Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

+6
Ulic Giett
Arrow Tainted
Sharet Giett
Tenium.
Davisto
Lumen Gres
10 participantes

Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Lumen Gres Miér Sep 28, 2011 5:35 pm

[Roleo de Yavin IV EO + Obtencion de cristales Lambent]

"Hace dias que el mismo sueño m atormenta, siempre veo a distintos miembros de mi incomunicada familia morir, no se si es una alegoria de nuestras relaciones afectivas o se trata de una prediccion del futuro, solo espero que esten bien, pues algunos de ellos deben morir a mis manos. No logro concentrarme en mi proposito actual debido a estas divagaciones, si Darth Gevura no me permite ir a Yuuzhantar, no podre construir los sables que pretendo entregar a mi familia". Inmerso en estos pensamientos me hayaba cuando se anuncio la entrada de Darth Gevura. Avanzo ufano por la sala hasta situarse delante de su majestuoso trono, alli espero con mirada inquisitiva observandome, esperando el mas minimo gesto de debilidad en mi, permaneci quieto hasta que oi las palabras que tanto queria escuchar.
-Avanza.
-Si mi Darth- dije.
Avance despacio por la estancia hasta llegar a la zona delimitada para las peticiones, mire a Darth Gevura e hice una solemne reverencia esperando que me diera paso. Con un lee movimiento de mano me hizo saber que podia comenzar mi explicacion.
-Mi Darth, deseo ir al planeta de los Yuuzhan Vong a conseguir una colecta de Lambent para...-Y diciendo esto fui interrumpido por Darth Gevura.
-Callate, me aburres con tu chachara de algo que ya conozco, tus pensamientos son un libro abierto para mi. ¿Por qué ir tan lejos teniendo algunos ejemplares en nuestro planeta?.
-¿Eso significa que puedo ir?
-Lumen, vuelve a interrumpirme y tus piernas decoraran las salas de Yavin IV. Y si, podras ir, pero unicamente si vas con algun acompañante, por muy inutil que me resultes, no quiero perder un miembro devorado por unas malditas plantas.
-Bien mi Darth.
-Eso si Lumen, encontraras algunas "sorpresas" por el camino, espero que no mueras y si muere alguno de tus acompañantes, seras decapitado tras haber sufrido las mas inmundas y crueles de las torturas, ¿queda claro?.
-Si, mi darth.
A un nuevo gesto de Darth Gevura me levante y marche silencioso por la sala, intentando no mostrar preocupacion por las "sorpresas" comentadas, y asi marche por los pasillos de Esperanza Oscura en busca de mis acompañentes.
Primeramente pense en mis aprendices el Temible Señor Sherz Dreval y el Guardian Grawn, pero pronto me di cuenta de algo, esta mision me ayudaria a uno de mis fines, por lo que avance a las salas interiores donde el Sabio Arrow y el Acolito Danlot Orvius descansaban.

Alli los encontre, Arrow inmerso en sus lecturas de textos antiguos y Danlot acariciando su sable como si de su amante se tratara, extrañas aficiones, pero, alfin y al cabo, son mis hijos.
-Recoged vuestas cosas, nos marchamos unos dias- dije.
-Pero padre, ¿a donde?- dijo Danlot con el fuego de la pasion ardiendo en sus ojos.
-¿Sabe el Darth de esto?- comento Arrow.
-Si, callad y prepararos, nos marchamos, os espero en la entrada este.
-¿Como?¿No vamos fuera de Yavin VI?- puntualizo Arrow.
-No, y ahora, cumplid.

Seguidamente, un rato despues, llegaron con sus apeos, Arrow, mas previsor cargado de equipaje, Danlot, provisto de su sable y su tunica.
-Arrow idiota, deshazte de todo eso, porta tus sables y provisiones para dos dias. Nada mas. dije.
-Si, padre.
-Ahora, vamonos.
Avanzamos por el patio exterior, y al avanzar por la zona donde se castigaban a los traidores, senti un gran orgullo al ver sobre una picota la cabeza de mi hijo Kraweth Orvius, hice detenerse a Danlot y Arrow y les hice contemplar la imagen, transportando a sus mentes las palabras "el resultado de la traicion y la ingratitud". No lo hice por torturarles con la vision de su hermano muerto, sino para prevenirlos de las consecuencias de traicionarme.
Salimos entre miradas curiosas de la Academia Sith y nos adentramos en los terrenos de Yavin IV, note en Arrow cierto temor, era de esperar, no sabiamos que podiamos encontrarnos y la advertencia de Darth Gevura nos hizo temer lo peor, sin embargo, en Danlot note cierto deseo, ansia de enfrentarse y demostrar de lo que era capaz.
-No temais nada, en estas arboledas nada puede dañarnos, sin embargo, cuidado con aquello que Gevura nos advirtio, no se que sera, pero, seguro que deberemos batirnos con ello, sea lo que sea.-Dije.
-Si, padre- respondieron al unisono.

Y asi pasamos la primera de las noches en Yavin IV, sin ningun altercado, establecimos el campamento con guardias temporales por turnos, al amanecer nos pusimos en camino hacia la zona indicada por el Darth. Lo primero que nos sorprendio fueron las grandes estatuas massasi que coronaban una colina con gesto amenzador y solemne.
-A partir de aqui, mano en sable y ojos bien abiertos.
-Si, padre.
Avanzamos cautelosos durante un buen tramo, hasta que la extrema concentracion y dificultad de acceso nos obligo a descansar, apenas habiendo recorrido unos miles de pasos. No oiamos ni un ruido, no notabamos vida por ningun lado, unicamente las inmoviles plantas quedaban en ese lugar tenebroso, indicio del mal que en esa zona acechaba.
Cruzamos el ultimo tramo avanzando como podiamos entre la espesa maleza y pronto dimos con un claro, un gran claro, rodeado de estatuas, pero algo me decia que las estatuas no estaban exentas de vida, al entrar en el centro del claro, las estatuas comenzaron a emitir una especie de gemidos, como si de viejas articulaciones se tratara que despiertan tras años de descanso, pronto consiguieron completa movilidad de sus partes y, para nuestra sorpresa, prendieron sables laser, se trataba de las famosas estutas jedi y sith fabricadas mediante la Alquimia Sith.
-Jajajajaja, aqui tenemos nuestra sorpresa hijos.- dije mientras observaba a mis hijos prender su sable, no quedandome atras, saque mi Lucifer y lo senti rugir al ser prendido.- Es la hora de morir o de alcanzar la gloria.
-Si- dijeron colericos.
Las seis estatuas se dispusieron en proporcion de dos a uno con respecto a nosotros, Danlot no tardo en demostrar su valia con el sable y la primera de las estatuas fue fulminada en un instante, sin embargo, la segunda ofrecia mas resistencia de la esperada biendo a su compañera. Arrow se alejo defendiendose de sus ataques, llegado un punto se concentro y dio un potente salto hacia arriba, mientras subia y despues descendia, cargo una bola de energia en su manos, la cual, segun mas se concentraba, mas aumentada, al llegar a un punto critido, la lanzo con las estatuas destruyendolas. Sabiendo de mi debilidad en combate cuerpo a cuerpo, busque la distancia para avasallarlos con mis ataques de la Fuerza, sin embargo, las estatuas parecian mas veloces que las demas, y me perseguian raudas, una vez mis hijos acabaron con sus contrincantes, vinieron a mi, Danlot entretuvo a las estatuas mientras Danlot se concentraba para crear otra bola de energia, no sin sorpresa, las estatuas se detuvieron y poco a poco se fueron disolviendo en polvo, en una masa liquida de tierra y polvo.
-¿Que ha sido eso?- preguntaron incredulos mis hijos.
-Alquimia Sith-respondi- el poder de modificar los estados de los objetos mediante la manipulacion de sus moleculas con la Fuerza. Ahora, si habeis teminado de asombraros como inutiles Iniciados Jedi, sigamos.
-Padre, ¿crees que nos aguardaran mas sorpresas?-pregunto Arrow.
-No lo se hijo, pero dime, ¿que sabes de los Lambent?
-NO mucho padre, es un cristal que dependiendo de los pensamientos de su usuario varia de opaco a brillante.
-Bien, pero, los Lambent, son el fruto de una planta criada por los Yuuzhan Vong, de ahi que no podamos extraerlo como otros cristales, sino que antes, deberemos matar a su portadora, su planta.
-¿Matar plantas?¿Que dificultad hay en matar unos hierbatos inmoviles?-Dijo Danlot muy arrogante.
-Jajajaja, son plantas carnivoras, se alimentan de otro seres- mientras termina mi frase, dimos con un pequeño cultivo de unas diez.
-Padre, dejanos a nosotros ocuparnos.
-Apartad.- dije mientras observaba las dos primeras plantas y me concentraba, mediante un vinculo de la Fuerza con las moleculas de la planta, aumente la velocidad de friccion de sus moleculas, haciendolas ir mas rapido, aumentando asi su temperatura hasta que empezo a salir humo y finalmente ardieron- Creo que es mas rapido asi, recoged esos dos frutos, sin tocarlos con vuestras manazas- y diciendo esto repeti el mismo proceso en las demas plantas. Consiguiendo recolectar asi 10 de sus frutos, 10 Lambent.


Off rol: Obtengo diez cristales Lambent.


Última edición por Lumen Gres el Miér Sep 28, 2011 5:49 pm, editado 1 vez
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Davisto Miér Sep 28, 2011 5:43 pm

Me gustó mucho Smile
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Tenium. Miér Sep 28, 2011 5:43 pm

Muy buen roleo etxxu, un saludo.


_________
[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Danlotjpg

Sin lucha no hay Victoria.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Sharet Giett Miér Sep 28, 2011 5:47 pm

Es bueno pero trata de separarlos un poco más, apuesto a que los redactas en word >Smile xD
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Lumen Gres Miér Sep 28, 2011 5:48 pm

wordpad xD el word se me cierra solo xD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Arrow Tainted Miér Sep 28, 2011 5:52 pm

Etxxu, gran forma de narrar, solo separarlo, como te dijeron, me gusto mucho, gracias por incluirme ^^

Spoiler:
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 28, 2011 8:21 pm

Me gusto el roleo, aun que es corto explica muy bien cada parte, note como se hace notar la actitud de un verdadero Sith, de todas maneras ahí que darle algo de crédito a Arrow Gres ( Lo colocas como un Gafo ) reconociendo su cargo como Sabio Sith, de todas maneras no podré decir no a un roleo tan especifico, el cual aun que es corto explica cada cosa de muy buena forma, así es que son los roleos verdaderamente validos, no un grupo de letras mostrando versos con grandes imágenes, simplemente un roleo especificando cada acción, mas aun mostrando el conocimiento sobre el tema, de verdad te admiro en este momento, muestras lo que es, eso me gusta, Obtención Valida
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Arrow Tainted Miér Sep 28, 2011 8:30 pm

Es cierto.. debió hacerme más poderoso...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por :) Miér Sep 28, 2011 8:51 pm

Está pro xd

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Lumen Gres Miér Sep 28, 2011 11:50 pm

Oie, si me lo validas, ponmelo en mi ficha xD, no¿?
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 29, 2011 10:02 am

Si quieres que te adjunten lo obtenido en tu ficha, deberías colocarla ¿No?



e_e



Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Lumen Gres Jue Sep 29, 2011 8:03 pm

no sabia Sad
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Talic Jue Sep 29, 2011 8:24 pm

¡Colocala pues hombre!, buen roleo, como te dijeron separar, agregar imagenes y colocar diferentes colores para los textos y la narración, pero lo narraste muy bien.
Talic
Talic

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Sep 29, 2011 8:44 pm

Te faltó colocar imágenes, una narración estupenda.

Creo que te los concederán sin dudarlo...
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Horus Jue Sep 29, 2011 9:03 pm

Excelente roleo, felicidades.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.