[JUEGO F2P] Realm Of The Mad God (MMORPG)
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[JUEGO F2P] Realm Of The Mad God (MMORPG)
bueno eso, queria decirles de este juego F2P(Free to play) que se encuentra disponible por steam, yo lo descargue y es bastante bueno, al principio no entendia mucho, pero luego ya me vicie enserio xD las graficas son peores que las de minecraft y no va nada de lag, los mundos son casi infinitos con infinidad de monstruos, hay alrededor de 10 clases distintas que para llegar a la otra debes subir de lvl con una, por ejemplo para ser PRIEST debes subir a lvl 5 el Wizard, si no no puedes coger esa clase, si mueres, pierdes todo, personaje y demás y empiezas de 0 nuevamente(Si desbloqueaste una clase pues eso, la tienes y no se pierde aunque mueras un millón de veces) Lo que me gusto mas de este juego es eso, de que al morir pierdas todo y la posibilidad de jugar en linea con amigos y poder hacer quest y dungeons(Pirate cave's y dungeon que están re dificilisimas, hay mounstros que se deben matar entre alrededor de 100 personas, creo que se llama Oryx) Empecé a jugar ayer, cualquier duda o consulta la ponen aquí, yo juego en USSOUTH3, creo. Si no es esa editare y pondre en cual server juego. Los invito a jugar y que leveleemos juntos, ^^ empecé a jugar ayer y tengo un PRIEST nivel 2, aun no muero, juego siempre con otro amigo que es un arquero nivel 15 ya casi, descubrì varias cosas asi que cualquier duda me avisan ^^
El vìdeo esta acelerado, pero se puede ver que se tarda mucho en matar a un ORYX, cuando estos aparecen se transportan a todos los jugadores de una zona y a luchar.. Muchos mueren y a la mierda, hay posiblidad de teleport en el juego, ahi paso a explicarles a los que se animen a jugar ^^
Soy arquero lvl 15 ya, pasaré a ser warrior pronto, animense a jugar e.e El juego te pone el nombre solo, minombre es Vorck y juego en USSOTH3
El vìdeo esta acelerado, pero se puede ver que se tarda mucho en matar a un ORYX, cuando estos aparecen se transportan a todos los jugadores de una zona y a luchar.. Muchos mueren y a la mierda, hay posiblidad de teleport en el juego, ahi paso a explicarles a los que se animen a jugar ^^
Soy arquero lvl 15 ya, pasaré a ser warrior pronto, animense a jugar e.e El juego te pone el nombre solo, minombre es Vorck y juego en USSOTH3
lDemon- Mensajes : 928
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.