Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo + Obtención: Felucia.

4 participantes

Roleo + Obtención: Felucia. Empty Roleo + Obtención: Felucia.

Mensaje por Varus Jue Dic 29, 2011 10:04 pm

Me encontraba durmiendo, cuando repentinamente sonó mi comunicador, alertándome a todo momento, y extendiendo mi mano derribe una botella de
cerveza vinta que se hallaba en la habitación, y entonces tome el comunicador, y lo encendí inmediatamente.

- Reznov, varias naves Jedi se dirigen a Felucia, parece que van por algo.- Informo un sujeto de inmediato.

Levantándome me coloque mi armadura, y tome todas mis armas de inmediato.

- No sabes de que se trata esta ves?.- Pregunte al hombre en el comunicado.

- No, posiblemente te hayan encontrado.- Dijo de inmediato.

- Ahora mismo me pondré al tanto.- Le respondí.

Corriendo a las afueras de la cabaña observe la llegada de varios cazas Jedi al planeta, y estos aterrizaron en pleno bosque.
Entonces tome mi Rifle mandaloriano, y fui caminando por los escondites del bosque hasta llegar al Lugar en el que estaban
aterrizando los Jedis, y agachándome, me cubrí bajo un extraño arbusto de sombra.

- Vamos Padawans, bajen de la nave.- Pronunciaba uno de los Jedis.

Formando filas, los padawan caminaban atravesando el bosque en camino a una extraña ruta a la que nunca me había atrevido a ir.
Llegando a dicho lugar, se observaba una caverna gigantesca, con las puertas abiertas y los jedi entraban cuidadosamente a inspeccionarla.
Al entrar todos, fui caminando cuidadosamente para no ser detectado, y me mantuve unos momentos en la entrada de la cueva, y con mi
linterna fui alumbrando hasta que los Jedis llegaron al final, y tomaron unos extraños objetos, pero al observarlas mas de cerca eran unas picas
láser..

- ¿Pero que hacen estos locos?.- Pensé de momento.

- Aquí ni siquiera hay cristales.- Añadí.

Llegando al final de la cueva, las picas alumbraron todo alrededor, era algo increíble, Cristales de color Azul Cyan, y morados, entonces los Jedis
comenzaron a picar en los cristales, y cerroje mi arma silenciosamente para no alertarlos, y apunte primeramente a uno de los dos maestros Jedi
y disparando le en la nuca este callo en el suelo, mientras en otro me lanzo un empujón de la fuerza cuando se percato de mi movimiento.

- ¿¡Que has hecho?!.- Grito entrando en desesperación.

Disparando le en la pierna, este callo, y de un salto rápido le di un fuerte golpe en la cara con mi escudo de beskar, y este callo ensangrentado al
suelo, y los padawans comenzaban a correr a las afueras de la cueva, y tomando ambos cuerpos los deje afuera de la cueva, y con mi incinerador
los deje quemándose..

- Esta mina no puede estar a la vista de todos.- Exclame derrepente.

Volviendo a mi casa, tome materiales y alta tecnología y volví a la mina de cristales, entonces construí un portón de metal con un escaner genético
de ADN, y con el cortador de fusión lo ajuste a todos los lados, y con un cableado oculto la uní a una fuente de energía secreta en el planeta.

- Esto me va a causar muchos problemas.

Regrese a el lugar de la nave abandonada, y con un retrocohete lo dispare al motor ya a una distancia, y esta se volvió pedazos en medio del bosque,
y así para no dejar la mas mínima pista para que la república galáctica terminara por encontrarme.

Obtengo:

1 Plano de Mina de Cristales en Felucia.
Varus
Varus

Roleo + Obtención: Felucia. Empty Re: Roleo + Obtención: Felucia.

Mensaje por Varus Dom Ene 01, 2012 11:29 pm

UP
Varus
Varus

Mensaje por Zanewl Lun Ene 02, 2012 11:10 am

Pero que obtienes?, no lo entendí.

Zanewl

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:22 am

Segolu escribió:Pero que obtienes?, no lo entendí.
Plano de minas de cristales en felucia.

PD: Buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por gregorio1996 Lun Ene 02, 2012 11:28 am

No creo que recien te lanzen un empujon de la fuerza, puedas disparar sin levantarte
gregorio1996
gregorio1996

Mensaje por Varus Miér Ene 04, 2012 9:38 pm

No creo que recien te lanzen un empujon de la fuerza, puedas disparar sin levantarte

En el suelo!
Varus
Varus

Mensaje por Fear. Jue Ene 05, 2012 7:13 pm

Dale
Fear.
Fear.

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 7:28 pm

Skirata escribió:

En el suelo!

Pero estarías traspuesto por la caída.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado