[Roleo en Tython+Obtenciones] Felucia {SIN REVISAR}
+6
Vorkt Tenebrae
Veickron
wiliye
Tokvz
Relan
Inthar
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo en Tython+Obtenciones] Felucia {SIN REVISAR}
Era una mañana calurosa de febrero cuando me levante de mi cabaña y salí a respirar el aire fresco de Felucia. Se me ocurrió explorar un poco Felucia.
Salí a la superficie, y me adentre al planeta. Estaba todo lleno de grandes bosques, y de plantas algo extrañas, un buen paisaje en general. Me encontré con un pequeño camino hacia una elevación de terreno con muchos árboles en lo alto. Justo en lado mío, vi una puerta gigante cerrada. Me acerqué a ella e intente abrirla.
Me dirigí a la elevación, en la cima de está, había una pequeña casa de campo. Me adentre en ella pero me encontré con un peculiar personaje.
Nos fuimos a conocer el planeta, Felucia era hermosa. Tenía mucha vegetación y criaturas.
Fui con el Ermitaño hacía la cabaña. Más bien que una cabaña parecía una suite de lujo.
Cuando salimos de la cabaña, nos encontramos con una sorpresa muy desagradable.
Volví a la cabaña, y me quede meditando de quién era ese tipo, y que quería de nosotros. Empecé a examinar la ''piedra'' que había encontrado en la cabaña.
Así fue como termino un horrendo día, juré que iba no iba a dejar descansar al asesino hasta darle caza, y lo haré.
Continuará...
Obtenciones:
- Cristal verde.
- Spoiler:
Salí a la superficie, y me adentre al planeta. Estaba todo lleno de grandes bosques, y de plantas algo extrañas, un buen paisaje en general. Me encontré con un pequeño camino hacia una elevación de terreno con muchos árboles en lo alto. Justo en lado mío, vi una puerta gigante cerrada. Me acerqué a ella e intente abrirla.
- Spoiler:
Me dirigí a la elevación, en la cima de está, había una pequeña casa de campo. Me adentre en ella pero me encontré con un peculiar personaje.
- Spoiler:
- Spoiler:
Nos fuimos a conocer el planeta, Felucia era hermosa. Tenía mucha vegetación y criaturas.
- Spoiler:
Fui con el Ermitaño hacía la cabaña. Más bien que una cabaña parecía una suite de lujo.
- Spoiler:
Cuando salimos de la cabaña, nos encontramos con una sorpresa muy desagradable.
- Spoiler:
Volví a la cabaña, y me quede meditando de quién era ese tipo, y que quería de nosotros. Empecé a examinar la ''piedra'' que había encontrado en la cabaña.
- Spoiler:
Así fue como termino un horrendo día, juré que iba no iba a dejar descansar al asesino hasta darle caza, y lo haré.
Continuará...
Obtenciones:
- Cristal verde.
Re: [Roleo en Tython+Obtenciones] Felucia {SIN REVISAR}
Hace tiempo que no veia roleos de esta manera interactiva aun así es algo corto pero vale la pena por lo que pides.
Obtención valida Estimado xD
Relan- Mensajes : 1758
Ficha actualizada.
Tokvz- Mensajes : 2615
Relan escribió:Hace tiempo que no veia roleos de esta manera interactiva aun así es algo corto pero vale la pena por lo que pides.
Dice corto el men
En hacer cada pantallazo, saber los dialogos que vas a decir tu y tus compañeros luego subirlos y encima encontrar salas se tarda el triple que hacer 3 capitulos escritos de los que hace todo el mundo.
Me ha parecido un roleo fantastico, hacia mucho que no veia roleo por pantas, me recuerda a los primeros que hice, me encanto ( Sobre todo porque felucia es mi planeta jijiji )
wiliye- Mensajes : 3113
CAPITULO II
Llame por radio a Jaks, para que viniera a ver mi cabaña y de paso charlabamos un poco. Llevaba tiempo sin verle, ya que fue a una misión de días a Tatooine, el lugar donde nos conocimos.
Llegue con Jaks a la cabaña y le comenté sobre el asesino. Me propuso ir tras él, yo, evidentemente, acepte la propuesta.
Tras horas caminando por los bosques de Felucia, Jaks ya se estaba cansando. A lo lejos vi una posada, y Jaks echo a correr a la posada.
Llegamos a la posada, y un recepcionista muy amable nos atendió.
Al levantarme por la mañana, me percaté de que no había nadie. Encontré una nota en el suelo de la posada.
Miré fijamente la nota, era del asesino oh eso supuse. En está ponía:
Esperé a las 6. Cuando era la hora, me prepare y fui a la superficie. ¿Qué querrá el asesino a cambio de Jaks?
Continuará.
Llame por radio a Jaks, para que viniera a ver mi cabaña y de paso charlabamos un poco. Llevaba tiempo sin verle, ya que fue a una misión de días a Tatooine, el lugar donde nos conocimos.
- Spoiler:
Llegue con Jaks a la cabaña y le comenté sobre el asesino. Me propuso ir tras él, yo, evidentemente, acepte la propuesta.
- Spoiler:
Tras horas caminando por los bosques de Felucia, Jaks ya se estaba cansando. A lo lejos vi una posada, y Jaks echo a correr a la posada.
- Spoiler:
Llegamos a la posada, y un recepcionista muy amable nos atendió.
- Spoiler:
Al levantarme por la mañana, me percaté de que no había nadie. Encontré una nota en el suelo de la posada.
- Spoiler:
Miré fijamente la nota, era del asesino oh eso supuse. En está ponía:
Esperé a las 6. Cuando era la hora, me prepare y fui a la superficie. ¿Qué querrá el asesino a cambio de Jaks?
Continuará.
Bien, bien, me ha gustado.
Pd: PICADO x'd
Veickron- Mensajes : 81
Dios estos roleos que siempre me ha encantando te has ganados mi + del día.
Invitado- Invitado
Muy bueno tio, y lo de la nota te quedo bien, un saludo
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Picado tú xDVolkren Primus escribió:Bien, bien, me ha gustado.
Jothan- Mensajes : 1199
Excelente David!
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Neguer.- Mensajes : 171
Me encanta el roleo, te aconsejo que le pongas imagenes, es decir, imagenes no de habbo, de esas que buscas en google, etc, de felucia, etc.
Gara Vatara- Mensajes : 186