Problema con mi ordenador.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Problema con mi ordenador.
Buenas, desde hace un mes aproximadamente mi portatil cuando estoy por ejemplo viendo un video, se me congela la imagen y empieza a escucharse por los cascos como sonidos del video pero muy muy ralentizados, he eliminado todos los virus y aun asi me sigue ocurriendo, ¿algun consejo?
SaNoNx- Mensajes : 88
Re: Problema con mi ordenador.
Tarjeta de video, procesador, Ram.
-misterdark-- Mensajes : 86
Debe ser por fallos de la memoria RAM, o a lo mejor tuviste un virus que pudo haber dañado algún archivo importante de tu computadora. Lo que siempre sugiero es que manden su computadora a un técnico o alguien especializado en computadoras, para que éste revise y vea cuál es el problema.
Suerte.
Suerte.
Invitado- Invitado
silencio puto spamero
-misterdark-- Mensajes : 86
Thired escribió:Debe ser por fallos de la memoria RAM, o a lo mejor tuviste un virus que pudo haber dañado algún archivo importante de tu computadora. Lo que siempre sugiero es que manden su computadora a un técnico o alguien especializado en computadoras, para que éste revise y vea cuál es el problema.
Suerte.
Ya lo lleve pero me sigue igual.
Por cierto misterdark, el unico que hace spam eres tu con esos mensajes, si no he contestado es porque muchas personas no tienen todo el dia para estar en el ordenador.
O es la tarjeta de sonido o la gráfica... Pero no sabría decirte, tampoco estoy ahí xD
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:O es la tarjeta de sonido o la gráfica... Pero no sabría decirte, tampoco estoy ahí xD
Podria ser pero en un laptop se puede cambiar la grafica?
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.