Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

+3
Neguer.
Seiya Kenobi
Inthar
7 participantes

Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Inthar Vie Feb 10, 2012 5:25 pm


Me desperté en el templo de Achillea, una de las pocas noches que no pase en mi cabaña. Salí a respirar el aire puro de Achillea, cuando una escena se me vino a la cabeza.

Spoiler:

Cuando abrí los ojos, estaba sentado en mi nave con todo encendido.

Spoiler:

¿Quién era? Era la única pregunta que me hacía en el viaje a Endor. Cuando llegué mire a ambos lados y vi el gran bosque. Vi a lo lejos unas ruinas o algo parecido. Cuando llegué me volvió a doler la cabeza, y me desmallé.

Spoiler:

Abrí los ojos, y estaba dentro de las ruinas. Me levante y fui a explorar.

Spoiler:

Llegué a una especia de mina de cristales, en él había varios cristales. No me atreví a cogerlos, me vino otro dolor de cabeza y me desmallé.

Spoiler:


Me desperté en las ruinas, en el jardín del templo. Lo deduje por que estaba en mitad de un pardo con varias plantas y árboles.

Spoiler:


Continuará...


Última edición por Ishlos.Kolem'o el Vie Feb 10, 2012 5:53 pm, editado 1 vez
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Feb 10, 2012 5:51 pm

Buen roleo, sencillo pero interesante, te quedas con ganas de saber quien es ese Reimon.Kolemo
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Neguer. Sáb Feb 11, 2012 1:35 pm

buen roleo
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Inthar Sáb Feb 11, 2012 3:01 pm

CAPÍTULO II

Fui a explorar un poco el jardín, era inmenso. Empecé a pensar que no estaba en las ruinas de Endor. Conseguí salir de aquel ''jardín'', y vi la superficie de un planeta, no sabía donde estaba. Allí estaba mi nave, esto me empezaba a dar algo de mal rollo. ¿Por qué me ''teletransporto'' cada vez qué me desmalló? Faltaría poco para averiguar el por que. Subí a la nave y despegué de nuevo hacia Endor. Nada más llegar me volví a desmallar.

Spoiler:

Me desperté en los caminos a la fortaleza de la academia jedi situada en Endor. Tenía que averiguar que le pasó a mi padre, y volví a la superficie. No sabía donde tenía que ir. Pensé en volver a Achillea. Despegué y me dirigí a Achillea, una vez allí aterricé y salí de mi nave. Nada más salir de desmallé de nuevo.

Spoiler:

Por lo menos está vez me desperté en el sitio donde me desmallé. Jaks, salía en mi visión... ¿Qué tiene que ver él con mi padre?

Spoiler:

Me subí a la nave y despegué hacía Tython. Pregunté por Jaks, pero me dijeron que no estaba disponible. Tenía que sacar del olvido la muerte de mi padre, y buscar el autor de su asesinato. Cuando estaba en la superficie de tython, me encontré con una baldosa que estaba fuera de sitio. Me agache para colocarla en su lugar cuando debajo de ella encontré un papel. Lo cogí, este estaba roto pero igualmente se leía algo.

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] 67766516
Spoiler:

Fui a Achillea a buscar información. Cuando llegue, me desmallé de nuevo y comencé a ver visiones.

Spoiler:

Me desperté ya en mi cabaña. Me levante y corrí hacía le mesa, rebusque en está y encontré el libro.

Spoiler:
[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Edeaded

Saqué el otro trozo y los uní. Justo, descubrí a donde tenía que ir.

Spoiler:
[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Dwededw

Salí corriendo de mi cabaña, y subí a mi nave. Despegué hacía Hoth y comencé a explorar el planeta.

Spoiler:

En el camino, me encontré con el cadáver de mi padre. En lado de el cadáver había dos objetos.

Spoiler:

Volví a mi cabaña, y comencé a leer el diario. En una de esas hojas ponía:

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Sdetw

Después de tantos años, ya se de donde vengo, quien me crío, pero ¿Quién es mi madre?

FIN


Obtenciones; Diario de Reimon Kolem'o y Cristal Sintético
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Seiya Kenobi Sáb Feb 11, 2012 4:28 pm

No!! el roleo se acabó ¡NO!
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Tokvz Sáb Feb 11, 2012 6:49 pm

Se nota que te lo curraste, espero que te lo validen ^^
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Relan Sáb Feb 11, 2012 8:57 pm

A esto le llamo esfuerzo ya que me agrada ver Roleos en Habbo o en video.

Obtenciones Validas.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Tokvz Sáb Feb 11, 2012 9:10 pm

Actualizo, el cristal sintético de que color es?
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Relan Sáb Feb 11, 2012 9:22 pm

betoo2 escribió:Actualizo, el cristal sintético de que color es?

Concretamente si no especifica un color se considera como un cristal transparente (entiendase como un cristal claro), en todo caso si no es así que especifique.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Horus Sáb Feb 11, 2012 9:23 pm

Bastante buenos los roleos, felicidades. Espero que continúes así, sobre todo con esa gran mente abierta.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por wiliye Sáb Feb 11, 2012 10:30 pm

La verad estos roleos tuyos david, me encantan, sobre todo por el esfuerzo de los pantallazos y de agregar notas y fuego y esas cosas jejeje. enorabuena.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtención en Achillea] Visiones del pasado. [Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.