Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea sobre facciones y rangos

+7
Vozher
Dragerion
Khorth
Irvanjald
Destaith
Darth Plagueis
Más dramático que Narci
11 participantes

Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Sep 25, 2013 12:55 am

Hay academias , que esto ya lo hacen y lo veo perfecto.

Teoria + lucha = rango normal
Mucha teoria = rango teorico



Pero hay otras academias , que.

Lucha bien = rango alto (sin teoria y sin saber nada de la faccion , solo mover los dedos muy rapido)


1- Propongo que una persona que no sepa exageradamente bien la teoria de una faccion no pueda liderarla.
2- Que si hubiera un indicio de que un rango es regalado , se lleve a cabo una prueba teorica (yo mismo puedo crear un sistema de examenes para varias facciones , y otros entendidos en otras facciones podrian hacer los demas)





Opinar libremente , sin faltar el respeto a nadie , habeces pensar diferente que otro , lo llevamos al extremo de pensar en que se mete con nosotros , y simplemente piensa diferente , y de hay se lia la cosa con insultos , asi que respeto y seriedad.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Darth Plagueis Miér Sep 25, 2013 12:58 am

Cada academia reparte sus rangos como les apetezca.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Destaith Miér Sep 25, 2013 12:58 am

Eso es problema interno de las academias. Claro, si esto se pusiese dentro de las reglas, todo sería mas hermoso y controlado, pero siempre a las grandes ideas no les hacen caso.
En si, tu idea es de mi gran agrado señor albondigas.
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Irvanjald Miér Sep 25, 2013 12:59 am

como dijo Plagueis, es decisión de la academia como otorgarle el rango.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Khorth Miér Sep 25, 2013 1:22 am

Ya empezo albondigas con sus propuestas/quejas para joder a los demas o su beneficio, ya que el no pelea bien, al contrario pelea PESIMO empieza a joder con su teoria.
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Dragerion Miér Sep 25, 2013 1:27 am

Kid Khorth Buu escribió:Ya empezo albondigas con sus propuestas/quejas para joder a los demas o su beneficio, ya que el no pelea bien, al contrario pelea PESIMO empieza a joder con su teoria.
Aprende a respetar las propuestas de los demás. Parece que te va muy mal en tu vida que saltas tanto con sarcasmos y pelotudear a los demás sin que te digan nada ofensivo.

Yo creo que cada Academia tiene libre criterio para ascender a sus subordinados.
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Vozher Miér Sep 25, 2013 1:29 am

Kid Khorth Buu escribió:Ya empezo albondigas con sus propuestas/quejas para joder a los demas o su beneficio, ya que el no pelea bien, al contrario pelea PESIMO empieza a joder con su teoria.
+1

Esto es un tipo de queja camuflada. Cada organización decide que rango dar o quien la puede liderar.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Sharet Giett Miér Sep 25, 2013 1:30 am

Son cosas internas de la academia si ella decide eso es porque esta dispuesta a las consecuencias de su decisión, cada quien debe estar claro de lo que pasará, si quieres examinar, examina a los de tu academia.

Kid Khorth Buu escribió:
Ya empezo albondigas con sus propuestas/quejas para joder a los demas o su beneficio, ya que el no pelea bien, al contrario pelea PESIMO empieza a joder con su teoria.

esto xD!

Dragerion ¿qué hablas? si tu te la vives insultándome.

Miren como se pica dragerion: https://2img.net/r/ihimg/g/38/7gsr.png/
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Dragerion Miér Sep 25, 2013 1:33 am

Sharet Giett escribió:Son cosas internas de la academia si ella decide eso es porque esta dispuesta a las consecuencias de su decisión, cada quien debe estar claro de lo que pasará, si quieres examinar, examina a los de tu academia.

Kid Khorth Buu escribió:
Ya empezo albondigas con sus propuestas/quejas para joder a los demas o su beneficio, ya que el no pelea bien, al contrario pelea PESIMO empieza a joder con su teoria.

esto xD!

Dragerion ¿qué hablas? si tu te la vives insultándome.

Miren como se pica dragerion: https://2img.net/r/ihimg/g/38/7gsr.png/
¿Qué, no eres gordo?. Aparte que yo sepa gordo es un término que lo usan hasta los médicos clínicos. Si a ti te molesta, pues ponte a hacer gym como el señor Maleval ^^

Dejo de comentar este tipo de estupideces.
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 25, 2013 1:35 am

Venga, si van a venir los tontos de siempre a iniciar una discusión y a desviar el tema, mejor se quedan calladitos. Luego dicen que son las normas las que joden y hacen que la gente se vaya Rolling Eyes

Respecto a la propuesta, pues se entiende, pero no tiene nada de viable. Osea para liderar una academia, debes saber teoría; pues tiene parte de sentido, ¿pero cómo compruebas que tiene teoría, le haces un examen? Realmente éso de los exámenes.. no tiene mucho sentido, ¿cómo sabemos que no hay alguien en skype con pantalla compartida chivando las respuestas?

Esta propuesta está hecha con razón.. pero el objetivo a lograr, al menos en Hw, es totalmente inalcanzable, por muchas ideas que surgiesen.


Última edición por Rhaden el Miér Sep 25, 2013 1:35 am, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Khorth Miér Sep 25, 2013 1:35 am

Amigo Dragerion, este tipo se la pasa jodiendo por habbo por lo mismo y si no es a mi es al templo YV de Zonama Sekot, como a Sharay, asi que puedo decir que me siento "identificado", informate mas porfavor.
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Dragerion Miér Sep 25, 2013 1:38 am

Kid Khorth Buu escribió:Amigo Dragerion, este tipo se la pasa jodiendo por habbo por lo mismo y si no es a mi es al templo YV de Zonama Sekot, como a Sharay, asi que puedo decir que me siento "identificado", informate mas porfavor.
+

Tu tendrías que comprarte un diccionario también y aprender un poquito a escribir mejor. Es una propuesta que ha subido, tendrías que respetarla dejando de lado las individualidades y comentar bien.
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Khorth Miér Sep 25, 2013 1:41 am

Ando en movil asi que no puedo escribir bien y te digo que yo demuestro mi rechazo como yo quiera, respetame porfa Sad *lloro*
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Shrek Miér Sep 25, 2013 1:42 am

Porfavor no dejen de desviar el tema, si siguen asi pido que  les apliquen sus (+) correspondientes por hacerlo.


Y sobre la propuesta, pues al menos aquí en Zonama se aplica de cierto modo,  quienes  van a luchar en su mayoria estan en la casta guerrera (aunque   ultimamente se ha estado exijiendo mas teoria a sus  miembros) y por otro lado esta la casta sacerdotal ( que en su mayoria es mas teorica de practica).

Y si no me creen pueden pedirme  los temarios de las pruebas de cada casta en nuestro templo, asi aclararan sus dudas.

Edit: Invoco a un moderador para que meta mano este tema, o que lo cierre o que se le apliquen sus (+) a  quienes estan "peleando" (me decanto por la segunda opción)


Última edición por Yu'Shaa el Miér Sep 25, 2013 1:47 am, editado 4 veces
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Destaith Miér Sep 25, 2013 1:44 am

Esto empezó como una idea, y termino siendo una pelea. No es por desearles el mal... pero ojala venga un mod... Donde están ahora aquellos?
Las ideas están fuera de contexto, y ustedes mas que dar respuestas constructivas, dan cosas que abuchean al publicador.
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Darth Plagueis Miér Sep 25, 2013 1:50 am

Dragerion, recibes los "+" correspondientes y por acumulación de los mismos recibirás un baneo a la brevedad. (Apenas me comunique con un Admin).

Khorth recibe un aviso.

PD: Que sí, es una queja camuflada, solo basta con leer el comentario de albóndigas en este link y se aclara la cosa.

En fin, no supisteis llevar con respeto la propuesta, si lo dejo abierto seguiréis discutiendo... Por ende, cierro tema.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Kythmnr Miér Sep 25, 2013 9:30 am

En el fondo todos sabeis que Albondigas tiene razon. Esto ocurre porque en Hw predomina el sistema de combate, y de resto es basura.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Idea sobre facciones y rangos Empty Re: Idea sobre facciones y rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.