Juego de Rol
+5
Darth Tairon
Irvanjald
Zikrus
Andur
Tokvz
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Juego de Rol
¡Hola! Pues, venía a traerles a la comunidad de habbowars un foro rol que he creado algo avanzado pero de rápido aprendizaje y con una temática bastante buena y divertida.
Para comenzar el RPG está ambientado en la guía de rol AFMBE (All Flesh Must Be Eaten) utiliza sistemas de dados 1d10 y es un juego de rol post-apocalíptico en Europa la cual después de un año del brote ha quedado en devastación sin cuerpos de seguridad, sin mando y sin política. En dado caso es de infectados, pero estos son más 'inteligentes' y un tanto sádicos, pues cometen atrocidades y se hacen perforaciones a si mismos, tienen la capacidad de hablar y de crearse armas cuerpo a cuerpo improvisadas, infectan como lo haría un zombie.
La situación es crítica por ende se debe sobrevivir, se debe buscar un refugio y abastecerse siempre. Todo va como interpretes a tu personaje y el destino que escojas para él, más información hay en el foro, lo pongo aquí para los usuarios que tengan tiempo libre y de verdad les guste la trama. En el foro podrán aprender más y más y están todos los manuales, guías y como rolear.
www.postmortem.forumotion.com
Saludos y espero que esto sea permitido aquí, no quiero robar público ni nada.
Para comenzar el RPG está ambientado en la guía de rol AFMBE (All Flesh Must Be Eaten) utiliza sistemas de dados 1d10 y es un juego de rol post-apocalíptico en Europa la cual después de un año del brote ha quedado en devastación sin cuerpos de seguridad, sin mando y sin política. En dado caso es de infectados, pero estos son más 'inteligentes' y un tanto sádicos, pues cometen atrocidades y se hacen perforaciones a si mismos, tienen la capacidad de hablar y de crearse armas cuerpo a cuerpo improvisadas, infectan como lo haría un zombie.
La situación es crítica por ende se debe sobrevivir, se debe buscar un refugio y abastecerse siempre. Todo va como interpretes a tu personaje y el destino que escojas para él, más información hay en el foro, lo pongo aquí para los usuarios que tengan tiempo libre y de verdad les guste la trama. En el foro podrán aprender más y más y están todos los manuales, guías y como rolear.
www.postmortem.forumotion.com
Saludos y espero que esto sea permitido aquí, no quiero robar público ni nada.
Invitado- Invitado
Re: Juego de Rol
Està permitido tranquilo xD.
Voy a mirar a ver como va, suerte con el foro.
Voy a mirar a ver como va, suerte con el foro.
Tokvz- Mensajes : 2615
Maldito seas, siempre haces vainas impresionantes para decorar el foro. Tiene buena pinta el rol. ¿Será sólo por medio del foro? O sea, ¿foro rol?
Andur- Mensajes : 447
Andur escribió:Maldito seas, siempre haces vainas impresionantes para decorar el foro. Tiene buena pinta el rol. ¿Será sólo por medio del foro? O sea, ¿foro rol?
Claro, por supuesto.
Invitado- Invitado
Tipo crossed los infectados ¿no?
Zikrus- Mensajes : 264
¿Vendría siendo como el RPG que una vez creo Lettow? Osea el de Resident Evil, los mismos sistemas de dados, y etcétera. Pregunto por que en el otro era así xD.
Irvanjald- Mensajes : 2411
davilito12344 escribió:http://2guerramundial.foroactivo.com/ registraros en el simualdor este, es de la 2 guerra mundial.
Recibes tu "+" correspondiente. Esto no va en dicho tema.
Dejo la citación como prueba.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Andres Giett escribió:¿Vendría siendo como el RPG que una vez creo Lettow? Osea el de Resident Evil, los mismos sistemas de dados, y etcétera. Pregunto por que en el otro era así xD.
Sí, pero este va más avanzado, este rol de Lettow también lo mastereaba yo.
Saludos.
lLagg escribió:Tipo crossed los infectados ¿no?
Sí, más o menos.
San-ga escribió:LS-RP SAMP
¿? No.
Invitado- Invitado
Lol, man como haces esas imagenes?
Darth Revan- Mensajes : 19
ya me hice cuenta, más tarde me registro al 100% se ve bueno!
lDemon- Mensajes : 928
El foro está activo?
Jaster Mereel- Mensajes : 212
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.