Problemas con el ordenador
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Problemas con el ordenador
Buenas,
Por fin creo que he solucionado el problema de lag en mi ordenador instalando el Mozilla Firefox, peeero me dice que debo instalar el Adobe Flash Player y antes desintalar los que ya tenía. He echo eso, pero ahora al instalarlo de nuevo me sale esto:
"No se pudo guardar C:\Documents and Settings\Mis Doscumentos\Descargas\install_flashplayer11x32_mssd_aih.exe porque usted no puede modificar el contenido de esta carpeta.
Modifique las propiedades de la carpeta y vuelva a intentarlo, o intente guardar en un sitio distinto."
¿Como modifico las propiedades de la carpeta?
¿Como lo guardo en un sitio distinto?
Seguramente sea una tontería, pero como no tengo ni idea de ordenadores.
Por fin creo que he solucionado el problema de lag en mi ordenador instalando el Mozilla Firefox, peeero me dice que debo instalar el Adobe Flash Player y antes desintalar los que ya tenía. He echo eso, pero ahora al instalarlo de nuevo me sale esto:
"No se pudo guardar C:\Documents and Settings\Mis Doscumentos\Descargas\install_flashplayer11x32_mssd_aih.exe porque usted no puede modificar el contenido de esta carpeta.
Modifique las propiedades de la carpeta y vuelva a intentarlo, o intente guardar en un sitio distinto."
¿Como modifico las propiedades de la carpeta?
¿Como lo guardo en un sitio distinto?
Seguramente sea una tontería, pero como no tengo ni idea de ordenadores.
Nyyar- Mensajes : 744
Re: Problemas con el ordenador
Ese es el gran problema del Mozila Fairfocs, te recomiendo otros navegadores como Safari, Google Chrome, Opera o Internet Explorer, son bastante buenos.
Vúllix- Mensajes : 605
Re: Problemas con el ordenador
Dará igual si me instalo otro buscador porque he desinstalado el Adobe Flash Player y tengo que instalarlo de nuevo. El problema es el error que me sale, que no se como modificar la carpeta o hacer para que se guarden en un sitio distinto.
Edit: Nada, ya está solucionado. Gracias por la ayuda. Podeis cerrar el tema.
Edit: Nada, ya está solucionado. Gracias por la ayuda. Podeis cerrar el tema.
Nyyar- Mensajes : 744