Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones

5 participantes

Ir abajo

[SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones Empty [SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones

Mensaje por Destaith Jue Jul 11, 2013 2:00 am

Bueno, para no hacer tanto alboroto, lo que dice el título es lo que vengo a dar a proponer.

¿PORQUE?
Bueno, la principal razón es porque ya va muchísimo tiempo que se lleva los mismos logos. Además de eso, se preocupan mas en el rol que en el foro, más en los cargos, roleos, pero NADA en la estética del foro.
Si hay algo que dar, es impresión, y más para los nuevos.


Vendría bien dar un cambio al foro, darle otro toque nuevo. Por ejemplo, hace unos días me propuse a hacer algunos logos para las facciones, que son los siguientes:

Orden Jedi:
Spoiler:

Orden Sith:
Spoiler:

Dark Sith:
Spoiler:

Mando'ade:
Spoiler:

Base Imperial:
Spoiler:

Base Clon:
Spoiler:

Base Rebelde:
Spoiler:

Yuuzhan Vong:
Spoiler:

Mercenario:
Spoiler:

PD: No hice la de los Je'daii porque no es observable y nadie la utiliza.

Espero que tomen en cuenta esta sugerencia; porque aunque no lo parezca, es de importancia. Ya que así como en los roleos nos piden estética, el foro necesita una para impresionar al usuario.
Gracias de Antemano.
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones Empty Respuesta

Mensaje por Exar Jue Jul 11, 2013 2:04 am

que lindos los colores c:
Exar
Exar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones Empty Re: [SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones

Mensaje por Phuel Jue Jul 11, 2013 2:19 am

Me gusta mucho la estética usada por Partillazo para diseñar los logos, esto como usuario del foro.


Como Diseñador, te diría que hay algunas variaciones en el tamaño de los puntos de la tipografía que se deberían corregir, porque también debes considerar bastante el tamaño y las resoluciones de las pantallas (Recuerda que no solo se entra al foro desde la PC, sino también desde portátiles laptops, notebooks, netbooks, minibooks, dispositivos móviles)

Si bien, tratas de mantener unidad gráfica usando una cromática igual a la del logo de cada facción pienso que al aplicarla con una tipografía con bastones delgados se notaria poco o casi nada, quiza se podría agrandar un poco los bastones (el grueso de la letra) porque la tipografía funciona en general o cambiar los colores que son un poco opacos (Compara la croma del rojo de la Orden Sith actual con el de tu propuesta)

Me gusta tu idea de innovar, y lo que dices es 100% cierto ^^ La primera impresión del Foro es importante, a mayor estética mayor atención del Usuario se puede captar.
Phuel
Phuel

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones Empty Re: [SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones

Mensaje por Darth Plagueis Jue Jul 11, 2013 5:29 am

Me parece la idea, pero si es por los diseños, prefiero los actuales...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones Empty Re: [SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 11:24 am

Están muy buenos, me gustan más que los actuales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones Empty Re: [SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones

Mensaje por Kraweth Jue Jul 11, 2013 3:10 pm

Buenos logos estan realmente buenos.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones Empty Re: [SUGERENCIA] Cambio de logos de las facciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.