Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo +Obtención] Una misión de rescate [REVISADO]

[Roleo +Obtención] Una misión de rescate [REVISADO] Empty [Roleo +Obtención] Una misión de rescate [REVISADO]

Mensaje por dvd543 Mar Ene 31, 2012 9:15 pm

Una misión de rescate.

Yo, como siempre, estaba en Achillea entrenando con mi padawan y haciendo misiones para el consejo, hasta que un dia, el maestro Andrew me llamó para ir al Consejo Jedi, al llegar al consejo, vi a todos los Concejales mirarme con una cara preocupada, entonces el Maestro Andrew me dijo: Deberás ir a Kashyyyk, ahí te esperan tus antiguos amigos, Rafael, Tommy y, por supuesto, el Caballero Coen, ustedes realizarán una mision de rescate, resulta que capturaron a Khan. - Mientras, los demás del consejo, miraban hacia abajo, preocupados. Entonces yo le dije al maestro Andrew: Entendido, rescataré a mi antiguo maestro sea como sea. – con una gran Fé. Entonces, fui hacia los interiores de Achillea y cojí una túnica Marrón, me la coloqué y me fui caminando hacia la plataforma de aterrizaje.

Al llegar a la plataforma de aterrizaje, subí a mi nave, y despegué hacia Kashyyyk, para reencontrarme con mis antiguos amigos. Mientras iba hacia Kashyyyk, veía 2 naves más que estaban a mi cola, resultaban ser Tommy y Rafael, así, los 3 juntos fuimos hacia Kashyyyk. Al llegar, aterrizamos en la plataforma de aterrizaje y bajamos de la nave. Como siempre, Coen llegaba tarde, no nos esperabamos nada mas de el, solo que apareciera dentro de 3 minutos cronometrados, y así fue, vimos como su nave atrerrizaba al cabo de 3 minutos. Coen bajó de su nave y nos dijo a todos: ¿Qué tal chicos? Me alegro de veros, una vez mas. – hablando como si no hubiera pasado nada. Y así fue como fuimos al Templo Jedi situado en Kashyyyk, a donde nos explicarían la estrategia, y también, donde estaba el paradero de Khan.

Al llegar al templo, cuando entramos, el Maestro Giett nos guió hacia la biblioteca, había un pasadizo secreto, en la cual entramos y resultó ser un mapa de la galaxia.
El Maestro Giett nos dijo:
El consular Khan está atrapado en Korriban, no sabemos el paradero en donde se encuentra, pero lo que si sabemos es que estará prisionero por algún cazarrecompensas o algo por el estilo. - Mientras le mirabamos con una cara extraña. entonces Coen nos dijo con una voz bastante intranquila: ¿Pero estáis loco? Si ahí está todo el ejercito oscuro, nos meteríamos en toda la batalla. – Mientras pegó un golpe en la mesa con su puño. Todos nos quedamos parados, pero debíamos ir cuanto antes, para que no le ocurrieran cosas peores a Khan. Yo y Rafael fuimos delante, Coen y Tommy fueron detrás, entonces fuimos a la plataforma de aterrizaje y despegamos rápidamente con tal de llegar a tiempo a korriban. Al cabo de 1 hora, llegamos a Korriban, aterrizamos en medio del desierto, para no levantar sospechas, fuimos tapados con nuestras túnicas mientras pasabamos por mitad del desierto, a lo lejos, se veía como un gran templo, con lo cual, sería señal de que Khan estaría ahí.
Cada vez aumentabamos mas el ritmo, y así tambien las ansias de acabar esta mision, nos daba muy mala espina ese asunto, que no hubiera nadie…

Tommy dijo mientras miraba a los laterales:
Creo que esto es una trampa, no hay nadie vigilandonos, y tampoco haciendo patrullas, resulta muy sospechoso. – Mientras los demás le miraban fijamente. Así pues, nos adentramos en el templo, con una extraña familiaridad, tenía los mismos grabados que Ossus.

Entonces, fuimos al Atrio central del templo, en el cual habían 5 personas encapuchadas con túnicas negras reverenciando a un ser de aspecto rojo, y el consular Khan estaba sentado al trono atado, resistiendose, aquel ser descolgó su sable laser y lo prendió, era de color morado, entonces cuando vimos que tenia intencion de matar a Khan, descolgamos nuestros sables y fuimos a por el. Rafael decía: ¡Dave, Coen! ¡Id a por esa persona, va a matar a Khan si no lo detienen, vamos a que esperan! Entonces salté hacia ese ser, pero uno de esos encapuchados me cojió de la pierna y me lanzó contra la pared, varios pilares fueron destruidos. Mientras me levantaba, vi como Coen cortaba las cabezas de esas personas, Tommy se irigió hacia aquella persona y se intentó enfrentar contra el, al ver que Tommy necesitaba ayuda, fui corriendo hacia aquel ser, comenzé a batirme con la espada de luz contra el, era demasiado poderoso, pero podía resistir, aguanté hasta que no pude más, entonces le empujé con la fuerza, Tommy saltó hacia la pared, lo cojió de la nuca y lo lanzó contra el suelo.
Mientras, yo intentaba desatar a Khan, y le dí su sable Rubí que estaba en el suelo, Entonces cuano nos giramos Khan y yo, vimos como Rafael estaba en el aire, apunto de matar al ser aquel. Khan empujó con la fuerza a Rafael, yo saqué mis esposas anti--fuerza, así apresando al ser, resultó ser uno de los lores que el consejo de Achillea estaba buscando, así, atraí su sable mediante la fuerza y me lo quedé.

Cojímos al lord y lo intentamos llevar a las afueras del templo, con tal de llevarlo al Consejo Jedi, y proclamar justicia.

Al salir del templo, Khan se concentró en destruir el templo, derrumbarlo, mejor dicho, Rafael nos dijo:
Coen, Dave, Tommy, lo hemos hecho bastante bien, emos atribuido mucho, con tal de ganarles en equipo, una vez mas, hemos demostrado, que la fuerza de los amigos, puede sobrepasar cualquier obstáculo. – Mientras yo y Tommy llevabamos al preso. Entonces, el consular Khan nos contestó a Rafael y a nosotros con gratitud:
Gracias caballeros, por haberme ayudado, sin vuestra ayuda, no se que podía haberme pasado, habeis estado muy bien, con un magnifico trabajo en equipo, ahora debemos ir cada uno a su planeta correspondiente, Dave, Coen y yo iremos a Achillea ya mismo, buena suerte.

Entonces yo y Khan subimos a la misma nave, y Coen como siempre se quedaba la enterita, colocamos las coordenadas hacia Achillea, y fuimos a la velocidad de la luz.
Al llegar a Achillea, aterrizamos en la plataforma de aterrizaje, así pues, salimos de nuestras naves y nos dirijimos al templo, a mitad de camino, me encontré a mi padawan corriendo hacia mi gritando como siempre:
¿Dónde estabas? ¿Qué hacias? Hoy no emos podido entrenar… - Con cara de cabreado.

Entonces yo le dije a mi padawan Aucxil: Lo siento, pero hoy no e podido estar aquí, e tenido que hacer una mision muy importante con el caballero Coen y el consular Khan., ¿Me entiendes? Entonces mi padawan se acercó a Khan y le dijo histerico perdido: ¿Qué hizo ya mi maestro? ¿Se metió en algún lio?... – Mientras Khan le miraba fijamente… Y Khan le respondió con una gran sonrisa en su rostro: No aucxil, un lord me secuestró, y ellos dos junto a otros 2 jedis mas, fueron a rescatarme a Korriban, asesinando a sus Acólitos oscuros, y trayendo al prisionero a Achillea, Por cierto Dave, ¿Dónde está el prisionero?

Entonces me quedé durante unos instantes pensando donde podía estar el lord Sith y le contesté: ¡Hostias! Me lo dejé en Korriban jajajaja… Entonces Coen y Khan me miraron con mala cara y me dijeron a la vez: ¡¡¡DAVE!!!

Fin…

Obtengo:

· Túnica Marrón.
· Sable morado.

Mi ficha de Dactarios: http://www.habbowars.com/t1186-ficha-de-dave
dvd543
dvd543

[Roleo +Obtención] Una misión de rescate [REVISADO] Empty Re: [Roleo +Obtención] Una misión de rescate [REVISADO]

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 9:58 pm

Obtención Valida, muy interesante tu roleo trata de resguardar tu ortografía. Saludos.

Cierro Tema.

Invitado
Invitado