Ayuda con el ordenador
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda con el ordenador
Verán , desde hace un tiempo mientras estoy en mi ordenador de repente me salta propaganda como esta;
- Spoiler:
Y la verdad esque tarda mucho en quitarse y me entra un terrible lag. Mi pregunta es como puedo hacer que deje de salir propagandas asi ya que lo e intentado con todo.. Gracias por adelantado
Invitado- Invitado
Re: Ayuda con el ordenador
descarga Ccleaner, pone limpiar y tal y luego desinstala internet explorer... xD.
PD: Que juegos tienes en gameranger?
PD: Que juegos tienes en gameranger?
lDemon- Mensajes : 928
No sólo me pasa con internet explorer , también con google chrome que es el que uso habitualmente , en el pantallazo sale explorer porque es el que pilló en ese momento. Aun así bajaré el ccleaner
PD; Imperivm III y aoe II
PD; Imperivm III y aoe II
Invitado- Invitado
Descarga malware bytes (asi se llama si no me equivoco) y antispyware o algo asi, capaz metiendote en una pagina se te metio algun tipo de spyware(no estoy muy seguro) igualmente, intenta desinstalar los dos y volverlos a instalar.
PD: Tienes la expansión del age 2?
PD: Si no te leiste la nueva politica de privacidad de google ve a taringa y en top post sale un post: No vendas tu alma a Google sin leer antes. Lee ese post y dice todo de la nueva politica, pueden meter cookies y demas mierda en tu pc, vender tus datos a otras empresas y tal, lee le post, lo digo porque veo que usas google chrome xD
PD: Tienes la expansión del age 2?
PD: Si no te leiste la nueva politica de privacidad de google ve a taringa y en top post sale un post: No vendas tu alma a Google sin leer antes. Lee ese post y dice todo de la nueva politica, pueden meter cookies y demas mierda en tu pc, vender tus datos a otras empresas y tal, lee le post, lo digo porque veo que usas google chrome xD
lDemon- Mensajes : 928