[Roleo Escrito/Obtención]El Rescate.
+2
Sanvrat
Voemg Xyleth
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito/Obtención]El Rescate.
Capitulo I:El Rescate
Érase un día calmado y tranquilo en Coruscant, estaba amaneciendo cuando estaba paseando por los jardines de la academia, observando la belleza de estos, estaba un poco tranquilo, observando mi sable láser energus, cuando de repente llegaron un grupo de iniciados a pedirme que me acercará con el consejo, me tenía una misión. Al escuchar a los iniciados, corrí rápidamente hacía el salón del consejo jedi, me encargaron que fuera por un grupo de clones perdidos en geonosis, prisioneros de los imperiales. Me asignaron un grupo de clones para completar la misión, y sin más, acepté la misión y me dirigí a la estación de naves. Seguido de esto les dijé a los clones que seleccionaran su nave, y la tomarán para el viaje, yo tomé mi Explorador Jedi para usarlo en el viaje, rapidamente abri las compuertas de este y entré, sentandome en el asiento del piloto ajusté las coordenadas y cerré las compuertas, me pusé el cinturon y activé los propulsores, ascendiendo lentamente. Empezé a llegar a la atmósfera de Coruscant, donde empezé a aumentar la velocidad de la nave para poder llegar pronto a Geonosis.
Empezé a ver por las ventanas los demás planetas, se veían como una hormiga, y también empezé a escuchar los ruidos de los fallos de la nave, el motor fallaba un poco, y le faltaban algunas partes. Unas horas después de estar conduciendo la nave, llegué a la atmósfera de Geonosis, donde muy lentamente empezé a descender por ésta, viendo hacía el suelo, un poco naranja o anaranjado, empezé a llegar a la superficie de ésta donde abrí las compuertas y de un salto bajé, y me puse a esperar a que llegaran los clones.
Bien, donde estará esa base imperial... si no me equivoco el consejo me dijó que la base estaba hacía el noroeste, al lado de unas grandes montañas, junto a un campamento, susurré.
Seguido de esto logré ver a los imperiales aproximarse en su nave, desciendiendo lentamente por la superficie de Geonosis, hasta llegar al suelo, todos bajaron y formaron filas, el comandante que estaba a cargo de los clones, les dijó que se dividieran en grupos de 20, para buscar la base imperial donde tenían aprisionados a los clones, mientras que yo y el comandante haciamos un duo.
Eso de allá parecen unas montañas, deberiamos ir a investigar capitán, tal vez encontremos algo detrás de ellas, y con suerte encontremos la base imperial de la que hablaba el consejo, dijó el comandante.
Pareciera que hay algo detrás de las montañas, sería buena idea ir a investigar, así que, vamos, andando, dijé mientras descolgaba mi sable láser y corría hacía las montañas.
Nos acercamos a las montañas pero de repente salió un grupo de imperiales de la nada, eran muchos, pero por suerte vinieron un grupo de clones a ayudarnos, yo encendí mi sable láser y me acerqué a el grupo de imperiales y los empujé con la fuerza, haciendoles caer al suelo, mientras que el comandante y los clones se encargaban de los demás imperiales. Un imperial se acercó a mi con su blaster, apuntandome en el abdomen, pero con un movimiento rápido empezé a moldear una esfera la cual le lanzé a este, seguido de esto logré ver como otros imperiales se acercaban a mi espalda, rapidamente me giré y les lanzé unos ataques de la fuerza que había aprendido, después de esto observé al comandante y a sus clones pelear contra los imperiales, les habiamos derrotado, e hicimos que estos huyeran, apagué mi sable láser y lo guardé en mi cinturón Jedi.
Buen combate, lo han hecho bien todos, comandante, vamos hacía las montañas, clones, quedense aquí, mantegamonos en comunicación mediante la radio, les grité mientras nos dirigiamos a las montañas.
Al llegar a las montañas nos empezamos a subirlas, lentamente, y unos minutos después de conversación y algo de silencio, encontramos una base imperial al otro lado de las montañas, eran bastantes imperiales, y se lograba ver la prisión en la que habían encerrado a los clones. Después de esto empezamos a idear una estrategía, los clones intentarían distraer a los imperiales, mientras que nosotros sigilosamente ayudabamos al grupo de clones prisioneros, llamamos a los clones por radio, y seguido de esto empezamos a escuchar los gritos y los disparos de las armas, una guerra de clones en Geonosis, eran bastantes imperiales, así que salimos de montaña y empezamos a bajar por esta hasta llegar a la base de imperiales, donde nos acercamos y descolgué mi sable láser, aun distraidos por los clones, tuvimos que luchar con los imperiales, el comandante se quedó atrás con los clones mientras que yo avanzaba en la base.
Giré a mi derecha y vi a unos cuantos imperiales con un Droide Astromecanico R2, entonces me acerqué a estos y les empezé a dar unos cortes al estilo Vaapad, con mi sable láser de cristal azul, estos cayeron al suelo, y dejaron al droide sólo, entonces aproveché y empezé a liberar a los clones, eran bastantes clones, estos salieron de la base y me dejaron sólo con el droide. Aproveché y me acerqué a este, empezé a observarlo y a tocarlo, parecia no tener algun problema, entonces me dirigí a la salida de la base y el droide me siguió, pero salieron más imperiales bloqueando el paso, tuve que encender mi sable láser de nuevo, para enfrentar a estos, les di unos simples cortes que había aprendido, y los empujé con la fuerza, haciendoles caer fuera de la base.E mpezé a ver a los imperiales enfrentando a los clones, ya eran pocos imperiales, así que apagué mi sable láser y lo guardé en mi cinturon Jedi, era hora de irnos. Mientras subía las montañas empezé a notar como los imperiales se acababan, ya no eran casi nada, sentí un gran alivio y llegué a la cima de éstas, empezé a bajarlas inclinadamente y me acerqué a mi Explorador Jedi, junto a mi Droide Astromecánico Serie R2 Rojo.
¡Vamonos comandante, debemos regresar a Coruscant, ya tenemos a los clones! Grité mientras corría en dirección a las naves, esquivando algunos disparos de los imperiales
Unos minutos después llegamos a las naves, ya no quedaban muchos imperiales, el Droide y yo estabamos cerca de mi Explorador Jedi, pero de repente apareció una nave de la cual bajaron muchos imperiales, bastantes, entonces descolgué mi sable láser azul, y dejé al Droide en mi nave, parecía tranquilo, los imperiales bajaron con sus Blasters y sus E-11, parecía que venían a cargo de algun sith, o algún imperial más fuerte, me dispararon con los E-11 pero yo facilmente empeze a bloquear sus ataques con mi sable láser, observé como se acercaban los clones a ayudarme, el comandante se acercó con su grupo de clones, no era el final de la aventura, aun debiamos seguir peleando.
Off Rol:Aun falta un capitulo, espero que les haya gustado, intentaré mejorar mis roleos, la estética, y los errores ortográficos, si me lo permiten, obtengo un Droide Astromecánico Serie R2 Rojo.
Un saludo.
Última edición por Voemg el Sáb Jul 13, 2013 4:48 pm, editado 6 veces
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
Re: [Roleo Escrito/Obtención]El Rescate.
Me gusta bastante pero ver la 2da parte
Sanvrat- Mensajes : 238
Esta bueno alex, recuerda tratar de ser mas expresivo en las partes que metas de combate. Me gusto estaba entretenido
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Capitulo II: La Comunicación
El el planeta Geonosis, aun seguiamos peleando contra los imperiales, eran muchos, por suerte teniamos bastantes clones como para enfrentarlos, al encender mi sable láser me acerqué a estos y les di unos cortes y empezé a dejarlos en el suelo, me acerqué a los que estaban más atras y estirando mi mano izquierda empuje a los imperiales haciendoles caer lejos de aquí, mientras que otros imperiales me llegaban por la espalda, con un rapido movimiento di un salto y girando empezé a moldear una bola de energia la cual le lanzaría a los imperiales, seguido de lanzarsela estos quedaron heridos en el suelo, casi muertos, no queria matarlos, los demás imperiales seguian huyendo pero había uno musculoso que descolgó su vibroespada y la activó, parecía alguien fuerte y con entrenamiento, me preocupó ya que yo andaba un poco herido y cuando el se movio me asuste un poco, era realmente rápido. Este me atacó con su vibroespada, pero rapidamente puse mi sable láser de cristal azul en posición horizontal bloqueando su ataque, este me atacó de nuevo pero di un salto utilizando la fuerza hacía atras, los clones me empezaron a ayudar, me estaban cubriendo mientras yo empezaba a ver mis heridas.
Los imperiales empezaban a ser cada vez menos, los habiamos derrotado, estos habian huido en sus naves, y nosotros nos quedamos aquí, muchos clones habían muerto, otros resultaron heridos, y el comandante y yo salimos un poco graves, pero aun así logramos movernos, llegamos a nuestras naves y abrimos las compuertas de estas, yo me ajusté el cinturon y activé los propulsores, y apretando un botón las compuertas de la nave cerraron, entones las naves comenzaron a ascender una seguida de otra, lentamente, hasta llegar a la Atmósfera de Geonosis.Las naves estaban un poco dañadas por el ataque de imperiales, no teniamos comunacion con el consejo jedi, y estabamos perdidos en la galaxia, así que intente comunicarme con ellos una otra y vez, hasta que dio resultado, me respondieron, yo les dije que estabamos heridos, y ellos mandaron un grupo de clones al rescate a cargo de un general.
¡Maestro, tenemos a los clones, pero nos atacaron los imperiales, muchos estan heridos y perdimos algunos, estamos cerca de la atmósfera de onderon, asi que tal vez debamos descender al planeta, es peligroso pero no podemos quedarnos asi! Grité.
Enviaremos un grupo de clones al rescate, aterrizen en onderon y resistan lo más que puedan, esperen un poco, estamos en camino, dijó el maestro Jedi.
Seguido de esto, perdimos la comunicación con el consejo y aterrizamos lentamente en onderon, comenzamos a descender por la superficie de este y bajamos de las naves, nos aseguramos de que estuvieran todos bien. Acordamos un plan, ellos se quedarían cuidando las naves, el Droide Astromecánico Serie R2 Rojo se quedaría reparando la nave, mientras que yo exploraría la zona. Empezé a caminar por onderon, observando sus junglas y sus bosques, me estaba alejando de los clones, entonces descolgué mi sable láser de cristal azul y lo sostuve firmemente, sólo por seguridad, sería algo peligroso tener la guardia baja en este planeta. Después de sacar mi sable, empezé a mirar los árboles de Onderon, las junglas, y empezé ver la humedad de éstas. Todo estaba humedo, me encontraba lejos de las naves cuando empezé a observar un lago humedo, con poca agua, seguí caminando y empezé a escuchar los sonidos de los animales, de los Orbaliskos y de los Skreev, eran criaturas peligrosas de la zona, pero aun asi seguí caminando. Entonces empezé a bajar la guardia, y seguido de esto un profundo silencio se escuchó... aún nada, pero cuando menos me lo esperaba un soldado mandaloriano salió de la nade con su vibroespada en mano, me quizo dar un corte en la cabeza pero rapidamente lo empezé a bloquear con mi sable láser azul, me puse en posicion Vaapad mientras que el soldado mandaloriano sostenia su vibroespada. Este quería luchar pero no, parecia que su tunica contaba con alta tecnologia, pero también parecía un soldado principiante, ya que andaba un poco dañado, me atacó con su vibroespada, unos cortes rápidos, pero efectivos que no lograron hacerme nada, pero dificilmente logré bloquearlos ya que andaba herido, el soldado me atacó nuevamente hacía el pecho, yo lo esquivé y estirando mi mano izquierda lo empujé con la fuerza, haciendole caer en el suelo, casi junto al lago.
Tenía un poco de miedo, enfrentarme herido contra un soldado mandaloriano, sería difícil derrotarlo, pero ese no era el punto, si no completar la misión y proteger a mis compañeros. El soldado cayo en el suelo, y nuevamente se levantó, ya estaba dañado, pero tenía alta tecnología que lo hacía resistir mis golpes, empezé a moldear nuevamente una esfera de mi mano izquierda que le lanzaría al mandaloriano, gastaría un poco de mi fuerza, pero al terminar de moldearla me concentré en mi fuerza y le empezé a lanzar pequeñas esferas al mandaloriano, a este le impactaron unas cuantas que fueron suficientes como para hacerlo caer nuevamente, seguido de esto este se levantó nuevamente, sujetando su vibroespada se acercó a mi de nuevo y me intentó dar un corte en el abdomen, este corte me dio pero no del todo, logré bloquear un poco el corte, y los dos caimos al suelo. Seguido de caer al suelo, el soldado quedó un poco dañado mientras yo apenas me podía levantar, con un poco de sangre del corte, pero no era nada grave, un simple corte, empezé a arrodillarme en el suelo observando las junglas humedas y al soldado mandaloriano, pareciera que estabamos junto a un lago o algo por así decirlo, observé como el soldado mandaloriano estaba acabado, dijó unas palabras antes de caer rendido.
Mi objetivo no era luchar, pero me obligaron a hacerlo, huye mientras puedas, pero antes... toma mi tunica mandaloriana, no la necesitaré más... también toma estos binoculares, tal vez te sirvan... ¡rápido, corre! Dijó el soldado mandaloriano mientras estaba rendido en el suelo
Pe, pero... esto no me pertenece a mi, tu debes quedartelo, si mueres morirás con honor, no puedes morir sin tus pertenencias más queridas, así no es como se hace...
Seguido de esto no se escuchó nada, puro silencio, observé al mandaloriano en el suelo, casí muerto... no lo podía dejar aquí, me acerqué al lago y juntando mis dos manos agarré un poco de agua, me mojé la cara y empezé a ver un poco más claro, agarré otro poco de agua y me mojé la herida, pero llegaron más mandalorianos sobre unos Skreev, domandolos, estos me empezaron a disparar con sus armas y yo me giré rapidamente y empezé a correr lo más rápido que pude. Estos me disparaban muy rápido, y a lo lejos empezé a ver que la jungla se hacía cada vez más chica, y que no habia salida, como un una broma pesada o una ilusión, entonces empezé a caminar para todos lados esquivando los disparos de los mandalorianos, me dieron algunos disparos, otros los logré bloquear con mi sable láser, volteaba hacía todos lados pero no había absolutamente nada, sólo unos gritos de clones se oían a lo lejos, empezé a susurrar y a correr a todos lados si un lugar determinado, hasta que por fin encontré la salida de la jungla donde encontré a el comandante y a los clones vigilando las naves, y observé como una nave de clones empezaba a descender a lo lejos, ya era hora de irse a Coruscant... Pero aun seguian los mandalorianos, eran muchos, y parecian fuertes, tenían tecnología muy avanzada, armaduras fuertes, cascos y demás cosas con las que contaba su ropaje mandaloriano, bajaron los clones de la nave disparando hacía los mandalorianos, yo me cubrí en la nave y observé como mi Droide Astromecánico Serie R2 había mejorado la nave, almenos lo que habían dañado los imperiales, me giré y vi a los clones enfrentando a los mandalorianos, eran pocos mandalorianos pero eran muy fuertes, andaba un poco herido, pero aun asi no podía dejar a mis compañeros atrás... Descolgué mi sable láser de cristal azul con un poco de miedo, entonces corri rapidamente entre los clones y me acerqué a un mandaloriano, salté encima de él y le di un corte en el pecho, con un rápido movimiento salté hacía la derecha esquivando los disparos y le di un corte en las piernas, este casí lo logra bloquear pero le impacta fuertemente.
Era claro que si seguía luchando moriría, pero lo haría con honor, tenía miedo de morir, pero haría lo que sea por defender a mis compañeros, entonces me acerqué nuevamente a los mandalorianos y empezé a hacer una bola con la fuerza que lanzaría a los mandalorianos, seguido de empezar a moldearla con la fuerza, la lanzé rapidamente a los mandalorianos, fue suficiente para hacerlos caer lejos en el suelo. Seguido de esto los mandalorianos dañados se fueron heridos en sus naves, algunos podían seguir luchando pero por alguna razón se fueron, como si hubieran fallado la misión, o si no hubieran completado su principal objetivo, sólo se oyó una voz rara de otro mandaloriano, parecia el jefe o alguien superior por asi decirlo, los mandalorianos se dirigieron a otra zona de Onderon, nosotros quedamos heridos, el comandante y yo también estabamos heridos, muy dañados por los imperiales y los mandalorianos, increiblemente logramos sobrevivir a esto...
Comandante, hemos sobrevivido a los mandalorianos y a los imperiales, perdimos muchos hombres, pero los rescatamos, hemos cumplido la misión, es hora de regresar a Coruscant... dijé yo un poco alterado.
Concuerdo con eso, vamos... dijó el comandante.
Rápidamente todos subimos a nuestras naves, un poco dañadas, pero reparadas por el Droide Astromecánico Serie R2 Rojo, gracias a él pudimos entrar a las naves y cerras las compuertas de estas, me senté en un asiento y activé los propulsores, me ajusté el cinturon de seguridad y empezé a ascender lentamente junto a las demás naves. Estabamos todos cansados por nuestra larga aventura, casi un día completo, por suerte salimos vivos, sin heridas muy graves de Onderon, era hora de dirigirnos a Coruscant y contar lo que habiamos hecho al consejo, si el R2 no hubiera reparado las naves, o no hubiera llegado el grupo de clones al rescate, probablemente estaríamos muertos, pero gracias a ellos logramos sobrevivir y concluir nuestra misión encargada por el Consejo Jedi.
Off Rol:Aún falta un capitulo, en el que rolearé la llegada, si me lo permiten, obtengo una tunica mandaloriana y unos binoculares de alta tecnología, un saludo y espero que les haya gustado, dentro de poco subiré el capitulo III.
Última edición por Voemg el Sáb Jul 13, 2013 4:58 pm, editado 3 veces
Te recomiendo usar distintos estilos para los canales IC y OOC, queda feo y un pelín confuso leer el roleo y de repente, creyendo que todavía estás en la historia ver "Aún falta un capítulo..."
Jensaarai- Mensajes : 5197
Capitulo III: La Llegada.
Después de haber luchado con mandalorianos en Onderon, y haber combatido con imperiales, y rescatado un grupo de clones aprisionados en Geonosis, el capitán alex y el comandante se dirigieron a Coruscant con los clones, en sus naves, todos estaban heridos, habiamos perdido muchos, pero algunos seguían con vida, afortunadamente concluimos la misión, si no hubiera sido por el grupo de clones, o el Droide Astromecánico Serie R2 Rojo, ubieramos muerto. Llegamos a la atmósfera de Coruscant donde ambas naves empezaron a descender hasta la superficie, lentamente, las naves se encontraban un poco dañadas, aterrizamos exitosamente en la estación de naves, donde abrimos las compuertas y bajamos de las naves, nos dirigimos a pasillos y empezamos a buscar el aula del consejo jedi mientras platicabamos sobre la aventura.
Al dirigirme a pasillos junto al comandante, empezamos a buscar el aula del consejo jedi, hasta que encontramos a un caballero que se ofreció a llevarnos hasta ahí, lentamente comenzamos a caminar por pasillos y llegamos a unas puertas con unas claves, el caballero puso una rara clave que nos abrió la puerta, le agradecimos cordialmente y nos despedimos de él. Al entrar a la sala del consejo, empezamos a ver a algunos maestros jedi, a algunos consulares, guardianes y centinelas en una reunión, parecía que habiamos interrumpido la reunión, pero nos acercamos a estos lentamente y les saludamos, entonces nos preguntaron como nos habia ido en la misión, entonces nosotros les empezamos a platicar de nuestra misión.Hola Alex, ¿cómo te fué en la misión chico, rescataron a los clones, que ha pasado? Platicanos, queremos escucharte, te pondremos atención, dijó el Maestro Jedi que me había encargado la misión.
La misión en si estuvo bien, pero al mismo tiempo mal, rescatamos a los clones, pero también perdimos a unos, al llegar a Geonosis nos encontramos con unos imperiales que facilmente derrotamos, pero luego encontramos la base en la que estaban los clones prisioneros, los liberamos y volvimos a enfrentar a otros imperiales, estos dañaron nuestra nave y tuvimos que detenernos en Onderon, ahi enfrentamos a unos mandalorianos, parece corta la historia, pero es muy larga...
Bueno, demostrastes valentia al rescatar a los clones, sin duda alguna eres un buen padawan, estoy orgulloso de ti, sería bueno que te dirigieras al hospital, tienes heridas graves chico... dijó el maestro mientras me acariciaba la cabeza.
Salí del aula y me despedí del comandante, le agradecí por su compañia y por su liderazgo en la misión, me dirigí directo a la enfermería donde me recosté en una cama y tranquilamente cerré mis ojos, empezé a dormir tranquilamente. Unos minutos después de estar durmiendo, el sanador me dijó que ya estaban listo mis heridas, ya podría dirigirme a entrenar tranquilamente, después de mi hardua misión. Me dirigí a mi habitación donde tome mi sable de entrenamiento. Seguido de esto, sujeté mi sable de entrenamiento y salí de mi habitación, directo a entrenamientos, me encontré con mis amigos Sanvrat e Ikant, los encontré y los saludé, estaba ancioso por contarles mi historia...
Seguido de haberles contando mi historia, estos quedaron impresionados y me empezaron a preguntar cosas, no paraban de preguntar, estaba realmente emocionado por mi aventura, me sentía un héroe... hasta que pararon, todos tomamos nuestros sables de entrenamiento y nos pusimos en posición de combate, para entrenar, y seguido de unos cortes y ataques de la fuerza hacía mis compañeros, al final logré derrotarlos, pero muy dificilmente, eran bastante fuertes, al igual que yo entrenaban todos los días. Después de haber entrenado horas, los tres nos despedimos y nos dirigimos cada uno a su habitación, entré a mi habitación y me guardé mi sable de entrenamiento, seguido de esto me acosté en la cama, y empezé a dormir tranquilamente. En la mañana me desperté mirando a todos lados, a la pared, al techo, a la puerta, y seguido de esto me levanté, no podía ver mucho así que esperé un rato y me tallé los ojos, empezé a ver más claro y tomé mi tunica y mi sable de entrenamiento, era hora de ir a entrenar, era muy temprano, pero como cualquier padawan, entrenaría hasta cansarme.
Off Rol: Este fue el capitulo final de mi roleo, espero que les haya gustado, acepto criticas constructivas para mejorar la estética de mis roleos y la narración, como dicho en mi anterior roleo, lo que sea para mejorar en mis roleos, si me lo permiten, el resumen de los objetos obtenidos es el siguiente:
-Droide Astromecánico Serie R2 Rojo.
-Binoculares de Alta Tecnología.
-Tunica Mandaloriana.
Un cordial saludo.
Última edición por Voemg el Sáb Jul 13, 2013 5:35 pm, editado 4 veces
¿Amuleto Jedi?
¿Eso existe?.
Por otro lado, muy buen roleo .
¿Eso existe?.
Por otro lado, muy buen roleo .
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Creo que estás pidiendo mucho, pero buen roleo !!
Mirra- Mensajes : 168
Como tal los amuletos jedi no existen. Lo que sí existen son objetos que pueden servir para incrementar el control de la Fuerza o para aumentar la concentración, pero "amuleto jedi" en el más estricto sentido del significado no existe.
Respecto al roleo, creo que lo desarrollas todo demasiado deprisa y lo haces un tanto corto para todo lo que pides. Ahora te aconsejaría, primero que probaras a sacar detalles de distintas situaciones, eso alargaría el roleo y daría más sentido a las siguientes escenas. Además, deberías cuidar lo que escribes ya que en alguna ocasión repites alguna palabra en dos líneas seguidas, éso a veces queda un poco feo.
Respecto a la estética, me gusta bastante para estar continuando desarrollando tus cualidades narrativas.
Buena suerte
Respecto al roleo, creo que lo desarrollas todo demasiado deprisa y lo haces un tanto corto para todo lo que pides. Ahora te aconsejaría, primero que probaras a sacar detalles de distintas situaciones, eso alargaría el roleo y daría más sentido a las siguientes escenas. Además, deberías cuidar lo que escribes ya que en alguna ocasión repites alguna palabra en dos líneas seguidas, éso a veces queda un poco feo.
Respecto a la estética, me gusta bastante para estar continuando desarrollando tus cualidades narrativas.
Buena suerte
Jensaarai- Mensajes : 5197
Gracias por aclararme, ya lo edité, no estoy muy familiarizado con los objetos de HabboWars.
Revivo esto...