Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kashyyyk] Nueva Generación de Maestros

Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk] Nueva Generación de Maestros Empty [Roleo de Kashyyyk] Nueva Generación de Maestros

Mensaje por Micah Giett Lun Ago 29, 2011 3:47 am

Roleo hecho por Soygarruxero


Redacción y corrección de errores ortográficos por LCmejor

Narrador AZUL
Diálogos: Verde- Rojo

Era un día tranquilo en el Enclave Jedi de Kashyyyk. Los iniciados venían de entrenar y todo estaba tranquilo, cuando de repente los Sith estaban destruyendo la fortaleza del Enclave.

Los iniciados estaban sorprendidos de ver a los maestros, caballeros y demás moviéndose rápidamente hacia la fortaleza del Enclave para defenderla. Uno de los maestros vio a todos los iniciados asustados, menos uno de ellos que estaba tranquilo sin perder la calma.

El maestro le preguntó:

- ¿Será capaz de esconderse con los demás iniciados?
El iniciado con valentía respondió:
- Sí maestro.
El maestro le dijo:
- Quiero que se haga cargo de ellos.
- Claro maestro.- dijo el iniciado.- Y si eso es lo que hay que hacer lo haré.- dijo con valor.

El iniciado se lleva a los demás jóvenes a un escondite. Éste, después de un rato, sale del escondite y con valentía le dice a los demás iniciados:
- Quedaros aquí.
El joven Jedi sale dirigiéndose al Sector Principal del Enclave y ve a los maestros Jedi muertos, y a unos cuantos Sith... El youngling se acerca a uno de ellos y empieza a dar puñetazos y patadas, el Sith con tranquilidad pone su mano en la cabeza interrumpiendo los puñetazos y las patadas del iniciado, y él no alcanza a darle mientras el maestro Sith le dice soltando una carcajada:
Tienes coraje, joven Jedi.
El iniciado levanta la cabeza y le dice con rabia:
- ¡La suficiente como para matarle!
El Sith, al ver lo que le decía el iniciado, le dijo:
- Estás desaprovechado en este Enclave... Mira lo que ha pasado con tus maestros.
De nuevo el Sith, girando la cabeza hacia uno de los maestros Jedi que está en su lecho de muerte, le dice:
- Quiero que mates a este maestro.
El youngling lo piensa y le contesta al Sith:
- ¿Y si lo hago, qué pasará?
El Sith mueve la cabeza ante el joven y le dice:
Te llevaremos a nuestro Templo Sith y te enseñaremos las artes Sith...
El maestro Sith saca de su túnica un sable rojo y extiende el brazo para dárselo al iniciado. El joven coje el sable, lo enciende hábilmente y cerrando los ojos le inca el sable al maestro Jedi que estaba en su lecho de muerte. El maestro Sith suelta una carcajada, toma al iniciado y le dice:
- Quédate el sable.

El joven apaga el sable y lo cuelga en su cinturón. Los Sith se llevan al que antes era un pequeño Jedi a la nave, vuelven a la academia Sith y presentan al nuevo Sith a toda la academia. El nuevo Sith enseguida se adaptó y con esfuerzo y sacrificio llegó a ser un gran guerrero Sith.

El guerrero, tras muchos años, volvió al Enclave donde se crió, fue con una gran cantidad de Sith. El guerrero Sith vio el Enclave muy bonito y vio a aquellos iniciados a los que escondió: ahora eran maestros. El guerrero se encontró con ellos, esos maestros que levantaron de nuevo al Enclave Jedi, en cuanto vio a los que fueron sus compañeros se acordó de todos los momentos buenos que pasó con ellos en ese enclave. Un Joven Sith levantó la voz enseguida y el guerrero Sith salió de esos momentos bonitos, levantó con la Fuerza al joven Sith y lo mató bruscamente tirándolo contra una pared. Luego se presentó ante los maestros Jedi, se dio la vuelta y empezó a atacar a todos los Sith que tenía detrás mientras pensaba en aquellos buenos momentos Los maestros Jedi sacaron sus sables y pelearon junto al guerrero contra un ejército comandado por maestros Sith.

Los combatientes derrotaron a los maestros Sith. Después, el guerrero se dirige a los que fueron sus compañeros y se arrodilla ante los maestros del Enclave pidiendo perdón, los Maestros le hicieron que se levantara y uno de ellos le dice "lo importante es que te has arrepentido". El guerrero se Levanta y les dice a los maestros "quiero unirme otra vez a vosotros", los maestros le aceptaron con honor. Enseguida el nuevo Jedi redimido les da un abrazo y les da las gracias por la oportunidad y la compasión que sólo los Jedi tienen, y que los Sith no conocen.


Mi primer roleo escrito, espero que os haya gustado. Un saludo.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.