Habbo Wars
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A 9.- FACCIONES

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Mensaje por Exur Dom Jul 01, 2012 11:48 am

LAS FACCIONES

Artículo 45. Una afiliación se define como la situación de determinada persona o grupo de personas en relación a la Fuerza. En Habbo Wars existen tres afiliaciones: los sensibles a la Fuerza (correspondientes a las facciones cuyos individuos son de especies capaces de sentir la Fuerza y, además, la controlan efectivamente), los no sensibles a la Fuerza (correspondientes a las facciones cuyos individuos son de especies capaces de sentir la Fuerza, pero estos individuos no pueden sentirla ni controlarla) y los nulos en la Fuerza (correspondientes a una sola especie, los yuuzhan vong, incapaces de sentir la Fuerza. Cada afiliación contiene una o más facciones.

Artículo 46. Las facciones son agrupaciones de personas unidas bajo una misma cultura, tradición, ideología, religión o historia en común. Se corresponden con las mismas facciones de Star Wars, y, con excepción de los wookiees y los yuuzhan vong, las facciones aceptan miembros de todas las especies. Las facciones legales de Habbo Wars actualmente son los Jedi, los Sith, los Jedi Oscuros y los massassi (todos estos sensibles a la Fuerza), los mandalorianos, los rebeldes, los imperiales, los clones y los wookiees (todos estos no sensibles a la Fuerza) y los yuuzhan vong (única facción de nulos en la Fuerza). El hecho de que una facción sea actualmente legal no implica que necesariamente exista al día de hoy una academia de esa facción.

Cada facción tiene libertad de establecer alianzas según los intereses que persiga cada uno. No interfiere la realidad del Universo Expandido con la realidad del Rol. Es decir, los Sith y los Jedi pueden aliarse entre sí. No obstante, es recomendable que se siga fielmente lo que ya se conoce sobre Star Wars. Sería irreal que los Jedi y los Sith estén aliados, sin embargo, es viable en este juego de Rol.

Artìculo 46. Cambios de afiliación y facción: No se podrá cambiar de afiliación, sin embargo, se podrá cambiar de facción en una misma afiliación. Para que un personaje pueda cambiar de afiliación debe hacerlo de una manera roleada, explicada y debidamente legalizada. El cambio de facción en la misma afiliación deberá hacerse roleado y debidamente explicado; legalizado por un encargado de la sección de roleo. El cambio de afiliación hacia los Nulos en la fuerza está prohibida en cualquiera de sus orientaciones (sensibles/no sensibles a nulos y viceversa).
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Mensaje por Skenar Sáb Sep 01, 2012 11:21 am

Como parte de las medidas tendientes a reorganizar y estructurar bien el actual estado de desorden en que se encuentran las normas, el contenido de este post ha sido rearmado y unido a este otro tema, por lo que enviaré este post a la trituradora.
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