Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ossus] Un rescate que realizar..

3 participantes

[Roleo de Ossus] Un rescate que realizar.. Empty [Roleo de Ossus] Un rescate que realizar..

Mensaje por Multiplaza Mar Jun 05, 2012 7:28 pm

Estaba el Maestro Soul Kenobi y el Caballero Khaëzar meditando en la Cúpula. Con una brisa cálida interrumpe un jóven mensajero y dirijió éstas palabras hacia los dos Jedi.

Caballero Khaëzar Han'Ku y Maestro Soul Kenobi, vengo del Alto Consejo Jedi. Se trata de una misión que acabaron de anunciar y aquella es útil para ustedes dos ya sea por su intuición y su destreza. -Dijo el Mensajero

Entonces los dos Jedi se levantaron y abrieron sus ojos lentamente y fueron dónde estaban los del Alto Consejo Jedi... Luego el Caballero y el Maestro fueron a una Nave Mediana y se situaron en ella quedando el conductor el Maestro Soul, iendo hacia el Planeta Tatooine.

Maestro, ¿qué haremos en Tatooine? -Pregunta el Caballero con curiosidad
Nos mandaron a rescatar a unos Guardianes Jedi que estubieron durante una Guerra y
ahora están perdidos en el Planeta Tatooine. -Responde el Maestro

[Roleo de Ossus] Un rescate que realizar.. Armok01132066va7

Fueron a la velocidad de la Luz hasta llegar a Tatooine, llegaron y descendieron lentamente hasta que el Maestro abrió el Tren de Aterrizaje.

Maestro, ¡míre abajo! ¿eso no son unos droides? -Pregunta el Caballero desesperadamente
Caballero quédese aqui en la nave, yo me encargo de los droides. -Responde el Maestro cojiendo su sable Azul.

El Maestro abrió la cabina y entonces saltó hacia donde estaban los droides con sus armas recargadas.. El Maestro le preguntó a los Droides;

¿Dónde están mis guardianes?, si no me responden respondo a las malas.. -Dijo el Maestro
Jejejejej.. así que este débil Maestro está buscando a los Guardianes eeh? -Dijo un Sith que estaba detrás de los Droides
Déjame a los guardianes aquí y nadie saldrá herido... -Dijo el Maestro

Entonces el Sith ordenó a matar al Maestro, y los Droides recargaron sus armas y apuntaron al Maestro.., el Caballero que se quedó en la nave escuchó unos disparos que provenían de abajo, el Caballero se asomó por la ventana y vió que el Maestro Soul estaba reflejando los disparos así pidiendo ayuda. El Caballero se alistó, cogió su sable morado y abrió la cabina asi saltando de la nave y prendiendo su sable cayendo en uno de los Droides disparando. El Sith que estaba detrás de los Droides desapareció...

Tenemos que buscar a nuestros hermanos!, hay que encontrarlos en este planeta. En un lugar ellos deberían estar, creo que no es muy lejos donde estén... -Dice el Caballero caminando con el Maestro
Maestro míre!, alla unas lúces alumbrando aquélla colina.. Creo que son ellos!! -Dice el Caballero corriendo hacia allá

El lugar donde estaban las luces de varios colores eran los Guardianes luchando con varios Sith, entonces el Caballero y el Maestro fueron a ayudarlos pero hubo un guardían que ya estaba muy herido entonces el Maestro llamó a unos medicos para que se lo llevaran y los otros Guardianes que luchaban el Caballero Khaëzar los ayudó, terminando muertos los Sith.

[Roleo de Ossus] Un rescate que realizar.. Superbattledroid

Tenemos que irnos a Ossus!, llevan mucho tiempo aquí.. -Dice el Caballero apuradamente
Vámonos ya tenemos un herido, es tarde y tenemos una nave mediana que podemos ir a nuestro Planeta. -Dice el Maestro

Y finalmente los Guardianes, el Caballero y el Maestro fueron a la nave Mediana y fueron a su respectivo Planeta asi terminando la misión que el Alto Consejo Jedi los habia ordenado para ellos...

El Alto Consejo Jedi les agradeció al Caballero y al Maestro por su Acto de rescate en el Planeta Tatooine. Y así talvéz dándole al Caballero y al Maestro otra misión que realizar.

FIN
Multiplaza
Multiplaza

[Roleo de Ossus] Un rescate que realizar.. Empty Re: [Roleo de Ossus] Un rescate que realizar..

Mensaje por Multiplaza Mar Jun 12, 2012 4:27 am

UP
Multiplaza
Multiplaza

[Roleo de Ossus] Un rescate que realizar.. Empty Re: [Roleo de Ossus] Un rescate que realizar..

Mensaje por Khosham Vie Jun 15, 2012 10:46 pm

Me gustó mucho, espero que sigas escribiendo otros roleos, se te da muy bien.
Khosham
Khosham

Mensaje por patrialka Vie Jun 15, 2012 10:51 pm

Buen roleo, aun que corto.

patrialka
patrialka

Mensaje por Multiplaza Sáb Jun 16, 2012 12:13 am

La próxima vez lo alargaré...

Gracias por sus opiniones!
Multiplaza
Multiplaza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado