[Continuación de la captura injusta por cerrar el tema]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Continuación de la captura injusta por cerrar el tema]
Excelente archivo exur, osea es que no me cabe en la cabeza es esto, yo hoy me tomo panta sacando esposas, creo un nuevo archivo el día que se combata y ya, además la fecha de creación no indica a que hora las sacastes, allí el error, me doy a entender? Otra cosa, esas son pruebas fuera del rol, además que es una prueba de cuando se creo el archivo, el combate tuvo lugar según tu a las 7 pm y la creación del panta supuestamente a las 8 y 40, no creo que ese combate halla durado mas de 1 hora ahí y en guardarse un archivo en la maquina, sospechoso, después del combate pude tomar panta y ya. Esa es la conclusión.
Por eso mismo, no tiene validez, panta de creación del archivo, con panta de la situación. No cierren el tema y micah, dime, la hora de la creación del archivo es relativa con la hora de la captura? Y para crear el archivo uno tiende a tomarlo y guardarlo de una. Así que va muy distante a la hora de captura, se diría después del combate. Sigo insistiendo lo que dicen no tiene lógica y ya.
Andrew Kai.
Por eso mismo, no tiene validez, panta de creación del archivo, con panta de la situación. No cierren el tema y micah, dime, la hora de la creación del archivo es relativa con la hora de la captura? Y para crear el archivo uno tiende a tomarlo y guardarlo de una. Así que va muy distante a la hora de captura, se diría después del combate. Sigo insistiendo lo que dicen no tiene lógica y ya.
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
Re: [Continuación de la captura injusta por cerrar el tema]
Micah Giett escribió:Debido a unos argumentos sólidos y con pruebas presentados por un usuario (vean el Spoiler), la acción de ºsacar esposas antifuerzaº de Exur mostrada por medio de un pantallazo queda anulada, y por ende todas las acciones presentadas por pantallazos quedan inválidas hasta que se establezcan unos parámetros que digan de qué manera puede ser aceptado un pantallazo y de qué manera no. Esto lo hablé con el CS Therion y ambos estuvimos de acuerdo.
- Spoiler:
Mazer Beu-Ribé escribió:Micah, como inge en sistemas, no puedes basarte en la fecha de creación de un archivo y decir que la fecha es correcta, es una completa tontería, pues las fechas de default de la computadora la puede manipular el usuario, cambiar la fecha de su computadora y en los archivos que crea aparecerá la fecha cambiada, aquí te dejo un ejemplo, lo realice yo.
https://2img.net/r/ihimg/g/3/pruebafechacambiada.jpg/
Como puedes ver we, es exactamente el mismo panta, creado con paint, y con las fechas distintas...
Te recomiendo que cambies ese veredicto sobre rumba, por que rumba va a descubrir que se puede hacer esto y subirá una nueva queja y de dejara sin armas, por basarte en la fecha.
Ojo, no digo que exur mienta o que rumba tenga la razón, solo te estoy ayudando a que no comentas errores tontos, si estuviera en tu lugar diría que queda anulado, pues un pantallazo no demuestra nada. (Ademas de que se pueden cortar y editar las fotos con photoshop y se necesita de conocimientos para verificar o falsificar una foto, igual se hacer eso si ocupas ayuda en eso dime), pero te recomiendo que cambies tu veredicto.
Agradezco al usuario que me presentó estas pruebas y argumentos, así es cómo se solucionan las cosas.
El veredicto queda modificado (pido a un ADV que lo haga, ando corto de tiempo para hacer veredictos ahora, pero si no me equivoco Rumbaera queda libre).
El veredicto será modificado, pero no por lo que dices, sino por los argumentos y pruebas que me presentó un usuario (quién supo de qué manera solucionar un conflicto, por medio del diálogo y no de una queja).
Tema cerrado.
Micah Giett- Mensajes : 3009