Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Obtención] Haciéndome Mi Bastón . [SIN REVISAR]

Ir abajo

[Obtención] Haciéndome Mi Bastón . [SIN REVISAR] Empty [Obtención] Haciéndome Mi Bastón . [SIN REVISAR]

Mensaje por Qorku Lun Ene 28, 2013 10:47 pm

El Anciano Serius el Adiik Daniel y un Piloto y Carpintero Mandalorianos , se fueron de aventura para encontrar madera y tallarle un Bastón al Ya Anciano Serius , el cual ya a servido muchos años a los Mandalorianos , este le pidió al carpintero que lo acompañara para que le hiciera el bastón cuando en la atmósfera de Dxun , Escuchan un ruido , el cual provenía de la zona de equipaje hay era donde venia el Adiik Daniel el cual se había metido por curiosidad a la nave una ves ya en dagobah , investigaron hasta que encontraron el Arbusto Gimer y lo saco el carpintero y con la madera de este le tallo el bastón a Serius , luego de esto volvieron a Dxun donde se reunieron con los demás.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Obtengo ; Un Bastón Hecho de Madera de Arbusto Gimer .
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Obtención] Haciéndome Mi Bastón . [SIN REVISAR] Empty Re: [Obtención] Haciéndome Mi Bastón . [SIN REVISAR]

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 10:53 pm

El roleo es válido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.