Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar]

+4
Krossbyr Krag
Durom.
Kaasbel Jamaane
Zeref Averag
8 participantes

[Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar] Empty [Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar]

Mensaje por Zeref Averag Lun Feb 06, 2012 9:10 pm

"Siempre mis emociones me controlan, por eso mi orden en mi vida es desorden. Pero el desorden no siempre es caos. A veces es otro orden, pero secreto."

Introducción

Ese día, la mayoría de los miembros de Korriban, estaban invadiendo una academia Jedi. Yo me encontraba en mi recamara, tratando de concentrarme en mis recuerdos de aquella nefasta noche. El odio y la frustacion llegaban a mi mente llena de dolor.
Cerrando mis ojos, vi como la batalla estaba sucediendo en mis pensamientos mezclados con mis recuerdos. Sucedía tan rápido...
Sables, gritos, exclamaciones, sonidos, y una voz que llamaba a mi mente:

«Vogarth, tus errores y emociones son prueba factible de tu unión con la fuerza, ve a la biblioteca y hallaras tus respuestas»

Terminando con la ultima palabra, mis ojos eran abiertos de una forma instantánea. Mirando mi alrededor como si nunca estuviese allí, viendo como todo mi ser estaba perturbado por esta sensación. Levantándome y acercándome a la vidriera de mi recamara, deslizo la gran cortina de color rojo con la insignia del Imperio Sith, veo como el tiempo a pasado. Miro las afueras del templo pensante en las cosas ocurridas acordándome de esa voz en mi mente.

Sin demora, decidí salir hacia el corredor que daba con mi recamara y sigo caminando hasta encontrarme en una encrucijada de pasillos que llevaban a la plataforma de aterrizaje y la Gran Biblioteca Sith adonde me dirigía. Entre ese momento, me di cuenta que no estaba solo en la academia.
La figura encapuchada, con una gran áurea a su alrededor, al instante me di cuenta del ser que venia hacia mi era el mismo Darth Gevura.

Acercándose a mi, levanta su mirada hacia mi y me habla «Saludos Vogarth, veo que no esta en su recamara. Tenga cuidado que el templo, no es un lugar para divagar. Y dado que hemos vuelto del ataque, muchos no estarán de buen humor.»

A lo cual muestro mis respetos y le contesto «Lo siento Darth, pero siento que alguien me esta llamando a la Biblioteca, y no es muy normal que pase eso. La verdad es que tendré que ver que es lo que ocurre »

A lo que el Darth con la capucha tapándole el rostro me dice «¿Algo o alguien?»

«No lo se, no lo se...»

CONTINUARA

Última edición por Vogarth el Dom Feb 19, 2012 2:16 am, editado 2 veces
Zeref Averag
Zeref Averag

[Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar]

Mensaje por Zeref Averag Mar Feb 07, 2012 3:35 pm

Capitulo I

Entretanto, se escuchaban sonidos de motores apagándose y los corredores hacia el hangar con sonidos de pasos. Habían llegado los demás, pasando por al lado nuestro sin mirar, con la cabeza alta.
A esto, se acerca un ser sumamente oscuro, el Maestro Isahad Kan, que se acerca y levantando su capucha hacia mi y nos dice
«Saludos, ¿Que hacen alguien como tu a estas horas?»

Respecto a esto, el Darth recibió una llamada a la Camara Oscura, dejándonos al maestro y a mi «Maestro, ayude a Vogarth para que pueda hallar una solución a su problema, tengo asuntos pendientes»

El Maestro, asintiendo le habla «Así se hará Darth Gevura»

Mientras le indico lo que me había ocurrido y nos aproximamos hacia la biblioteca, el maestro se detiene, como si hubiese visto a alguien pasar, con su vista dirigida hacia la gran puerta de la biblioteca. Tomando su sable láser entra a la biblioteca oscura debido a que la noche estaba en su punto máximo.

Entra con su sable rojo iluminando su oscura ser, y dice «Vogarth, prende la luz y estate atento»

Voy al interruptor de la luz y lo levanto para que pueda encender la luz. A esto cuando todo se ilumina veo como el maestro apaga su sable láser y lo guarda en su cinturón. Me acerco nuevamente a él y proseguimos al sector donde estaban los asientos. Al sentarnos, en donde el maestro estaba, la luz se había apagado y su piel cambio de color a un blanco. Su voz se distorsiono debido a que algo tomo al maestro, pero... ¿Qué ocurrió?

Con voz gruesa con su misma voz, pero al mismo tiempo otra contesta «Si quieres saberlo, abre tus oídos y escucha, no lo repetiré mas. Así que presta atención, pues es de suma importancia lo que a continuación te diré.»

Levantando su rostro hacia mi noto un rostro muy similar, en viejos libros. Alguien había tomado al maestro, y ese alguien es muy poderoso, pensaba yo, ¿no sera tal vez un antiguo sith?.
Pero mis conclusiones fueron terminadas cuando su voz me habla «
Mi nombre es Marka Ragnos, antiguo gran señor oscuro de los sith y mi presencia es debido por algo muy importante así que escucha»

¿Marka Ragnos tomando posesión de el maestro?, esto debe ser algo importante. Lo cual respondo «Su voluntad sea dada gran antiguo señor oscuro de los sith, ¿Que es lo que su presencia llegue aquí para hablar respecto a un asunto de importancia solo con un muchacho?»

Dirigiéndose a mi me habla «Podrás ser un muchacho, pero ¿Acaso no todos lo fuimos?. Mi presencia aquí es de suma importancia, pero a su tiempo se te revelara mi voluntad. Prepárate pues no pasara mucho tiempo.»

Habiendo concluido su gran aparición, la luz de golpe se apago, el cuerpo del maestro volvió a su estado normal y toda la biblioteca fue sacudida por una onda expansiva sacudiendo un poco el lugar. ¿Normal?, después de eso no existe otra cosa que, ¿Fue real?. Decidí no comentarle nada de lo ocurrido aun. El maestro Isahad se levanta y se va de la biblioteca como no hubiese pasado nada. Yo por mi parte fui al sector de Marka Ragnos para informarme un poco mas antes de mencionar siquiera algo.

Pasando unos momentos y viendo la hora, fui hacia mi recamara para descansar un poco. El día termino, pero por poco tiempo...

CONTINUARA
Zeref Averag
Zeref Averag

[Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar]

Mensaje por Kaasbel Jamaane Mar Feb 07, 2012 5:45 pm

Oye men nadie te dice que bonito que está y tal, amí me está gustando ciertamente, espero la 2ª parte (capítulo 2) jejejejeje,

Sigue así, y añade alguna imagencicha
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Zeref Averag Jue Feb 16, 2012 4:50 pm

Capitulo III

Inevitablemente el día fue muy corto, aunque descanse lo necesario para lo que iba a venir. Tome mis ropas para presentarme ante lo demás en la reunión matutina a la mañana. Al llegar al centro del templo donde largos pasillos se encontraba el Darth Gevura sentado esperando al parecer mi llegada. A lo cual arribo a su presencia y de costumbre le muestro mis respeto y nos saludamos. El día era temprano debido a que recién había salido una tenue luz por las gigantescas ventanas del templo resplandeciendo en todo el lugar.

Llega el momento en que toma la palabra y con respecto a algo sucedido me habla «Vogarth, tengo algo encardado para vos, no es nada importante, pero necesito que vallas al Valle de los Señores Oscuros para informarme de las actividades de los imperiales, pues recibí ciertos mensajes no muy alentadores»

Contra tales palabras, asiento al Darth y sin demora me dirijo al hangar principal para poder tomar algún transporte. Llego a una nave pequeña para dos pasajeros que según un Droide me constato que estaba preparado para mi. Inicio los sistemas principales y manualmente preparo todo lo necesario para mi viaje. A lo cual de pronto me indican que puedo despegar. Hago todo lo necesario para despegar y salgo del hangar con piloto automático hacia mi destino. En ese tiempo, me invadió una necesidad apremiante..
Luego de tomar mi desayuno para mas energías la computadora central me indica que llegamos al puesto base imperial en aquel sector. Al aterrizar y tomando mi sable salgo de la nave para ver lo que ocurre, pues el recibimiento imperial no fue de lo mas grato.

[Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar] 15ml6v9

«Gracias por venir, hemos detectado actividad en una de las tumbas y ademas hemos vistos naves no identificadas aquí.» El comandante atento a esto, se va a su respectiva asignación para no perder mas tiempo.

Ante esto, me dirijo a mi nave para tomar algunas cosas necesarias como comunicadores, mis sables, etc. Luego de esto me acerco a la tumba que el comandante imperial me indico y la entrada estaba abierta por explosivos.. Un par de soldados de asalto me muestran un mapa de aquel lugar y me dejan un par de granadas advirtiéndome de que varios seres han penetrado en aquella tumba y que por respeto no se atrevían entrar. Al levantar mi mirada hacia las inscripciones escritas en el antiguo idioma sith, me di cuenta de algo sumamente importante, era la tumba de Marka Ragnos.

Pensando en dentro de mi me dije «Que Diablos...»

[Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar] 4v5tn4

Mostrando mis respetos antes de entrar al lugar, me aseguro antes de estar preparado para las trampas que seguramente pusieron para gente no invitada. Tomo mi sable láser rojo y lo prendo para tener algo de luz. No tomo medio segundo para darme cuenta de que las cargas explosivas estaban en todo el lugar, para rápidamente con la fuerza adelantarme a su explosión. En el primer tramo me doy cuenta de que no estoy solo, pues el pasillo siguiente al voltearme mi cabeza veo dos mercenarios con blasters en sus manos y guardando la gran entrada en aquel lugar. Acordándome de aquel entrenamiento tomo una granada de humo para poder distraer a los guardias, al lanzarla y rápidamente a segundos de su explosión tomo mi sable láser y prendiéndolo ataco a los guardias matándolos. Viendo sus cascos me di cuenta de que no eran mercenarios comunes y corrientes, eran mandalorianos contratados por alguien...
Pero mi sospecha terminaron en que cuando entre en la gran sala con la tumba y el trono de Marka Ragnos, una figura oscura y a la vez poderosa estaba esperando mi llegada.

[Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar] Concept02800x450holonet

La batalla a comenzado...

CONTINUARA...

Última edición por Vogarth el Jue Feb 16, 2012 5:01 pm, editado 1 vez
Zeref Averag
Zeref Averag

Mensaje por Durom. Jue Feb 16, 2012 4:53 pm

Buén roleo compañero sigue asi se pueden mejorar algunas cosas pero uff que buén roleo
espero que me añadas
Durom.
Durom.

Mensaje por Krossbyr Krag Jue Feb 16, 2012 5:06 pm

Bueenisimo, jajaja.

Krossbyr Krag

Mensaje por Zeref Averag Vie Feb 17, 2012 10:18 pm

El desconocido con una mascara tapándole el rostro con su sable láser prendido y un extraño objeto en su mano izquierda me contesta «Te estaba esperando...»

Al levantar mi cabeza de mi posición de batalla, a lo cual digo «Vienes aquí penetrando y mostrando falta de respeto a esta tumba... ¿Quien eres y que quieres extraño?»

Apagando su sable láser el desconocido con el extraño objeto largo en su mano izquierda golpea el piso y todo el lugar es sacudido prendiéndose todas las antorchas. El suelo y las paredes se vuelven a su estado original sin deteriorarse. Una visión entra en mi y aparece imágenes de hace muchas eras de grandes batallas sith pasando rápidamente, con el antiguo Marka Ragnos mirándome fijamente diciéndome «Mi memoria y mi poder quieren ser limpiado de estos impuros que han penetrado en mi tumba. Han querido robar algo que nos les pertenece, mis objetos. En estos momentos, es imprescindible que el nuevo señor oscuro reciba el apoyo de todos los sith y que su poder aumente para poder logar alzarse con la victoria. Ahora como prueba destruye a estos seres y sus acompañantes y seras investido por mi con poder»

[Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar] A7697337-23

Luego de lo ocurrido sentí un gran poder afluyendo en mis venas como aquella noche. Sentí una gran conexión con recuerdos pasados y mi dominio sobre mi fue por un propósito, cumplir aquella prueba. El momento llego, todo estaba puesto para el instante final para cuando mis emociones controlaron todo mi ser y mi odio fue creciendo dentro de mi como fuego consumiendo mis huesos. Se notaba en el aire que la gran oscuridad rondaba por todo el lugar.

De pronto con una voz gruesa y señalándome el extraño ser dice «
¡Maten al intruso!»

De los pilares salieron tres seres con sables amarillos y todos con vestiduras negras encapuchados rodeándome con extrañas mascaras en sus rostros.
Del cual uno riéndose y viéndome a mi carga contra mi con su sable de color amarillo. Luego de sentir esa gran sensación de poder elevo lentamente mi mano contra el ser y a esto rayos de la fuerza se desprenden de mis dedos consumiendo al que intento atacarme. Sorprendidos en cuento a lo ocurrido los otros dos que estaban presenciando esto lentamente se acercan ante mi.

Pensando en rápido digo dentro de mi «
Tengo que hacer algo, y rápido...»

Recordando ese antiguo libro que había tomado en la biblioteca, mire hacia el sujeto parado al lado de la tumba vi que lo que tenia en la mano izquierda no era otra cosa que el báculo de Marka Ragnos con su antigua espada sith adentro. Mediante la fuerza atraigo el báculo de su mano y con un giro mortal hacia atrás mediante la fuerza me quedo parado en la entrada del lugar. Apago mi sable láser y lo coloco en el cinturón.
Viendo que en el báculo contiene la ultima espada sith conocida la esgrimo y tomo los poderes que antiguamente conferían.
Dos de ellos que estaban parado adelante mio se acercan a mi para atacarme, pero yo bloqueando un golpe del primero un sable láser y con mi otra mano empujando el otro.

«
No es un juguete, ten cuidado con lo que haces» Balbuceaba el sujeto.

Mis palabras mezcladas con una voz metálica y gruesa responden «Ustedes tengan cuidado, si luchar es lo que desean, una lucha tendrán...»

Mis acciones no eran voluntarias, mi cuerpo era conducido por un gran odio y destrucción en mi mente. Después de lo dirigido al sujeto, los dos empezamos luchar en una encarnizada batalla. Los golpes que dábamos entre los dos eran tan fuertes que se escuchaban los choques a mucha distancia.
Todo termino cuando en un giro inesperado yo corte su cabeza y su cuerpo caía sobre si. El otro no soporto el golpe que le había dado y aun me quedaba su líder.

De pronto mi cuerpo se sintió debilitado y mi ser volvió a mi.
Entonces aprovechando la ocasión responde el extraño «
No eres nada para mi, solo eres alguien con suerte»

Terminando sus palabras una voz atrás mio en el pasillo resuena y responde «No, no esta solo. Tiene para aprender, algo que tu no hiciste... ¿No es así antiguo amigo?» Era el Darth Gevura entrando en la cámara interna acompañado de caballeros.

En su ultimo momento, riéndose irónicamente nunca pronuncio ninguna palabra por lo cual nos señalaba. Pero sus pensamientos fueron acallados cuando la tumba volvió en un oscurecimiento y la figura extraña desapareció de su lugar.

El día con estos momentos fueron pasando rápidamente y fue agotador. Dejándome los demás se fueron a preparar la nave, pero yo seguía sin explicaciones intentando pensar que había pasado.

Por eso luego de levantarme y escuchando una voz en mi mente por ultima vez me dijo «
Bien. Esto termina aquí, pero habrá mas desafíos por alcanzarte. Ahora, por tu buena labor y ayuda ten. Toma mi báculo, mi espada y mi armadura y úsalo para futuras ocasiones. Ahora solo se que mi legado sera indefinido y mi memoria perdurada por siempre...»

« Así se hará. así se hará...»

Sin darme cuenta la armadura estaba en vi después de aquella batalla no haberme dado cuenta. Aunque ahora la tumba esta librada de personas impuras y de este Sacrilegio. Esto fue un gran sacrificio, pero al estar en desventaja mi fortaleza fue lo que me ayudo. Ahora con una nueva misión y con mis energías recuperadas guardo los extraños objetos y dando a conocer mi historia.

Dejando asi el gran pasillo y la gran entrada de la tumba de Marka Ragnos, dejaba paso un capitulo de mi vida... De mi, de un sith orgulloso de lo que hace.

[Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar] 571px-Hordstomb

[Roleo de Korriban + Obtenciones] ¡Sacrilegio! [Sin Revisar] Korriban

CONTINUARA

-----------------------------------

Baculo de Marka Ragnos
Armadura de Marka Ragnos
Espada Sith de Marka Ragnos

(Son artilugios sith, solo son eso sin ninguna propiedad)

Última edición por Vogarth el Dom Feb 19, 2012 5:26 pm, editado 2 veces
Zeref Averag
Zeref Averag

Mensaje por :) Vie Feb 17, 2012 10:38 pm

Yujuuuu.

Excelente roleo amigo, sigue así.

:)

Mensaje por Invitat Dom Feb 19, 2012 11:51 am

Buen roleo, Eian.

En lo referente a las obtenciones, el báculo de Marka Ragnos fue destruido, mientras que la armadura de Marka Ragnos... si no mal recuerdo en el SWTOR o en otro juego, o incluso en algún cómic, ahora mismo no recuerdo la referencia, pero me consta que fue saqueada.

De todos modos, de momento la armadura de Marka Ragnos la dejaremos en standar, hasta que mire unas cosas.

Báculo inválido
Armadra a la espera.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Athred Dom Feb 19, 2012 3:35 pm

No creo que haya que ser un genio para saber que si estas "posesiones" se encuentran en Korriban, pertenecen a la Orden Sith...
Athred
Athred

Mensaje por Jensaarai Dom Feb 19, 2012 4:10 pm

Athred escribió:No creo que haya que ser un genio para saber que si estas "posesiones" se encuentran en Korriban, pertenecen a la Orden Sith...

Sinceramente, no puedo evitar estar de acuerdo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Zeref Averag Dom Feb 19, 2012 5:07 pm

Si quieren fíjense, busque en las posiciones y no están tal cosas.
Zeref Averag
Zeref Averag

Mensaje por Athred Lun Feb 20, 2012 4:10 am

Vogarth escribió:Si quieren fíjense, busque en las posiciones y no están tal cosas.

Korriban le pertenece a la Orden Sith, generalizando un poco al Imperio. Todo lo que se encuentran en ella le pertenecen a la misma. Las tumbas que ya hacen ahí son sagradas, y más aún la de Marka Ragnos, uno de los SO mas importantes que hayan existido, es casi como robar algo que ya le pertenece a tu facción, casi como herejía porque yo no se quien se atrevería a tomar algo tan sagrado como las posesiones de Marka Ragnos...
Athred
Athred

Mensaje por Zeref Averag Lun Feb 20, 2012 5:55 am

Athred escribió:
Vogarth escribió:Si quieren fíjense, busque en las posiciones y no están tal cosas.

Korriban le pertenece a la Orden Sith, generalizando un poco al Imperio. Todo lo que se encuentran en ella le pertenecen a la misma. Las tumbas que ya hacen ahí son sagradas, y más aún la de Marka Ragnos, uno de los SO mas importantes que hayan existido, es casi como robar algo que ya le pertenece a tu facción, casi como herejía porque yo no se quien se atrevería a tomar algo tan sagrado como las posesiones de Marka Ragnos...

Te refutare con esto: Tavion tomo el báculo de Marka Ragnos, entonces... ¿Si todo le pertenece a Korriban, como es posible que se haya destruido, o como pides algo que no investigaste?

Si no hubiese roleado esto, no se hubiesen percatado que estaba o que existiese. Ademas si todo es del Patrimonio de la orden sith, entonces se acabaron los roleos y punto porque todo los objetos de siths conocidos son ya de la orden. Pero me puedes decir que todo esta protegido por los Darths, pero fíjate si realmente es así. Si no hubiese mencionado la armadura, ninguno de ustedes hubiera respondido algo. Pero claro, todo es del patrimonio y todo objeto no se pueden rolear. Otra cosa, ¿Como validaron la espada sith de Ajunta Pall eh?

Creo que esto es algo ilógico y solo son palabras sin investigación. Con Sobek le di pruebas que investigue y que todo es valido excepto claro el báculo. Pero esta es mi respuesta ante lo que dijo Athred y su "codicia". Korriban es un planeta gigante y ademas si tomamos el roleo, recordemos que nos trasladamos a Korriban. Tomalo como quieras, como herejía, sacrilegio, pero en el roleo no si lo leíste pero fue algo que paso y si fuera herejía tomar algo de las tumbas, dile a todos los del imperio que tienen objetos preciados que las devuelvan. Me parece ilógico esto lo que dice, pues como bien debes saberlo, esto es un roleo y solo son un par de cosas. Sin ninguna propiedad ni nada. Creo que se adueñan de algo que ni siquiera le dabas importancia hasta que alguno lo roleara y lo pidiera, ahi lo pediste y bueno se dio el caso que tenemos que debatir eso.
Es tonto pensar que robara algo de mi facción, si al fin y al cabo tengo tanto derecho de ustedes de tomar algo que nadie reclamo. En ese caso devuelvan a sus tumbas las mascaras, armaduras, armas y cosas que tomaron por roleo o por otra cosa.
Ademas en el SWTOR la tumba de Marka Ragnos es saqueada y sus guantes que le daban afinación de poder eran robados. Así que hasta otros pueden robarlos aun en la capital del imperio.
Zeref Averag
Zeref Averag

Mensaje por Invitat Lun Feb 20, 2012 9:50 pm

Pues la verdad es que pese al resto de adversidades, es demasiado corto. Además de ésto, sí es cierto que es un tanto irreal que logres obtener tal objeto en un planeta el cual es la Sede actual del Imperio Sith, así que si alguien tiene algo que objetar, supongo que tendré que tratarlo. Por el momento.

Armadura de Marka Ragnos Válida
Espada Sith de Marka Ragnos Válida.

Invitat
Invitado

Mensaje por Vorkt Tenebrae Mar Feb 21, 2012 8:19 pm

Pues para ser un roleo tan corto y tan malo, no deberian dejarle obtener tales cosas como La Espada de Marka Ragnos y La Armadura, que aunque no tenga porsentajes, son cosas valiosas, y aparte Vogarth piensa con la cabeza que te dio el mundo, crees que el imperio no tiene esos artilugios? Si no lo pone esque estaba en el antiguo foro y se la habian olvidado ponerlo, por mi no le daba tales objeto por un roleo tan malo..
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensaje por Jensaarai Mar Feb 21, 2012 8:40 pm

Llevaremos a discusión este tema, para verificar entre los Legalizadores si este roleo es válido o no.

Tema cerrado, yo mismo me encargaré de avisar por este mismo tema la respuesta definitiva.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado