[ROLEO Korriban+obtención] Percepción [Sin Revisar]
+8
Neguer.
Zeref Averag
Exur
Darth Sentrum
Jensaarai
Darth Gevura Averag
Krossbyr Krag
Arrow Tainted
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO Korriban+obtención] Percepción [Sin Revisar]
Capítulo I, Destino
El cristal negro ya era mío, pero aun no era suficiente. Con el transcurso de los días me había dado cuenta de que no sería capaz de volver a entrar a Ygziir.. y menos sin hacer que no notasen mi presencia. Caí en un profundo agujero de dudas, ¿como lo conseguiría?
Me encontraba en la biblioteca de Korriban, como hacía diariamente. Observaba los libros con cuidado. Hacía poco que había descubierto la respuesta a mis miedos, el amuleto de Kalara. Era una amuleto sith que permitía a su poseedor ocultarse de las miradas de otros, y también ocultar su presencia en la fuerza. Había sido posesión de Darth Caedus, y busque el lugar de su tumba, donde el había sido enterrado junto a todas sus pertenencias.
Mientras pasaba con delicadeza cada fina hoja del libro, pare. Era una hoja enmohecida, con manchas sobre el suave papel de color amarillentas, pero por suerte no habían sido tapadas las letras del texto. Mientras miraba el texto de aquella pagina, mis ojos encontraron la palabra Yavin IV.
En la puerta norte de Korriban se encontraban 4 individuos, todos con su túnicas puestas y las capuchas ocultando sus rostros. Nictivus, Vecreth, Krossbyr y yo. Salimos corriendo por el seco planeta, el tiempo apremiaba. El frío era aun más helador con el viento en contra, pero continuamos de la misma formo. Al llegar a un pequeño terreno llano, encontramos dos naves esperándonos, listas para el despegue. Indique los grupos, Nictivus conmigo, Vecreth y Krossbyr juntos. Todos obedecieron y subieron a sus respectivos sitios. Las cabinas de la nave reaccionaron al pulsar el botón, y se cerraron rapidamente, de forma hermética. Los motores comenzaron a encenderse, y la potencia comenzó a levantar virutas de piedras y el polvo del suelo. La nave se elevó con presteza y el tren de aterrizaje y la sujeción fue plegándose. Por la radio dí las coordenadas, un túnel se abrió y saltamos al hiperespacio.
Continuará...
Pretendo obtener:
- Amuleto de Kalara.
- Esfera sith de meditación (tengo entendido que de naga shadow)
Más alguna cosa más, pero nada importante en especial.
Última edición por Arrow el Mar Mar 20, 2012 4:51 pm, editado 2 veces
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Re: [ROLEO Korriban+obtención] Percepción [Sin Revisar]
Bonito roleo jejejej :$ xD
Krossbyr Krag- Mensajes : 148
Capítulo II, Protección
Las naves ya habían aterrizado en Yavin IV, y los 4 estábamos en tierra, preparados para comenzar la misión. Yavin IV es demasiado grande, así que nos dividimos como con las naves. Señale a Nictivus y le dije que se acercara ami. El siguió la orden tal y como se la dije y comenzamos a andar en la sombra de Yavin. Era un planeta conocido por nosotros, habíamos vivido allí parte de nuestra vida, pero aun así no nos fiábamos de nuestros supuestos aliados, los Massassis. Eran seres irracionales a mi modo de ver, y no merecerían ni una pizca de piedad. Era un planeta donde el poder oscuro estaba fuertemente unido a nosotros, pero yo aun añoraba Arkania, el planeta donde me crié y donde me sentía más unido al Lado Oscuro.. donde era uno con el poder. Nictivus noto mi ausencia y me pregunto.
- ¿Qué hace maestro Gres?
- Calla idiota, estaba pensando. Debemos ir a la tumba de Caedus.. ¿donde estaba? - le pregunte malhumorado.
- No lo se Arrow, pero algo esta cerca - me advirtió.
Entonces note unas presencias cercanas... hostiles - Suena como - fue lo único que dije.
Ambos comenzamos a correr al notar encima nuestro un zumbido de revoloteo.. escarabajos piraña. Era un gran enjambre y Nictivus corría a más no poder, hasta que me pare al llegar a un pequeño acantilado.
- Saltar no nos costaria mucho Arrow - me dijo Nictivus.
- No - y alce mis manos.
Una gran descarga de oscuros rayos salio de mis manos, que eran controlados por mis dedos, como si de una marioneta se tratara. Los escarabajos empezaron a caer, aunque la cantidad de ellos era enorme. Unos rayos se unieron ami, el caballero me apoyaba con su técnica de rayos, aunque no se comparaba con la mía. En cuestión de minutos, pudimos observar los cadáveres calcinados de los insectos.
- No me gusta que me hagan correr - y con me cubrí con la túnica, seguido del caballero.
Continuamos explorando el planeta en busca de nuestro objetivo, y seguimos así hasta que se hice de noche. No teníamos noticias de nuestros dos compañeros, pero estarían bien. Se trataba de Vecreth, estarían bien. Acampamos en una zona llana, seca y donde el viento no golpeaba y nos dormimos. A la mañana siguiente todo seguía igual, absolutamente todo. Cogimos nuestras cosas y seguimos el sendero que habíamos tomado el día anterior, arrastrándonos hasta que encontramos un gran edificio, ya antiguo. Entramos por la gran puerta principal y cuando llegamos al centro, una sonrisa en mi compañero se ilumino. Era la arena massassi. Podíamos observar a los massassis entrenar en la arena que se encontraba debajo nuestro, cuando Nictivus bajo de un salto y encendió su sable láser. Quería luchar.
- Saludos... massassis. Somos sith de Korriban, vuestros superiores. Buscamos la tumba de Darth Caedus. ¿Donde se encuentra? - exigí.
Nadie respondió, lo que me encolerizó.
- Nictivus, mata a uno.
El caballero obedeció mi orden, y su sable separo la cabeza del cuerpo de un Massassi para siempre. Los massassi se levantaron, agarraron las armas y se lanzaron contra nosotros. La lucha era intensa, su fuerza bruta era superior, pero nuestra experiencia, poder y técnica nos daba una ventaja que aprovechábamos en cada momento, hasta que un pesado bastón golpeo el suelo y los massassis con los luchábamos se retiraron. Debía de ser el jefe de esta zona.
- ¿Qué quieres? - preguntó el jefe.
- La tumba de Darth Caedus - le respondí.
- No sabemos donde esta. ¿Por eso matáis a nuestros? - y volvió a golpear el suelo con el bastón.
- Sois nuestros, nos obedecéis. Si lo deseas, os mataremos a todos - le respondí con un resoplido.
- No podrías con nuestros, somos más fuertes y sabemos usar vuestro poder contra vosotros - y estalló una gran carcajada.
- Nictivus, demuéstrale su equivocación.
El caballero volvió a obedecer y avanzó a una velocidad pasmosa hacía el objetivo. El massassi expresó su sorpresa, y cuando Nictivus le lanzó un potente ataque con la fuerza, el Jefe de los massassis le agarro de la pierna con un gancho que había aparecido de su bastón, seguramente de un compartimento secreto y lo lanzó al suelo, haciendo que este escupiera sangre. Y sin saberlo.. el ataque del caballeros le ataco todo su cuerpo e hizo que chorreara más sangre.
- ¿Cómo..? - pregunté - ¿este bastón tiene algo que ver?
- Sí y no. Yo y nuestros sabemos cosas contra vosotros - respondió.
- Enséñanos - le dije.
- De acuerdo - y sonrió.
- Y.. si te venzo me entregaras ese bastón - dijo Nictivus, levantado ya - ¿algo más aparte de que invalide momentáneamente la fuerza y un gancho secreto jefe?
- Llámame Rakish y... - un sable láser surgió del lado contrario del gancho - pero nuestros no usarlo.
Y así nos quedamos en la arena, entrenando con esos seres que había definido como marionetas irracionales, hasta que logramos completar nuestra tarea en la arena de vencerles. Rakish aplaudió y nos guió a la salida. El jefe massassi nos dijo que buscáramos en el noroeste del planeta, puede que encontrásemos algo. Se acerco al caballero y le entrego una caja de metal y un objeto alargado enrollado.
- Tu has ganado, bastón de nuestro ahora tuyo. Nosotros servimos a los sith y al imperio, recordar al Señor Oscuro que existimos - nos dijo, y se alejo.
Y continuamos andando hacía el noroeste como nos habían indicado para encontrar la tumba de Caedus.. y el amuleto de Kalara.
Continuará...
Nictivus gana:
Armadura massassi (en la caja)
Pendiente massassi (en la caja)
Bastón de Rakish (ya se sabe las propiedades ON ROL que tiene, o sea no sirve para la lucha)
http://www.habbowars.com/t3605-ficha-nitkl?highlight=nitkl
Última edición por Arrow el Dom Ene 29, 2012 5:35 pm, editado 2 veces
Algo breves los capítulos, pero como siempre la narración está muy bien hecha. En cuanto a las pertenencias, están bien para tal roleo.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Obtenciones válidas, buen roleo, sigue así.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Buen roleo. Arrow, te aviso de que la esfera de meditación de Naga Sadow fue tragada por una supernova desestabilizada por el propio Naga, pero hay una forma de encontrarla, y yo tenía un roleo pensado que le debo a un amigo xD, así que espero que sea MUY bueno.
No te será nada fácil su obtención, pero tú puedes.
Un saludo.
No te será nada fácil su obtención, pero tú puedes.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Capítulo III, Deseo
La sangre hervía en mis venas.
- ¿Qué es? - pregunté.
- El Gran Templo.
- ¿Y..? ¿Para que deseo ir allí? ¿Algo interesante? - mi tono mostraba mi opinión sobre el Lord y su estúpida propuesta.
- Podemos revisar todos los pisos superiores del templo - incitó.
- El templo fue destruido.. - y entonces reaccione - es cierto, iremos. Hay pisos subterráneos intactos, a lo mejor encontramos algún objeto útil.
- Ves, te dije que era buena idea Maestro Gres - su mano soltó el sable que tenía en el cinto, del que no me había dado cuenta.
- Como sea... - recogí todo lo que había en mi pequeño campamento y emprendí el viaje.
Las junglas ya colmaban mi paciencia. Yo había nacido en un clima ártico, frío. Luego había sido enviado a Yavin IV, de donde no había salido a explorar más que unas pocas veces, que se podían contar con los dedos de las manos de un humano. Korriban era desértico, pero la esencia que emana del planeta me hacía sentirme a gusto.. y de nuevo jungla. Continuamos el camino entre grandes hojas de arboles irreconocibles e indescriptibles para ambos y suelos húmedos y pegajosos que nos aumentaba la dificultad de desplazamiento por el planeta. Pasaron horas, puede que incluso un día, y llegamos a nuestro destino exhaustos. Un suelo devastado se encontraba delante nuestro, pero aun se observaban huellas y marcas de acceso al piso superior. Apartamos varios escombros del lugar, aunque me resulto raro ver tan pocos
- Spoiler:
Le enseñe los mapas a Vecreth, y le señale el hangar al que íbamos a acceder. El lord asintió y camino a un paso seguro y sereno, hasta un compartimento que se encontraba en el suelo. Movió con ligereza y presteza la mano y con su habilidad, la puerta se hizo una pesada bola metálica que fue lanzada a territorio muy lejano de nuestra posición. Me indico con un galante gesto que pasara, mofándose de mí. Le mande a la mierda y salte dentro del templo, dejando a mi superior detrás, pensando un castigo para un maestro como yo. La sala estaba a oscuras, la iluminación no funcionaba, como esperábamos. Encendimos los sables láser, y la hoja carmesí mostraba toda la zona delante nuestra. Era un hangar enorme, con vehículos antiguos, destruidos o averiados, olvidados.. y todos jedis.
- Bien, ¿que buscamos Arrow? - me preguntó Vecreth, mientras sus manos agarraban armamento que se encontraba sobre grandes mesas donde los rebeldes deberían descansar cuando les tocaba la guardia.
- Un plano.. algo referente a Caedus - le respondí, absorto en mis pensamientos.
- ¿Podemos coger lo que queramos? - y sus manos agarraron un sable láser cortado por la mitad.
- Sí, a nadie le sirve esto. Pero estamos de misión, Lord Vermogen - le recordé.
- Lo se Maestro Gres, lo se - y sus manos agarraron otro objeto jedi.
- Como quiera.. iré a la zona de mando del hangar - y desaparecí entre las sombras.
La sala del hangar estaba llena de polvo, los cristales estaban sucios por la cantidad de polvo que se encontraba en ellos. Los archivos estaban revueltos, rotos o llenos de argumentos que eran contradictorios. Me encontraba rebuscando entre los archivos, cuando uno llamo mi atención.
- ¿Algo interesante Arrow?
- Vamos al templo de Yavin IV, a hablar con el supuesto "Rey Adas". Tiene algo que necesitaré - le informe de todo lo que había leído.
- No será fácil... han hablado de su fuerza. Pero no podrá con un sith - me dijo el Lord.
- Recuerda lo que le paso a Ncitivus, no te confíes. Somos más fuertes, pero no conocemos su técnica - y después de tomar aire le pregunte - ¿cual es tu botín?
- Un grupo de cristales Estigio para la nave y uno para un sable láser, uno de color bronce y mira.. no se cual es este - y me lo lanzo
- Es un cristal Katak, drena la energía de tus enemigos cercanos.. - le dije, mientras se lo devolvía.
- Perfecto - dijo satisfecho - ¿Vamos a ver a Adas?
- Sí - asentí con la cabeza y comenzamos a andar, devuelta a Yavin IV.
Continuará...
Vecreth gana:
Cristal Estigio Puro (para sable láser, da mayor sigilo y permite ocultarse, solo roleo)
Cristal Estigio x 30 (para poner en una nave y que se oculte, solo roleo)
Cristal Bronce
Cristal Katak (drena la vida cercana a él, solo roleo)
http://www.habbowars.com/t1272-ficha-de-vecreth-vecreth?highlight=vecreth
Una cosilla, muy buenos los roleos por cierto, aunque nunca me ha gustado esa manía con intercalar colores; la Esfera de Meditación de Naga Sadow creo que está en poder de Exur, no lo sé con seguridad, igual me confundo, pero creo que alguien la obtuvo antes en un roleo, y creo que fue Exur.
Otra cosa, no es necesario que sea la de Naga Sadow. En el Universo de Star Wars se han dado muchos casos en los que se ha clonado las esferas de meditación.
Otra cosa, no es necesario que sea la de Naga Sadow. En el Universo de Star Wars se han dado muchos casos en los que se ha clonado las esferas de meditación.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Lo se, este roleo va antes que el de Exur, mira la fecha Sentrum ajaj. Y Exur obtuvo los planos, yo pretendo recuperar la destruida en la supernova.
Me gusta tu manera de narrar... Usas palabras muy acordes con la situación. Quisiera poder tener ese estilo literario. Excelente trabajo. Sin embargo, me permito hacerte una crítica constructiva, y es que son bastante cortos los roleos... Igualmente, no dejan de ser buenos.
Un saludo.
Un saludo.
Exur- Mensajes : 2583
Exur escribió:Me gusta tu manera de narrar... Usas palabras muy acordes con la situación. Quisiera poder tener ese estilo literario. Excelente trabajo. Sin embargo, me permito hacerte una crítica constructiva, y es que son bastante cortos los roleos... Igualmente, no dejan de ser buenos.
Un saludo.
Muy bueno, seguí así.
Zeref Averag- Mensajes : 204
Arrow escribió:Lo se, este roleo va antes que el de Exur, mira la fecha Sentrum ajaj. Y Exur obtuvo los planos, yo pretendo recuperar la destruida en la supernova.
Ooops, cierto xD. Pues nada, arreglado.
Como he dicho antes, muy buenos, pero secundo a Exur en que son algo breves.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
que buen roleo
Neguer.- Mensajes : 171
Bueno, me canse ya jeje. 1 mes, UN PUTO MES y ni un asistente se paso ^^
Cuando respondan de una vez lo continuare.
Cuando respondan de una vez lo continuare.
Cristal Estigio Puro (para sable láser, da mayor sigilo y permite ocultarse, solo roleo) > Invalido.
Cristal Estigio x 30 (para poner en una nave y que se oculte, solo roleo) > Invalido.
Cristal Bronce > Valido.
Cristal Katak (drena la vida cercana a él, solo roleo) > Valido
Stygium:
La República Galáctica , en el 22 ABY , aprobó una ley para controlar el comercio de stygium, ya que era un cristal que, cuando se utiliza correctamente, todo podría ocultar un vehículo.
En su forma cristalina pura, se sabe que es adecuado para uso como un sable de luz de cristal. Se sabe que cuando stygium refinada fue montado en un sable de luz personalizado y manejado por un sensible a la Fuerza , los atributos naturales de camuflaje del cristal aumentaría el poder de un Jedi de sigilo de mentalidad en la que queda invisible.
Stygium: Ayuda a la discreción del jedi, utilizado generalmente por espías. (Solo para rolear). No es unico, existen buenas cantidades, (alrededor de 100)
Katak:
Poco se sabía de cristales Katak o sus orígenes. Ellos fueron por lo general sólo se encuentran en los sables de luz de lado oscuro de la Fuerza usuarios. Los usuarios de este cristal de sable de luz logrado drenar un poco de la fuerza de la vida de las personas dentro de las cercanías. Esto no sería suficiente para al instante la fatiga de la víctima, sin embargo, la exposición prolongada podría llegar a ser fatal.
Bien del Katak no le veo problema, pero Arrow narraste mal el nombre del otro cristal, este aparece en otro planeta y no en donde mencionas, lo siento pero por ello lo invalidare, espero la respuesta del CS en cuanto a este tema, o que me mande un MP si yo me encargo de ello, perdón por no ver este roleo, ya que como sacaron o no pusiste el "[Sin Revisar]" se dio a pensar que este ya estaba finalizado.
Mis disculpas, de todos modos puedes continuar con este roleo si estimas.
Un Saludo.
EDIT:
Te validare el Katak, ya que en is tiene más propiedades on rol que para el sistema de combate y es mejor que comiencen a verse más el on rol que del sistema de combate.
Si el Cs esta en contra el se hará cargo de esto.
Felicitaciones Arrow.
Un Saludo.
Cristal Estigio x 30 (para poner en una nave y que se oculte, solo roleo) > Invalido.
Cristal Bronce > Valido.
Cristal Katak (drena la vida cercana a él, solo roleo) > Valido
Stygium:
La República Galáctica , en el 22 ABY , aprobó una ley para controlar el comercio de stygium, ya que era un cristal que, cuando se utiliza correctamente, todo podría ocultar un vehículo.
En su forma cristalina pura, se sabe que es adecuado para uso como un sable de luz de cristal. Se sabe que cuando stygium refinada fue montado en un sable de luz personalizado y manejado por un sensible a la Fuerza , los atributos naturales de camuflaje del cristal aumentaría el poder de un Jedi de sigilo de mentalidad en la que queda invisible.
Stygium: Ayuda a la discreción del jedi, utilizado generalmente por espías. (Solo para rolear). No es unico, existen buenas cantidades, (alrededor de 100)
Katak:
Poco se sabía de cristales Katak o sus orígenes. Ellos fueron por lo general sólo se encuentran en los sables de luz de lado oscuro de la Fuerza usuarios. Los usuarios de este cristal de sable de luz logrado drenar un poco de la fuerza de la vida de las personas dentro de las cercanías. Esto no sería suficiente para al instante la fatiga de la víctima, sin embargo, la exposición prolongada podría llegar a ser fatal.
Bien del Katak no le veo problema, pero Arrow narraste mal el nombre del otro cristal, este aparece en otro planeta y no en donde mencionas, lo siento pero por ello lo invalidare, espero la respuesta del CS en cuanto a este tema, o que me mande un MP si yo me encargo de ello, perdón por no ver este roleo, ya que como sacaron o no pusiste el "[Sin Revisar]" se dio a pensar que este ya estaba finalizado.
Mis disculpas, de todos modos puedes continuar con este roleo si estimas.
Un Saludo.
EDIT:
Te validare el Katak, ya que en is tiene más propiedades on rol que para el sistema de combate y es mejor que comiencen a verse más el on rol que del sistema de combate.
Si el Cs esta en contra el se hará cargo de esto.
Felicitaciones Arrow.
Un Saludo.
Relan- Mensajes : 1758
Capítulo IV, Invisibilidad
Llegamos al templo massassi. Una gran estructura amurrallada y antigua se mostraba delante nuestro, imponente y amenazadora. Vecreth sonrió y camino con decisión hacia la muralla. Cuando se encontró a escasos metros de la muralla, piso con fuerza el suelo y dio un potente salto. El Lord dio una voltereta en el aire y cayo al otro lado con presteza y agilidad. Vecreth estaba al otro lado, observando la nueva vision del templo. Una estructura llena de tecnología del imperio sith, massassis por todos lados, cada uno equipado con armamento de la más alta calidad. Cai a su lado y el impacto hizo que me tuviese que doblar sobre mis rodillas. Me apoye con mi mano izquierda en el fango del suelo y me levante, agitando mi mano con asquedaz. Vecreth me miro y comenzó a andar hacía lo que parecía el centro del templo.
Se trataba de una gran estructura de piedra, de varios miles de años de antigüedad, con runas grabadas en las toscas piedras. Había un camino de escaleras fabricadas con un metal extraño que llevaba directamente a la puerta de madera. Parecía tan pesada como para que un grupo de 6 massassis la abriesen con esfuerzo. Los dos sith avanzamos con cuidado, con las capuchas puestas y a un paso tranquilo. Subimos las escaleras y nos posamos delante de la gran puerta, donde dos guardias con dos corazas de oro elevaron sus lanvarok y los cruzaron en forma de señalarnos que no nos permitirían pasar. Vecreth se adelanto ami, poso su mano sobre las dos hachas y estas salieron disparadas hacia las paredes, donde quedaron clavadas. Los dos guardias retrocedieron inquietos durante unos segundos, pero se adelantaron al ver a sus compañeros llegar. Puse mi espalda contra la de Vecreth y me prepare para la batalla. Un massassi con una gran cicatriz en su ojo derecho, ya veterano en la guerra por la armadura y los pendientes que llevaba dio un grito y avanzo hacia nosotros. El massassi salto sobre nosotros, lleno de furia y sed de sangre, pero se quedo parado al ver como la gran puerta retumbaba y empezaba a abrirse. Vecreth y yo retrocedimos unos pocos metros, sobresaltados por lo que ocurriría. Un massassi se dejo ver desde el interior, un solo massassi que estaba abriendo la puerta el solo.
- Adas... - fue lo único que dijo Vecreth.
- El único y el más poderoso.. soy yo, soy Adas el rey de los massassi - dijo el hombre, expandiendo sus brazos en gesto de divinidad.
Toda la multitud vitoreaba al recién llegado a escena, le aplaudían y animaban.
- Así que tu eres.. el que se cree el inicio del fin - le dije con una sonrisa en mi rostro.
- ¿Uhm? ¿Que dices insecto? - me pregunto el hombre con un ligero tono de desdén.
- Hemos venido con una misión de la orden, no nos molestes Adas - dijo el Lord, llevándose la mano al cinto.
- Se bien lo que hacéis aquí, me lo ha contado todo Exur - y escupió al suelo - ¿por qué creéis que no estáis muertos?
- Señor Oscuro para ti escoria.. - le indique.
- Mira quien habla, el niño que juega a ser.. ¿sith? Jajaja, solo eres hijo de un hereje - me respondió Adas - ¡Basta de cháchara! Entrad en mi palacio, asuntos que tenemos que tratar no pueden esperar.
- Vamos Arrow, pero esta atento - me ordeno Vecreth, y alejando su mano del sable, emprendió la marcha al interior del castillo.
Entramos por un gran recibidor, iluminado por los tragaluces de la estancia. La puerta detrás nuestro se cerro con un gran golpe y solo teníamos un camino, el gran pasillo cerrado que llevaba a donde Adas había ido. Podía ser una treta para capturarnos o bien la solución a todo.
- Bien hereje y.. lord. ¿Qué queréis? - nos exigió.
- Creí que ya lo sabias.. - le respondí con desdén.
- Me gusta preguntar a los bichos, eso es todo. Ahora responde hereje - me ordeno.
- No me llames así.. - le solte.
- Tu sangre esta machada por un hereje, siempre lo serás. ¡Vecreth responde a mi pregunta! - el massassi ya comenzaba a mosquearse con nuestra actitud.
- Caedus... - fue lo único que respondió mi amigo.
- ¿La tumba no? Bien, no os la mostrare. Podéis iros - soltó una gran carcajada y se rió en su trono.
- ¡Como te atreves! - le grité.
- Es broma, es broma insectos. Claro que os la mostrare, tengo ganas de divertirme - me dijo con una terrible sonrisa.
- ¿Que tramas Adas...? - pregunto Vecreth - esto no es un juego.
- Claro que lo es Vecreth, amigo mío. Este chico morirá, Caedus nunca dejará a un hereje tocar el amuleto - esas palabras estaban llenas de odio.
- Bien, en marcha Vecreth. Demostrare que no soy un hereje.. ¡Yo soy un sith del imperio! - le dije.
- Arrow, tienes la mente pero no la fuerza. Desde que nos conocemos se de tu potencial, pero aun solo eres un mocoso - me comento Vecreth, mientras caminaba hacía donde había aparecido una nueva ruta al interior del templo - en marcha, ese amuleto será tuyo.
Descendíamos por un gran desfiladero hasta el interior del templo. Ruinas, cuevas y túneles era lo que había dentro. Dos massassis desarmados nos seguían a nuestro lado, por orden de Adas. Les había ordenado que nos siguieran y en un principio pensé que Exur no le había dado permiso para acabar con nosotros, pero me había equivocado. Solo deberían encargarse de que Vecreth, como Lord, no muriese. Llegamos hasta el interior de una gran sala donde acaban los caminos. Observe con la luz que emitía mi sable láser un delgado desfiladero que llevaba a una plataforma en el interior, con una gran tumba, Caedus. Avance con paso firme y note un sonido. Atento por cualquier trampa avance con cuidado, pero en seguida me di cuenta de que el sonido era el que las antorchas de la habitación fuesen encendiéndose ami paso. Espere en el centro de la sala hasta que Vecreth y los dos esclavos llegaron. La tumba se encontraba delante nuestro y di un paso adelante. No solo estaba la tumba, sino que a los lados se encontraban todo tipo de riquezas de la época de Caedus. Centre mi mente en mi verdadero objetivo, el amuleto. Este estaba sobre la tumba, agarrado para quien osara llegar a él. Me acerque aun más y fui acercando poco a poco mi mano hasta rozarlo. Algo entro en mi mente, algo me susurraba preguntas mientras hacia que mi cerebro me doliese más y más. Me agarre la cabeza intentado quitar todo dolor y mis rodillas se doblaron por el dolor, cayendo al suelo. Susurros en mi mente me hacían enloquecer.
- ¿Qué quieres mocoso? ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿Que época es esta insecto? - preguntas y preguntas taladraban mi cabeza.
- ¡Soy Arrow Gres, deseo el amuleto de Kalara! - grité lleno de dolor.
Un massassi se dispuso a correr hacía mi, presa del pánico por el dolor que yo sufría, intentando socorrerme, pero Vecreth le paro.
- Dejale, debe hacerlo el solo - le ordeno el Lord.
- Si.. señor - dijo lleno de miedo el massasi, dando un paso atrás.
- ¡Hereje! ¡Hereje! ¡Tu nunca tendrás el poder de Kalara! - gritaban en mi cabeza de nuevo.
- ¡No soy un hereje! ¡ DARME LO QUE ES MÍO! - grite lleno de furia.
- ¡Nunca, nunca jajaja! ¡Kalara sera nuestro joven Gres! - las voces se habían unido en una sola, amenazadora y terrible.
- Yo no soy un hereje - me levante a duras penas, apoyándome sobre la tumba - yo soy un sith.. soy un sith.. ¡Yo soy un SITH!
- ¡¿Qué?! - las voces gritaban de nuevo, esparcidas por mi mente - ¡Lo hizo, lo hizo!
- Darmelo.. - y agarre con fuerza el amuleto.
- Es tuyo, solo tuyo. Mata al que un día fue tu padre - y las voces desaparecieron. El amuleto dejo de ofrecer resistencia y se solto, cayendo en mis manos.
- Fue... fue.. - repetí para mis adentros.
- Lo hiciste Arrow, ahora ya estarás listo para recuperar Gres - me dijo Vecreth.
- Vamonos de aquí.. ya tienen lo que desean - nos dijeron los dos esclavos.
Pasaron 3 días desde todo lo sucedido. Había obtenido el poder de la invisibilidad, Lumen pronto caería, pero nuevas dudas se habían planteado ante mí. Volvimos a Korriban, Vecreth fue a hablar con su padre, el Darth Gevura y yo me dirigí con cuidado a la cámara del Señor Oscuro. Note desde las afueras de la cámara, como Exur mantenía una conversación con alguien, pero no podía escuchar nada legible.
- No creí que lo consiguiera... - dijo una voz.
- No dudes de los maestros de Korriban, te llevaras muchas decepciones - le dijo Exur.
- Solo son insectos, pequeños y muertos, sin una causa.. pero ese joven tiene un destino prometedor - continuo la voz.
- Increíble.. mucho hacía que no alagabas a nadie Adas. Arrow matará al hereje y tomará la sangre de Gres como suya - le informo Exur.
- No será así - dije.
El señor oscuro arqueo una ceja, observándome, delante suyo.
- ¿Cuando has llegado aquí, Arrow? - me pregunto el señor oscuro.
- El amuleto no deja verme.. ni sentirme señor - le respondí, arrodillándome como reverencia.
- Bien, es increíble ese poder Arrow. Se que sabrás usarlo bien. Ahora dime, ¿por qué no sera así lo de Lumen? ¿no deseas su muerte? - el señor oscuro dudaba de mi lealtad.
- No mi señor. Mataré a Lumen pero... la tumba de Caedus me enseño algo - le respondí, levantandome.
- El que Arrow, responde - me exigió saber.
- Yo ya no soy Gres. Yo solo soy Arrow.
FIN
Gano:
- Amuleto de Kalara.
http://www.habbowars.com/t150-ficha-ficha-de-arrow-arrogance?highlight=Arrow
Nada que decir, solo que buen roleo...
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Bueno no es algo del otro mundo pero está bien redactado aunque no me gusten los colores son algo "extravagantes" Pero del resto bien, felicidades.
Invitado- Invitado
Excelente roleo.
:)- Mensajes : 1324
Cómo lo anterior no es la locura, pero es un trabajo bien echo poco mediocre y con muy buena redacción y léxico usado.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
Haurer- Mensajes : 146
Lo veo bien.
Obtención válida.
Obtención válida.
Jensaarai- Mensajes : 5197