Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Nal Hutta] Felucia

2 participantes

[Roleo/Nal Hutta] Felucia Empty [Roleo/Nal Hutta] Felucia

Mensaje por Teniente Ablydus Jue Mar 29, 2012 2:15 pm

Tras mi ascenso a aprendiz mandaloriano, el guerrero Proks me mandó una misión, se trataba de conseguir unas plantas felucianas ya que se habían acabado en el clan 'Ad. Junto a mí, iría el comando Nebulosa, un comando practicamente formado por novatos. La última noche, me despedí de Ann, la iba a echar de menos durante éstos días pero bueno... debía acatar las órdenes del clan. Subí a mi caza Davaab, unos droides de protocolo cargaron todo lo que debía llevar para el viaje, acompañado de una caja de armas. Pulsando una tecla, las escalerillas y el tren de aterrizaje se plegaron, más tarde los motores se encendieron a la vez que los sístemas y por último la nave comenzó a ascender lentamente. Las puertas del hangar se abrían lentamente hasta que por fin, pude ver la galaxia. Activé el hiperespacio y salí de la órbita de Nal Hutta.

La galaxia parecía muy tranquila, pero éste silencio se vió interrumpido cuando varios interceptores TIE emergieron de la nada, éstos me perseguían a mí, junto al comando Nebulosa. El guerrero Kreg, líder del comando Nebulosa estaba pegado a mí nave. Dió una orden de dispersación y todos fueron a donde les placía. No obstante, los interceptores eran más rápidos y por tanto, más eficaces. Junto a ellos, estaban varios bombarderos TIE que aprovechando el revuelo que había en la galaxia decidieron bombardear el acorazado de los 'Ad. Tras ver eso, dí la vuelta inmediatamente, abrí la escotilla de los misiles y los fijé a los bombarderos. Pero éstos activaron las bengalas y los misiles fueron hacia éstas, formando una gran explosión.

[Roleo/Nal Hutta] Felucia ClickHandler.ashx?du=http%3a%2f%2fciencia.nasa.gov%2fmedia%2fmedialibrary%2f2008%2f01%2f24%2f24jan_glast_resources%2fboom.jpg&ru=http%3a%2f%2fciencia.nasa.gov%2fmedia%2fmedialibrary%2f2008%2f01%2f24%2f24jan_glast_resources%2fboom.jpg&ld=20120329&ap=2&app=1&c=facemoodsv4.1137&s=facemoodsv4&coi=372380&cop=main-title&euip=84.122.215

Probé de nuevo, pero esta vez ajustando bombas lapas en los asteroides. Tras colocarlas, empecé a disparar ráfagas a los bombarderos enviándolos directamente hacia las bombas. Tras ver que se acercaban lancé varias ráfagas a los asteroides, haciendo de éstos un gran lanzador de rocas. Ajusté la precisión de mis disparos haciendo que éstos atacasen bruscamente a las alas de los interceptores, lo teníamos conseguido. Antes de poder acabar con ellos, varios interceptores volvieron de donde quieran que hayan venido. El comando Nebulosa había sobrevivido y estábamos al lado de la superficie de Felucia.

Continuará.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

[Roleo/Nal Hutta] Felucia Empty Re: [Roleo/Nal Hutta] Felucia

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 2:37 pm

Está bueno Saissj Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Zanewl Jue Mar 29, 2012 3:02 pm

Me ha gustado, muy cortito!, pero esta bien!

Zanewl

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 3:03 pm

Eso mismo he pensado yo. Es muy corto, pero aún así está bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado