Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención Achillea] Tython {Sin revisar}

Ir abajo

[Roleo + Obtención Achillea] Tython {Sin revisar} Empty [Roleo + Obtención Achillea] Tython {Sin revisar}

Mensaje por Inthar Lun Feb 13, 2012 1:14 am

Me levante un domingo por la mañana en mi cabaña. Desayune y me quede pensando que podía hacer. Se me ocurrió viajar a Tython a ver que podía encontrar, cuando era cloone no me dejaban explorar mucho las zonas, solo la fortaleza y la superficie. Me coloqué mis túnicas obtenidas en la misión de Mos Eisley y salí a la superficie de Felucia para despegar hacia Tython.

Spoiler:

Aterricé correctamente en la superficie de Tython. Al salir me extraño, ya que no había ningún cloone vigilando la superficie. Me dirigí a los interiores del planeta, había bastante vegetación.

Spoiler:

En los interiores de Tython me encontré con cloone. Estaba vigilando la zona ya que había bastante actividad enemiga

Spoiler:

En mi viaje por los bosques de Tython, me encontré con una ardillita. No tenía buena cara. Una vez que se fue, seguí mi camino.

Spoiler:

Vi a lo lejos un edificio, estaba bien escondido. Corrí hacia él para verlo de cerca.

Spoiler:

Este edificio era un refugio, dentro de él se notaban varias sombras moviendose constantemente. Supuse que eran Siths.

Spoiler:

Continuará...
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención Achillea] Tython {Sin revisar} Empty Re: [Roleo + Obtención Achillea] Tython {Sin revisar}

Mensaje por Inthar Dom Feb 19, 2012 10:34 pm

CAPÍTULO II

Al ver el cadáver, me dirigí a Achillea para buscar ayuda, ya que no tenía ningún tipo de sable. En el camino me encontré con que la salida de la zona del refugio, estaba rodeada por grandes pedruscos, ¿de dónde salieron?

Spoiler:

Spoiler:

Volví a la entrada del refugio, al ver que estaba despejada, me adentre hacia los interiores de el refugio.

Spoiler:

En los interiores me encontré con mi hermano mayor, Seiya Kolem'o. Estaba atado en el suelo. Le desaté y salimos del refugio por que decía que alguien volvería ¿pero quién era?

Spoiler:

Al salir, nos escondimos ya que nos encontramos con el Sith. Cuando se fue salimos hacia la superficie con tranquilidad.

Spoiler:

Spoiler:

Cuando llegamos, sorprendente mente nos encontramos con el Sith ¿se teletransporto?...

Spoiler:

Tras estás palabras, ambos se enzarzaron en una batalla. ¿Quién ganará?

Continuará...


Obtenciones;

Cría de Ewok

Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.