Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seasons y Facciones

5 participantes

Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Seasons y Facciones

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 8:13 pm

Pongo la propuesta original dentro del spoiler para dar más peso al segundo mensaje.

Spoiler:


Última edición por Grise el Sáb Oct 27, 2012 10:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 12:16 am

Esemisan escribió:Me parece bien excepto una cosa:

No creo necesario cerrar el foro para acomodar todo. Se podría ir haciendo de a poco y trabajar en horarios poco concurridos en el foro (mañanas-noches) para actualizar todo.

Lo demás me parece muy bien aunque lo de que YV y Mandalorianos formen una facción aparte me parece mal pues estarán en desventaja a la hora de ser atacados por más que los pueda favorecer el sistema de repartir stats-puntos.


Yo por las mañanas no puedo trabajar en el Foro porque estoy en clase, y por las noches muy tarde tampoco excepto los fines de semana. yo había dicho de cerrarlo para no ir haciendo cosas sobre la marcha y porque lo que pase en Diciembre no tendría incidencia sobre el rol a partir de Enero, pero si creéis que podemos hacerlo rápido sin cerrarlo por mi bien.

En cuanto al tema de las facciones minoritarias es uno de los precios a pagar, tiene sus ventajas y sus desventajas y no necesariamente tienen porque ser esas dos facciones si yo ahora abriese por ejemplo una Orden Sith (en el hipotético caso de que cumpliese los requisitos) y el que en ese momento es el Imperio Sith no me quiere aceptar en su facción yo podría tener una facción Sith independiente llamada por ejemplo Nueva Orden Sith con nuestra propia historia.

Y no necesariamente el no ser de la misma facción tiene porque suponer que se sean enemigos, simplemente no son aliados directos pero y no pueden compartir las recompensas de academia ni las de facción, pero si tu quieres acordar con ellos una tregua eres libre de hacerlo o incluso atacar juntos, simplemente que si atacan juntos una de las dos facciones no optará a los puntos.

Aunque lo suyo sería que las facciones plenamente independientes en el Lore de SW o declaradas enemigas por sus creencias (Jedi-Sith | Vong-Tecnologia) no deberían tan siquiera declararse una tregua, porque eso amigos míos es lo que significa rolear.


Última edición por Grise el Sáb Oct 27, 2012 10:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Oct 27, 2012 2:20 am

Hola.

Bueno, a mi me parece por lo general una buena idea, aunque no lo veo mas que una base.

Primero, preferiría eliminar el sistema de puntos y todas sus referencias, para comenzar con algo nuevo e innovador, en el que después de cierto tiempo se modifique y se reinicie nuevamente. De este modo la competencia obsesiva la podemos eliminar, haciendo que exista siempre un reinicio de eso mismo.

Por otro lado, seis meses me parece demasiado, en seis meses gente nueva se va, gente nueva viene, lideres cambian, DE TODO. Creo que tres meses es mas correcto, lo dejo ahí para que vean que dicen, además mas rotativo, seis meses se hará denso, inclusive reduciría los tres meses pero creo que es correcto para no poner ni poco ni mucho. El tema de las re-elecciones de CS/GM no lo pondría en la misma fecha que se hacen todos los cambios puesto que se volvería todo un desorden total si se cambian el CS y el GM para la misma instancia que se produce todo el reinicio, así que prefiero dejar esto de las re-elecciones para otra propuesta.

Pues bueno, yo la idea como dije "la veo bien" de ahí falta mucho para desarrollarla, y yo creo que el concejo de HW es muy inactivo como para ponernos a hacer algo así, si los integrantes del mismo se predisponen a procrear mayores ideas y colaborar activamente, mucho mejor.

Por ultimo, no me gustaría que se tenga a las facciones en el mismo estandar que otras, por ejemplo, no puedes medir la facción Sith del mismo modo que la Jedi. Es sencillo, son diferentes y la administración lo haría diferente también, si quieren algo mas roleo, deben adaptar beneficios y desventajas DIFERENTES para las mismas. Y esto lo digo por tu ejemplo, no puedes permitir como GM/CS la apertura de una nueva orden Sith por gente que no cumplió los requisitos establecidos por el mismo imperio ya establecido, además de que es un sector mucho mas privilegio. Si vamos a organizar las facciones bien las vamos a hacer fijando pautas muy explicitas y correctas, pero bueno esto ya es un tema muy terciario pero lo digo para dejarlo en claro sobre todo.

Es un tema muy largo y la verdad no puedo determinar un voto ahora mismo ya que como dije, falta pulir demasiado la idea y eliminar otros aspectos por completos para hacer un cambio total y completo y así tal vez revitalizar Habbo wars.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 3:49 pm

Respuesta a Vege:

Obviamente es un esbozo de lo que a mi me gustaría que fuese HW en un futuro a corto plazo. Tenemos dos meses para pensar y hacer cambios que es tiempo de sobra según mi forma de pensar y actuar. Como se que la gente del Consejo pasa muchísimo agradecería que los representantes principales que no quieran comentar por aquí me agregasen en Habbo para hablar con ellos por allí y comentar cambios, a ser posibles todos los representantes y líderes. No obstante a mí con que dos o tres personas me digan que están interesadas en participar me sobra, lo que no puedo es comerme todo el curro yo solo porque no tengo las ideas suficientes como para hacerlo y no podría representar lo que la gente quiere.

El plazo de 3 meses me parece corto para poder desarrollar una historia alrededor de la season, pero es viable. Ahora mismo digamos que de media se ganan alrededor de 30 puntos de ataque si lo haces muy bien, en tres meses serían 90 puntos. Se puede crear un sistema de puntos individual que copase en esa cantidad de puntos y que entregase una pequeña recompensa cada 30 puntos, lo suyo sería que las recompensas fuesen representativas de la facción pero que tengan características equitativas a las de los demás.

El cambio de GM/CS lo había pensado así para que fuesen los mismos de principio a fin y que no se fuesen a mitad de season dejando las cosas colgadas y a medias.

Por último y con respecto al tema de las facciones no creo que se pueda hacer lo que pides por el mero hecho de que nos convertiría en abogados del diablo y permitiría a los dueños de una facción decidir y monopolizar quien podrá o no crear una academia de X tipo. Se pueden decidir unos estándares concretos como existen ahora mismo, más restrictivos quizás, pero nunca podrán decidir los miembros de las facciones quien puede o no crear una academia porque como ya dije eso sería monopolizar el rol y por eso a cambio se permitiría que ellos decidiesen si aceptar a esa academia en su facción. Esto es simple, imagina que ahora uno de los miembros de alto rango de Ziost decide separarse porque no está de acuerdo con la forma de gestionar las cosas y junto a él se marchan un par de personas capacitadas, yo entendería que vosotros no quisieseis que estuviesen en vuestra facción pero si ellos tienen capacidad suficiente como para gestionarse no sería ético impedirles la creación de su propia facción. Obviamente no cualquiera podrá crear una facción así porque sí, tendrán que tener motivos excepcionales y será más difícil de lo que es ahora mismo crear una academia.

-----------------------------

Lo dicho, me gustaría que el Consejo al completo se hiciese participe de esto para cumplir las ideas de todos, pero si no quieren hacerlo que sepan que obviamente las ideas de las personas que quieran involucrarse serán escuchadas y luego los que no han participado espero que no tengan la desfachatez de decir que el sistema les perjudica cuando no se han esforzado en crearlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Tsark Sáb Oct 27, 2012 8:32 pm

Me surgen varias dudas:

¿El sistema para obtener puntos será el mismo? Es decir, atacar, robar tres banderas, cinco puntos.

¿Las recompensas por cada season serán iguales?

¿Seguirán existiendo los puntos por rolear?

Me agrada la idea de Veikur de dividir las recompensas obtenidas por cada bando, recompensas para el Imperio, para la República, Mandalorianos, etc... pero deben ser muy cuidadosos con esto porque a largo plazo podrían surgir problemas. Si no se puede, que sean iguales y ya.

Yo tengo algunas ideas pero quiero que se pula un poco esto antes de empezar a desarrollarlas, pero son ideas que se centran más en los jugadores que en un sistema general.



Tsark
Tsark

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 10:17 pm

Primera pregunta: Sí, a menos que alguien sugiera una forma más eficiente o que queráis que en lugar de darse 5 puntos por ataque se de solo 1 por bandera.

Segunda pregunta: Mi intención es que no, durante la season se deberían decidir las de la siguiente temporada.

Tercera pregunta: Sí, y quiero potenciar el sistema de rol intentando que se hagan eventos como el que hizo Netter porque fue una idea cojonuda y se podría desarrollar un evento al mes de ese estilo. Además y siguiendo con el sistema de rol me gustaría dar un contexto a la situación de la season contando la historia según lo que vaya sucediendo estilo lo que se pensaba que fuese el diario galáctico al principio de su creación.

Agradecería que las ideas que vayan surgiendo se expongan ya para ir comentando todo porque tenemos dos meses, que es bastante tiempo, pero es un proyecto muy ambicioso, pongo en el primer post las cosas más importantes para ir resolviéndolas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 12:02 am

Spoiler:

Sigma me ha pasado este sistema de puntos por MP, hay algunos puntos que me gustan y otros que no. Estoy de acuerdo con el sistema que ha ingeniado para otorgar puntos de 3 por las banderas y luego según el número de rangos altos que se encuentren disponibles defendiendo, aunque me parece que es un número elevado de puntos el que se entrega por ello sumándolo a las banderas por lo que yo propongo que sea algo un poco alternativo en el que en lugar de premiar las muertes del bando atacante se premie las del bando defensor:

- Los atacantes ganarían 5 banderas como viene siendo habitual.
- Los defensores harán que la academia atacante pierda 0.2 puntos por cada rango 4 o 5 que hayan matado, es decir que si matan a 5 la academia atacante perdería 1 punto.

Creo que es más gratificante para todos que los atacantes en caso de hacerlo mal sufran penalizaciones ya que ahora solo se obtenía beneficios, esta idea la he sacado gracias a una corta conversación con Vecktus).

El sistema de los puntos de bando veo más cómodo y sencillo que simplemente consista en sumar los puntos de las academias que formen cada facción.

Dejando eso de lado tengo que añadir que el sistema de puntos que has ingeniado es muy largo para una season de digamos 3 meses, a continuación propongo un sistema alternativo y así podemos ir cogiendo ideas (tomaré algunas de las que me han parecido más interesantes de tu sistema), aunque me gustaría que descartaseis lo de entregar planetas porque para ello tengo un sistema que considero mucho más divertido y que expondré a continuación.

Spoiler:

Me gustaría que se fuesen proponiendo cosas relacionadas en su mayoría con el rol y no con ventajas de combate, y si fuesen cosas de combate que sea una ventaja mínima.

Ahora explicaré un poco lo que había pensado para el sistema de captura de planetas.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Oct 29, 2012 12:14 am

Bueno, esto me lo ha pedido que lo cuelgue el usuario "Arrow Tainted" (Arrogance) y es que yo creo que es adecuado también:

Me gustaria que dijeras de mi parte en el consejo, sobre lo de las seasons, que me parece injusto. Puede haber 3 academias jedis, de las cuales solo 1 trabaje y obtenga puntos, y las otras dos vivan del cuento.

Y esto creo que es cierto según lo que yo he leído, podría trabajar una sola academia y las demás vivir de esa. Aunque si lo pienso, es un poco ilógico ya que dudo que una academia se preste a hacer el trabajo por otra. Pero sin embargo, me parece que lo que sucederá a menudo serán cosas como: "Mi academia trabajó mas por ende merecen mas puntos" ¿Cómo se mide esto?

Y ya que toca en este tema para expandir un poco el debate yo pregunto esto:

¿Qué les parece un reinicio total y completo del sistema? Exceptuando la administración y sus reglas, hablo de un reinicio absoluto del combate, roleo, todo. No sé que les parezca.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 12:29 am

A mi me parece bien que se cambie todo lo que os apetezca, pero para hacer eso se requiere que la gente colabore y por el momento veo poca participación ya que me he dedicado a postear yo basicamente a excepción de algunos comentarios esporádicos de algunas personas, sigo esperando a que venga el primer Jedi a comentar puesto que son los que más se quejan del sistema ahora mismo, lo que a la larga demuestra que pasan completamente del rol y que es más guay quejarse de que son las victimas de un sistema opresor injusto...

En cuanto a lo que comenta Arrow, la evolución natural de la idea de las facciones llevaría a que se redujese el número de academias dentro de cada facción puesto que sería lo más eficiente ya que una facción de 7 miembros si no es muy potente en el sistema de combate al final de la season va a terminar muy perjudicada. Podría darse por dos casos, o porque los miembros se uniesen o porque se separasen en diferentes subfacciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Oct 29, 2012 3:48 pm

Dynath, pero volvemos a lo mismo. Lo de los representantes lo veo bien, mientras menos haya mejor, mas rápido la decisión de propuestas y todo mas fluido, así es como debe trabajar el concejo. Pero lo veo difícil por parte de los Jedi que lleguen a un acuerdo total y mutuo para que tengan un solo representante como has dicho.

Por otro lado, yo quiero algo nuevo, no el sistema de puntos, volvemos a lo mismo, inclusive con las banderas. Podemos innovar algo nuevo.

El sistema de combate es algo que debe continuar les guste o no y quienes se quejan es por pura desventaja del mismo nada mas, pero es y siempre ha sido lo que mueve Habbo wars, se puede crear un sistema de roleo RPG alternativo al de combate en el que los usuarios también puedan luchar, algo "por turnos" por así decirlo. Pero yo creo que es difícil de hacer ahora mismo, pero yo tengo teorías e inclusive con Exur hace un tiempo íbamos armando uno interno, se trata por estadísticas base básicamente, en mi firma pueden encontrar una idea de que va viendo mis estadísticas. (Simplemente lo comento, no nos vayamos ahora con esto, es para expandirnos un poco mas en el tema de las seasons)

Deben tener en cuenta que cuando Dynath y Grise dejen de ser CS/GM no sé quienes serán los aptos para estos mismos rangos yo sinceramente no veo a nadie, y dudo que sean capaces de perdurar TANTO TIEMPO quienes salgan electos. Es arriesgado la verdad, cuatro meses en el cargo, yo sigo pensando que el tema de las re-elecciones debe hacerse por separado al tema de las seasons. Pasará que uno dejará el cargo por intermedio y no podrán evitarlo de ninguna forma por mas que le digan que debe cumplir los cuatro meses guste o no, muchos son niños y te dicen "que se comprometen" y al final nada.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Oct 29, 2012 5:16 pm

Kloth Dreval escribió:Perdón esemisan por editar tu post, he puesto el contenido original como un quote en mi post de abajo, usaré este post para poner las cosas que están hechas y las que son necesarias de resolver rápidamente.

En Desarrollo:
Spoiler:

Resuelto:
Spoiler:

En vista de esto, voy votando de la siguiente forma:

- Organización del concejo: no sé a que te refieres con esto específicamente. Lo dejo en pausa para desarrollar mas adelante.
- Tiempo de duración de la season: tres meses, sin incluir las re-elecciones del GM/CS (eso aparte).
- Sistema de puntos: es obvio que debe existir un conteo de puntos, pero debe ser diferente del actual y mas diverso, con posibilidades para todos y no los tuneados en combate. También lo dejo en pausa, falta desarrollar.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Vecktus Lun Oct 29, 2012 8:24 pm

Opino como veikur, pero yo creo que debería ser algo mas de tiempo.

Vecktus

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 5:10 pm

Francamente, a mi lo de la representación en el Consejo y demás me parece irrelevante según va avanzando esta propuesta, solo hay que ver este tema para ver que la mitad de HW se deja llevar por lo que deciden el resto con el único motivo de quejarse luego...

La progresión natural del Consejo es que desaparezca o lo formen las personas justas porque la situación ahora mismo es insostenible y debería expulsarse a todos los miembros que no participan activamente, esta es una decisión que el Canciller encargado de regular esta sección debería considerar.

Los tiempos de duración de la season me parece indifirente 3 o 4 meses, 4 para hacer 3 al año estaría bien.

Sistema de puntos. Lo mejor es que vayáis exponiendo ideas porque a mi no se me ocurre más de lo que hay hasta ahora, al menos sin involucrar por medio una mezcla del sistema de combate y del de rol que no convencería a nadie incluido a mi mismo.

Agradecería que comentaseis que os parece mi sistema de asedios y lo de los fines de semana sin muertes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 5:11 pm

Posteo esto de parte de Andres Giett:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Hakvel Jue Nov 01, 2012 4:01 pm

Me parece todo correcto.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Hakvel Jue Nov 01, 2012 4:10 pm

4 seasons
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Nov 01, 2012 7:38 pm

Es que lo están planteando demasiado rápido... y yo solo veo mensajes aquí mensajes de la facción del imperio.

Y esta vez lo digo: no es la primera vez que los demás representantes, pasan de responder a los temas lo hacen después de varios días. ¿CS harás algo al respecto? Digo esto, porque de afuera hay mucha gente con ganas de colaborar con todo esto, y los representantes ni siquiera se pasan a decir "lo estoy leyendo" o lo que sea, pasan de esto totalmente.

Ahora continúo, para mi esta todo siendo planteado muy rápido, y sigo sin comprender que CAMBIO EN EL SISTEMA DE JUEGO ocasionará esto. Yo creo que seguiremos en lo mismo:

Ataque, pasar fortaleza, defenderla, impedir que pasen. Conseguir todos los puntos posibles antes de que finalice la temporada, conseguir mejoras, equiparse. Y ahí, todo esto se vuelve a repetir constantemente.

No estoy viendo alternativas, viables a algo realmente nuevo. Estamos haciendo sencillamente LO MISMO SOLO QUE DE OTRA FORMA ELABORADA Y REINICIANDO PORQUE MUCHOS LLORAN DE LA SITUACIÓN ACTUAL.

En una semana se conectaban cien jugadores activos al rol, algunos todos los días, otros una vez a la semana y otros un poco todos los días... ahora en promedio por semana debemos tener una cantidad de 50 jugadores activos como máximo.

¿Estamos en situaciones de hacer algo tan duradero y extenso? Lo digo, porque pensando bien debemos determinar, que las cosas que mas duran se hacen cuando hay mucha gente y no atrae a muchos. En cambio, las cosas cortas e inmediatas, de periodos pequeños, divierte y trae mas gente que lo de mayor duración. ¿Se entiende mi punto?
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Hakvel Jue Nov 01, 2012 7:59 pm

Darth Veek Tainted escribió:Es que lo están planteando demasiado rápido... y yo solo veo mensajes aquí mensajes de la facción del imperio.

Y esta vez lo digo: no es la primera vez que los demás representantes, pasan de responder a los temas lo hacen después de varios días. ¿CS harás algo al respecto? Digo esto, porque de afuera hay mucha gente con ganas de colaborar con todo esto, y los representantes ni siquiera se pasan a decir "lo estoy leyendo" o lo que sea, pasan de esto totalmente.

Ahora continúo, para mi esta todo siendo planteado muy rápido, y sigo sin comprender que CAMBIO EN EL SISTEMA DE JUEGO ocasionará esto. Yo creo que seguiremos en lo mismo:

Ataque, pasar fortaleza, defenderla, impedir que pasen. Conseguir todos los puntos posibles antes de que finalice la temporada, conseguir mejoras, equiparse. Y ahí, todo esto se vuelve a repetir constantemente.

No estoy viendo alternativas, viables a algo realmente nuevo. Estamos haciendo sencillamente LO MISMO SOLO QUE DE OTRA FORMA ELABORADA Y REINICIANDO PORQUE MUCHOS LLORAN DE LA SITUACIÓN ACTUAL.

En una semana se conectaban cien jugadores activos al rol, algunos todos los días, otros una vez a la semana y otros un poco todos los días... ahora en promedio por semana debemos tener una cantidad de 50 jugadores activos como máximo.

¿Estamos en situaciones de hacer algo tan duradero y extenso? Lo digo, porque pensando bien debemos determinar, que las cosas que mas duran se hacen cuando hay mucha gente y no atrae a muchos. En cambio, las cosas cortas e inmediatas, de periodos pequeños, divierte y trae mas gente que lo de mayor duración. ¿Se entiende mi punto?

Yo soy partidario de quitar el sistema de combate, y poner todo RPG. Sin embargo la mayoría no quiere eso y debemos buscar alternativas temporales hasta que la mayoría abra los ojos y sea viable implantar el RPG. Por lo tanto esta reforma no me parece definitiva pero puede hacer soportar el rol varios meses más.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Hakvel Jue Nov 01, 2012 8:00 pm

Kloth Dreval escribió:
Hakvel escribió:4 seasons

¿4 MESES? XD

Ozea sí, 4 meses por sesason.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Nov 02, 2012 3:11 pm

Olviden lo de convertir todo en un RPG eso es una estupidez.

Si se quiere y hay gente dispuesta, lo que se puede hacer es crear un segundo sistema de combate basado en un RPG por turnos como puede ser en Habbo, bien elaborado y todo para el agrado de la gente que le gusta este tipo de juego y tal y también para quienes desean experimentar, que no es mala idea no necesariamente debemos borrar absolutamente todo y cuenta nueva.

Bueno, yo ya he dejado claro en algunos aspectos mis votos, aunque como indique, debemos desarrollar un poco mas.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por lCasta Vie Nov 02, 2012 10:39 pm

Veo que todo va avanzando bien, lo que si es dar una alternativa como dijo veek.

Como por ejemplo, no sé, según organicen el sistema de puntos, que haya más vías además de los ataques, como por ejemplo asedios prolongados cierta cantidad de días para conquistar un planeta y obtener X cantidad de puntos.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 5:29 pm

Cierro el tema porque para tenerlo más organizado vamos a debatirlo en distintos temas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seasons y Facciones Empty Re: Seasons y Facciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.