Problema con el ordenador (pantallazo azul)
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Problema con el ordenador (pantallazo azul)
hola bueno, sere breve porque no tengo mucho tiempo no vaya a ser ke me salga otro pantallazo
esta tarde al llegar a mi casa he encendido el ordenador y no iba, he movido el escritorio, he empezado a quitar y volver a poner los cables del ordenador (todos correctamente claro) y al fin iba
me he metido, he estado alrededor de diez minutos en internet, y me ha saltado un pantallazo azul, ahora solo escribire lo que ponia, la imagen la subo ahora despues si eso
Por lo que veo es algo de algun driver de nvidia
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Informacion tecnica:
*** STOP! 0x0000000D1 (0x00000006, 0x000000002, 0x00000000, 0xBA24BDOA)
*** NVENETFD.sys - Address BA24BDOA base at BA24B000, Datestamp 46f32769
esta tarde al llegar a mi casa he encendido el ordenador y no iba, he movido el escritorio, he empezado a quitar y volver a poner los cables del ordenador (todos correctamente claro) y al fin iba
me he metido, he estado alrededor de diez minutos en internet, y me ha saltado un pantallazo azul, ahora solo escribire lo que ponia, la imagen la subo ahora despues si eso
Por lo que veo es algo de algun driver de nvidia
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Informacion tecnica:
*** STOP! 0x0000000D1 (0x00000006, 0x000000002, 0x00000000, 0xBA24BDOA)
*** NVENETFD.sys - Address BA24BDOA base at BA24B000, Datestamp 46f32769
Selkris- Mensajes : 1726
Re: Problema con el ordenador (pantallazo azul)
Si lees bien dice.
COMPRUEBE QUE CUALQUIER HARDWARE O SOFTWARE ESTÉ CORRECTAMENTE CONECTADO/INSTALADO.
Y como tú cambiaste una de esas cosas, creo que fallaste algo.
COMPRUEBE QUE CUALQUIER HARDWARE O SOFTWARE ESTÉ CORRECTAMENTE CONECTADO/INSTALADO.
Y como tú cambiaste una de esas cosas, creo que fallaste algo.
Invitado- Invitado
Si lees bien digo:
todos correctamente, claro
men, sere tonto pero no como para equivocarme al volver a poner 5 cablecicos xD ademas todos estan bien colocados, estan apretados, ninguno suelto
men, sere tonto pero no como para equivocarme al volver a poner 5 cablecicos xD ademas todos estan bien colocados, estan apretados, ninguno suelto
Selkris escribió:Si lees bien digo:
Entonces devería ser un problema de los Drivers, yo nosé nada de Computadoras, tengo doce años, pero lo poco que sé me sirve
Invitado- Invitado
Puedes buscar información en internet, el nombre de ese error es BlueScreen.
A mí también me pasa, cuando trato de hablar por skype, cuando trato de poner la webcam, jugar LOTRO, counter, y otras cosas más en específico.
También se reinicia cuando ocupas mucha memoria RAM, hasta donde entiendo. Y... la solución no la conozco, supongo que más RAM, lo que yo hago es usar la laptop para todas las cosas que no puedo hacer en la fija xD.
Un saludo.
A mí también me pasa, cuando trato de hablar por skype, cuando trato de poner la webcam, jugar LOTRO, counter, y otras cosas más en específico.
También se reinicia cuando ocupas mucha memoria RAM, hasta donde entiendo. Y... la solución no la conozco, supongo que más RAM, lo que yo hago es usar la laptop para todas las cosas que no puedo hacer en la fija xD.
Un saludo.
Tsark- Mensajes : 473
Se lo que es un pantallazo azul adas xD
Pero yo no estaba haciendo nada de eso, estaba en el tuenti
P.D.: lo unico raro desde entonces que hay en mi ordenador es que al ir a buscar el archivo NVENETFD.sys en la carpeta system32, en Mi PC aparecio la unidad A (un disco de 31/2) que antes no salia, y cuando voy por ejemplo a ver sus propiedades o a abrirlo, se tira media hora en hacerlo y se queda pillada la carpeta
EDIT: ok, creo que ya se lo que es, parece ser que es un juego del facebook, la primera vez que me ha salido el pantallazo lo tenia abierto (aunque estaba leyendo un post en el foro), y ahora que me he vuelto a meter me ha vuelto a saltar pantallazo azul, a ver si apareciese por aqui algun Sentrum o alguien de la familia de los Informaticus xD
Pero yo no estaba haciendo nada de eso, estaba en el tuenti
P.D.: lo unico raro desde entonces que hay en mi ordenador es que al ir a buscar el archivo NVENETFD.sys en la carpeta system32, en Mi PC aparecio la unidad A (un disco de 31/2) que antes no salia, y cuando voy por ejemplo a ver sus propiedades o a abrirlo, se tira media hora en hacerlo y se queda pillada la carpeta
EDIT: ok, creo que ya se lo que es, parece ser que es un juego del facebook, la primera vez que me ha salido el pantallazo lo tenia abierto (aunque estaba leyendo un post en el foro), y ahora que me he vuelto a meter me ha vuelto a saltar pantallazo azul, a ver si apareciese por aqui algun Sentrum o alguien de la familia de los Informaticus xD
Parece ser que "faultrep.dll" y "dhcpcsvc.dll" tambien se unieron a la fiesta
he estado viendo el visor de sucesos de windows xp y en la seccion de Sistema aparecen varios errores referentes a esos dos archivos, y tambien a "netevent.dll"
he estado viendo el visor de sucesos de windows xp y en la seccion de Sistema aparecen varios errores referentes a esos dos archivos, y tambien a "netevent.dll"
Usuario Selkris, recibe una advertencia por realizar doble post, se le recuerda que ha de editar su mensaje anterior.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Es un problema físico, hazle limpieza a tu computador, retírale el polvo revisa si la tarjeta madre, la ram o algún disco duro está frizado, compruebalo.
Si el problema sigue, prosigue al formateo.
(Una técnica para evitar problemas con el disco duro si este es el que produce la pantalla azul, es dejarlo 5 horas en el refrigerador)
Suerte.
Si el problema sigue, prosigue al formateo.
(Una técnica para evitar problemas con el disco duro si este es el que produce la pantalla azul, es dejarlo 5 horas en el refrigerador)
Suerte.
Invitado- Invitado
En muchas ocasiones el HDD se relacione con el pantallazo de la muerte.
Te recomiendo hacer un chequeo al disco duro a ver que puede ser. Mira las pistas y sobretodo los clusters. Revisa los sectores y mira a ver si alguno está dañado, creo que puede ser por eso.
En caso contrario, quizás sea un problema de drivers, te recomiendo desinstalarlos y volverlos a instalar, a ser posible, no a la última versión, pero no sin antes de hacer lo que te he dicho del HDD.
Otra cosa, ¿te sigo dando el mismo problema a los 10 minutos? ¿O ya no te sucede nada?
Te recomiendo hacer un chequeo al disco duro a ver que puede ser. Mira las pistas y sobretodo los clusters. Revisa los sectores y mira a ver si alguno está dañado, creo que puede ser por eso.
En caso contrario, quizás sea un problema de drivers, te recomiendo desinstalarlos y volverlos a instalar, a ser posible, no a la última versión, pero no sin antes de hacer lo que te he dicho del HDD.
Otra cosa, ¿te sigo dando el mismo problema a los 10 minutos? ¿O ya no te sucede nada?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
El BSOD (Blue Screen of Death) te lo suelta cuando inicias tu PC?. Es evidente de que algo ha pasado con las tarjetas Realtek y Ethernet (tarjetas de función de red), me puedes decir si has movido algo por el estilo?. Usa el Driver Genius 11, te actualiza los drivers y te permite hacer una copia de seguridad de los mismos. Lo que se me ocurre es desmontar la CPU, puede ser de que la temperatura de tu ordenata supere los 80º lo cual es perjuducial (al menos eso sé). El proceso NVENETFD.sys ha fallado en tu sistema operativo, quiero decir de que ese es el proceso que usa tu Windows en Nvidia. Verifica que lo tengas en C:\Windows\System32\drivers, es el controlador de red lo que te está fallando, suerte. (no sé si me he hecho explicar bien), si no preguntale al Omnipotente Sentrum que es más sabio que yo, él hace milagros
SynysterPride- Mensajes : 407
SynysterPride escribió:El BSOD (Blue Screen of Death) te lo suelta cuando inicias tu PC?. Es evidente de que algo ha pasado con las tarjetas Realtek y Ethernet (tarjetas de función de red), me puedes decir si has movido algo por el estilo?. Usa el Driver Genius 11, te actualiza los drivers y te permite hacer una copia de seguridad de los mismos. Lo que se me ocurre es desmontar la CPU, puede ser de que la temperatura de tu ordenata supere los 80º lo cual es perjuducial (al menos eso sé). El proceso NVENETFD.sys ha fallado en tu sistema operativo, quiero decir de que ese es el proceso que usa tu Windows en Nvidia. Verifica que lo tengas en C:\Windows\System32\drivers, es el controlador de red lo que te está fallando, suerte. (no sé si me he hecho explicar bien), si no preguntale al Omnipotente Sentrum que es más sabio que yo, él hace milagros
Por eso he preguntado si le pasa cada 10 minutos, si ya no le pasa o directamente aparece siempre que enciende el ordenador. Si es lo primero, el driver falla y conviene actualizarlo (o desinstalarlo), si pasa lo segundo entonces no es el driver de la gráfica, y si pasa lo tercero es que el driver ha petado y está reventando la gráfica.
# EDIT: Por cierto Selkris, me has decepcionado bastante xD. El disco de "31/2 (no se puede escribir bien), es decir, tres y medio, es la disquetera. Ya no se usan y dudo mucho que la tengas siquiera puesta en el ordenador. El problema es que, comparado con ahora, es muyyyy lento a la hora de leer, por eso se está media hora para poder abrirse. Básicamente por eso tarda tanto, porque la disquetera da pena (en velocidad, quiero decir). No sé si fue un lapsus o que, pero teniendo en cuenta que para algunas cosas tienes conocimientos avanzados de informática, y resulta que no caíste en eso xD. Te concederé el beneficio de la duda, porque me extrañaría un poco viniendo de ti, jejeje.
Ocurre solo cuando estoy jugando por ejemplo a juegos del facebook, estoy jugando 5 minutos, google chrome comienza a ir muy lento, luego se queda pillado el ordenador y sale el pantallazo azul.
(Con habbo no me ocurre, aunque haya mucho lag en la sala)
Si, nvenetfd está en system32/drivers, eso lo comprobe desde el principio, porque pensaba que era algun fallo del archivo o de Nvidia.
Lo unico que movi fueron los cables, pero los volvi a colocar todos (correctamente)
P.D.: Se lo que es un disco de 31/2, es para los disquetes, pero me parecio extraño que teniendo este ordenador 3 años, me apareciera la unidad A: ayer mismo xD (justo con el problema de los pantallazos) y ademas tampoco se porque me ha aparecido porque que yo sepa mi ordenador no tiene disquetera.
Si, nvenetfd está en system32/drivers, eso lo comprobe desde el principio, porque pensaba que era algun fallo del archivo o de Nvidia.
Lo unico que movi fueron los cables, pero los volvi a colocar todos (correctamente)
P.D.: Se lo que es un disco de 31/2, es para los disquetes, pero me parecio extraño que teniendo este ordenador 3 años, me apareciera la unidad A: ayer mismo xD (justo con el problema de los pantallazos) y ademas tampoco se porque me ha aparecido porque que yo sepa mi ordenador no tiene disquetera.
Selkris escribió:Ocurre solo cuando estoy jugando por ejemplo a juegos del facebook, estoy jugando 5 minutos, google chrome comienza a ir muy lento, luego se queda pillado el ordenador y sale el pantallazo azul.
Y si, nvenetfd está en system32/drivers, eso lo comprobe desde el principio, porque pensaba que era algun fallo del archivo o de Nvidia.
No recuerdo que usaba el servidor de Habbo, si Shockwave o Flash. No tiene mucha relevancia.
Como ya te comente, me huele a que los drivers te están fallando. Desinstalalos y una vez desinstalados aplica este progama: http://phyxion.net/item/driver-sweeper.html, de esta manera te aseguras de limpiarlos completamente de tu equipo. Elige la versión 3.1 o 3.2, que son las que mejor van.
Y luego pues vas aquí http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es y pones las gráfica que tengas.
Se soluciono todo, ya no aparecen pantallazos azules desde que lo apague aquel viernes.
Selkris escribió:Se soluciono todo, ya no aparecen pantallazos azules desde que lo apague aquel viernes.
Misterios de la informática. No viviré lo suficiente para verlos todos.
Cierro tema. Si te surge algún problema crea uno nuevo.