Holocron De Serius [Resumen]( lukas.luki / -Serius )
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Holocron De Serius [Resumen]( lukas.luki / -Serius )
Una tarde después de colegio , Claudio72790 un amigo de este , me invito a su casa al llegar entre , y me dirigí hasta , su donde el estaba y estaba jugando habbowars le pregunte , Oye que es eso , Me respondió un Rol de star wars , y me enseño como jugar y todo , Hasta que luego me dijo que si me quería unir , me dijo que podría ser su clon , Yo inútilmente como era nuevo le dije que bueno , le pregunto a su superior y le dijo que no , Luego estuvimos minutos pensando que podría ser Hasta que me dijo Mandaloriano , Y me dijo el nombre de alejovader , Lo comenzamos a buscar por consola pero no estaba online , luego me tuve que ir y en mi casa lo seguí buscando , hasta que me llevo a la Base Mandaloriana , Me adentre en esta Ya que , nahuel949 , me llevo ami y a otros adiik , a una sala donde habían unos furnis de 1 cuadrado que hartos formaban un rió chiquito , nosotros cruzamos el puente y el nos comenzó a explicar todo , Una ves ya afuera de esta sala le pregunte puedes ser mi maestro , y el me dijo debes ser joven para , tener un maestro , Y luego pasado unos días nahuel y otros me daban clases , yo aprendía muy rápido hasta que me convertí Joven Mandaloriano {2} Y Nahuel me tomo como su aprendiz al igual que su hijo futbolero , Luego de un tiempo le tome cariño y me convertí en su hijo , Yo era muy especial Nahuel me tenia que dar la prueba a 3 o no la hacia me acuerdo , que una ves me la hizo termine y no aprobé , luego me la hizo nahuel y si aprobé , ya que termi como la sala era negra el se escondió , y no lo veía , hasta que salio luego de aprobar la prueba ... Nahuel fue mi maestro hasta el rango 4 que soy ahora , Pero pase por muchas cosas , Que cerraban una base , Una ves estuve apunto de ser Alor'akaan o como se llame , Me presente con la ayuda de nahuel Gane varios votos Iba , primero por decirlo , Pero hasta que me pelee con el mandalore de ese Tiempo Alejovader , y me fui de habbo y habbowars un tiempo , Otra historia Fue que nahuel se presento a Mandalore Yo era como su barra , Iba por todos lados Nahuel A Mandalore, así todo el tiempo pero salio Alejovader, con mas votos , El no me caía muy bien , Pero bueno si gano , Debía aceptarlo , Luego me metí en la casta hecha por Nahuel Beroya ( cazadores ) Hay estuvimos mucho tiempo Hasta , ahora que el ya no se mete mucho a esto , Y me dejo prácticamente abandonado ...
Luego pondré mas aventuras en esto ya que nos dispongo de mucho tiempo ....
Luego pondré mas aventuras en esto ya que nos dispongo de mucho tiempo ....
Qorku- Mensajes : 236
Re: Holocron De Serius [Resumen]( lukas.luki / -Serius )
Ha estado bien, pero algo corto para 2 o 3 años que llevas y muchas comas.
Krayben Fett- Mensajes : 3874