanzó también al frente alzando su Cortossis, le lance una patada a sus manos, lo que hizo que su arma saliese por los aires, seguidamente le hundí mi sable en el pecho, saque mi sable lentamente para observar como dos de los soldados me rodeaban para atacarme cada uno de un lado, me gire hacia el que más avanzado iba y le lance un estoque con todas mis fuerzas que hizo que se tambaleara hacia atrás, dicho esto lance una patada hacia atrás que impacto en el estómago del otro soldado, que se agacho por el dolor, seguidamente di un giro rápido de 360 grados, en el giro use mi sable para cortar la cabeza del imperial que había recibido mi patada y acabar de nuevo de cara a el otro oponente, mi oponente ya estaba lanzando un ataque por mi flanco derecho el cual pare sin problemas para después dar una voltereta hacia atrás y lanzarle mi sable al pecho, volví atraer mi sable y me gire hacia los demás soldados, solo quedaban ocho. Concentre más midiclorianos en las palmas de mis manos y lance un empujón hacia los soldados, salieron disparados hacia atrás, estampándose con un gran impulso contra la pared, solo uno quedo en pie, ya que activo justo a tiempo su campo magnético, vino corriendo hacia mí y me lanzo un golpe con todas sus fuerzas a mi flanco izquierdo, subí mi sable para bloquear pero me fallaron las fuerzas y mi sable salió por los aires, me quede mirándolo a los ojos, cuando me lanzo un segundo corte, me lance rodando hacia el lado donde estaba el sable, el soldado me perseguí alzando su Cortossis, justo cuando estaba encima mío con su arma alzada lista para atacar agarre mi sable y se lo hundí en el pecho, el soldado cayo hacia atrás muerto. Me puse en pie y me dirigí hacia Vilkrus, él estaba de espaldas, prestando atención al combate con Nye, me acerque por detrás y le corte el brazo de cuajo, el cual salió por los aires, Nye le pego una patada en el costado de la pierna lo cual hizo que cayera al suelo, le puse mi sable en el cuello y le dije.-Dinos donde está.

CONTINUARA


Última edición por Guiomar el Jue Sep 08, 2011 2:55 pm, editado 2 veces
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 08, 2011 3:15 am

Bien,



Continua, la trama me esta resultando interesante.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Vilkrus La Maravilla ;$ Jue Sep 08, 2011 3:25 am

Me Cortaron un Brazo :C

Vilkrus La Maravilla ;$

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kvothe Jue Sep 08, 2011 3:28 am

Tu me distes permiso jajaja
Si alguien quiere aparecer en el roleo que me deje la siguiente infomracion.
Spoiler:
Me ariais un gran favor, gracias
PD: Podeis ser un poco mas criticos? No me gustan los comentarios de: Muy bieeeeeen, prefiero que me digias: Falla esto esto y esto, vale? Un abrizo Wink
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kvothe Vie Sep 09, 2011 2:18 am

OPERACIONES ESPECIALES

CAPITULO 2


-Escoria Jedi. – Dijo la tiempo que intentaba escupirme, le aseste un puñetazo en su boca. - ¡Dilo!- Le grite a la cara. – Esto le ayudara hablar. – Dijo Nye mientras se dirigía a una de las maquinarias rotas, agarro un trozo de cristal y se lo coloco en la boca del Sith, seguidamente le asesto un puñetazo en la mandíbula. – Tenemos toda la tarde y muchos cristales, así que habla o no pararemos hasta que te desangres. – Le grito Nye. – Al fondo del pasillo a la derecha, tenéis las llaves en mi bolsillo. – Dijo mientras Nye agarraba las llaves, después me las lanzo. – Vámonos Nye.- Dije mientras salía de la habitación, en cuanto abandone la habitación Nye le corto la cabeza la Sith. – Ya voy Guiomar… -. Llegué a la habitación indicada, metí rápidamente las llaves en la cerradura y abrí la puerta, y ahí estaba ella, Jaina, sujeta por las muñecas por unas esposas anti-fuerza, prendí mi sable y rompí las esposas, tras apagar el sable llego Nye, el cual le dio un abrazo. – Gracias a los dos, no sabía si podría resistir un día más en este sitio. – Dijo mientras me miraba, aproveche ese momento para giñarle un ojo y salir de la habitación. – Vamos, volvamos a Ossus.- Nos dirigimos a la salida de la base, salimos afuera, a la superficie de Yavin V. – No sé cómo un planeta tan bonito como es este puede estar en manos del Imperio… - Dije al tiempo que saltaba a la nave, detrás mío subió Jaina y Nye.
Spoiler:
Horas más tarde estábamos aterrizando en la superficie de Ossus, de nuevo en el hogar, me dirigía a la biblioteca a acabar la tarea que me había mandado cuando el maestro Walateroo se cruzó conmigo. – Buenas mi padawan, ¿Cómo ha ido la misión? – Dijo al tiempo que se retiraba la capucha de su túnica. – Sufrimos una baja, maestro, podíamos haberla evitado si nos hubiésemos agrupado… - Le dije mientras agachaba la cabeza. – No te eches las culpas de algo que no has hecho pequeño Tankard. – Dijo al tiempo que se retiraba a su dormitorio, me dirigí a la biblioteca, y dentro observe a Nye junto con Jaina, estudiando la materia de herrería, me peine un poco por encima y entre en la habitación. – Hombre… mira a la parejita. - Dije la tiempo que reía. – Capullo… - Contesto Nye. – Lo sé, pero en el fondo te ha gustado. – Le dije después de guiñarle un ojo. – Guiomar… Buenas. – Dijo Jaina mientras se sonrojaba. – Bueno tortolitos, os dejo intimidad, ya nos vemos. – Dije al tiempo que abandonaba la biblioteca. Pasaba de estudiar, respire con todas mis fuerzas para reprimir las ganas de entrar en la sala y cortarle la cabeza a Nye, llegué a mi habitación y me tire a la cama, había pasado un largo día.

CONTINUARA
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 09, 2011 2:40 am

Espero que continúe, cada ves me gusta mas.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kerth Vie Sep 09, 2011 2:52 am

Nombre On Rol: Kerth Caelum
Nombre Off rol: Kerth,
Raza: Humano
Faccion: Jedi
Rango: Guardián Jedi
Planeta de residencia: Ossus.
Kerth
Kerth

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kvothe Sáb Sep 10, 2011 3:50 am


OPERACIONES ESPECIALES

CAPITULO 3

A la mañana siguiente me levante de mi cama y mire el reloj, se me había echo tarde, ya casi era de dormir, metí la cabeza bajo el grifo y me dirigí a por algo de comer, cuando entre en la cantina estaban los younglings comiendo, me acerque a saludarlos. – Como están mis pequeñas fieras. – Dije al tiempo que me apoyaba en su mesa. - ¡Guiomar! – Gritaron todos a unísono. – Ayer casi consigo derrotar a el Maestro Xaxor en las clases de esgrima.- Dijo un pequeño zabrak, ese chaval tenia futuro, solo con 10 años y ya era mejor luchador que algunos caballeros, atraje una tostada con mediante la fuerza y todos los younglings se quedaron alucinando. – Venga chicos, ya nos vemos.- Me despedí mientras les guiñaba un ojo. – Adiós, gritaron todos a unísono. –
Spoiler:
Me acerqué a la barra y estaba el guardián Caelum en su interior. – Buenas Guardián, ¿Cómo le han ido estos días?-. Dije mientras metía la mano dentro de la barra para agarrar un zumo. – Un tanto ajetreado, esos Mandalorianos están dando más guerra de la que esperábamos. – Dijo mientras él se preparaba algo para comer. – Nada que no puedas solucionar, ¿Qué hay para comer? - Le dije ansioso esperando su respuesta. - Anguila fleek, la ha preparado Vandir, así que yo no me fiaría mucho. – Dijo mientras sonreía. – Agarre el plato y cuando me dirigía a la mesa oí un grito a mis espaldas. – Por cierto, el Maestro Walateroo te estaba buscando esta mañana. – Dijo mientras señalaba el rincón donde estaba sentado el Maestro. – Vale, ahora voy. – Dije mientras me dirigí a la mesa donde estaba sentado, deje mi plato a su lado y me senté en el banco. - ¿Cómo va mi Maestro? He oído que me estabas buscando.- Le dije mientras observaba como se comía su Lengua de aric condimentada. – Por fin te encuentro joven Tankard, el Consejo ha decidido que hagas una nueva misión, ve hablar con Saurus y Gios, te están esperando en el almacén. – Me dijo el maestro, después siguió comiendo, me acabe rápidamente mi plato y me despedí de mi maestro, seguidamente, fui hasta el almacén, en el cual estaban el maestro Saurus junto con Gios, cuanto entre me recibieron con un cordial salido.- Buenas Guiomar, pasa que te enseñe unos nuevos artefactos.-Me dijo el maestro Saurus.- Haber que tienes para mi… - Dije al tiempo que miraba unos extraños artefactos encima de la mesa. – Mira este, lo he diseñado adrede para ti, es un dispositivo que se coloca en la oreja, y en caso de que una granada aturdidora explote demasiado cerca de ti, solo tendrás que pulsar este botón y la sensación desaparecerá.- Me ofreció el dispositivo y me lo coloque en la oreja, era similar a un tapón para los oídos.- Guiomar, mira esto.- Me dijo Gios mientras sacaba una especie de bolas de u centímetro aproximadamente del cajón. – Son mini-carga explosivas, están echa de un material que se adhiere a cualquier superficie, te vendrán bien en tu próxima misión.- Dijo mientras me daba unas cuantas cargas y su activador.- ¿Y se puede saber cuál es mi próxima misión?.- Dije integrado. - ¿Conoces a los caza recompensas Keitaro y Kalyssis? Los famosos caza recompensas, tu misión será entrar en su base y aniquilarlos, suelen frecuentar una cantina situada en Coruscant, síguelos, infíltrate y destrúyelo todo.


Spoiler:

CONTINUARA
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Horus Sáb Sep 10, 2011 4:03 am

Excelente roleo, pero trata de poner más imágenes.
Excelente relato.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kvothe Dom Sep 11, 2011 5:14 pm

Operaciones Especiales

Capitulo 4

Cuando estaba ya preparado para ir hacia mi misión el Maestro Vrook entro apresurado en la sala. – ¡Atacan Coruscant! - Nada mas oír sus palabras salimos todos rápidamente de la sala, me dirigí a mi habitación y agarre mi sable dual azul y mi sable azul, ya era hora de que me fabricase mi propio sable, creado con mí y con un nombre que significase algo, con los sables colocados me dirigí a la plataforma y monte a mi nave, salimos todos en las naves en dirección a Coruscant, entonces comenzó a sonar por la radio la voz del Maestro Vrook.- Buenas, les informo de la situación, uno de nuestros espías nos a informado de que un gran ejército se dirigía a Coruscant, según mis cálculos llegaremos antes que ellos, tenemos que desalojar el planeta lo primero de todo; los padawans no se separaran de sus maestros; los caballeros y consulares desalojen el planeta; centinelas, guardianes y maestros preparen las defensas; sanadores busquen un puesto donde instalarse. Suerte a todos. - Finalizo el mensaje de la radio, ya estábamos llegando a Coruscant.
Spoiler:
Al aterrizar la nave me dirigí con mi maestro, me dijo que le siguiera. – Debemos asegurar el Senado, no te separes de mi.- Nos dirigimos al senado, la gente corría por la calle, entramos en su interior y comenzamos a activar las defensas, entonces sonó la radio.- Todo el mundo, diríjanse a la Vía Continua. – El maestro Walateroo y yo salimos del Senado y un panorama asolador nos sorprendió.
Spoiler:
La Batalla espacial había empezado, nos dirigimos rápidamente hasta la Vía Continua, el Maestro Krasheer nos recibió. - Achillea ha venido a ayudaros, Kashyyyk están con las naves intentando destruir los cruceros y J.E no creo que puedan venir, tienen problemas en Alderaan, eso sí, contamos con un gran número de Clones, si nos esforzamos podremos ganar. – Los Siths estaban intentando aterrizar, pero les respondíamos con fuertes oleadas de disparos.
Entonces comenzaron a aterrizar las primeras naves, de ellas salieron grandes grupos de imperiales. Una gran nave llego, de ella salieron Darth Nihl y Darth Exur.- No te acerques a ellos, son muy poderosos. – Me dijo mi maestro. Agarre mi sable y salí tras un grupo de Imperiales, ahora comenzaba la Batalla por Coruscant.
[Roleo del Legado Jedi] Special Force Battle_of_Coruscant_(Great_Hyperspace_War)

CONTIUNARA
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por .Oryx Dom Sep 11, 2011 5:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME MOLÓ EL CAPÍTULO 2.

PD: Ya no me metes en el roleo :'(
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kvothe Lun Sep 12, 2011 1:08 am

OPERACIONES ESPECIALES

CAPITULO 5

Tras llegar al frente de los imperiales ellos desenvainaron sus Cortossis y subieron su guardia, mientras corria hacia ellos le lance el sable a uno a la cabeza y esta cayo rodando por el suelo, ya solo quedaban cuatro, atraje el sable de nuevo y segui corriendo hacia el resto, cuando estaba a menos de un metro del grupo salte al aire con el sable alzado, en el aire hice un grio de 360 grados para caer en el centro del grupo, neutralizando a los 4 restantes, entonces unas extrañas naves que aterrizaron al lado de las naves Siths. De ellas comenzaron a salir una especie de humanoides con la piel roja y unas barbas de tentáculos. – Massassi, no retrocedan ante ellos, atentos pueden usar también la fuerza. – Dijo el Maestro Vandir por la radio, entonces la vi a ella, iba corriendo junto al Maestro Khitan hacia los Massassi, Jaina, con su sable azul en la mano comenzó a lanzar mandobles hacia los Massassi, me dirigí a su posición, me impulse mediante la fuerza para caer tras los Massassi, me coloque tras el primero, el saco una especie de hacha llamada lanvarok, golpeo con su arma desde arriba hacia abajo, bloquee su arma a la altura de mi cintura y le aseste un puñetazo en la cara, seguido de un cabezazo, el Massassi retrocedió, y se llevó la mano a la nariz, aproveché que bajo la guardia para hundirle el sable en el pecho, observe al cielo y vi que venían aún más naves Massassi, vi por mi rabillo a mi Maestro Walateroo acercándose con su sable en mano, comencé a luchar contra otro Massassi, este hizo un barrido vertical desde arriba a abajo, bloquee su arma alzando mi sable y en un movimiento retrocedí un paso y el arma del Massassi bajo hasta la altura de mis rodillas, me puse a su lado y me lance en un impulso hacia él, colocando mi sable a la altura de su vientre, atravesándolo de lado a lado, cuando gire mi cabeza solo pude observar una docena de Massassi rodeándonos y a mi Maestro Walateroo a mi lado.
Spoiler:
Comence a hacer barridos horizontales a la altura del pecho de los Massassi, para impedir que avanzasen, observe a uno que se quedaba rezagado y comencé una jugada, me impulse por encima de los Massassi, para caer detrás del Massassi rezagado, le di un empujon de la fuerza y los lance contra el grupo, lanzándolos a todos fuera de la plataforma donde estábamos luchando, cuando volvi a alzar mi cabeza observe a mas Massassis vieniendo hacia nosotros, entonces justo antes de que llegasen aparecieron el Guardian Kaith y el Padawan Nahm, saltaron encima de ellos y comenzaron a lanzarles tajos en todas las direcciones, el Maestro Walateroo aprovechamos para ir por su espalda, hundi el sable en la espalda de uno y de una patada lo lance fuera de la plataforma, el siguiente ya estaba a medio darse la vuelta, le aseste una patada en el gemelo haciendo que cayese de rodillas, para después cortarle la cabeza pro el cuello, solo quedaba uno en mi fila, estaba peleando contra el Padawan Nahm, le atravesé la espalda con el sable y lo lance con la fuerza lejos de la plataforma. – Buenas hermanos, ¿Cómo va la situación?. – Dijo el Guardian Kaith. – Bien de momentos los estamos… - El Maestro fue interrumpido por la radio, era la voz de Khaetan. – Necesitamos ayuda en la plataforma del Airbus, manden a un Padawan.- Cuando el mensaje finalizo dijo Walateroo. – Mi aprendiz Guiomar ya va para vuestra posición. - En cuanto acabo la transmisión sali corriendo hacia su posición, cuando llege observe la situación, los clones estaban en el fondo de la plataforma y Darth Exur y Darth Nihl intentaban hacerlos retroceder hacia el vacio.
Spoiler:
Los Lores iban reflectando las balas que los propios clones disparaban, me acerque por detrás de ellos y fui por detrás de Nihl, cuando estaba apunto de hundirle el sable en su espalda se giro y Exur se coloco enfrente de el para cubrirle de los disparos, este comenzó a mover sus sable, comenzó lanzándome un golpe por el flanco derecho, el cual bloquee pero me hizo retroceder un paso, después otro golpe por el flanco izquierdo, retrocedi de nuevo, cuando parecía que iva a asestar el golpe definitivo dio una voltereta hacia atrás y lanzo me lanzo mediante la fuerza volando hacia atrás, me golpee con otra plataforma y me precipite al vacío.

CONTINUARA
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Dragerion Lun Sep 12, 2011 1:12 am

Te quedó bueno, tiene casi todo de lo que me gusta, bastante completo Wink
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kaasai Lun Sep 12, 2011 1:42 am

No me gustó niguno.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kvothe Lun Sep 12, 2011 1:51 am

CAPITULO 6


Comence a abrir los ojos lentamente, donde estaba, parecía que estaba en una especie de balcón, me levante y alce la mirada, había caído de unos veinte metro de altura hasta los niveles inferiores, había recibido un buen impacto. Me levante y observe las calles vacias, la batalla solo había llegado hasta la parte de arriba de Coruscant.
Spoiler:
Me dirigí por las calles en silencio a ver si encontraba algún vehículo en buen estado para poder dirigirme de nuevo a la batalla, cuando estaba avanzando por las calles cuando un speeder apareció y freno enfrente mío y del bajo un joven Sith, debería de tener mi edad, desenfundó el sable que antes colgaba en su espalda, dentro de un cinturón. Lo prendio y se puso en guardia, respiro aire y comenzó una carrera hacia mi, cuando estaba a unos dos metros, pego un gran salto, colocando el sable por encima de su cabeza alzándolo con las dos manos, el sable hizo un movimiento vertical que vino con mucho impulso, alce mi sable para bloquear su ataque el cual me hizo retroceder, este pego una voltereta hacia atrás.
Spoiler:
Derrepente un ruido se oio, alce mi vista y vi una nave vininedo hacia nuestra posición, el sith subio de nuevo al speeder y salio a toda velocidad entre los callejones, la nave aterrizo enfrente mia y de ella salieron el Maestro Soul y el Padawan Hoib. – Guiomar, por fin te encontramos, esto esta perdido, tenemos que abandonar el planeta, vamos, sube.- Subi a la nave y alzamos el vuelo cuando estábamos ya de camino a Ossus me dijo Soul. - ¿Qué hacias luchando contra aquel sith? E oído que es el nuevo Aprendiz de Nihl. Cuando aterrizamos en Ossus, fui a la enfermería a que curasen mis heridas, tan solo tenia rasguños y moratones, auqnue me había salido un buen chichón en la cabeza debido a la caída.

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Jedi_Medical_Corps_Infirmary


OFF ROL: A mi tampoco me gusta tu comentario, así que si no te gusta lo que hago no hace falta que lo digas te lo callas y punto.
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Kaasai Lun Sep 12, 2011 1:53 am

No fue mi intención hacerte enfadar, solo quería dar mi opinión y nada más, tus historias son demasiado extrañas.
Con esa actitud solo veo ordenes.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Krayben Fett Lun Sep 12, 2011 2:01 am


No esta mal , pero se pueden alargar más
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo del Legado Jedi] Special Force Empty Re: [Roleo del Legado Jedi] Special Force

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.