Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] ¡Guerras clon!

[Roleo de Achillea] ¡Guerras clon! Empty [Roleo de Achillea] ¡Guerras clon!

Mensaje por Samir Dom Mar 04, 2012 6:33 pm

Los roleos los estoy haciendo cortos porque añadiré muchos capítulos hasta que este pelotón acabe. Pido paciencia si es muy corto porque con la cantidad de capítulos que haré estoy seguro de que los compensará. Ah y por cierto, este roleo tiene más diálogos que narración debido a que en el instituto estoy repasando los recursos literarios y bueno quiero ver como se me dan.

''Primera toma''
Pelotón Dominó,
soldado CC-2224.
- ¡Aquí rebelde, nos disponemos a descender a la plataforma de aterrizaje! Necesito que me cubráis hasta la extracción. - ordenaba el capitán Jet -

- Entendido rebelde, apresuraos, los droides no tardarán en llegar - contestaba Hardy -

- ¡Novato! Vaya a esa torreta, elimine esos tanques. - exclamaba Jet señalando una torreta -

Tras cruzar todo el trecho de batalla el soldado CC-2224 se incorporó en la torreta y empezó a intentar eliminar a los tanques.

- Lanox, ¡coja la radio y lance las balizas a los tanques para que los bombarderos puedan lanzar sus bombas! - gritaba Hardy mientras corría por el campo de batalla en busca de los detonadores térmicos -

- ¿Qué coño es eso? - preguntaba Atok mirando al cielo la silueta de un pájaro mecánico -

- Lo siento Yunque pero no podremos aterrizar hasta que esa especie de pájaro mecánico no se haya ido, la zona está muy caliente - decía el piloto de la cañonera mientras que se alejaba de la batalla -

- Entendido, ¡cuerpo a tierra! - gritaba Hardy -

El caza se aproximaba y las tropas se cubrieron en una especie de tubos de acero mandaloriano.

- ¡Novato, coja el lanzacohetes del vehículo, rápido! - Exclamaba Atok -

- Ya, aquí está... ¡Oh no! Mierda ahí viene. - Respondía exaltado CC-2224 mientras que se cubría en un AT-TE bolcado -

- ¡Rápido, dispare! - Ordenó Atok -

- ¡Hurra! Rápido, bajaros al puente y cubríos, los droides deben de estar enfadados, preparar la emboscada. - decía Hardy -

- Somos muy pocos señor, no nos vemos capacitados para aguantar a tanta infantería. - respondía desilusionado Ush -

- Vamos caballeros, confío en ustedes, habéis nacido para esto. Debemos sacar toda la información sobre Shawn. - animaba a sus soldados el teniente Lanox mientra llamaba a los demás -

El ejército droide se aproximaba por los campos...

- Ahí están. ¡Cubríos!, Lanox y el novato, flanquear a las tropas y dirigiros a esa casa. - ordenaba Hardy -

- ¡Sí señor! Novato, vamos. - decía Lanox -

- Preparar las minas, esto se va a poner calentito. - exclamaba Hardy observando a los enemigos mediante unos prismáticos -

- Vamos, corre, corre. Por los matorrales. ¡cuidado imbécil!, te van a ver... - decía preocupado Lanox -

-
Samir
Samir