Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocrón de Infilius (Resumen).

Holocrón de Infilius (Resumen). Empty Holocrón de Infilius (Resumen).

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 7:44 am

Todo comienza un simple día en mi salón de clases; Hablando con un amigo sobre HabboHotel y llegó el comentario de un rol llamado "HabboWars" yo le respondo que yo de igual manera jugaba Habbo pero estaba en otro rol que era Harry Potter y este amigo era conocido como YUGITEL / DARU191 allí comienza mi travesía por HabboWars a mediados de 2005.

Al llegar a HabboWars, mi amigo YUGITEL / DARU191 comienza a presentarme con todos sus amigos o los que eran sus compañeros en ese momento en Jedi Élite: GATO191, jajamiguel, Mike171, entre otros todo fue tan momentáneo que comenzé a hacer mis amistades con todos ellos y comenzó mi travesía como Jedi en ese rol, a la larga.. YUGITEL / DARU191 seguía siendo mi maestro porque me enseñaba cosas fuera de Habbo y era muy gratificante en realidad.. llegó el momento que tenia que decidir mi futuro porque habían destruido por totalidad a Jedi Élite a mediados del 2006 o no recuerdo bien.. allí comencé otra etapa y pensar distinto a todos me uní a los Sith de aquél entonces para terminar consolidando mi puesto como Adepto del Sith en ese momento.. mirar pelear a los grandes era mi pasión todos veían con admiración a Vege y su compañero de armas .YoKer. pero yo simplemente los comenzaba a envidiar y entrenaba diariamente para intentar vencerlos algún día (Que hasta el sol de hoy no sirvio para nada) me alejé del rol en el año del 2007 porque me tenia de lleno era Harry Potter y todo cambio muy drástica mente en cuanto me fui y volví nuevamente.. me reintegré en Ziost con juanjo.tara1 que me llevó a esa sala inmensa donde Divelius y Vege jugaban a las traes y muchas cosas raras vi.. pero de igual manera cuando se pasó al a Sala pequeña Ziost se convirtió en la Academia mas temida y fuerte de todos los tiempos donde yo figuraba como Adepto nuevamente, y con la posibilidad de hacerme Maestro del Sith, pero se dieron las circunstancias y mi debilidad por querer tener cerca a mis a mis amigos me llevo nuevamente al Lado Luminoso, a todas estas ya era 2008, seguia mi travesía por todos los lugares que yo creía que era apto.. me daban el rango que yo pedía.. pero me di cuenta de que eso no valia nada si no era respetado por mis enemigos.. llegaron hasta el punto que me decían: "Oye fabrix te faltan los Wookies y estarías en todas las facciones".. yo me reía para aparentar la decepción que tenia internamente en ese momento.. tome las riendas del asunto y así surgió SabledeLuz. a pedido de rumbaera para que comenzara a entrenar a los nuevos Jedis porque en ese momento Jedi Élite no tenia quien los entrenara.. con arduo trabajo entre nosotros dos afianzamos nuestra relación y se convirtió en mi padre para que luego él se llevara la mayor decepción de mi caída hacia el Lado Oscuro, desde ese momento mis pies tocaron el suelo y me dí cuenta de cual era la realidad y que era ficticio..al momento de llegar al Lado Oscuro se me permitió entrar nuevamente como Imperial en ese momento.. el cual desaproveché totalmente porque me negaba que los que habían sido menor rango que yo anteriormente me pisaran como ellos quisieran.. bastantes problemas tuve en ese lugar pero al final supe como terminar los problemas sin ninguna disputa, hasta el sol de hoy.. el Lado Oscuro sigue gobernando mi corazón y todo lo que yo deseo lo cumplo... batallé por un rango el cual nunca merecí.. Maestro Sith, todos lo decían hasta yo.. me quedaba grande.. luego para pasar a ser Lord.. más grande aún.. siempre tuve y mantengo un complejo de comparación ante todos.. "Porqué el tiene eso si yo soy mejor" siempre es la respuesta que doy o que siempre digo.. pero siempre tengo en mente.. que uno consigue lo que quiere cuando lo desea..

Este fue mi Holocrón bueno.. resumido me comí algunas partes y muchos nombres para no aburrirles.. Saludos.

Invitado
Invitado

Holocrón de Infilius (Resumen). Empty Re: Holocrón de Infilius (Resumen).

Mensaje por Infilius Vie Jun 08, 2012 4:42 am

.
Infilius
Infilius

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 5:20 am

Dios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado