[Roleo Korriban + Obtención] "Sakrileg" [Sin Revisar]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Korriban + Obtención] "Sakrileg" [Sin Revisar]
Sakrileg
Luego de haber entrenado intensivamente, llego de las afueras de Korriban a los exteriores, luego de terminar la encomienda dada por el Asesino Rashek. Para esto, me apresuro primero a asearme y estar preparado para dar mi informe preliminar sobre cómo está el estado físico mío. Al entrar en mi recamara, preparo todo para presentarme ante todos. Luego de haber terminado y tomar un pequeño descanso, llego al salón principal para encontrarme con el Asesino. Al acercarme y dar los respectivos saludos, vamos a una sala para hablar de algo importante que tiene que encomendarme. Con la oscuridad rodeando todo el lugar, la tenue luz en las ventanas reflejando el árido sitio que se encuentra el lugar, está listo para que la conversación empiece. El lugar es tenebroso y en su lugar esta esta sombra encapuchada esperando mi regreso.
El Asesino Rashek esperando mi entrada
- Spoiler:
Imagen que no comprendo
Mi comprensión en ese momento no era muy clara, las preguntas y cuestiones rodeaban mi mente. Pero no era momento para eso, a su tiempo todo seria respondido en su momento adecuado. Terminado de hablar y irme de aquel lugar, me dirijo al hangar principal para poder preparar mi largo y extenuante viaje hacia Tatooine. A esto, preparo mi mochila con todo lo que necesita un viajero que recorrerá una gran distancia. Antes de llegar, en la entrada del hangar aviso a un droide que prepare mi nave para tal viaje, y que este todo listo para mi partida.
Vogarth, dando señas al droide dice... «Prepara mi nave, el combustible, soporte de vida, todo. Lo quiero rapido»
Droide «Entendido»
Pero algo cambio, una decisión de ultimo momento transformo el viaje de uno a dos:
- Spoiler:
Tatooine, al acércanos
Y esto fue mas que una misión de rutina, la razón aun no la comprendía, pero en su momento esto se revelaría ante mis ojos. Llegados a Tatooine, entramos en la superficie, aterrizamos y nos planteamos ir al campamento imperial mas cercano para preparar todo lo que necesitásemos.
- Spoiler:
El viaje fue corto, pues había escuchado cierto rumores de soldados que hablaban sobre ruidos en un cañón cercano a un aldea, que se oía como rayos y truenos caer sobre las piedras. Al aceptar ir para el lugar, el guardián y yo llegamos a las afueras de la aldea para dejar la nave y bajar con solo nuestros sables. Los aldeanos parecían como que temían a algo, pues al llegar al mediodía, las puertas y ventanas eran cerradas bruscamente. La gente parecía atada a un miedo y que solo en lo que se entendía de su lengua nativa era un nombre... "Sakrileg".
Lo único que se podía hacer, era continuar con nuestro viaje hacia el gran la entrada de un gran cañon que se elevaba a sus lados montañas grandes y puntas desérticas. No llevamos ni media hora caminando hasta que nuestro paso llego a ser impedido por dos seres encapuchados, vestidos de la planta de los pies hasta la cabeza de un color marrón y sus mangas desgastadas por las constantes tormentas de arena.
Vista de las montañas
Su mensaje era claro, no serian cordiales. Pero tampoco nosotros.
Una voz del sujeto a mi derecha suelta unas palabras diciendo «Vuélvanse de donde vinieron, si no obedecen lo lamentaran»
El calor exorbitante era agotador, las llanuras desérticas eran el escenario de esta confrontación, todo estaba preparado para que la lucha empezara. El respiro para tomar algo de aire se notaba en las gastadas mascaras de los sujetos. Pero no nos iremos sin pelear, y tampoco nos rendiremos.
Tomando rápidamente nuestros sables láser nos posicionamos para empezar la lucha. Y no fuimos los únicos, pues los desconocidos tomaron sus sables y los prendieron, dándonos cuenta de que no eran simples sujetos, eran jedais...
A lo cual el Guardián nota esto y contesta «Valla valla... Mira que tenemos aquí, en este páramo desolado, donde la muerte es la ley de este planeta, ¿Que hacen estos insectos aquí, acaso buscan morir?»
No termino de pronunciar estas palabras, cuando el choque y luego el sonido de golpes de sables sonaban alrededor de toda la llanura desértica.
Batalla
El Guardián luchando con el extraño
Sables rojos y azules se encontraban para dar muerte entre sí.
La batalla comenzó con el manejo de sables y al mismo tiempo de la fuerza, rayos del guardian, golpes de los sujetos, esferas de la fuerza, ataque sin medir nuestro alrededor fueron dando lugar a una extensa batalla. Nadie desistía de atacar, pero el sol tomaba partido en la agitada confrontación. Nosotros tratábamos de matar a uno al igual que ellos. Pero aun así, eran demasiados habilidosos para que esto tomara solo unos minutos. Pasaron bastante tiempo hasta que los golpes de lo sables fueron aun más fuertes, haciendo el ruido más aplastante. En nuestro interior fluía un odio que encarnecía nuestra carne, hirviendo nuestra sangre y mostrando mediante nuestros ojos la necesidad de sangre. A medida que esto fue aumentando considerablemente, los golpes entre sables desestabilizaban a nuestros contrincantes. Nuestra ser de sangre y nuestra repentina transformación a seres sedientos de muerte culminaron en la caída de uno de ellos dándole la sentencia de muerte. A lo cual el guardián usa la fuerza para tirarle rayos y yo para clavar mi sable laser en su pecho. Nuestra respiración era fuerte y nuestros ojos reflejaban las emociones intensas en nuestro interior. Despojándole la vida a uno de ellos, rápidamente dirigimos nuestra atención al otro. No duro ni medio segundo a que el otro mediante el intercomunicador tuvo la intención de escapar de esta situación dramática. A lo siguiente no será más que un intento de escapar, pues entre las corridas para liberarse de nosotros no era más que un débil intento. Era nuestro y por lo tanto, su muerte se aproximaba. Llegamos a un elevado cañón donde el sujeto no tenía escapatoria. Quitándose la máscara y mostrando una sonrisa en su cara, saludando con su mano derecha, se tira al cañón y este desaparece. Mirando con asombro tal acto, miramos como una nave espera su retorno saliéndose del cañón y posteriormente saliendo fuera del lugar. Lo unico que note, es que luego de pensar detenidamente todo lo que ocurrió, la misma imagen que me mostro el asesino era la que estaba impregnada en sus pechos y sus ropas.
Nuestro viaje no culmino allí. Terminado esto, proseguimos nuestro viaje a las profundidades del cañón y descifrar esto que nos tiene expectantes.
Las rocas y acantilados eran la presencia en el lugar, la tierra y la arena eran el escenario de todo. Gigantes cuevas y pasadizos se abrían, pero nosotros seguimos adelante hasta toparnos con una entrada. A sus costados esqueletos de todo tipo, sangre y demás se apreciaban en su alrededor. En la parte superior de la entrada un grabado que rápidamente entendimos decía mas o menos así: "...la muerte tiene nombre, no tienes escapatoria. Corre si puedes, no te atrevas a entrar. La oscuridad es rápida, el sonido destructor. Una leve calma, la muerte precediéndola"
El fuego de dos quedando uno solo
Dragon Krayt
Luego de terminar y preparar nuestros sables para entrar a la oscura cueva, los minutos pasaban en nuestra mente. El sol era un elemento que potenciado con la arena, nos molestaba al paso del tiempo.
Al entrar en la gran caverna, poco a poco nos acercamos al interior para enfrentarnos al destino. Lamentablemente el dragón no estaba, pero igualmente encontramos su hogar. Grandes pareces de color negro se veían alrededor nuestro, con cadáveres y sangre mostrando un panorama oscuro. Decidimos dejar cargas explosivas en una columna cercana para estar preparado para lo peor. Decidimos sentarnos para poder hacerle frente y descansar un poco el agotado viaje. Pero el dragón no nos hizo esperar...
Lentamente se sentía las vibraciones que producía. El respiro incesante del dragón se sentía poco a poco en nuestras narices. La gran oscuridad fue notándose al ver como su sombra se fue acercando, pues luego de un repentino silencio prendimos nuestros sables para luchar con la bestia.
Pasaron segundos que parecían minutos, y al tiempo en que presentíamos que ataco precisamente ocurrió. El rugido que largo fue tan estremecedor que todo el lugar se sacudió. Luego de eso, el animal embistió contra nosotros con su boca abierta para poder devorarnos. Pero instantáneamente saltamos sobre él para posicionarnos atrás de la bestia, para luego con su cola darnos un golpe agitándonos hacia una pared de la cueva.
Entretanto, al levantarnos el guardián uso rayos de la fuerza sobre su cabeza para poder aturdirlo y yo mediante la fuerza atraje una piedra cercana para golpear su cabeza. Al hacer esto rápidamente trate de cortarle su cola, pero sus escamas eran muy duras. Razonando y pensando vi que su parte inferior, sea su estomago y demás, vi como eran puntos débiles además de sus ojos y garganta. Trate de darle una estocada con mi sable en el estomago, surtiéndole efecto, pues rasgue su carne dándole gran dolor a la bestia. El guardián usando la fuerza sigue golpeando su cabeza para hacerlo caer. Pero el dragón no parecía perder fuerzas, pues nos golpeaba con su cola y trataba de engullirnos con su boca. Mirando hacia arriba vi como las estalactitas en el techo de la cueva estaban muy deterioradas. Usando mi memoria rápidamente como los explosivos de la columna que antes las hacíamos colocado y las uso para que exploten sobre la cabeza del dragón y luego las puntiagudas rocas caían sobre su cabeza. Al funcionar y darle un golpe letal a la bestia dejándolo medio bamboleante, intentamos cortar su yugular con nuestros sables. Pero aun tenía fuerza vital, al golpearme a mí con sus cuernos y clavarme uno en el omóplato soltándome luego con un golpe. El guardián salta sobre su lomo y empieza a tratar de cortar parte de la espalda. Pero al caer una roca sobre su cabeza este queda inconsciente un momento y cae a tierra. El dragón al parecer solo se interesaba en mí, pues al acercarse da un grito que me deja sin oído. Pero yo en mi mente pensaba hoy no moriré, este día no será y tampoco me rendiré.
Por eso con una voz fuerte desde mi interior haciéndole frente al dragón y respondiendo a su grito dije «HOY NO»
Con mis ojos rojos de odio y todo mi interior concentrado en una dirección, hacia adelante. Por eso con todo mi ser y usando todo mi poder de la fuerza acumulo un gran poder de la fuerza empujando al dragón hacia atrás y con una roca saliente hacia arriba desgarra el corte que anteriormente le había dado.
Yo ya muy gastado por lo ocurrido, caigo sobre el piso y me apoyo sobre la pared viendo lo que sucede. El dragón con mucho dolor, se desgarra su estomago lanzando un grito de dolor. El guardián ya un poco despierto da la muerte al dragón prendiendo su sable y terminando de cortar su estomago.
El también cansado respira hondo y ve como de su interior un brillo trasciende todo el lugar. Eran lo que buscábamos, las perlas krayt.
Tomándolas y ver que eran dos miro hacia atrás y contesta con cansancio «Al fin terminamos»
Pero ahí no terminaba todo, pues lentamente un ser entra por la entrada y se ríe sobre lo que ocurrió. Era el mismo sujeto que escapo en nuestro encuentro. Por eso mirándonos fijamente y viendo sorprendido lo que había ocurrido al gran dragón dijo «Hoy no saldrán de aquí, porque protejo a los dragones y creo que fallamos. Pero no vivirán para hacerlo de nuevo, prepárense para morir, pues no estoy solo. ¿Acaso creían que me iría como si nada sin pensar en lo que ocurrió? Nosotros 5 los mataremos»
Yo notando lo que ocurre veo la escena y respondiendo a esto digo «Oye antes que nada no pierdas la cabeza... »
Respondiendo a esto dice « ¿Perder la cabeza? Que dices... »
A esto un sable rojo traspasa su cuello y veíamos como cae y su cuerpo de desploma. Viendo que el asesino Rashek cumplió su palabra de ayudarnos. Por eso se ríe levemente y contesta «El pobre se entusiasmo demasiado. Pero bueno, lleguemos al caso. Cumpliste tu misión y eso es lo que importa. Nunca hay que rendirse y sabes bien lo que tenías que hacer. Que el guardián y tu se repartan los preciados objetos, se los han ganado. Ahora ven, vamos a vendar tus heridas que veo que son profundas»
Yo con una seña de dolor pero de que todo termino, me levanto con la ayuda del guardián y salimos hacia afuera de la caverna. Miro como cuerpos de jedais están tirados al suelo y dos naves apostadas afueran.
Rashek con voz irónica dice «Es que no podía dejarlos vivos, se me paso la mano. »
Habiendo terminado todo, regresamos a la nave y ingreso a la nave para luego entrar en el crucero que estaba en la atmósfera del planeta para poder retirarnos a Korriban. Por mi parte me llevan al ala médica para tratar de sanarme y cerrando mis ojos veo que al fin termine mi misión, pero que aun no termina.
Crucero esperando nuestra llegada
FIN
-------------------------------------------------
Obtención
-1 Perla Krayt a Shepirad
-1 Perla Krayt para mi
Última edición por Vogarth el Jue Mar 22, 2012 6:45 pm, editado 2 veces
Zeref Averag- Mensajes : 204
Re: [Roleo Korriban + Obtención] "Sakrileg" [Sin Revisar]
*Agregada otra parte*
Última edición por Vogarth el Jue Mar 22, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
Zeref Averag- Mensajes : 204