Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Yuuzhan'Tar - Una nueva esperanza.

Roleo de Yuuzhan'Tar - Una nueva esperanza. Empty Roleo de Yuuzhan'Tar - Una nueva esperanza.

Mensaje por Saix Vie Feb 17, 2012 2:54 pm

La biourna de poder, comenzaba a brillar. Rodeada de grandes guerreros que se impresionaban con el suceso.

¡ Está brillando ¡ - Decia uno de los guerreros.

El guerrero uso su villip y comenzó a llamar a los pilares de Izai. Estos fueron al lugar lo más rápido posible desde muchos lugares distintos de Yuuzhan'Tar.
Estaban grandes figuras como Medhuk Jamaane, Netter Jamaane, Keendo Lah y Tsavong Lah, acompañado de un niño, el cual era el hijo de Kae Riin Lah, Sxy'ko Lah que aun era Iniciado Moldeador.

La biourna siguió brillando cada vez con más intensidad. Llegó un momento en el cual la biourna soltó un aura que se dirigió a Sxy'ko, envolviéndolo con un color algo verde, Sxy'Ko quedó muy impresionado con lo que estaba pasando.

Qué estara pasando - Se preguntaba Keendo.

Kae Riin Lah le esta dando parte de su esencia a su hijo... - Respondió Medhuk.

Una extraña voz comenzaba a hablarle a los presentes, pero Sxy'Ko no podía escucharla.

Quiero que cuides a Sxy'Ko, le he transmitido parte de mi esencia para que este pueda llegar a superarme como moldeador, también le he dado algunos de mis proyectos, ojalá este pueda llevarlos a cabo como yo siempre quise hacerlo. Cuidadlo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto advierto que llegará un apendíz mio (digamos que secreto), que es hora de que salga a la luz.
Saix
Saix