¿ Deberiamos cerrar el rol y dejarlo morir ?
+17
Saix
Big Boss
Annibal
Vontal Ghetto
Darth Veek Tainted
Dara Vatara
Jensaarai
Bergkamp
Itnemb
Kythmnr
Trakus
Evelio
Lettow
Seth Skirata
Azov.
Vozher
Nihilun
21 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿ Deberiamos cerrar el rol y dejarlo morir ?
hago esta pregunta a la comunidad en general, y a la gente que aun se conecta y ve lo deprimente de el rol no a los que solo se pasan por el foro y le pregunto a la comunidad que piensan de hw y porque creen que decayo .
Nihilun- Mensajes : 699
Re: ¿ Deberiamos cerrar el rol y dejarlo morir ?
De nuevo el mismo tema... antiguos preguntándose por qué el rol va en decadencia cuando ya saben la respuesta y quieren hacer una indirecta, mediocre y negativa reflexión sobre lo que pasamos.
El rol no debería cerrar por nuestra decisión. Siempre existe la posibilidad de levantarlo.
Adios
El rol no debería cerrar por nuestra decisión. Siempre existe la posibilidad de levantarlo.
Adios
Vozher- Mensajes : 868
Habbo ya murió
Azov.- Mensajes : 92
EL Hw no murio, fue habbo.
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Habbo ya no es de interés para la gente, ahora es visto como un juego y/o herramienta social bien limitada (aburrido).
Lettow- Mensajes : 774
entonces a los ... 20 roleadores que quedamos, les digo que se hace con este juego ?
Nihilun- Mensajes : 699
Pos ni idea ke pe2
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Salganse de este juego, ya da pena ver como un rol de tanta magnitud por culpa de un juego tan mediocre llegue a caer..... (Existen buenos juegos dedicados a SW, podríamos unirnos a esos juegos)
Evelio- Mensajes : 1533
Esto es peor que el ectoplasma.
El ectoplasma es cancerígeno, HW lo que le sigue.
El ectoplasma es cancerígeno, HW lo que le sigue.
Trakus- Mensajes : 1609
Sigan echándole la culpa a Habbo cuando otros roles si que tienen mucha gente.
Mi opinión: cerrar este foro para que nadie lo pueda ver, irnos al otro y hacer un rol desde cero. Así con este cerrado nos ahorramos la tentación de mirarlo y copiar.
Mi opinión: cerrar este foro para que nadie lo pueda ver, irnos al otro y hacer un rol desde cero. Así con este cerrado nos ahorramos la tentación de mirarlo y copiar.
Kythmnr- Mensajes : 2972
A mí la verdad, ya perdí el menudo interés de este juego, yo haría como esta Pokemón... usaría el foro para aclaraciones del sistema y los sistemas, y algunos aportes... (Claro para fichas), los ataques se subirían a Youtube o dailymotion, y se haría el veredicto por youtube...
Evelio- Mensajes : 1533
No evelio, no tienes ni idea de como seria subir videos a youtubes y hacerlo allí tremenda babosada... Yo apoyo a netdark sobre cerrar este foro y reinicar desde 0 con ideas más claras y que no vengan personas a abrir estos temas tocando la moral...
la hierba mala no muere...
Bergkamp- Mensajes : 1782
Si vosotros no quereis seguir aqui, pues iros y no os paseis más. No veo motivos para cerrar un rol que lleva tantos años abierto mientras haya gente que quiera seguir jugando y este dispuesta a intentar solucionar los problemas que tiene.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Yo creo que podemos levantarlo sigo siendo optimista pero tenemos que movernos y buscar una manera de atraer a la gente. Habbo tiene muchísima comunidad roleadora, sólo hay que mostrarles que HW es un rol entretenido y donde pueden divertirse.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Jensaarai escribió:Si vosotros no quereis seguir aqui, pues iros y no os paseis más. No veo motivos para cerrar un rol que lleva tantos años abierto mientras haya gente que quiera seguir jugando y este dispuesta a intentar solucionar los problemas que tiene.
Justo lo que dice Jensa. Quien se quiera ir ya sabe donde está la puerta
Invitado- Invitado
Que clase de pregunta estúpida es esta.
Si hay alguien capaz de cerrar el rol y dejarlo "morir" también hay alguien capaz para tomar el poder completamente y cambiar todo para beneficio del mismo rol.
Ambas son imposibles.
Si hay alguien capaz de cerrar el rol y dejarlo "morir" también hay alguien capaz para tomar el poder completamente y cambiar todo para beneficio del mismo rol.
Ambas son imposibles.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Dara Vatara escribió:Yo creo que podemos levantarlo sigo siendo optimista pero tenemos que movernos y buscar una manera de atraer a la gente. Habbo tiene muchísima comunidad roleadora, sólo hay que mostrarles que HW es un rol entretenido y donde pueden divertirse.
Qué clase de HW conoces tú
Trakus- Mensajes : 1609
Habbo wars desde sus inicios siempre ha sido almenos a mis ojos el rol que más a durado, el tema no es negativo sino productor lo que es motivar a la gente para que esto no decaiga
Vontal Ghetto- Mensajes : 131
La clave está en mis técnicas de administración.
Annibal- Mensajes : 964
xD annibal, habbowars no es el que esta muerto, habbo es el que muere. Ya no hay tanta gente como antes por cantidad de mierdas que ha hecho habbo (Muteos, quitar lo de credits por SMS En algunos paises, etc)
Big Boss- Mensajes : 155
Lettow escribió:Habbo ya no es de interés para la gente, ahora es visto como un juego y/o herramienta social bien limitada (aburrido).
+1000000000000000000000
Saix- Mensajes : 3966
Habbo sigue siendo la misma mierda que hace 10 años atrás. Habbo habrá cambiado y tal pero quienes han cambiado son sus "jugadores", nosotros. Hemos crecido y lo que antes nos hacía ilusión ha dejado de hacerla. La emoción de sentir y hacer ciertas cosas en HW ya ha muerto o casi que ha desaparecido por completo.
Pero hay una diferencia aun, que quienes quieren a Habbo Wars seguirán luchando e intentando que no decaiga. Creando críticas destructoras sin crear nada nuevo no sirve de nada. El pensamiento negativo es lo que impide que las cosas cambien, aquí y en el día a día de cada uno.
Yo cerraría ya este tema inútil y si de verdad queréis hacer algo por el Rol, cread ideas BUENAS porque ahora es el momento de cambiar HW y quienes lo van a cambiar somos nosotros, los jugadores.
Pero hay una diferencia aun, que quienes quieren a Habbo Wars seguirán luchando e intentando que no decaiga. Creando críticas destructoras sin crear nada nuevo no sirve de nada. El pensamiento negativo es lo que impide que las cosas cambien, aquí y en el día a día de cada uno.
Yo cerraría ya este tema inútil y si de verdad queréis hacer algo por el Rol, cread ideas BUENAS porque ahora es el momento de cambiar HW y quienes lo van a cambiar somos nosotros, los jugadores.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Trakus escribió:Dara Vatara escribió:Yo creo que podemos levantarlo sigo siendo optimista pero tenemos que movernos y buscar una manera de atraer a la gente. Habbo tiene muchísima comunidad roleadora, sólo hay que mostrarles que HW es un rol entretenido y donde pueden divertirse.
Qué clase de HW conoces tú
Me has entendido mal. Quizás si dejas de ser tan idiota y negativo podrás quitarte la venda de los ojos y ver las cosas con claridad.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Página 1 de 2. • 1, 2