Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocron De Serius [Resumen]( lukas.luki / -Serius )

2 participantes

Holocron De Serius [Resumen]( lukas.luki / -Serius ) Empty Holocron De Serius [Resumen]( lukas.luki / -Serius )

Mensaje por Qorku Lun Feb 06, 2012 4:02 pm

Una tarde después de colegio , Claudio72790 un amigo de este , me invito a su casa al llegar entre , y me dirigí hasta , su donde el estaba y estaba jugando habbowars le pregunte , Oye que es eso , Me respondió un Rol de star wars , y me enseño como jugar y todo , Hasta que luego me dijo que si me quería unir , me dijo que podría ser su clon , Yo inútilmente como era nuevo le dije que bueno , le pregunto a su superior y le dijo que no , Luego estuvimos minutos pensando que podría ser Hasta que me dijo Mandaloriano , Y me dijo el nombre de alejovader , Lo comenzamos a buscar por consola pero no estaba online , luego me tuve que ir y en mi casa lo seguí buscando , hasta que me llevo a la Base Mandaloriana , Me adentre en esta Ya que , nahuel949 , me llevo ami y a otros adiik , a una sala donde habían unos furnis de 1 cuadrado que hartos formaban un rió chiquito , nosotros cruzamos el puente y el nos comenzó a explicar todo , Una ves ya afuera de esta sala le pregunte puedes ser mi maestro , y el me dijo debes ser joven para , tener un maestro , Y luego pasado unos días nahuel y otros me daban clases , yo aprendía muy rápido hasta que me convertí Joven Mandaloriano {2} Y Nahuel me tomo como su aprendiz al igual que su hijo futbolero , Luego de un tiempo le tome cariño y me convertí en su hijo , Yo era muy especial Nahuel me tenia que dar la prueba a 3 o no la hacia me acuerdo , que una ves me la hizo termine y no aprobé , luego me la hizo nahuel y si aprobé , ya que termi como la sala era negra el se escondió , y no lo veía , hasta que salio luego de aprobar la prueba ... Nahuel fue mi maestro hasta el rango 4 que soy ahora , Pero pase por muchas cosas , Que cerraban una base , Una ves estuve apunto de ser Alor'akaan o como se llame , Me presente con la ayuda de nahuel Gane varios votos Iba , primero por decirlo , Pero hasta que me pelee con el mandalore de ese Tiempo Alejovader , y me fui de habbo y habbowars un tiempo , Otra historia Fue que nahuel se presento a Mandalore Yo era como su barra , Iba por todos lados Nahuel A Mandalore, así todo el tiempo pero salio Alejovader, con mas votos , El no me caía muy bien , Pero bueno si gano , Debía aceptarlo , Luego me metí en la casta hecha por Nahuel Beroya ( cazadores ) Hay estuvimos mucho tiempo Hasta , ahora que el ya no se mete mucho a esto , Y me dejo prácticamente abandonado ...

Luego pondré mas aventuras en esto ya que nos dispongo de mucho tiempo ....
Qorku
Qorku

Holocron De Serius [Resumen]( lukas.luki / -Serius ) Empty Re: Holocron De Serius [Resumen]( lukas.luki / -Serius )

Mensaje por Krayben Fett Dom Feb 12, 2012 9:10 pm

Ha estado bien, pero algo corto para 2 o 3 años que llevas y muchas comas.
Krayben Fett
Krayben Fett