Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo y Obtención] La Cueva Oscura

4 participantes

Ir abajo

[Roleo y Obtención] La Cueva Oscura Empty [Roleo y Obtención] La Cueva Oscura

Mensaje por Marek Fett Mar Dic 06, 2011 6:30 pm

LA CUEVA OSCURA

Un día casi normal en Onderon, los Mandalorianos hacían armaduras, armas, escudos y demás. Todos estabamos trabajando, y Krayben, el Mandalore, nos miraba desde su trono. Su mascara se veía algo deforme por el movimiento de su cara, de a rato se levantaba y daba vueltas en cirulo entre su trono, mirando hacia abajo. Yo lo veía y parecía extraño, mucho más preocupado que hace instantes. Seguíamos trabajando y mandó a uno de sus asistentes a buscar a alguien.

Minutos después, un Mandaloriano vino a buscarnos, me refieron a Zaxux y a mí.

- Señores, el Gran Mandalore los busca - Dijo este algo preocupado

- ¿El Mandalore? - Se preguntó Zaxux

- No hay tiempo que perder, no quiero imaginarmelo molesto y preocupado - Le dije

Zaxux y yo le saludamos con un estilo militar y fuimos corriendo hasta la torre del Mandalore.

Subimos las escaleras, atravesamos los pasillos y finalmente llegamos al trono, ahí fue cuando Krayben se dio vuelta, mirandonos fijamente.

- Mark, Zaxux, les tengo una misión - Nos dice seriamente

- ¿Cual? - Dijo Zaxux algo preocupado

- Como verán, hace unas semanas unos Verd fueron a investigar a Corellia, había movilización allí, pero no han vuelto ... ¡Su misión es traerlos de vuelta!

- Lo más provable es que esté muerto ... - Digo mirando hacia abajo

- Quizá ... Pero su misión es traerlos, no importa su es su cadáver - Nos dice Krayben

- Bueno Mark, es hora de partir, toma tu equipaje, nos veremos en el Hangar - Dice Zaxux marchándose

Zaxux y yo nos despedimos con una leve reverencia y fuimos corriendo hacia nuestras habitaciones.

- Mmm ... ¿Qué llevaré?

Fui a mi armario, lo abro y dentro encontré mis armas y equipaje. Allí tomé las cosas para el viaje

- 2 Westar 34, 1 espada mandaloriana, una espada Eckel, una A280, una DC-15A, municiones, un par de esposas antifuerza, jetpack, MedPack Básico, y un respirador.

Luego de tomar todos estos objetos, me colgué ne el cinturón todas las Bláster, espadas, esposas antifuerza y comunicador, me colgué el JetPack, me coloqué el respirador y puse dentro del JetPack el MedPack Básico y las municiones.

Corrí hacia el Hangar de la Base Mandaloriana y ahí estaba Zaxux esperándome

- Bien Mark, El Gran Mandalore me ofreció un Basilik grande y más equipado, viajaremos ambos en él

- Excelente, yo conduzco

Zaxux me señaló el enorme Basilik y fuimos hasta él, nos subimos y nos sentamos

- Zaxux, Mark ¿ya están listos? - Se escuchaba desde la radio

- ¿Krayben? - Dijo Zaxux

- Sí, soy yo, tienen permiso para despegar

- Adelante, Mark - Me dice Zaxux

Prendí los motores y los sensores para prepararme

- 3, 2, 1, ¡despegue! - Grité

Ascendí hasta la altura de la puerta del hangar, y luego me fui por esta. Activé el piloto automático. Cuando me doy vuelta, veo a Zaxux que estaba revisando el equipaje y un mapa que le dio Krayben de Corellia

- Aquí es donde estaban investigando los Verd ... - Me señala a una cueva del planeta

- Espero que sigan vivos - Le digo en voz baja

Vuelvo a el asiento de piloto y desactivo el piloto autómatico. Ahí comienzo a manejar

En unas horas suena la radio, era Krayben

- Bien, están muy cerca, vayan preparandose para aterrizar

- Entendido - Le respondí

En ese momento dirijo la nave hacia abajo y disminuyo la velocidad poco a poco. Luego de esto, en unos minutos salimos de la atmósfera, ahí aterrizamos, en un lugar verde con muchos animales

- Krayben, hemos llegado - Dice Zaxux por la radio

- Excelente, búsquen a los Verd

- Entendido, desde ahora en adelante hablaremos por el comunicador - Le dije

Zaxux y yo saltamos de la nave con todo nuestro equipaje ensima, en ese preciso momento, Zaxux saca su mapa y lo mira

- Deberíamos empezar por estas montañas, cruzandolas se encuentra la cueva que exploraban los Verd

- Usemos nuestros JetPack para ir más rápido - Le digo

- No, tenemos que fijarnos bien

La radio de repente suena

- Así es, deben explorar con paciensia - Se escuchaba a Krayben

- Mark, tu ve por la parte derecha de la montaña, yo por la izquierda

- Entendido - Le dije

Ambos fuimos por nuestro camino lentamente, Zaxux por la izquierda y yo por la derecha.

Caminamos por 3 largas horas y nada pasaba, hasta que Mark oía unas voces

- ¡Es nuestra! ¡La mina es nuestra!

Rápidamente Mark sacó su comunicador y se contactó con Zaxux

- Aquí Mark reportandose desde las montañas de Corellia, ¿me copias?

- Sí, te oigo Mark - Me responde Zaxux

- ¿Lo oíste? Hay gente cerca ...

- Así es, y según mi mapa estamos a metros de esa cueva, quizá haiga una mina, de esa hablaran supongo

- ¿Serán amables? - Le pregunto

- Por ese vicio de minas creo que no

- Tampoco creo, está bien, tengo una idea

- ¿Cuál es? - Me dice

- Tú correrás por la izquierda y yo por la derecha, nos lanzaremos arriba de los tipos, espero que no sean más de dos

- Que idea tonta ... - Me dice

- Bueno genio, ¿tienes otra idea?

- Está bien, a la cuenta de 3. 1, 2, 3!

Guardé el comunicador y corrimos, me lanzé rápidamente sobre un tipo y Zaxux igual, tenían armaduras clón, pero sin casco. Parecían clones rebeldes o retirados.

- ¡Maldita sea, Mandalorianos!

Miré dentro de la cueva y allí estaban secuestrados los Verd

- ¡Ayuda, ayuda! - Gritaban

Me distraí tanto que el clón me saco de ensima suyo y me pego una dura patada en el pecho con su armadura, presioné un botón y una ráfaga de dardos venenosos salió de mi armadura hacia él, que le impactaron bruscamente en la armadura, le patié el píe de manera que cae arriba mío y comenzamos a pegarnos fuertemente, mientras que Zaxux luchaba con su espada vs. cortossis contra el clón. El clón me pegó tan fuerte que casi me desmayo, entonces saqué mi Westar 34 lista para disparar y el su DC-15S, comenzó a dispararme y yo rodaba rápidamente, apunté a su pé y le disparé, pero mientras que yo apuntaba el me disparó en la rodilla. Ambos caímos lentamente, mientras que la pelea de Zaxux seguía.

- ¡Mark! - Gritó este

- No te preocupes, ¡lo venceré! - Dije llevando mi mano a el botón de dardos de mi armadura

Pero la era tarde, supongo, el clón había sacado una de sus granadas listas para lanzar, así que estiré lentamente mi mano hasta la Westar 34 que se había caído, le apunté a la granada, y él la lanza, en el aire le disparo de manera que explota fuertemente, cerca de él

Zaxux le hace varios cortes por todo el cuerpo al clón de manera que ya no podía moverse este cae lentamente frente de él.

- ¡Mark! ¿Estás bien?

- Llama a un equipo de rescate ... Nos ayudará

Cuando Zaxux sacó su comunicador para llamar a Krayben, yo me levanté lentamente y caminé hacia los Verdm tomo mi espada Eckel y les corto las esposas antifuerza

- ¡Gracias! - Dicen estos - No llamen a nadie, somos médicos de primer Rango, les ayudaremos con sus heridas

Zaxux guarda su comunicador mientras que los Verd curan el disparo de Mark, horas después, Mark se siente mucho mejor

- Gracias por ayudarme, es hora de irnos a Onderon - Digo

- No, aún no, ¿no recuerdas que hablaban de una mina dentro de la cueva?

- Esa mina está en el fondo, está llena de Gemas Corusca

Zaxux saca dos picas láser y una me la da a mí

- Comienza a picar ...

Encendímos las picas láser y fuimos al fondo, los cristales brillaban. Zaxux y yo comenzamos a picar las Gemas Corusca y algunas caían en pedazos, seguíamos picando durante minutos, el cansancio no nos detuvo. Picamos hasta que conseguimos 3 Gemas Corusca, apagamos las picas y tomé las Gemas Coruscas, una de ellas de las dí a Zaxux, las otras me las guardé en un depósito de la armadura.

- Ahora sí nos vamos - Dijo Zaxux

Encendimos todos nuestro JetPack y volamos hasta el Basilik gigante, cuando volabamos, encendí la radio comunicandome con Krayben

- Enhorabuena Krayben, misión cumplida

- Felicidades

Entramos todos en el Basilik, esta vez Zaxux manejaba. Horas después llegamos a Onderon, aterrizamos en el Hangar, donde el Gran Mandalore nos esperaba. Todos salimos de la nave y yo fui con Krayben

- Aquí tiene un recuerdo de esta misión ... - Le digo entregándole una Gema Corusca

Esta la toma Krayben, felicitándonos a todos


OFF ROL :

Missfacundis Obtiene una Gema Corusca (Ficha en firma)

Nadadorreturn Obtiene una Gema Corusca Aquí
IvankotaGlam2 Obtiene una Gema Corusca Aquí
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo y Obtención] La Cueva Oscura Empty Re: [Roleo y Obtención] La Cueva Oscura

Mensaje por Jensaarai Mar Dic 06, 2011 8:37 pm

Obtención válida únicamente para ti (Missfacundis).
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo y Obtención] La Cueva Oscura Empty Re: [Roleo y Obtención] La Cueva Oscura

Mensaje por Kaasai Mar Dic 06, 2011 8:44 pm

Es muy fea la obtención y hay demasiados diálogos y poca narración...
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo y Obtención] La Cueva Oscura Empty Re: [Roleo y Obtención] La Cueva Oscura

Mensaje por Zaxux Fett Vie Dic 09, 2011 7:50 pm

lol como que solo para facundis para mi no ? que malote que eres jensa Sad
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo y Obtención] La Cueva Oscura Empty Re: [Roleo y Obtención] La Cueva Oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.