[Roleo Yuuzhan'Tar + Obtención] El Bastón Caelum
+2
Jensaarai
lHuman.
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Yuuzhan'Tar + Obtención] El Bastón Caelum
Al principio me daban igual los bastones y el poder que podías obtener con ellos, me era suficiente defenderme con mi anfibastón. Pero un día el Sub-Comandante Ju'Yloh, me habló de que consiguió un bastón Astrum en Hoth y que tener un bastón Astrum era muchísimo mejor que tener un anfibastón.
Yun'Sheron: Ju'Yloh, ¿quedan más bastones Astrum?
Ju'Yloh: No, este era el último que quedaba, pero puedes obtener un bastón Caelum
Yun'Sheron: ¿Y es igual que el Astrum?
Ju'Yloh: Sí, funcionan igual, no te preocupes, el bastón Caelum está en el planeta Voss
Yun'Sheron: Gracias, iré a buscarlo. Cuídate Sub-Comandante.
Me dirijí al planeta Voss, estuve volando con mi bionave observando el planeta por si había algún enemigo, y en ese momento no ví nada. Descendí hasta la superficie y aterricé. Observé tras mi capsula que el planeta Voss tenia una alta vegetación.
Bajé de mi bionave y desenrrosqué mi anfibastón, exploré gran parte del planeta, hasta que me encontré con unas torretas desiertas, me asusté en verlas, pero me fijé que no había ningún enemigo.
Caminé sin hacer mucho ruido, y de repente observé que había un Capitán Cloon justo abajo de mí. Paré de andar y me quedé en silencio, podía verlo sin que él lo hiciera, y observé como miraba hacia mi posición, después dejó de mirar y comenzó a caminar. Preparé un blast bug, y me levanté sin hacer ruido, se giró y me lanzó un disparo rapido, el cual evadí, rodé y le lancé un blast bug, con su campo magnético lo evadió y le lancé unas esporas botous que también las evadió con su campo magnético, me lanzó un disparo preciso que evadí con dificultad y lancé un blast bug mientras me caía por el tal esfuerzo que hice al evadir el disparo preciso, mi blast bug no le dió, salió desviado. Me levanté y le lancé un serpes que evadió con su campo magnético, me lanzó un disparo a la cabeza, pero me dió tiempo a agacharme, me escondí entre la vegetación sin que me viera, el apuntando mientras andaba andaba hacia donde estaba hace unos instantes. Estaba justo delante de mí, rodé hacia él y le intenté cortar la cabeza, que evadió él con mucha dificultad, finalmente él en el suelo le lancé unas esporas botous las cuales le impactaron y lo matarón con sus veneno.
Tras esa gran pelea volví a caminar buscando el bastón. Tras caminar bastante y pasar las torretas, entré en un bosque con unos árboles que tenían unas especies de cristales de color morado, me quedé impresionado y seguí por mi camino.
Tras pasar el bosque, llegué a unas ruinas.
En las ruinas ví una especie de pilar rara y me acerqué a ella.
La toqué y una gran parte del "pilar" se metió hacia adentro, me agaché y ví un bastón, ¡era el bastón Caelum!
Lo cogí y este se iluminó, me impresioné del bastón, era bonito y temible. Me dirijí con rapidez hacia mi bionave para volver a Yuuzhan'Tar y enseñarselo a Ju'Yloh. Tras caminar mucho rato ya que el planeta era extenso, encontré mi bionave y entré con rapidez, y me dirijí hacia Yuuzhan'Tar.
Al llegar ví a Ju'Yloh con su bastón Astrum entrenando, le saludé con mis manos en mi espalda.
Yun'Sheron: Hola Ju'Yloh, llegué de Voss
Ju'Yloh: Buenas Comandante, ¿encontrastes el bastón Caelum?
Quité mis manos de mi espalda y le mostré el bastón. Este se impresionó ya que era precioso e imponía.
Ju'Yloh: Felicidades Comandante este bastón cortará muchas cabeza
Yun'Sheron: Gracias Ju'Yloh.
Y es cierto tras conseguir mi bastón participé en grandes batallas y maté a varios Jedi's y Cloones.
-FIN-
Espero que les haya gustado, no es gran cosa...
Obtención: + Bastón Caelum
Yun'Sheron: Ju'Yloh, ¿quedan más bastones Astrum?
Ju'Yloh: No, este era el último que quedaba, pero puedes obtener un bastón Caelum
Yun'Sheron: ¿Y es igual que el Astrum?
Ju'Yloh: Sí, funcionan igual, no te preocupes, el bastón Caelum está en el planeta Voss
Yun'Sheron: Gracias, iré a buscarlo. Cuídate Sub-Comandante.
Me dirijí al planeta Voss, estuve volando con mi bionave observando el planeta por si había algún enemigo, y en ese momento no ví nada. Descendí hasta la superficie y aterricé. Observé tras mi capsula que el planeta Voss tenia una alta vegetación.
Bajé de mi bionave y desenrrosqué mi anfibastón, exploré gran parte del planeta, hasta que me encontré con unas torretas desiertas, me asusté en verlas, pero me fijé que no había ningún enemigo.
Caminé sin hacer mucho ruido, y de repente observé que había un Capitán Cloon justo abajo de mí. Paré de andar y me quedé en silencio, podía verlo sin que él lo hiciera, y observé como miraba hacia mi posición, después dejó de mirar y comenzó a caminar. Preparé un blast bug, y me levanté sin hacer ruido, se giró y me lanzó un disparo rapido, el cual evadí, rodé y le lancé un blast bug, con su campo magnético lo evadió y le lancé unas esporas botous que también las evadió con su campo magnético, me lanzó un disparo preciso que evadí con dificultad y lancé un blast bug mientras me caía por el tal esfuerzo que hice al evadir el disparo preciso, mi blast bug no le dió, salió desviado. Me levanté y le lancé un serpes que evadió con su campo magnético, me lanzó un disparo a la cabeza, pero me dió tiempo a agacharme, me escondí entre la vegetación sin que me viera, el apuntando mientras andaba andaba hacia donde estaba hace unos instantes. Estaba justo delante de mí, rodé hacia él y le intenté cortar la cabeza, que evadió él con mucha dificultad, finalmente él en el suelo le lancé unas esporas botous las cuales le impactaron y lo matarón con sus veneno.
Tras esa gran pelea volví a caminar buscando el bastón. Tras caminar bastante y pasar las torretas, entré en un bosque con unos árboles que tenían unas especies de cristales de color morado, me quedé impresionado y seguí por mi camino.
Tras pasar el bosque, llegué a unas ruinas.
En las ruinas ví una especie de pilar rara y me acerqué a ella.
La toqué y una gran parte del "pilar" se metió hacia adentro, me agaché y ví un bastón, ¡era el bastón Caelum!
Lo cogí y este se iluminó, me impresioné del bastón, era bonito y temible. Me dirijí con rapidez hacia mi bionave para volver a Yuuzhan'Tar y enseñarselo a Ju'Yloh. Tras caminar mucho rato ya que el planeta era extenso, encontré mi bionave y entré con rapidez, y me dirijí hacia Yuuzhan'Tar.
Al llegar ví a Ju'Yloh con su bastón Astrum entrenando, le saludé con mis manos en mi espalda.
Yun'Sheron: Hola Ju'Yloh, llegué de Voss
Ju'Yloh: Buenas Comandante, ¿encontrastes el bastón Caelum?
Quité mis manos de mi espalda y le mostré el bastón. Este se impresionó ya que era precioso e imponía.
Ju'Yloh: Felicidades Comandante este bastón cortará muchas cabeza
Yun'Sheron: Gracias Ju'Yloh.
Y es cierto tras conseguir mi bastón participé en grandes batallas y maté a varios Jedi's y Cloones.
-FIN-
Espero que les haya gustado, no es gran cosa...
Obtención: + Bastón Caelum
lHuman.- Mensajes : 15
Re: [Roleo Yuuzhan'Tar + Obtención] El Bastón Caelum
He buscado el bastón Caelum en internet y no he encontrado nada. Pásame alguna página donde pongan información sobre el bastón.
Jensaarai- Mensajes : 5197
No esta mal el roleo Human , pero hay más imagenes que texto jeje
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Jensaarai, sobre el bastón, las imágenes las tiene Shansu, solo se me informo de este bastón e hice un roleo para obtenerlo. Intentaré pasarte alguna página de todas formas. Krayben, sí hay más imágenes que texto, pero vosotros siempre pedís imágenes, así que coloqué imágenes. El roleo no es nada del otro mundo es simple y sencillo. Gracias.
lHuman. - Comandante Yakun Kwaad {4}
lHuman. - Comandante Yakun Kwaad {4}
Cuando tengas la información de sus "poderes", me lo pones aquí. Entonces ya veré si es válido o no.
Aparentemente es un bastón, pero es el mango de un sable, éste puede ser utilizado por los Yuuzhan Vong's. No hay más.
Entonces válido.
No esta mal del todo para ser tu primer roleo.
Saix- Mensajes : 3966
esta bien human! aunque no me gusta demasiado que vayan con bastones por ahí! x'DD
mejor lo anfibastones :$
mejor lo anfibastones :$
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Está muy bueno.
:)- Mensajes : 1324