Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Sueños Bélicos.

[Roleo de Onderon] Sueños Bélicos. Empty [Roleo de Onderon] Sueños Bélicos.

Mensaje por Irvanjald Sáb Mar 03, 2012 2:34 am

24 DGLS - Onderon; Resguardo Mandaloriano.

Primer Capitulo

[Roleo de Onderon] Sueños Bélicos. 2457499500_d95d39dd85_o

Recuerdo aquella noche en la cual yo, un pequeño humano-mandaloriano caminaba por las tierras de los Nelvaanianos, un esclavo de estos y un simple joven. Sin saber lo que me esperaba simplemente obedecía y hacía lo necesario por sobrevivir un nuevo día salió y la luz de el sol me dio en ambos ojos haciendo que estos se abrieran y se cerraran por el gran resplandor que estos rayos hacían, sin mas remedió salgo para hacer mi trabajo mientras que puedo escuchar a dos aldeanos machos platicar, mientras que yo sostenía un pedazo de madera en forma de espada, solamente que no estaba ni afilada, ni moldeada, se le podría decir "madera". Mientras veo a estos dos sujetos, miro hacía el bosque y puedo observar que no hay nadie mas al rededor mió, lentamente comienzo a moverme hacía los lados hasta que puedo observar un pequeño sendero que lleva hacía el otro lado de la tierra lejana, así que me preparo, y una vez que no veo nadie a mi alrededor dejo caer mis objetos en mano, y la bolsa menos la madera que porto por si pasa algo. Voy corriendo por los arbustos, y toda planta que pueda ser nombrada, al rededor también se pueden apreciar pequeños ríos los cuales están con el agua fría, pasando por aquí puedo apreciar que alguien esta al rededor de los ríos.

- Creo que el Inquisidor estará de acuerdo en dejar la busqueda por hoy, ve y avisa le. - Dijo un desconocido, a su compañero mientras que yo sostenía mi madera con firmeza y esperaba al supuesto Inquisidor, para que estos sujetos terminen y yo irme de aquí lo mas rápido posible.

Minutos después el Inquisidor llega hasta donde se encuentran los dos desconocidos, y este le pregunta a uno que si encontraron algo, pero este rápidamente con su cabeza la movió de lado a lado en signo de "no". Así este se volteó junto a otro desconocido, mientras que de repente yo salí saltando desde la parte superior de una roca, mientras deslizaba mi madera y le sometí un golpe en la parte de la espalda en esta acción el sujeto se cae al suelo con rapidez y sin pensarlo me le lanzo sobre el haciendo golpes con la madera la cual poco a poco se va rompiendo y me va cortando la mano lentamente. El Inquisidor y el desconocido se voltearon rápidamente para ver lo que sucedía mientras que el otro sujeto al lado del Inquisidor corrió hacía donde su amigo, y este me lanzo hacía el otro extremo en el cual caí y me llene de lodo al igual que el agua del río me dio un chapuzo y observo a los sujetos como me observan.

[Roleo de Onderon] Sueños Bélicos. Nagai15
Pilotos Desconocidos

Los sujetos desconocidos, bueno básicamente todos eran desconocidos, pero los dos soldados por así decir me tomaron de las manos y el Inquisidor me comenzó a inspeccionar todo el cuerpo y también me tomó de la mano y me llevo hacía su nave, en la cual los otros dos sujetos se montaron y partieron hacía un planeta, el cual me era muy familiar. DXUN, el planeta en el cual yo nací y también en el cual me robaron, creo que ahora sí se quienes son y esto me llamo mucho la atención. - ¡Mandalorianos!, eso son, ¡Mandalorianos! - Los sujetos se miraron, y estos rápidamente se quitaron los cascos, mientras que el piloto estaba aterrizando la nave y la compuerta se abría desprendiendo un pequeño sonido de aire "pshhhh" al este salir rápidamente estos me dieron paso hacía afuera, y el Inquisidor me miro rápidamente. - Soy el Inquisidor Skirata, del clan Skirata. Te traje de vuelta al planeta por que vi que aun tienes la potencia y la sangre de un mandaloriano, para la guerra en la cual me agrada que tengas y de esta forma serás un buen aprendiz. - Comento Skirata mientras que yo me quede observando al rededor, pudiendo al fin observar a mi querido pueblo, del cual yo extrañe tanto y ahora se me cumplió el deseo de regresar a este y ser alguien nuevamente. Fuimos caminando hasta llegar aun cuarto en el cual me dieron lo básico, la armadura, y las reglas para ingresar a las filas, hice el resol'nare en mandaloriano y también traducido, ambos bien hechos y luego me toco el entrenamiento duro del cual aun sueño cada día que vuelva a hacer el mismo, ambos Skirata como si fueramos uno solos, al fin de este mes de caza el Inquisidor me adopto como su hijo, de lo cual me siento orgulloso de ser y también de representar a el Inquisidor como mi padre, un fuerte mandaloriano que a luchado en batallas en las cuales ya no me darían fuerzas para luchar, pero por el mandalore todo. Ese mismo día Skirata me llevo hacía el Mandalore, Orbug Fett
El cual era calvo, y también con su armadura gris y negra, y con dos armas principales le pude observar, un hacha de mythosaurio y una espada kandosii, muy pocas de ambas únicas quizás se le podría decir al lado de este andaba su hermano Vrael Fett el cual también supuse que era del clan Fett, y al lado de este otro calvo el joven Krayben Fett, un joven guerrero mandaloriano, igual que yo ambos con gran potencial de combate y estrategia. Nada se nos podría escapar si nos ponen juntos a dirigir un ataque.

[Roleo de Onderon] Sueños Bélicos. Last-samurai1
Kyr'a Skirata junto a el resto de los guardianes.

Ya viendo al mandalore, yo y mi padre estamos reverenciando a nuestro líder mientras que en la estación de seguridad suena la alarma de seguridad, la cual significaba guerra o traspaso a nuestras tierras. Todos los de la sala se prepararon para lo inesperado yo y mi padre salimos hacía afuera rápidamente mientras yo observaba hacía el cielo y pude observar unos dos cruceros de batalla los cuales estos rápidamente descienden a sus cazas y lanzan naves de carga desplegando a unos desconocidos guerreros en nuestras tierras. Estos velozmente despliegan sus armas y pequeñas aves las cuales comienzan a sobrevolar la aldea en la cual estamos. - Skirata, y Krayben vallan a las naves de carga y impidan que lleguen hacía la aldea, yo junto a los otros dos fett evacuaremos a los bebes y volveremos para la lucha. - Los líderes dijeron, mientras que otro sujeto extraño se nos unió a nuestro pequeño grupo de soldados, el joven guerrero Kronus Fett, otro familiar Fett los tres fuimos corriendo hacía el lugar donde habían caído las naves y de esta pudimos apreciar a nuestros enemigos, los tres lanzamos granadas rápidamente, mientras venían las otras naves, lanzamos nuestros lanzacohetes y estás rápidamente explotaron haciendo que los atacantes estuvieran con menos cazas en el aire, dando le tiempo a los basilisk a desplegarse y poder luchar en el aire para sentir mas aliviada la cosa. - Quiero que mantengáis la posición aquí en lo que los refuerzos llegan mientras que se podía observar a un sujeto que salía de la nave, y rápidamente apunto hacía a Kyr'a el cual estaba dando le la espalda por que pensó que era seguro pero rápidamente este sujeto le lanzo la daga de beskar'gam a Kyr'a y este cae al suelo rápidamente y sin mas nada, una dama con el pelo de color negro y una armadura oscura y con unos colores amarillos lo toma de sus manos y lo arrastra hasta la cabaña de emergencia médica, esta rápidamente toma el mango de la espada y le dice unas pequeñas palabras... - Sentirás dolor, y por cierto soy tu hermana... Ayame Skirata - esta sacando la daga con bastante rapidez Kyr'a lanza un grito desde bien adentro de su cuerpo quedando se casi sin aire.
- ¡ARGHHHHHHHHH! - Grite mientras que me paso la mano por la frente y tomo una sabana y me la paso por la cara toda sudada, y rápidamente me siento al borde de la cama la cual siento que esta húmeda de tanto sudar. - Solo fue un sueño...-

[Roleo de Onderon] Sueños Bélicos. Amanoa_card
Kyr'a Gritando luego del sueño.

FIN
Irvanjald
Irvanjald