Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

+9
.:juan12.:
Jensaarai
Tenium.
Rezov
Nysrogh
Kreyloth
Tashek
Darth Gevura Averag
Lumen Gres
13 participantes

Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Lumen Gres Miér Oct 05, 2011 5:41 pm

Aclaracion:
" " significa mis pensamientos
- significa dialogos
» « significa visiones del pasado.
»- « significa dialogos en las visiones del pasado.
------------------------------------------------------------------------

"Nunca nada nos saciaré, siempre buscaremos mas y mas, cuando consigamos nuestro objetivo de entonces, durante unos instantes quedaremos saciados, pronto desearemos mas y mas, siempre mas, siempre querremos ser un rango mas, ascenderemos y ansiaremos el siguiente y cuando ya no podamos ascender mas buscaremos la manera de llegar a ser mas y mas, siempre mas, igual pasa con el poder, la incansable e insaciable busqueda de poder nos ciega y guia nuestras vidas, siempre pretenderemos ser mas poderosos que alguien y siempre alguien lo sera mas que nosotros, tarde o temprano, no es distinto con las posesiones, primero un Shadow, luego un Avenger, luego un Lucifer, luego un Sanguine, luego un Honorem, luego droides, unos Lignan, un Rubat, mas y mas, siempre mas, siempre querremos mas, es esa busqueda que no cesa lo que nos hace alzarnos sobre los demas..."

-Tienes mi permiso.
-Gracias mi Darth.- Dije mientras abandonaba la gran sala donde Darth Gevura atendia los asuntos de la academia, sali de esa sala y al encontrarme en el pasillo note de nuevo la brisa correr, el sudor ahora resbalaba por mi cuerpo, como intentando escapar de la tension retenida en mi interior mientras hablaba con el Darth, el aire volvia a inchar mis pulmones y ocupar los recobecos que antes dejaran abandonados para esconderse de la presencia del Darth, de nuevo me sentia tranquilo y alegr a la vez, me había permitido ir en busca de cristales Solari para su estudio. Mi hijo el Guerrero Danlot Orvius ya habia sido avisado de que nuevamente requeria su compañia para esta busqueda, raudo se presento ante mi preparado y ansioso por partir. Nos dirigimos al hangar donde ambos montamos en mi nave, Danlot me pregunto a donde iriamos esta vez y le conteste que a los gelidos y desolados parajes de Rhen Var, antes de que me preguntara el motivo de nuestra busqueda se lo anticipe.

-En Rhen var podemos encontrar unos cristales muy interesantes con los que quiero experimentar, se trata de los cristal Solari, un crital que aumenta el tamaño del haz de luz del sable por lo que resulta mas sencillo desviar los blaster, sin embargo, este sable solo puede ser usado por miembros del Ashla de un autentico corazon puro, aunque cristales como el Manto de la Fuerza y el Corazon del Guardian posibilitan su uso a los usurios del Bogan, yo queiro investigar formas alternativas de su uso. Manten tus nervios, esta mision sera larga, solo podremos conseguir los Solari en el anochecer, por lo que deberemos mientras tanto investigar el planeta y aprender algo de historia, de la que andas tan falto.
-Bien Padre- respondio cauto Danlot- pero dime, ¿por que a este planeta y no a Sacorria?.
-Mi querido hijo, dicen que aqui llego Shaela Nuur con el cristal Solari de su Maestro, el Gran Maestro de la Orden Jedi Ood Bnar estuvo en este planeta.
-¿Esperas acaso encontrar su cristal entonces?
-No, hijo, ese cristal fue encontrado en la tumba de Naga Sadow en Korriban por Revan, tras su desaparicion junto con Shaela Nuur en la Gran Caceria.
-¿Entonces?
-Estamos aqui, ademas de para conseguir los Solari, para poner en practica algo que ultimamente he estado desarrollando, una tecnica que me permite ver el pasado de quien yo desee si estuvo en esa zona.
-Bien, Padre.

Llegamos al Cumulo Tion y entramos en la atmosfera de Rhen Var, aterrizamos y nos dispusimos a comenzar nuestra busqueda. No esperaba encontrar poblacion ya que tras la desaparicion de su civilizacion en las Guerras Clon a causa del cambio climatico ocurrido por la guerra y el encuentro por el Conde Dooku del Cosechador de la Fuerza, por lo que supuse que se trataria de un viaje de los mas tranquilo.

»-Maestro Ood Bnar, ¿esta seguro?
-Si, Shaela Nuur, es hora de que tu portes este cristal.
-Bien Maestro, lo cuidare lo mejor que sea capaz.«

-Padre, ¿estas bien?
-¿Que ha courrido Danlot?
-No lo se Padre, nada mas pisar la superficie te has desmayado, sin embargo, mantenias los ojos abiertos y hablabas con distintas voces
-Uggh- me incorpore como pude apretandome la sien fruto del dolor- entiendo, un exito.
-¿Un exito? ¿El que, Padre?
-He tenido una vision del pasado, he visto cuando Shaela Nuur recibia el Solari, sin embargo, me cansa demasiado, creo que deberia tener mas cuidado con este poder. Sigamos.

Caminamos durante gran parte del dia y llegamos a unas colinas donde se encontraban la parte superior de antiguas construcciones, las ruinas de la antigua base Bravo, hogar de un contingente de las tropas clon de la republica donde Anakin Skywalker estuvo.

-Danlot...Ugghhh.

»-Malditos droides, no servis para nada, traed las maquinas, quiero que desenterreis el aparato cuanto antes, seguramente la Republica no tardara en venir a molestarnos.
-Si, Conde Dooku. Roger Roger.
-Droides...no servis para nada - dijo mientras estrujaba con la fuerza un droide cercano fruto de su incontenible ira. En el mismo punto,a una distancia prudencial, escuchaba y espiaba un Maestro jedi.
-Asi que estos son tus planes...interesante- dijo mientras accionaba su holocomunicador y se ponia en contacto con el consejo- Maestros del Consejo Jedi, he descubierto que Dooku esta desenterrando algo de los gelidos paramos que lo cubre, no se aun de que se puede tratar.
-Mmm, ¿desenterrando dices? Solo una cosa en Rhen Var enconderse puede - dijo el Maestro Yoda.
-Cierto, el Cosechador de la Fuerza- confirmo el Maestro Windu- Maestro Obi Wan, continuen la observacion, pronto enviaremos un contingente- sentencio el Consejo Jedi mientras se cortaba la comunicacion.«

-Padre...Quiza deberia olvidarse de esta mision, no creo que aguante mucho mas asi...
-Calla, si consigo dominar este poder de la Fuerza, podre encontrar poderosos artefactos Sith perdidos u olvidados. Sigamos.

Continuamos durante el resto de la tarde caminando por los congelados valles y nevadas hoces del planeta Rhan Var, pronto mi hijo me advirtio de algo que no fue capaz de detectar por el ensimismamiento que estaba sufriendo a raiz de la ultima vision.
-Padre, nos siguen, en las colinas nordestes.
-¿Que? Es cierto, hijo, estoy muy debil, deberas ocuparte tu solo de ellos, cuidado, no se que pueden ser, imagino que bandidos refugiandose aqui.
-Tranquilo Padre- y antes de terminas esta frase, ya habia prendido su sable laser Dark Sanguine y corria colerico contra nuestros inusitados enemigos, mientras ascendia por la ladera observo que se trataba de tres oponentes, los cuales, para nuestra sorpresa, portaban sables laser, un curvo, un sable normal y un sable laser de doble hoja, todos rojos, Danlot Orvius no sintio miedo, al contrario, la idea de enfrentarse a otros usuario de la Fuerza portadores de sables laser le llenaba de satisfaccion e ira y se lanzo con una furia ciega contra ellos, el primero en hacerle frente por el extraño del sable curvo, haicendo uso de una perfecta forma Ataru puso en dificultades a Danlot, este, viendo como los otros dos se le acercaban para darle el golpe de gracia, reacciono e impacto una patada en su adversario, seguido de un corte que separo en dos el mango de su ribal y finalmente descargo una radaga de relampagos sobre su desprotegidos cuerpo. Cuando el oponente del sable de doble hoja se lanzo en ataque descuidando su defensa, Danlot lo empujo lejos con la Fuerza, haciendolo salir por los aires, si enmbargo, la caida fue buena y no sufrio daño alguno, el otro guerrero se lanzo a el de forma agresiva, por lo que Danlot defendio hasta ver un punto debil en su enemigo, lo encontro en su pierna derecha, la cual adelantaba mucho al atabar y dejaba descuidada, no dudo, la cerciono y termino el trabajo decapitandole. Una vez se hubo acercado el rival del sable de doble hoja, danlot lanzo su Dark Sanguine ocn la intencion de despistarle y mientas este lo evadia, atrajo el sable doble y a la vez su Dark Sanguine, dejando sin proteccion a su rival, con una cinica sonrisa e su cara, expresion de la proxima muerte, se acerco al extraño y escupiendole mas que diciendole lo degollo tras pronunciar las palabras "teme a la Orden Sith". Volvio junto a mi y me pregunto de que se tratarian, que tribu de usuarios serian, por las marcas halladas en su cuerpo, deduje que se trataba de antiguos aprendices de Korriban que debieron huir o quedar atrapados aqui, tras esto, Danlot me ofrecio como regalo el sable de doble hoja de su ultimo rival, lo fui a coeger y...

»-Maestro Skywalker...
-¿Eh? ¿Quien eres tu?
-Ulic Qel-Droma.
-¿Co-como?
-Tras la Gran Guerra Sith me refugie aqui entrenando a Vima Sunrider...
-Si, eso ya lo se-le corto Anakin Skywalker- me refiero, que como puede ser,e stabas muerto.
-Joven Skywalker, la muerte no existe, solo esta la Fuerza, soy un fantasma de la Fuerza y venido para dar una ultima ayuda a la Orden Jedi, por mis errores del pasado, conozco el Cosechador de la Fuerza, su unico punto debil es...«

-Ugghhh, que pesadez con el Cosechador de la Fuerza, malditos debiles jedis.
-Padre ¿que ocurre?.
-Creo que este sable o fue una posesion de Qel-Droma o una construccion suya, acabo de tener una vision del pasado sobre el.
-Padre...se acerca el anochecer...
-Si...Sigamos, a prisa.

LLegamos a un pequeño lago congelado, el anochecer ya se cernio sobre nosotros para mi desilusion y furia.
-Lo siento Padre...Si hubiera luchado mejor...
-No, no es tu culpa, era una mision inutil, sabia de su dificultad...
-Pero Padre, ¿por que debia ser a esta hora?
-Los Solari solo se dejan ver al final de la tarde...al anochecer..-dije mientras daba una patada al suelo y notaba como una superficie dura y resbaladiza aparecia tras mi pisoton. Rapido Danlot aparto con la Fuerza la nieve que lo cubria y observo sorprendido como brillaba naranja algo entre un bulto oscuro.
-Padre, ¿que es eso?
-No lo se, pero brilla mucho...sacalo.
-Bien, Padre- dijo mientras prendia su sable, hacia un cofrte circular y con la fuerza elevaba el bloque.- Padre, es una persona, parece, pero no podemos derretir el tempano de hielo...
-Ah .¿no?- dije mientras me concentraba y establecia un vinculo con la Fuerza para hacer uso de la "energia" de la Fuerza y modificar el estado molecular del hielo, unos instantes despues, gracias a la Alquimia Sith, el tempano de hielo se empezo a derretir, dejando visible lo suficiente del cuerpo como para ver como en una filacteria de gran tamaño se encontaba...mi tan ansiado cristal Solari, y habia dos. Cogi los cristales en la filacteria y deje el cadaver congelado ahi a la intemperie, ni me moleste en observar su rostro, no queria tener mas visiones desagradables ahora que ya tenia mi objetivo.
Contento volvi a mi nave seguido de mi hijo, montamos y nos dispusimos a volver a Esperanza Oscura.



Obtengo: Dos cristales Solari del cadaver y un sable rojo de doble hoja del cadaver del aprendiz sith exiliado.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Darth Gevura Averag Miér Oct 05, 2011 5:45 pm

Muy bien roleo, con su índice y todo pero repito:

Te falta introducir imágenes, por cierto, pon la letra en negrita y se verá mejor dividiendo en párrafos a ser posible.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Tashek Miér Oct 05, 2011 5:48 pm

Buen roleo, esperemos validación de los moderadores.
Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Kreyloth Miér Oct 05, 2011 5:50 pm

Buen Roleo, sigue asi Smile
Kreyloth
Kreyloth

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Nysrogh Miér Oct 05, 2011 5:54 pm

Bastante bueno, pero para el índice en vez de usar a parte esas cosas, usa diferentes colores para cada cosa.

Y respecto al roleo, separa mas los diálogos, estan pegados y me cuesta leer.

Sigue así et, enhorabuena si te lo legalizan
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Rezov Miér Oct 05, 2011 5:56 pm

Excelente roleo, repito lo mismo que Sikurd, cuesta leer si estan tan pegados los dialogos. De todas formas, me encantó, sigue así y ojalá te lo legalizen.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 6:00 pm

Como ya han dicho, faltan imágenes, lo demás bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Tenium. Miér Oct 05, 2011 6:02 pm

Como siempre un gran roleo, me a gustado mucho, sigue haciendo estos roleos.

__________
[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari D9209ce6e6379267

Sin lucha no hay Victoria.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Jensaarai Miér Oct 05, 2011 6:06 pm

Enserio xD, no volveré a leer un roleo tuyo de un solo color.

Obtienes lo señalado.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Lumen Gres Miér Oct 05, 2011 6:08 pm

grax Smile

pero...añademelos...no¿? xD

2 Solari
un rojo de doble hoja
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por .:juan12.: Miér Oct 05, 2011 10:11 pm

buen roleo maestro muy detallado todo me gusto .
.:juan12.:
.:juan12.:

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por :) Miér Oct 05, 2011 10:18 pm

Separalo un poco por favor pero lo demás me gustó mucho

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Varus Miér Oct 05, 2011 11:17 pm

Lamento arruinarte la cosa pero, los Sith no pueden tocar estos cristales.

mala observacion del legalizador.
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Lettow Miér Oct 05, 2011 11:23 pm

Steiner Giett escribió:Lamento arruinarte la cosa pero, los Sith no pueden tocar estos cristales.

mala observacion del legalizador.

Exacto, colocaré un fragmento de una fuente confiable para corroborar lo dicho por paul:

"Fue una joya de luz naranja que sólo un Jedi que fue puro de espíritu y un ardiente seguidor del lado luminoso de la Fuerza podría utilizar. No podía ser corrompido por el lado oscuro y su dueño tuvo que permanecer siempre limpio de corazón para que funcione"
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Krazhen Skirata Miér Oct 05, 2011 11:24 pm

Steiner Giett escribió:Lamento arruinarte la cosa pero, los Sith no pueden tocar estos cristales.

mala observacion del legalizador.

Si lo pueden tocar, lo que no pueden hacer es usarlo...................................................... no comentes si no sabes..

Buen roleo, añade imágenes, pon en negrita las letras y pon colores Wink
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Varus Miér Oct 05, 2011 11:26 pm

Si lo pueden tocar, lo que no pueden hacer es usarlo...................................................... no comentes si no sabes..

Buen roleo, añade imágenes, pon en negrita las letras y pon colores

Lamento decirte que vege comento esto cuando yo era parte de la orden sith e intente rolear de estos cristales, lo cual me invalido por la Orden.
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Lumen Gres Jue Oct 06, 2011 12:15 am

Pues ya ves machote, yo en ningun momento lo he usado lalalalalalala
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Jensaarai Jue Oct 06, 2011 7:58 pm

Enserio, ¿no se cansan de criticar a los demás?

De verdad, que otros hagan unos roleos mejores que vosotros, donde consigan cosas que para vosotros son INALCANZABLES, no es motivo para que vengáis aquí a fastidiarlos, demostrando encima vuestra ignorancia, pues sabéis que no cambiaré mi decisión.

Tema cerrado.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari Empty Re: [Roleo Esperanza Oscura + obtencion] Lumen Gres; Solari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.