Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kalsunor] La era oscura

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Kalsunor] La era oscura Empty [Roleo de Kalsunor] La era oscura

Mensaje por Niltus Sáb Mar 31, 2012 10:55 pm

Todo estaba bajo esa inmensa penumbra.
Las plantas ya no crecían como lo solían hacer antes.
Los animales, salvajes pero a la vez inteligentes, no eran más que molestas criaturas que no dudaría en eliminar.
Al parecer, todo a mi ojo había cambiado.
La era oscura había comenzado...


22 DGLS, 2 dias antes de pronunciar estas palabras mentales.

La música de festejo resonaba en mis oídos, los beodos, como siempre, se peleaban entre ellos sin saber que les depararía el futuro.

-¡Camarero, pongame otro de esos! gritaba uno
-¡Eh, otra ronda por aquí! gritaba otro

Incesantes y molestos, en esto se resumían mis dias.
Observaba la sala en la que estaba desde una acogedora silla que se encontraba en una de las esquinas.
Pocos se atrevían a mirarme directamente a los ojos, los únicos valientes los repelía con un sencillo movimiento de manos.
Pasé toda esta noche sentado, observando el entorno, hasta que una figura encapuchada entró en el bar.
[Roleo de Kalsunor] La era oscura 90662-68379-the-hood_large
Un silencio inmenso se apoderó del lugar, dando paso al sonido de las botas del sujeto caminando.
Este se acercó a una mesa y mediante la fuerza empujó a los dos hombres que se encontraban en esta, para después él sentarse.

La gente no bajaba la mirada del encapuchado, temiendo algún peligro o problema, a la vez que ayudaban a los dos hombres caídos a levantarse.
El sujeto hizo un gesto rápido con su mano, lo que indicó al camarero que se acercó con la bebida más cara que se hallaba en el bar.

Tras una larga y tensa espera, el señor se levantó y quitandose la capucha hizo aparecer el rostro del Lord Ganja, temible desde tiempos remotos.

Este, alzó la voz y dijo:


-¡Escoria! ¿Cuantos de aquí seríais capaces de matar por mí? ¡Si alguien cree que es lo suficiente poderoso, tendrá las puertas abiertas en el Templo Oscuro que pronto abrirá sus puertas, este se hallará en Kalsunor... Ahí les espero, hasta pronto.

Tras este discurso, se marchó a paso lento abriendo las puertas con arrogancia.
La calma y la juerga volvió a instalarse en la sala, pero con menos intensidad.
Algo faltaría en la sala, pues inmediatamente tras oír estas palabras, me levanté de la silla y marché en búsqueda de este.
Al salir del bar, miré por todas partes pero no lo encontraba.
Era una pena, pues fui a paso lento hacia mi nave, olvidándome de todo lo ocurrido esta noche, para cogerla y dirigirme a Kalsunor.

[Roleo de Kalsunor] La era oscura StarWars_Darth_Vaders_Tie_Fighter
Al llegar a la nave, como estaba agotado, me arrebaté en mi silla del piloto y dormí tranquilamente, para regenerar fuerza y dar la mayor exhibición ante el Lord Gänja.


Al día siguiente

La noche pasó rápida en mi acogedora silla, y cuando llegó la mañana salí del planeta desconocido, del cual no sabía como había llegado aquí, y me dirigí a Kalsunor preguntando a varias personas que me informaron sin error, pues llegué a la hora de almorzar a ese frondoso planeta.

Entré en la atmósfera y aterricé cerca de un pequeño pueblo donde pude encontrar algo de comer e información sobre donde se encontraba el Templo Oscuro.

Fuí a paso rápido hasta este último donde esperaban dos guardias a la puerta, que cuando me acerqué me pararon.


-¡Eh tu! ¿A donde crees que vas? dice uno de ellos
-¡Tranquilos! Venía a lo de la prueba para ingresar en la academia
-Vale, pasa,
responde el otro abriendo las puertas lentamente
-Gracias, susurro soltando un suspiro

Entré a paso lento observando las entrañas del Templo.
Unos que parecían ya integrantes porque tenían el símbolo del templo en sus ropajes me indicaron hacia donde tenía que ir.
Les agradecí cuando llegué a la sala donde esperaba el Lord Gänja, quien me lanzó un palo de madera y me dijo:


-¡Tú, intenta golpearme con ese palo!

[Roleo de Kalsunor] La era oscura Ultimo-ninja-artes-marciales-2
Escuchando estas palabras, agrupé fuerzas y arremetí contra el objetivo quien se levantó y me hizo un tacle rápido que me tiró al suelo.

-Primer intento fallido... enumera Gänja

Me levanté y cogiendo carrerilla me tiré a sus pies e intenté golpearle para tirarle al suelo pero saltó y cayó sobre mi pecho.
Dolido pero decidido, tiré del pie que había posado sobre mi y lo tiré al suelo.
Rápidamente y con mi mano derecha cogí el palo y lo coloqué sobre su cuello.


-Segundo y último intento... le susurré con sarcasmo

Levanté el palo y ayudé a que se levantara, y poco después me entregó mis ropajes y mi sable dual rojo, iniciando en la academia como Guardián Oscuro.
Me enseñaron mis aposentos donde coloqué mis cosas, porque poco después salí a conocer la academia y el planeta con más certitud.



FIN
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kalsunor] La era oscura Empty Re: [Roleo de Kalsunor] La era oscura

Mensaje por Relan Sáb Mar 31, 2012 11:00 pm

Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kalsunor] La era oscura Empty Re: [Roleo de Kalsunor] La era oscura

Mensaje por Niltus Sáb Mar 31, 2012 11:03 pm

Ostia, no me acordaba, que putada.
Gracias, la próxima vez me acordaré.
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kalsunor] La era oscura Empty Re: [Roleo de Kalsunor] La era oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.