Juego - Osu
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Juego - Osu
qn juega osu? los que jueguen lol deberian conocerlo la mayoria xD
en resumen es un game en el que tienes que ser rápido con el mouse(jugarlo con tablet no tiene sentido, es bullshit)
es free to play y vas descargando canciones dps las pones y hay varias dificultades, creo que tambien hay un modo para rankear online o para jugar entre nosotros
en resumen es un game en el que tienes que ser rápido con el mouse(jugarlo con tablet no tiene sentido, es bullshit)
es free to play y vas descargando canciones dps las pones y hay varias dificultades, creo que tambien hay un modo para rankear online o para jugar entre nosotros
lDemon- Mensajes : 928
Re: Juego - Osu
Juego osu hace como dos años e_e.
Habla por Mp y te agrego
Habla por Mp y te agrego
Satella- Mensajes : 1351
Satella escribió:Juego osu hace como dos años e_e.
Habla por Mp y te agrego
sorry no agrego nobs
Uff, tremendo napa eres :-)) soy reina de dofus, así que.. muere.
De eso va el juego, hay distintos niveles, obvio, modalidades y tal. Se pueden descargar BeatMaps (canciones-) segun tus gustos de canciones, debes tener una cuenta para jugar en multi-player. Subes de niveles, eres reconocido en el juego, blablablabla. Más que nada es para pasar el rato.
De eso va el juego, hay distintos niveles, obvio, modalidades y tal. Se pueden descargar BeatMaps (canciones-) segun tus gustos de canciones, debes tener una cuenta para jugar en multi-player. Subes de niveles, eres reconocido en el juego, blablablabla. Más que nada es para pasar el rato.
Satella escribió:Uff, tremendo napa eres :-)) soy reina de dofus, así que.. muere.
eres super nov
como te llamas pa agregarte y darte clases en easy
Tú eres más noob.
Me hice una cuenta solo para jugar contigo
xKiwii
La otra era mucho para ud.
Me hice una cuenta solo para jugar contigo
xKiwii
La otra era mucho para ud.