[Roleo de Yuuzhan'Tar] El Bastón Sanguis.
+7
Ulic Giett
Vrenomize
Talic
Horus
Netter Jamaane
Jensaarai
Rhekt
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Yuuzhan'Tar] El Bastón Sanguis.
Yuuzhan'Tar; Día Luvioso y extraño.
Yun'Abraxas , preparaba todos sus equipajes para salir hacia la búqueda de un baston algo peculiar, utilizado por el Maestro de Guerra Tsavong Lah , el bastón se situaba en las más altas montañas de Zomana Zekot , ese planeta , ya pertenecía a los Yuuzhan Vong , y algunos yuuzhan'vongs , residían allí , protegiendo el planeta de los viajeros de diferentes facciones , ya fueran enemigos , o aliados , siempre tenían que estar atentos a posibles ataques.
Yun'Abraxas , cogió todas sus posesiones , y subio a su Dovin Basal , que era una bionave con granpotencial , y que iba más rápida que una bionave común , las coordenadas ya estaban fijadas hacia el planeta Zomana Zekot , el cual estaba en el Núcleo Interior , y se tardarían unos cuantos días en llegar , Yun'Abraxas , hizo que uno de sus esclavos , comenzara a controlar la bionave , hacia zomana zekot , hasta que pasados unos días llego a dicho planeta , el planeta , estaba recientemente nevado , Yun'Abraxas , vió que reciéntemente había nevado , algo raro en este planeta , y fué a los vestuarios de la bionave , a colocarse sus ropajes polares , para no pasar frío en la expedición y la búsqueda del bastón , el cazrach , llevaba una daga en su mano , por si algún individuo extraño , le quería atacar.
Yun'Abraxas , se dirigó hacia la entrada hacia las murallas del planeta, los yuuzhan'vongs , colocaron a más de un millar de esclavos , a levantar unas murallas , para que los tesoros de ese planeta , estubieran bien guardados.
Yun'Abraxas , observaba las amplias murallas , eran muy seguras , en una de las torres de dicha muralla , apareció un guardián , yun'Abraxas , tenía muy buena vista , y reconoció perfectamente que era el Pretor Yu'Oroff , hace poco lo transladaron hacia el planeta , porque era un gran guerrero.
Yun'Abraxas , comenzó a levantar las manos , hacia la torre , yun'oroff , lo vió rápido , y supuso que era Yun'Abraxas , el encargado de abrir la puerta , comenzó a girar de un aparato con sistema de polea , y la puerta comenzó a abrirse.
El Pretor Yun'Abraxas Jamaane , acompañado de su esclavo cazrach , se adentraron en el interior de zomana zekot , a la derecha , estaban el acceso a las amplias mazmorras , yun'Abraxas , ya conocía ese lugar , porque hace tiempo , realizaron una expedición , a la izquierda , estaban el templo del Maestro Tsavong Lah , en el cual residían , todos los guardianes del planeta. Y al final del todo , estaba la alta montaña de los dioses , en su cima , estaba el conocido valle de los caídos , en el cual , residían todos los jedis muertos en las guerras , los llevaban ahí para que tubieran un repugnante ''lugar'' para convivir con lo dioses , y someterse a la exclavitud del inframundo , una estatu de Yun'Yuuzhan , estaba arriba del todo , hecha por los moldeadores , y daba motivación a los guardianes al verla , allí , subían a rezar.
Yun'Abraxas , comenzaba a subir hacia la cima del monte , en monte , era excalofriante , y tenía numerosas calaveras , cayendo por la ladera, la subida , era muy cansada , y además , estaba nevada , y era más dificil aún de subir.
- Cazrach , ten cuidado , dijo Yun'Abraxas.
* La criatura asintió , y siguieron andando*
A lo lejos del camino , se veía una criatura extraña , era una persona , pero estaba envuelta en una capucha , el esclavo , alzó su daga , cuando se acercaron más y más , vieron un anfibastón por el suelo , el encapuchado , pues , se quito su capucha , era el Maestro Mëdhuk , el cual había estado allí , porque Daali , su esposas , había muerto en una expedición anterior , y muchos días , iba a rendirle culto a ella , y rezarle hacia Yun'Yuuzhan , para que la cuidara mucho , y que entrara en el mundo de lo dioses , y no en el de los demonios ( El inframundo ) , Yun'Abraxas , se acercó al Maestro Mëdhuk Jamaane , el cual era su tío , y vió que una ligera lágrima le caía por el inferior de su ojo derecho.
- ¿Le pasa algo , Mëdhuk?
- No , estoy algo emocionado , acabo de ver la tumba de Daali y..
- Bueno , lo importante es que llegues a Yuuzhan'Tar Seguro , se acerca la noche , yo que usted volvería ya.
- Sí , ya me voy , pero igual , muchas gracias por preocuparte.
- No hay problema por eso , un saludo Maestro.
El Pretor Yun'Abraxas , y el Maestro de Guerra Mëdhuk , se cruzaron , y comenzaron a emprender su viaje , respectivamente , yun'Abraxas , subía y subía sin descanso , todavía quedaba mucho por llegar , pero el pretor , tenía ganas de encontrar el bastón , mientras que subía , se encontraban , diferentes criaturas , pero apareció algo raro , un águila imperial , sobrevolaba , el monte , parecía que buscaba algo ,el pretor Yun'Abraxas , se sorprendió al ver esa magnífica y preciosa criatura sobrevolar la montaña nevada , era expectacular ver como volaba.
El Pretor y el esclavo Cazrach , ya llegaron a su lugar de destino , y comenzaron a rebuscar por las tumbas , al final del todo , había una gran tumba , en el altar superior de la tumba , ponía una frase que decía.
~ Si eres el elegido , coge el bastón ; si no lo eres , vete.~
Yun'Abraxas , al ver ese grabado , en el altar , dió un paso alante , y le hizo señas al cazrach , para que fuera a por el bastón , el cazrach , comenzó a correr , y se colocó delante del bastón , pero algo extraño ocurrió , el cazrach , salió despedido hacia al lado del pretor , pero con suerte , lo cogió , el pretor , se puso algo nervioso al ver esta acción , pero el cartel ya decía , que solo el elegido , podía cogerlo, Yun'Abraxas , se acercó al bastón lo cogió , y el bastón , no hizo nada , el pretor , sonrió , el bastón tenía una forma , para portar un cristal , especial , y unas ojas muy afiladas , en total , para realizar cortes sin más.
El Bastón Sanguis..
Pero , todavía , no habían acabado , el águila , comenzó a volar rápidamente hacia el pretor , y se posó en su hombro , algo raro había pasado , pero.. en el bastón , había grabada una especie de águila en su empuñadura , todo concuerda , el águila , es la guardiana del bastón , y le seguirá siempre , protegiendo el bastón , con su vida.
El pretor , el cazrach y el águila , salían por las puertas de las grandes murallas del planeta , y sin más , se retiraron a su Dovin basal , y fijó rápidamente las coordenadas hacia Yuuzhan'Tar , orgulloso de haber obtenido un bastón legendario.
Obtención;
- Un Águila Imperial Protectora. (Solo Roleo).
- Un Bastón Sanguis.
Rhekt- Mensajes : 1618
Re: [Roleo de Yuuzhan'Tar] El Bastón Sanguis.
Muy bueno y bien detallado. Me ha gustado (Y)
Jensaarai- Mensajes : 5197
esta bien! pero ten cuidado, es chazrach no cazrach
sigue así!
sigue así!
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Muy bueno, excelente roleo.
Espero la continuación.
Espero la continuación.
Horus- Mensajes : 1399
Uff Abraxas, por primera vez te dire, te quedo bueno, me lo lei todo.
Talic- Mensajes : 301
Excelente todo, me gustó, sigue así.
Vrenomize- Mensajes : 658
PIDO QUE REVISEN ESTE ROLEO , YA QUE NO LO HAN LEGALIZADO.
GRACIAS
GRACIAS
Muy buen roleo, solo digo una cosa. Cuida el uso de las tildes.
Invitado- Invitado
Bien,
La forma en que relatas me parece muy buena, tienes algunos errores ortográficos pero por lo demás esta pasable, ademas la trama estaba muy interesante, Investigue sobre Tsavong Lah y descubrí que esto es inventado como tal... Pero de todas maneras el roleo merece un premio así que por mi parte te legalizo la Obtención del Baston Sanguis, no me parece que un águila Imperial fuera la protectora de este bastón...
La forma en que relatas me parece muy buena, tienes algunos errores ortográficos pero por lo demás esta pasable, ademas la trama estaba muy interesante, Investigue sobre Tsavong Lah y descubrí que esto es inventado como tal... Pero de todas maneras el roleo merece un premio así que por mi parte te legalizo la Obtención del Baston Sanguis, no me parece que un águila Imperial fuera la protectora de este bastón...
Ulic Giett- Mensajes : 923
Bonito roleo escrito excepto por el abuso de comas.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Desde cuando existen águilas imperiales?
Athred- Mensajes : 1693
Un águila imperial , es un aguila en españa , es imaginación , pero si no quieren legalizarle me da igual , lo que quiero es el bastón con el báculo para cristales.
Yun'Abraxas escribió:REVIVO TEMA.
¿Para que revives tema?, ya aclare que Obtienes el Baston Sanguis nada mas.
PD: Borro tu comentario.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Siento decirte: Dovin basal, no es una nave, si no una especie de bicho que crea agujeros negros.
Saix- Mensajes : 3966
Buen roleo Abraxas
Krayben Fett- Mensajes : 3874