Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Deberiamos cerrar el rol y dejarlo morir ?

+17
Saix
Big Boss
Annibal
Vontal Ghetto
Darth Veek Tainted
Dara Vatara
Jensaarai
Bergkamp
Itnemb
Kythmnr
Trakus
Evelio
Lettow
Seth Skirata
Azov.
Vozher
Nihilun
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿ Deberiamos cerrar el rol y dejarlo morir ?  - Página 2 Empty Re: ¿ Deberiamos cerrar el rol y dejarlo morir ?

Mensaje por Satella Lun Jun 16, 2014 7:29 pm

Vodran escribió:
Jensaarai escribió:Si vosotros no quereis seguir aqui, pues iros y no os paseis más. No veo motivos para cerrar un rol que lleva tantos años abierto mientras haya gente que quiera seguir jugando y este dispuesta a intentar solucionar los problemas que tiene.

Justo lo que dice Jensa. Quien se quiera ir ya sabe donde está la puerta

Lo justo y necesario.

Aunque lo que dice Lettow es verdad, habbo ya aburrió y respecto a lo de ''otros roles siguen llenos'', practicamente estan ahí por obligación y te lo digo yo que a veces me toca leer cada estupidez (lo poco y nada que entro)
Satella
Satella

¿ Deberiamos cerrar el rol y dejarlo morir ?  - Página 2 Empty Re: ¿ Deberiamos cerrar el rol y dejarlo morir ?

Mensaje por Joni Viciouss Lun Jun 16, 2014 8:10 pm

Me gusta la playa
Joni Viciouss
Joni Viciouss

Mensaje por Jensaarai Mar Jun 17, 2014 2:58 am

Cerraré el tema. El que quiera irse es libre de ello.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Ruben Dario Mar Jun 17, 2014 3:48 am

Como dijeron, hay otros medios dedicados a SW que podriamos utilizar, yo jugaba Jedi Academy con Gato191 y otras personas en nuestro propio servidor de HW y la pasabamos bien, pero por falta de gente cerro, y tambien teniamos un grupito en Star Wars Galaxies que es un GTA pero de star wars, para explicarlo a lo simple...

Yo creo que hay mas alternativas, mucho mas divertidas que Habbo para seguir con el Rol.

Ruben Dario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2